Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.juice drop ; clean me {Libre. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.juice drop ; clean me {Libre. Adminpp
.juice drop ; clean me {Libre. Mattv
.juice drop ; clean me {Libre. Alexcy
.juice drop ; clean me {Libre. Graye
.juice drop ; clean me {Libre. Summerdp
.juice drop ; clean me {Libre. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
.juice drop ; clean me {Libre. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
.juice drop ; clean me {Libre. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
.juice drop ; clean me {Libre. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
.juice drop ; clean me {Libre. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

.juice drop ; clean me {Libre. Stations .juice drop ; clean me {Libre. Summerre
.juice drop ; clean me {Libre. Afiliados
.juice drop ; clean me {Libre. Brotheri
.juice drop ; clean me {Libre. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

.juice drop ; clean me {Libre.

2 participantes

Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Jue Feb 10, 2011 5:18 pm

Era hora de recreo, por fin no tenía que escuchar a la profesora de matemáticas, los números me daban hambre y me mareaban. Salí al recreo muy feliz, un poco de tiempo con mis amigos o tal vez sola, a veces me sentaba sola, normalmente cuando no quería estar rodeada de personas, pero definitivamente necesitaba pasar un tiempo con mis amigos. Por suerte los encontré ahí, después de un rato de risas sin parar una chica que pasaba por mi lado sin querer, o tal vez a propósito dejo caer su jugo encima de mi blusa. Obvio me enoje, es que las personas últimamente no miran por donde van o no sé qué, no le grite en la cara porque no soy el tipo de personas que buscan problemas. Me despedí de mis amigos y camine hacia mi casillero, ahí tenia algunas blusas extra, para mi buena suerte yo siempre traía cosas por si me ensuciaba o algo, no me gustaría andar por ahí con una mancha gigante. Muchos se reían cuando iba pasando por los pasillos, siempre me enojo cuando se burlan de mi es como insultarte en tu cara, pero como siempre no le di mucha importancia. Traje una blusa gris de mi casa, que me iba a quedar bastante bien la cogí de mi casillero y me dirigí hacia el baño, tal vez ahí podría cambiarme tranquila sin risas, espero que este vacío solo conmigo, sería una vergüenza que se sigan riendo de mí.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Jue Feb 10, 2011 6:21 pm

¡Anhelado recreo! Maldita historia, odiaba esa clase más que nada, lo único que hacíamos era escuchar y escuchar hablar, nada de diversión. Una podría decir que almenos el profesor estaba bueno, era divertido o algo, pero no. A penas sonó el timbre, salí del aula. Al estar en los pasillos inhalé el fresco aire con la corriente que se genera al dejar las puertas abiertas.

Me tomé la libertad de aprovechar ordenar mi casillero, pues estaba hecho un desastre, aunque no me tomaría mucho volver a desordenarlo. Ser organizada, no va conmigo. Estaba por poner los últimos libros y cuadernos, cuando comenzé a escuchar risas de algunos que estaban cerca mío. Miré a mis lados, y pude ver como una chica, quien supuse que era ella la molestada, por su forma de caminar, pues generalmente cuando uno está molesto, su caminar es más marcando, se dirigía a los baños con algo de prisa.

Hise una mueca, moviendo mi boca para un lado. Estaba curiosa por saber que había pasado, y sobre todo, quien era. Cerré mi casillero, y caminé al baño de chicas con cautela. Veía como salían más y más chicas a cada segundo, murmurando sobre una chica que tenía una mancha en su blusa. ¿Eso era todo? Para mi no era motivo de burla, y lo encontré estúpido. Suspiré y moví la cabeza en negación.

