Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(libre) Ligth. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(libre) Ligth. Adminpp
(libre) Ligth. Mattv
(libre) Ligth. Alexcy
(libre) Ligth. Graye
(libre) Ligth. Summerdp
(libre) Ligth. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
(libre) Ligth. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
(libre) Ligth. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
(libre) Ligth. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
(libre) Ligth. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
(libre) Ligth. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
(libre) Ligth. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
(libre) Ligth. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
(libre) Ligth. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
(libre) Ligth. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
(libre) Ligth. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
(libre) Ligth. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

(libre) Ligth. Stations (libre) Ligth. Summerre
(libre) Ligth. Afiliados
(libre) Ligth. Brotheri
(libre) Ligth. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

(libre) Ligth.

2 participantes

Ir abajo

(libre) Ligth. Empty (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Jue Feb 24, 2011 11:59 pm

La campana sono y yo instantaneamente fui a mi casillero. Abri mi casillero y cuidando cada detalle acomode mis libros y saque "Hamlet" para mi classe de literatura, ya lo habia leeido tiempo atras por eso la portada del libro tenia un corazon dibujado con un plumon plateado. Antes de cerrar el casillero me mire al pequeño espejo que tenia en el lado interior de la puertesilla del mismo, me acomode el pelo y del mismo caqsillero tome un lata de fijador spray y la rocie en mi pelo. Cerre el casillero y me diriji con calma hacia la cafeteria para pedir como siemrpe:
-Una ensalada cesar con media porcion de pollo, sin crotones y con mini-tomates extra. & un yogurth de mango, porfavor- Dije a la señora de la cafeteria (la cual tenia un aspecto nada agradable). Tome la bandeja con la ensalada y el yogurth. continue con ella hacia la barra donde estaba los popotes, servilletas, tenedores y de mas, solo tome un tenedor (ya que yo tenia mis propias tollitas humedas). gire para ver que ya la mayoria de los lugares estaba ocupados... y me quede parado... ahi perplejo como esperando a que un lugar de oro saliera del cielo.... Pero no pasaba nada... al fondo vi un lugar desocupado, sucio, embarrado de algo que parecia ser pudin de frutas... EW. me dio un escalofrio al ver aquel lugar... pro no tenia otra opcion... camine lentamente como si un vrdugo me llevara a mi ejecucion.... era asqueroso saber que me sentaria en aquel lugar.... miraba de ves encuando mientras caminaba a los otros sentados y riendo en sus lugares con sus amigos y comiendo felizes. Casi al llegar a mi lugar me di media vuelta arrepintiendome y pensando que lo mejor seria tirar la comida y no arriesgarme a contraer algo sentandome en ese lugar..... Pero hai seguia yo... PARADO...
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Habia escuchado la campana y me diriji a mi casillero, me mire en el espejo y me peine un poco el cabello, luego acomode mi traje de porrista, pinte mis labios, delinie mis ojos un poco mas y me diriji a la cafeteria.
Llegue y fui a buscar mi almuerzo, una ensalada, una manzana verde y un refresco de dieta de naranja.
Me diriji a una mesa vacia cuando vi a Andrew pasar hacia una mesa toda sucia del fondo, conociendo lo limpio que era el sabia que no se sentaria ahi asique le grite y le hice señas para que viniera a sentarse conmigo.
Andrew ven sientate conmigo
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 1:01 am

Estaba apunto de darme la vuelta cuando vi a carly Gritandome para que me sentara con ella. Sonrei de lado y camine haci su mesa.
-Hola Carly.- dije sonriendo de lado.
-gracias, estaba apunto de asesinar estos pantalones blancos.- dije aliviado
-linda eleccion.- adeñi señalando su charola con una elccion muy saludable de almuerzo, mientras tomaba asiento con ella.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 1:12 am

Rei un poco tras su comentario, amaba a este chico, era lo mas cuidadoso que podria haber.
Totalmente, esa mesa era un asco, te salve la vida, Gracias muy buena eleccion la tuya tambien Ela tambien habia elejido algo muy saludable de almuerzo, claro que si almuerzo contenia carne y visto y conciderando que era martes segun mi dieta hoy no debia comer carne ni blanca ni roja.
Como estas? dije acomodando un poco mi cabello hacia atras
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

