Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Adminpp
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Mattv
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Alexcy
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Graye
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Summerdp
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Stations My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Summerre
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Afiliados
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Brotheri
My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

5 participantes

Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 2:18 pm

Mi primer dia de Clases:

Hoy era mi primer dia de clases, y no estaba de buen humor para asistir, pero esto era mejor que quedarme en casa, menos mal que no llevabamos uniforme que si no menos hubiera querido ir,me di una buena ducha tarde mas de lo normal, y pude haber tardado mas de no haber sido por mi hermano que queria hacer y era el unico baño en la casa, cerre las llaves de el agua y tome la toalla enredadola sobre mi cadera para poder abrir la puerta mire mal a mi hermano, esto si que era un gran cambio, ya que el y yo nos llevabamos excelentemente hacia un par de meses, pero esto termino, lo mire mal y le dije casi gritando:- Espero Mudarme pronto y asi estar lejos de ti y de toda esta mierda -:Su rostro se desfiguro un poco, no solo por la sorpresa y el modo en el que le conteste , si no por el empujon que le di al salir, escuche el grito de mi madre *Kyle se te hara tarde tienes que ir al colegio anda mueve ese trasero que no pienso acelerar el coche porque si lo recuerdas no te llevaras la moto, estas castigado*[[ Mierda, como era posible eso? ]] Pues muy facil, solo hay que llegar tomado y contestar a tus padres de una manera aspera y ruda, eso te hara que te castiguen que sera un mes?, en fin me fui a mi recamara para arreglarme, tome lo primero que mire en mi guardaropa, tome unos Jeans desgastados una camisa negra y mis tenis Puma, me puse la chamarra de piel y lentes oscuros que seguramente me pedirian que me quitara cuando estuviera en clases, baje de mala gana de mi habitacion mientras toda mi "familia" desayunaba, no me quize sentar con ellos y sali directamente al coche a esperar a mi madre.

Subi a la parte trasera de el auto, no queria hablar con mi madre y mucho menos mirarla, saque mis audifonos y me los puse, seguramente Metallica cambiaria mi humor, escuchaba St. Anger comence a tararear la cancion en manera casi inaudible para los demas y como aun no llegaba mi madre decidi sacar a relucir mi voz, que mas que eso sonaba como si estuviera destripando gatos, de pronto la puerta delantera se abrio* Enserio Kyle, te iras atras, tan molesto te encuentras conmigo, si soy yo la que esta extrañada con tu actitud, hijo que paso?* Le escuche decir a mi madre en tono de preocupacion , le sonrei y alce mi ipod, y le mostre que le subia todo el volumen y que no queria escucharla mas asi que esta vez subiria mas mi voz para cantar~ Fuck it all and no regrets,I hit the lights on these dark sets,I need a voice to let myself,To let myself go free,Fuck it all and fuck regrets,I hit the lights on these dark sets,Medallion noose I hang myself,St. Anger round my neck~ En este momento todo me importaba una mierda, asi que cuando ella arranco, recargue mi rostro sobre el ventanal y me fui mirando el nuevo camino que recorreria por el resto de mi vida estudiantil.