Al entrar me topé con la chica, era Macy.
- Que torpe el jugo, ¿no?..- Le bromeé.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Vie Feb 11, 2011 5:09 pm

De verdad, no había razón para reírse de mi accidente con el sabroso jugo, a cualquiera le pasa. Pero, lamentablemente así son las personas y no me podía importar menos, ya estaba acostumbrada a las burlas. Espere a que salieran todas las chicas del baño, para así poder arreglarme un poco el pelo, no quería impresionar a nadie, pero siempre tenía que andar bonita, no quiero parecer una loca salida del monte. Me solté la cola que tenía, mi pelo es ondulado y por eso no esta tan feo. Estaba pensando en un peinado, pero no se me ocurría nada solo dejármelo suelto, mis brazos se cansaron un poco y me quede mirándome en el espejo, me encanta ese lunar que tengo en mi cachete derecho, no sé, me parece un poco sexy. Reí un poco, no me percate que alguien había entrado hasta escuchar que me hablaron, volteé y era Summer. Me pareció gracioso lo que dijo y reí un poco. –Sí, bien torpe que es. ¿Qué haces por aquí? ¿Te brincó encima alguna comida también?-
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Vie Feb 11, 2011 7:32 pm

No podía creer lo estúpidas que pueden llegar a ser las personas. Encontraban gracioso que a alguien se le derramara jugo encima, pero estoy segura que si hubieran sido ellos, habrían armado el tremendo lío. Rodee los ojos y solté otro suspiro, al encontrarme con ella en los baños. - No, por suerte..- Reí. Pensé, que bueno que le tocó a Macy esto, pero no en mala onda, si no porque sabía que no se haría mucho problema, y sabía que otra chica hubiera demandado a la escuela entera por esto.

Miré al espejo que tenía enfrente y arreglé un poco mi cabello. No tenía nada especial, y eso me molestaba un poco. Mi cabello era lacio, lamentablemente. Tomé unos mechones que tenía en la esquina superior derecha y comenzé a hacer una trenza maría, como le dicen. - Es impresionante como pueden ser de estúpidos hoy en día..- Le comenté quejándome, pero a la vez riendo, mientras seguía haciendo la trenza, la cual estaba por terminar, no era nada de otro mundo.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Vie Feb 11, 2011 8:22 pm

Termine de peinarme, me hubiera puesto maquillaje pero honestamente no lo uso, es como una pérdida de tiempo para mí. Pero sé que al natural me veo hermosa, eso me han dicho. Me quede parada al lado de Summer para seguir hablando con ella. –Lo sé, demasiado estúpidos. Es que no da risa que me caiga un jugo en mi polo.- Las personas podrían ser un poco rara a veces, y suerte que no me enoje mucho, tal vez hubiera estallado, pero pienso que mejor no porque tanto drama es muy agotador. –Me gusta tu cabello, ¿quieres cambiar de pelo?- Hubiera sido divertido tener cabello lacio, mi cabello es ondulado y lacio a la misma vez, pero como sea me gusta mucho, y no quiero cambiarlo para nada.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Vie Feb 11, 2011 11:51 pm

Según yo estábamos en secundaria, y aún no podía entender las acciones de algunas personas.. no entendía como podían ser tan inmaduras. Tampoco que yo fuera la más madura de todas, pero hay momentos y momentos. Noté como una chica entró nos miró como impactada, y salió soltando unas risitas. Hise un ceño extraño de molestia, pero luego volví a terminar mi trenza, colocando una liga para que no se soltara. Adoraba hacerme ese estilo de trenza, me hacía ver como más tierna, según me decían. Reí ante su comentario. - Gracias, a mi me gusta el tuyo..- Le dije nuevamente como cumplido.

- Yo estoy segura que todas las chicas tienen una relación amor-odio con su cabello.. Lo digo por experiencia..- Abrí los ojos un poco para hacer énfasis. Y sí, era everdad, Si bien yo lo tenía lacio, casi en extremo, había días que de la nada aparecían ondas, lo cual me hacía odiarlo, era como si tu cabello tuviera vida propia.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 12, 2011 12:05 am