Cruze mis piernas y cuidadosemente destapaba mi ensalada mientras escuchaba a carly hablar.
-Estoy de maravilla.- dije y sonrei de lado.
-Ha sido una semana dificil... tu sabes.... adaptarme a este lugar. Pero soy positvo en ese aspecto. Asi que no hay mucho de que preocuparme.- Dije y tome ua toalla humeda que tenia en mi portafolio cafe para desinfectar mi tenedor.
-Y que tal tu?. Como has estado?- dije termiando de desinfectar mi tenedor.
luego di el primer bocado a mi ensalada.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 11:11 pm

Escuchaba hablar a Andrew, mientras el con su toallita desinfectaba su tenedor, Me habia preguntado como estaba, dude un poco antes de contestar pero bueno no podia mentirle habia sido una semana totalmente alocada.
Yo estoy bien pero ha sido una semana bastante atariada entre los examenes y las practicas.
Ha sido muy dificil adaptarce a todo esto?

Recordaba mi primera semana, era timida, callada y no hablaba con nadie, hasta que me comverti en una Cheerlader y todo cambio
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 11:21 pm

con al boca ya vacia le conteste,
-Un poco... La verdad mucho. Esto ha sido dificil. Mi tia ahora esta de viaje y mi primo cree que esta de vacacciones... as que no he tendio mucho apoyo cone sto de adaptarme.- Dije y luego di otro bocado ami ensalda.
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 11:29 pm

Lo escuche hablar y me di algo de pena, ami solo me habia pasado que mi madre estaba de viaje cuando entre, y von mi padre no me llebaba muy bien, que decia muy bien no me llevaba ni un poco bien, a el solo le importaba el trabajo asique tampoco habia tenia apoyo, solo por parte de mis hermanos que los amaba.
Si necesitas ayuda en algo decime y ahi voy a estar, a mi me paso algo parecido, mi madre estaba de viaje y con mi padre no me llevo asique solo tenia el apoyo de mi padre.
Asique no dudes en pedir si necesitas algo
le dedique una sonrrisa y abri mi enzalada la cual no habia tocado todabia, y comi un bocado
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Vie Feb 25, 2011 11:34 pm

Pase la comida y le sonrei de lado como agradecimiento
- Y dime que tal van las porristas?- dije tratando de cambiar el tema sin parecer grosero ya que ella me parecia una de la spocas personas en las que podia confiar & era relmente bella.
- Seguro todo es muy atareado para ti siendo porrista. - dije y segui comiendo...
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 25, 2011 11:46 pm

Termie de tragar y luego rei un poco, le conteste.
Y bueno es bastante complicado, es lo que me gusta como el club de teatro pero esta todo muy atareado, aparte tengo que mantener buenas notas para poder seguir en el equipo y entre los estudios y examenes y ahora las parcticas estoy muy atareada.
Era todo cierto, estaba muy cansada, necesitaba descansar.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Sáb Feb 26, 2011 12:04 am

-Puuuues! ya que ambos necesitmaos descanzar.- Dije haciendo un tono un poco levantado de humor , algo asi:
(libre) Ligth. Tumblr_lgzg7pSWiu1qb2d2bo1_500
-Ofresco mi casa!. Pintarnos las uñas, Musica, E! moda & que otra exquisita pelicula.- segui - Que dices?-
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 12:13 am

Jajaja me rei cuando derrepente euforicamente me ofrecio ir a su casa, la idea era bastante tentadora.
La idea es tentadora asique acepto, estoy cansada y necesito una noche divertida y relajante, pero agrego mascarillas a la lista le sonrrei y pinche un poco mas de ensalada, era lo ultimo que me quedaba.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Andrew Kisser Sáb Feb 26, 2011 12:31 am

El contenedor de mi ensalada ya estaba vacia y mi yogurth igual... asi que giñandole el ojo le dije mientras me levantaba con mi charola para dejarla con las otras charolas sucias.
-Entonces. Nos Vemos en mi Casa a las 8:00 pm.- Segui y deje la charola y ya casi saliendo de la cafeteria gire y le sonrei de lado, luego segui mi camino a classes y en el camino le envie un mensaje de texto:
Spoiler:
Andrew Kisser
Andrew Kisser

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Carly Klaus Sáb Feb 26, 2011 12:43 am

Claro ahi estare le dije miestras el se paraba y se iba, yo agarre i manzana de la charola y terminando mi refresco deje la charola con las otras sucias, me lleve la manzana para despues de la ractica como siempre.
Saliendo de la cafeteria recibi su msj de texto.
Le respondi:
Spoiler:
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

(libre) Ligth. Empty Re: (libre) Ligth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.