Una vez que llegamos a la entrada de el colegio no dije mas abri la puerta y baje con gran rapidez sin despedirme de mi madre, azote la puerta con ganas y me fui en direccion al colegio, camine con seguridad entre la gente, observe con rapidez los grupos en los que se dividia, como siempre en todo lugar, segui caminando con mis lentes en los ojos y mi mochila en la espalda, llegue hasta la direccion donde me dieron mi horario y un pequeño mapa para que no me perdiera pero la verdad era una mierda, lo tome y sali de alli con gran rapidez, comence a buscar el salon de clases pues ya me habia perdido por lo menos unos 20 minutos de ella, uno de los celadores del sitio [[ asi llamaba a los prefectos]] Noto mi presencia y me guio hasta la clase que me perdia, entre y el profesor de lo mas amable me presento ante todos , yo solo me quede alli mirando a todos y cada uno de mis "compañeros" Me pidio que me presentara pero me negue asi que solo me hizo señas para que me sentara, tome el ultimo lugar de la primera fila, que bien que estaba libre, me estire de brazos y piernas y me deje los lentes oscuros hasta que el maestro dijo con voz firme #Sr, Tyson, no permitimos gafas en el salon de clases, retireselos#, coloque mis manos sobre mi cabeza y sonrei de lado negando con la cabeza el hecho de que me quitaria las gafas #Sr, Tyson, no lo repetire de nuevo, retireselos ahora o se va de mi salon, esta comenzando con el pie equivocado muchachito# Sonrei sarcasticamente y le dije :- Ni me los quito, y no me voy, que me va a hacer .. suspenderme? :-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Ashley McCkenzie Dom Feb 20, 2011 2:50 pm

Después de levantarme mas temprano de lo acostumbrado, y ir a la piscina a nadar durante 40 min, pues si me tardaba mas se me haría tarde para la clase y no quería afectar mis buenas calificaciones.
Salí de la alberca y me metí a bañar en el cuarto de baño de mi habitación en la casa de mis padres. EL agua fría era lo que mejor me despertaba por la mañanas. Terminando dispuse a vestirme, encontré un vestido corto color azul y unos botines negros, un suéter igual negro, peine mi cabello y baje hacia el garage para montarme en mi auto eh irme a la escuela.
A los pocos minutos ya estaba aparcando el auto cerca de la entrada y baje caminando a paso seguro al salón.
Llegue a tiempo el profesor aun no estaba, saque un fruta que llevaba en la mochila y espere, cuando entro ya estaban varios compañeros ahí.
La clase comenzó tan tediosa como siempre, pero unos minutos después algo o alguien interrumpió.
Un chico con lentes obscuros, llego tarde y al parecer de muy mala gana se negó a presentarse y se fue a sentar... saque el celular aprovecho la interrupción para mandarle un texto Amanda y quedar en el café.
EL profesor lo mando a sentar en la banca libre justo atrás de mi. Me concentre en mis asuntos hasta que me di cuenta que estaba en medio de la discusión. Eso no era de mi agrado asi que comente.-Profesor es su primer día ya poco a poco conocerá las reglas.-en un tono tranquila sin poder quitar por lo completo lo prepotente en mi voz. Asi que el chico "rebelde", había llegado a le escuela.


Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 3:32 pm

No había sido un buen día, digo no había sido y no no iba a ser un buen día porque habia estado toda la noche de parranda, así que para mi era exactamente el mismo día que el anterior, tenía una gran resaca que ni el mejor de los analgésicos me podría curar, pero aún asi tuve que asistir al colegio, más que nada por la práctica de Cheerleaders.
Había llegado temprano, con la ropa del día anterior asi que ni bien entre al colegio fui a la cafetería, me tomé un café bien fuerte y me dirigí al casillero donde tenía una muda de ropa por las dudas. El tiempo paso bastante rapido con una jaqueca tremenda hasta que llego la hora de mi primera clase del día, muy aburrida por cierto, ese profesor parecia en empeñarse en que todos nos terminaramos durmiendo, pero esa clase en particular fue extremadamente interesante, como a los veinte minutos de empezada la clase, un chico nuevo se apareció con sus anteojos de sol, muy cool y lindo, y para colmo le discutió al profesor, cosa que no cualquiera hace, me caia bien.
Enarqué uan ceja y me decidí a establecer una relacion con el, tal vez me serviría para mantener mi popularidad que había estado flaqueando en los ultimso tiempos. Saqué un pedazo de hoja de mi cuaderno y una lapicera color azul francia, mi mano garabateó un "hola soy Naya... un placer" en la hoja, lo hice una bolita y se lo tiré para que le pegara en la cabeza y lo leyera.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 3:45 pm

Mates, agh, despues de lo de la fiesta no estaba de humor, la bitch estaba regresando... agh todo me daba asco y enojo llegue al aula y me sente en una silla la tension en el aire se estaba elevando con el chico nuevo, alce la ceja intrigado en el, estaba muy....bien el niño, pero parecia que ya se habia iniciado su club con Naya y Ash... Ash me caia bien pero Naya, agh... that bitch... decidi presentarme con el chico nuevo, averiguar si estaba dentro de mi radar o tendria que ponerlo!