Estaba parada ahí esperando a que Summer terminara, nunca andaba con ella en la escuela, pero era el tipo de persona que me cae estupendo, aunque a veces tenemos cierta rivalidad por el Monroe, pero eso no la hace una mala persona. Vi a esa chica que entro y después salió riendo, me pareció un poco estúpido porque no había de que reírse. La mire con cara de WTF? Tal vez así salía más rápido. –Solo falta que ahora nos digan gay. ¿Te imaginas? Sería estupendo- Dije sarcásticamente. La mayoría de veces eso pensaban las personas cuando ven dos chicas en el baño hablando decentemente. –Si, los cabellos son como novios peludos. Lo odiamos, pero lo amamos - Dije mientras soltaba una risita. Bueno, para mí no fue tan raro que esa chica se riera sola, porque eso hago yo la mayoría de veces me rio sin razón, hasta cuando me pasa un mosquito por delante de la cara.
Como soy tan directa decidí decirle a Summer que tan bien me cae. –Oye, Summer, o Verano- Dije mientras soltaba otra risita esperando que no se enojara. –Me caes súper, espero que nos sigamos llevando bien, aunque a veces nos peleamos por cosas locas- Todo lo que estaba diciendo era en serio, no me gusta llevarme tan mal con compañeros, mas con Summer que está en lo de porristas conmigo además del Monroe.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 12, 2011 12:20 am

Reí suavemente a su primer comentario. - ¿Y qué con eso?..- Le dije después de mirarme al espejo y le levanté una ceja. Reí al mismo segundo, pues obviamente esta bromeando. Nunca antes había hablado así con Macy, y si alguna vez la juzgué, me arrepiento completamente. Solté una carcaja ante su comentario de los novios peludos, y sí, tenía toda la razón del mundo. Inmediatamente amé su sentido del humor, era algo que no todas las porristas tenían y se apreciaba bastante.

Al decir me nombre, dirigí mi mirada a ella, riendo un poco, pues me daba risa que me dijeran Verano, por mi nombre o Negra por mi apellido, pero no me molestaba en lo absoluto. Mi cara se iluminó con una sonrisa, siempre me agradó escuchar cumplidos.. o sea, a cualquiera ¿no?. - Ojalá que así sea, Macy..- Le sonreí. - Podemos unirnos para luchar contra las perras de las otras porristas..- Comenté con cierto rawr en mis palabras, alzando mi puño. Pues era conocido que la mayoría de las porristas conocían a todos los hombres, de pies a cabeza.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 12, 2011 2:40 pm

Estaba un poco confundida con su pregunta –¿Qué con qué? Lo siento, es que se me olvida todo rápidamente, creo que tengo memoria de corto plazo – No sé por qué pero siempre se me olvidaba todo en cinco minutos, era un poco molestoso porque cada vez que me pasa mi mamá me grita, y es algo estúpido porque a todos les pasa supongo. Cogí mi cartera y chequeé que todo estuviera dentro, y efectivamente todo estaba dentro, hasta mi blusa manchada del refresco naranja que habían botado encima. – Sí, unir nuestras fuerzas perrunas para luchar contra ellas…
Algunas porristas me sacaban de mis casillas, eran muy plásticas o raras y simplemente me enojan a veces. No estaría nada mal una pequeña venganza algún día. Ya estaba lista para irme, no sé qué clase me tocaba ahora pero quería escaparme. –Oye, ¿Qué clase te toca ahora? Yo no sé qué me toca pero estoy pensando en escaparme, estoy un poco cansada – Quería hacer algo que me despejara la cabeza de los números y letras.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 12, 2011 2:53 pm

Reí inocente ante su pregunta. - Olvídalo..- Le sonreí. De un momento a otro, me acordé de Matt, hace un tiempo no nos veíamos.. Con los exámenes, las porristas, las audiciones para nuevas porristas y el club me tenían algo estresada, y sabía que en cualquier momento explotaría. Aclaré mi mente con un suave movimiento. - Por culpa de ellas, nosotras quedamos etiquedas como perras al instante.- Y es que así era. Lamentablemente en una escuela, todo se basa por etiquetas, cuando alguien no se interesa siquiera por conocer a las personas. Rodeé mis ojos, cansada de todo esto.