- Carne fresca.... Hola... soy Grayson... -

Le dije desde mi silla de atras.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Constance O'Connors Dom Feb 20, 2011 3:52 pm

La cabeza me dolía y mucho, pero no tenía más remedio que asistir a otro pesado día de colegio. Solo el Club de Teatro y el Monroe, hacían del colegio algo que intentaba ser divertido. Ah, sí, y los chicos también hacían que sea increíblemente fantástico. Miré mi BlackBerry encima de la mesa de luz y me tapé la cara.

- Dios, es tarde - alcancé a decir con un bostezo por medio. Me levanté y preparé agua caliente en la tina, mientras me sacaba la ropa. Lancé otro bostezo y me metí a la tina. Increíble. Terminé de bañarme y me vestí: unos short de jean gastados con un par de agujeros adelante, una remera dorada y blanca ajustada, y unas zapatillas doradas. Me despeiné el pelo, agarré un par de tostadas y salí caminando a la escuela, con mi mochila negra colgando de un brazo.

~

Estaba a una cuadra cuando sonó el timbre. Los nerds corrían estúpidamente a las aulas, y las cheerleaders movían su gran trasero de un lado al otro. Sonreí divertida y entré al aula, sentándome en mi asiento en la fila del costado, unos bancos antes del fondo. Se podía ver la ventana, y eso me encantaba. Ví al chico nuevo y me senté en mi banco.

''Soy Connie. ¿Perteneces a algún club? Yo al de teatro y, el Monroe. Si quieres hacer algo en el recreo o a la salida, dime. Sí, sonó estúpido, pero no soy así. ¬¬''

Escribí eso y lo hice avión de papel, tirándolo justo a su banco.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 4:11 pm

No solia ser asi, pero me agradaba hasta lo que llevaba el dia de hoy,los chicos me respetaban, seguramente por miedo, y la verdad todo me daba igual, sonrei de lado mirando al profesor por encima de mis gafas oscuras, vi que tendio la mano para que se las diera cosa que no iba a hacer, entonces una chica decidio o penso que necesitaba su ayuda, saque aire por la boca de golpe y la mire friamente :- Quien te dijo que te podias meter en mis asuntos?:- El profesor se acerco a mi mas y me quito las gafas de los ojos y nego con la cabeza mientras caminaba hacia adelante para dar la clase # Sr Tyson, se quedara en detension toda la semana asi que no haga planes y no seas tan grosero con la Srita Mckenzie solo intentaba ser amable, porque los jovenes de hoy no conocen nada sobre los modales# gire los ojos y me recargue de nuevo sobre la banca, ignorando lo que decia el profesor, mire el pizarron y estaba hablando del teorema de pitagoras, eso me lo sabia de memoria , asi que no prestaria atencion.

Meti la mano a mi mochila y saque el ipod, me los coloque y segui escuchando la rola de St Anger, algunos chicos voltearon a verme con la "discucion o altercado" con el tipo ese que se hace llamar profesor, genial ya no le pondria atencion a ese tipo, solo esperaba que la detencion no fuera con el, suspire y voltee a ver un papelito que cayo sobre la paleta de mi banco, sonrei al ver a la chica del cual provenia, era una morena bastante atractiva, le guiñe el ojo coqueto y abri el papel, asenti con la cabeza al ver su nombre y le arrebate la pluma a la chica que tenia a mi otro lado, le escribi :- Soy Kyle... estas buena!:- sonrei de lado y le lance el papelito, si las clases iban a ser asi creo que ya me llamaban un poco la atencion.

Sabia que era guapo pero no sabia a que nivel , un chico se acerco por el otro costado, me quite el auricular y saque aire al escuchar lo que decia :- Kyle:- dije mirandole fijamente a los ojos, lo observe por unos instantes y le guiñe el ojo, volvi a acomodarme sobre mi banca y escuche la voz del profesor de nuevo # Chicos y chicas ya tendran tiempo para conocer al chico este y espero que le enseñen sobre la autoridad y el respeto#
Rei de lado y conteste con sarcasmo :- Claro que la conozco profesor solo que la deje en casa, ademas no necesito que nadie me la enseñe pero .. a quien ay que respetar, no veo a nadie que se lo merezca , oh no me diga que el respeto es para usted?:- volvi a reir por mi estupido comentario retador y el profesor opto por ignorarme.

Tome mi cuaderno y la pluma que habia robado y comence a garabatear en mi cuaderno, [[ despues de esta clase me dare un pase]] pense pues seria la mejor manera de acabar con el aburrimiento, normalmente no lo usaba pero en casos extremos lo hacia recibi un avion de papel, lo tome en mis manos y busque quien lo habia mandado, era una chica rubia muy guapa, lei lo que decia el papel y le escribi algo a ella tambien :-Si como escribes hablas, no me agradas del todo, me gustan las chicas que en vez de hablar actuan:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Constance O'Connors Dom Feb 20, 2011 5:56 pm

Lancé una leve carcajada al recibir su 'notita' y lo miré divertida, mientras escribía otra nota para el.

'¿Qué quieres que haga? Puedo hacer muchas cosas, pero no escribirlas, Kyle. ;]'

Se la tiré, y la nota calló en su banco otra vez. Presté atención a la clase, aunque por una extraña razón llamada Kyle no podía. Cerré los ojos unos segundos, suspiré y anoté lo que el profesor de Matemáticas anotaba; fracciones, muchas cuentas, problemas, etc. No me resultaban difíciles, así que cuando terminé saqué mi celular y comencé a escribirle un mensaje a mi madre, contándole que ya había firmado el papel de la mansión y que la tenía lista. Lo envié y me recosté contra el banco.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:06 pm

Mi mirada no estaba en el profesor eso era obvio, estaba clavada en esa chica rubia, esperaba su respuesta y me lanzo el papel de nuevo, este cayo justo en mi banco, lo abri y sonrei de lado al ver su respuesta, volvi a escribir en este y se lo lance :- La cuestion no es lo que quiero que ME HAGAS, si no que sabes hacer?:- le cayo en la cabeza pues justo se habia recostado, voltee al frente a ver al profesor y alce la mano, justo cuando volteo me miro de mala gana y dijo con voz firme # No Sr Tyson, no hay permisos para usted asi que si quiere ir al baño sera mejor que se aguante# rei y me puse de pie de nuevo de manera altanera:- Primero si quisiera ir al baño no pediria permiso, tomaria mis cosas y me marcharia, segundo, la respuesta que puso esta mal, no puede ser negativo, revise bien la formula:-

Si era bastante inteligente pero no me gustaba demostrarlo y cuando lo hacia solo era para fastidiar a un profesor, sonrei y me sente de nuevo, esta vez subi los pies a la banca de mi compañera de enfrente, voltee a ver a los demas de la clase y me cruce de brazos como si hubiera ganado la batalla
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Constance O'Connors Dom Feb 20, 2011 6:19 pm

Agarré el papel y lo leí, mientras sonreí. Estaba por contestarle a su nota cuando, por casualidad, alcé la vista y ví la mano de Kyle en alto, y luego escuché la contestación del viejo idiota profesor. Me paré y le dije, con respeto pero al mismo tiempo un poco de odio y enojo.