- No me acuerdo, sinceramente..- Le respondí entre risas. - No sé si es Letras y Literatura o Historia..- Comenté con desinterés. - Bueno, no quiero dormir por el momento, ¿vamos a algún lado?..- Propuse con un tono de emoción en mis palabras. Estaría más que bien un break de vez en cuando, y ¿qué mejor con compañía?
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 12, 2011 3:18 pm

Reí suavemente, no estaba acostumbrada a que me dijeran ‘’olvídalo’’ siempre decía ‘’me tienes que decir obligado’’ pero esta vez no importo, no quería molestar mucho, Summer se ve un poco delicada, de buena manera. –Entiendo, y ni siquiera se toman el tiempo para conocernos y andan hablando groserías de uno, eso es lo que más me molesta en la vida - Eso siempre pasaba, las personas son de esa manera, siempre pienso que soy rara porque no soy igual que todos, soy muy buena persona y siempre me tomo el tiempo para conocer a todos, me siento diferente en una buena manera.

- Bueno, aunque no te acuerdes todas las materias son un estorbo, menos el club Monroe, ese es como el único lugar en el que me divierto, ni en mi casa soy tan feliz - Dije mientras soltaba una pequeña risita. En serio nunca era divertido el estar en casa, mi madre siempre tiene estas pequeñas fiestas con personas del vecindario y hasta los que no conoce van, siempre tengo que estar ayudándola y es algo agotador. –Bueno, yo tampoco tengo tantas ganas de dormir, así que acepto tu propuesta, pero tienes que elegir tú el lugar voy a cualquier lugar -
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 12, 2011 5:21 pm

Asentí ante el comentario de las perras de esta escuela, y sobre nuestra lucha para acabar con ellas, dejando así ese tema por terminado. Me sentí feliz al no ser como todas las porristas, y sobre todo al no ser la única de tal manera, quizás el hecho que ambas estuviéramos en el club Monroe, traía nuestros pies a la tierra, de alguna manera.

- ¡Concido contigo!, aunque debo decir que Historia de la Música, también tiene sus ventajas..- Solté riendo, levantando las cejas y asintiendo. Al parecer teníamos mucho en común. Supongo que al pertenecer ambas al club, nos hacía ver las cosas de distinta manera, además que era siempre un grato momento donde personas de otros grupos podían convivir sanamente, sin esas malditas etiquetas de las cuales había hablando con anterioridad. - Podríamos ir a las canchas...- Miré mi reloj de muñeca y sonreí. - A esta hora hay algunos deportistas haciendo lo que mejor saben..- Le comenté arqueando una ceja. ¿Qué mejor para unas chicas que ver a quizás los más galanes del colegio ejercitándose? Además que al estar en el exterior, sería un grato ambiente de conversación.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 12, 2011 6:48 pm

Bueno, sí la historia de la música no era tan aburrida, probablemente era lo más interesante de historia. Me sentía bien que por fin por lo menos alguien se sintiera casi igual que yo, bueno hay muchas personas que piensan igual pero que no se atreven a decirlo ya que piensan que la ignoraran o por el simple hecho que creen que son los únicos que piensan así. Me pareció buena idea ir a la cancha donde están todos los chicos, no se me gusta ver a los musculosos son bien sexy. –¿Sabes qué? Me parece buena idea, no se últimamente tengo una obsesión rara por chicos, más ahora que ya casi viene San Valentín y necesito una cita quien sabe si lo encuentro en la cancha ahora-

Mi mamá siempre me dice que el día de San Valentín no se trata solo de amor, también de amistad, tiene razón, pero, es que tanto tiempo sola me parece un poco solitario, bueno mis amigos siempre han estado ahí pero hay momentos en los que necesitas un novio, no se simplemente para que te den amor y todo eso me parece tan adorable.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 12, 2011 11:31 pm

Solté un suspiro riendo. - Esas son las hormonas, Macy..- Le comenté entre risas, colocando una mano en su hombro, dándomelas de psicóloga. - Pero dime ¿a qué chica no le gustaría ver a chicos sin camisa? ¡Por Dios!.- Comenté agregando gestos con las manos. Y aquí es donde la parte buena de ser porristas salía al aire. Teníamos una excelente relación con los deportistas, por lo cual éramos en su mayoría amigos.