- No creo, profesor, que esa sea la respuesta. Si quiere el respeto de Kyle, primero respételo usted, profesor. - me tiré el pelo del flequillo para atrás - Ah, y una cosa, esto no es para defenderlo - miré fugazmente a Kyle - si no para defender mi postura. - dije mientras me sentaba. Agarré el bolígrafo y comencé a escribir la nota.

''Sé HACERTE muchas cosas, Kyle. Pero eso depende de como quieras que nos llevemos, ;3''

Se la tiré.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:27 pm

[[Mierda otra defensora, quien dice que las necesito]] Pense mientras la chica rubia y sensual hablaba y justo cuando le iba a contestar de la misma manera que le habia dicho a Ashley me quede callado, esta chica si que tenia agallas, solo defendia su postura, sonrei de nuevo y me quede mirando hacia la ventana, entonces llego el papel a mis manos de nuevo lo abri y sonrei de lado, me trone el cuello y saque mi telefono, desde donde estaba le tome una foto a Constance y le hice señas para que me diera su numero, su respuesta habia sido mas que satisfactoria , creo que podia contar con ella mas de lo que pensaba, me hice hasta donde estaba ella y le susurre :- Tu numero preciosa?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Constance O'Connors Dom Feb 20, 2011 6:37 pm

Sonreí satisfactoriamente mientras escribía en un papel mi número de celular y se lo ponía en el bolsillo del jean.

- Escríbeme, Kyle. Ah, y cualquier cosa que quieras... - señalé mi celular - Mensaje. - le sonreí. Había salido todo bien, tenía mi número y estaba decidida a darle el mío luego. Y, me había dicho preciosa, cosa que me encantaba que me dijeran.

Miré al frente, el profesor estaba muy ocupado ordenando sus papeles, por suerte. Y yo, muy ocupada pensando... en nada. Miré a Kyle y le hice una seña de que me aburría, si él no se aburría también.
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 7:51 pm

No había recibido respuesta por parte de Kyle, el chico nuevo, o eso creía, así que seguí con la clase, bueno no estaba exactamente en la clase, solo mi cuerpo se encontraba allí, mi mente estaba divagando en cosas absurdas y tratando de recordar los detalles de la noche anterior. En un momento, por obra del destino, casi me quedo dormida y mi cabeza cayó sobre el banco, dandome una vista perfecta del piso, donde había una nota medio desdoblada, seguro era la respuesta del chico. La verdad era que ya me empezaba a molestar que me hubiera ignorado, pero despúes de tomar el papel y leer lo que decía, todo rastro de rencor desapareción. Tomé otro pedazo de papel de mi carpeta, ignorando todo el circo de papeles volando pro el aula y la bronca del profesor hacia Kyle y escribi " Que bueno que creas que estoy buena porque tu tambien lo estas Wink llamame cualquier cosa Wink" y lo firme con un beso marcado con labial rojo en la esquina inferior derecha. hice un bollo desprolijo y se lo tire, esta vez cayó justo en el medio de su banco.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Vaya esto era un buen recibimiento, no solo por mi castigo ya tan anunciado si no por las chicas, se sentia agradable el ver que ellas respondian a mis encantos, depues de recibir el numero de la rubia me llego otro papel, la primera chica que me escribio, pense que ya se habia olvidado de mi en este alboroto pero no fue asi, abri el papel y sonrei de lado, y escribi :- llamarte, mejor dime donde firmo, o saliendo de aqui nos podemos ver nena :- le lance el papel y mire al frente , pensando donde demonios habia dejado mis gafas el imbecil que tenia por profesor
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:11 pm

Solo bastaron un par de segundos para que el chico leyera mi nota, tomara un papel y garabateara lo que quería poner, ahora si, tomo un par de segundo mas el esperar a que el profesor se diera vuelta asi me podría tirar la nota. La leí y sonreí, ya lo tenía entre mis manos, sin dudas le ganaría a esa rubia insípida que lo pretendía tomar tambien. Tomé el mismo papel que me había dado y volví a escribir, ya no me quedaban muchas hojas libres, tendría que comprar. "mmm... cuando quieras yo estoy libre, pero hoy tenes castigo y ademas seguro ya hiciste planes con Constance" Me reí por lo resentido que sonaba la ultima parte abollé la nota y se la volvi a tirar con perfecta punteria,
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:14 pm

La nota volo sobre mi cabeza y me puse de pie para ir por ella el profesor volteo a verme y le mire retadoramente no dijo nada solo saco aire y comenzo a dictar lo que seria la tarea, me sente y abri la nota, solte una carcajada que retumbo por el salon y me dio igual asi que arranque una hoja de el cuaderno de mi vecino, si ya tenia su pluma y su hoja y le escribi a la chica :- Y eso que, puedo hacer planes contigo tambien o acaso quieres exclusividad, por que eso cariño, no lo doy a cualquiera, ademas.. no estaria mal si te veo antes que a ella o si? creo que vi un lugar donde podriamos divertirnos, antes de la detencion:- me estire y le pase el papel con cuidado, le guiñe el ojo
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:24 pm

Me llegó la nota mientras copiaba la tarea, asi que tendría que leer en un par de minutos. Esta vez la tarea fue más larga de lo habitual, me iba a tomar horas terminarla y además tenía muchisimas más cosas que hacer. El profesor finalmente termino de dictar y tomé la nota, enarqué una ceja y comencé a escribir "El problema, es que no soy cualquiera, además soy demaciado al lado de ella, no te parece?" Volví a tirarle la nota y esta vez ke reboto en la cabeza.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:33 pm

Mire la tarea, era mas facil de lo que todos pensaban, ademas el profesor era un imbecil porque mas de tres de las ecuaciones que queria que se resolvieran con el teorema de pitagoras no se podia, saque aire por la boca cuando me reboto el papel en la cabeza, lo tome y lo lei, alce las cejas y voltee a ver comparando a las dos chicas, volvi a escribir en la nota :- La verdad no te lo podria decir, soy nuevo, ademas creo que deberias demostrarme que tanto eres mas que ella no?:- me gustaba retarlas pues siempre les daba en el ego y eso me hacia feliz
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:45 pm

Me llego una nueva nota en la cual me ponia a prueba, digamos que me dio en el ego, claor que es tan grande que ni se noto pero bueno, el punto es que intentó ponerme a prueba, me di cuenta, asi que ya lo tenía ganado. tomé una nueva hoja y comencé a escribir un poco más intensamente "Cuando quieras te lo demuestro, y soy muchisimo mejor que una rubia insipida, no crees? solo decime cuando y tenemos una cita Wink"
Le manda la nota rapidamente unos minutos antes de que terminara la hora de clases.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

rasque mi cabeza al recibir la otra nota de la morena que tenia a unos cuantos pasos y volvi a sonreir, saque aire y pense en escribirle algo lindo pero no, me contuve y puse :-Bueno..que tal saliendo de esta clase nos vemos en el patio trasero?:- le dibuje un diablito en la nota y cuando iba a lanzarla el profesor alzo la vista y me miro,me hizo señas de que fuera hacia el y me puse de pie pasando por el lado de Naya, le deje la nota y me fui hasta donde estaba el escritorio # Sr Tyson aqui tiene su pase a detencion, no olvide ser puntual# le arrebate la hoja y gire los ojos volviendo a mi asiento
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 10:02 pm

Kyle estaba temrinando de escribir la nota cuando el profesor lo llamo al frente, era para darle el pase a detencion, cuando fue hacia su escritorio paso por donde yo estaba sentada y me dejo un papel que decía que me esperaba en el patio a la salida. tompé mi lapicera y escribí mi ultima nota "Allí te vere", se lo envíe y esperé expectante a que terminara la hora

Post patio: https://livinthemusic.forosactivos.net/t409-el-chico-nuevo#5568
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]] Empty Re: My First Day, My First Figth, and my first... [[Libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.