Si bien yo ya tenía novio, el cual me adoraba y yo a él, se me tenía permitido mirar ¿no?. San Valentín se acercaba, y estaba ansiosa, sería la primera vez que lo pasaba con alguien. pero de todas formas no dejaría a mis amigos de lado, además que todos estaríamos reunidos en la fiesta que se llevaría a cabo en dos días.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Dom Feb 13, 2011 12:33 am

Reí cuando me puso el brazo en mi hombro –Creo que a una chica alienígena no le gustaría ver a un chico sin camisa, es como estar en pleno cielo. Oye, pero tú tienes novio ¿Verdad?- Creo que Summer tiene novio, y si ella va a ver chicos sin camisa es porque se tienen mucha confianza. Que lindos, ¿no? Mi último novio & yo nos llevábamos bien, pero la desconfianza nos mató. –Se tienen mucha confianza ustedes, ¿verdad? Creo que son muy lindos, me dan ternura- Ver parejas así tan cariñositos, me daba ternura, y un poco de celos, todos mis novios han sido bruscos, en serio ahora que lo pienso ni uno sensible.

Se acercaba la fiesta de San Valentín, y no tenía pareja pero supongo que no solo es para parejas de amor, sino que también con amigos o amigas, pero estaba segura que yo iba a ir sola.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Summer A. Black Dom Feb 13, 2011 4:51 pm

Reímos juntas, lo más curioso de esto, es que pensaba que ella y no nunca nos llevaríamos bien ¿porqué? ni idea, sólo porque quizás nunca habíamos coversando o mantendino una conversación a parte del; #Hola, ¿como estás?-- Bien, ¿y tú?-- Bien, gracias.# Fuera como fuera, me hallaba feliz de que esto pasara.

- Si, si lo tengo.- Asentí agachando la cabeza con algo de pena, sonriéndo de lado. - Claro, para mi es una de las bases para una relación, la confianza.- Dije ante su comentario. Y si que era verdad. Matt y yo confiábamos plenamente el uno del otro. Nunca antes alguno había dado motivos o razones para creer lo contrario, sin embargo, algunas personas se inclinaban en arruinar nuestra relación, pero, ¿qué se le vá hacer?. Le regalé una sonrisa ante tan lindo comentario, los cuales siempre me hacían sonrojar al recordarlo.

- ¿Irás con alguien a la fiesta?..- Le pregunté directa. Alexa, Matt y yo estábamos encargados de la decoración y ambientación, además de que éramos algo así como el comité, y de igual manera, esperaba pasar aunque fuese 10 minutos con él. Tomé todas mis cosas y comenzé a caminar lentamente para afuera de los baños, para hacer que ella me siguiera.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Macy E. Vang Dom Feb 13, 2011 7:33 pm

Me gustaba que Summer y yo tuviéramos algunas cosas en común, es como la segunda hermana que nunca tuve es súper divertido. La vi sonrojarse, y era normal en las chicas que estaban enamoradas eso siempre me pasaba a mí, pero todo del amor me daba ternurita, menos los noviazgos que tienen mis amores platónicos, eso me pone bastante celosa. La mire con un poco de pena cuando me pregunto sobre la cita para la fiesta, pues no tenía una pero eso no importa podría ir con mis amigotas. –Pues, en realidad no tengo ninguna cita, supongo que iré con mis amigas-

No era raro pasarme San Valentín sin cita, pues eso me pasaba todos los años y no estaba impresionada, además no es la gran cosa. Ay, a quien engaño, de verdad quiero pareja pero se me hace difícil encontrar, pero sé que tal vez alguien está pasando por lo mismo que yo, que necesita una pareja con urgencia. Mi mamá siempre me dice, que no me preocupe que llegara el indicado, pero he esperado y ninguno llega. El último novio que tuve era un nerd que solo se preocupaba por el mismo.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

.juice drop ; clean me {Libre. Empty Re: .juice drop ; clean me {Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.