Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spending my Time (Stefan Riddle) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Spending my Time (Stefan Riddle) Adminpp
Spending my Time (Stefan Riddle) Mattv
Spending my Time (Stefan Riddle) Alexcy
Spending my Time (Stefan Riddle) Graye
Spending my Time (Stefan Riddle) Summerdp
Spending my Time (Stefan Riddle) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Spending my Time (Stefan Riddle) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Spending my Time (Stefan Riddle) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Spending my Time (Stefan Riddle) Stations Spending my Time (Stefan Riddle) Summerre
Spending my Time (Stefan Riddle) Afiliados
Spending my Time (Stefan Riddle) Brotheri
Spending my Time (Stefan Riddle) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Spending my Time (Stefan Riddle)

2 participantes

Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

Cansada de la ciudad, me dirigí al único lugar donde hay un poco de aire fresco, en esta gigantesca selva de cemento, concreto, y falta de tiempo.El parque estaba vacío, sacando a cuatro o cinco niños que jugaban a las escondidas y se reían. Sonreí por la vista, se estaba muy bien en este lugar.Me senté en el frio cesped y suspiré, amaba este lugar.Saqué mi reproductor mp4 de mi bolso, y me coloqué los auriculares, la música era buena compañia para este escenario.Estaba muy inmersa en mi mundo, cuando una mano se posó en mi ombro, sobresaltandome por completo.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Jue Feb 10, 2011 11:55 pm

caminaba por el parque, desde un tiempo atras las cosas se ponian aburridas, llevaba mi guitarra en la espalda dentro de su estuche, siempre que salia la llevaba por que en cualquier momento se me ocurriria algo y asi componia canciones, me estaba despejando viendo a los niños correr, gritar, por lo que escuche jugaban a las econdidillas ese juego que toda persona jugo en su infancia, enfoque mi vista mi camino y a lo lejos vi a una joven sentada en el cesped, hacia frio, una rafaga de aire pego contra el estuche de mi guitarra; con forme fui caminando me fui acercando a aquella joven y reconoci a Brittany una chica de mi escuela y de mi grupo, me acerque por atras le tome el hombro y le hable

-que haces tan solita por estos rumbos eh? =)
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 12:00 am

-Dios!-Exclamé. Me saqué los auriculares, y me di la vuelta.-Stefan, vas a matarme de un susto-Sonreí, y lo empujé levemente en señal de protesta.-Yo solo pasaba el rato, me aburrí de estar en el centro de la ciudad, necesitaba relajarme. ¿Y tu que haces por estos lugares?-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 12:17 am

-hahahahahahhaha oh vamos tan feo estoy? hahahahahaha pues estoy dando un paseo pues igual me aburri de estar en casa hahahahaha

*me sente juento a ella a admirar a las personas pasar, los niños jugar, a uno que otro enamorado pasando tomados de la mano o besandose, esas situaciones aveces me ponian incomodo pero pues no se puede todo, al sentarme senti frio el cesped, saque mi guitarra de su estuche y la puse en mi regazo, me puse a ver todo y voltie a ver a Brittany ella se veia tan consentrada en sus pensamientos, y me entraba la curiocidad de lo que pensaba, pero sabia que no debia interrumpir, pèro bien dicen que la curiosidad mato al gato y en estos momentos soy ese gato y me dedique a preguntar para sacarme de esa gran gran duda*

-y en que piensas bella durmiente? hahahahahaha
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 12:24 am

Estaba encimismada en mi mundo, mirando las parejas pasar, lo felices que se veían, no podía evitar pensar en mis padres, lo felices que eran, unas lagrimas amenazaron con abandonar mis ojos, pero las contuve lo más que pude.Stefan por suerte llego para sacarme de mmi nube.-Oh! no para nada, solo es que me pierdo en mi nube con facilidad.-Reí-Solo pensaba en lo felices que se ven todos los que estan aquí.-Intenté no mencionar el tema ''Parejas'', no por algun tema en especial,solo por miedo a tocar viejas heridas.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 12:45 am

*la votee a ver a los ojos y le sonrei se veia triste pero si ella no queria hablar de eso a mi no me concierne asi que me quede no dije nada y le sonrei ampliamente quise bromear un poco pero decidi que no era bueno en estos momentos, diriji mi vista al frente y vi a unos lindos niños jugando alegremente y eso me dio inspiracion para componer una cancion sonrei voltee a ver a Brittany me la quede viendo un rato y ella me vio con cara rara, bueno entendia muy bien pues yo no sonreia asi amenudo pero no me contube y le comeze a contar mi idea para la cancion y pedirle que compusieramos una cancion entre los dos, a mi parecser estaria muy bien solo esperaba su respuesta*

- hahahaha no me veas asi!, tengo una gran idea.... compongamos una cancion entre los dos!, que trate sobre la amistad que dices?
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 12:50 am

Sonreí, y no por compromiso, una vez que conocías a Stefan era muy simpático y agradable, además de gracioso.-Es que es lindo verte sonreir, no lo haces muy a menudo-Reí-Claro...¿Tienes alguna idea pensada para la letra?
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:05 am

-hahahhahahaha pues disfrutalo por que no sera hasta dentro de 100 años eh! hahahahaha xD

*le sonrei y saque de mi empaque de la guitarra un cuaderno y un lapiz y empeze a escribir un poco yo creo que me veia raro o sobre todo chistoso porque escuche reir por lo bajo a Brittany, estaba tan consentrado que no le di mucha importancia, en ese momento lo que me importaba a mi era lo que salia de mi cabeza, pues oportunidades asi nunca se dan tan faciles, de vez en cuando veia a Brittany asomarse a lo que escribia y eso me daba un poco de risa pero no dije nada seguia expresando lo que senti al ver a esos niños juntos sonriendo y jugando si ninguna malicia, pare y le mostre lo que llevaba que era algo asi:*

There she goes again
The girl I’ll never get
It’s cool we’re just friends
We walk the halls at school
We know it’s casual
It’s cool we’re just…

I don’t want to lead you on
No
But the truth is I’ve grown fond
Yeah

Everyone knows it’s meant to be
Falling in love, just you and me
‘til the end of time
‘til I’m on her mind
It’ll happen
I’ve been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I just keep on dreaming
But it’s cool cause we’re just friends

Small talk on IM
Just four more sentences
It’s cool we’re just friends
If I had my way
We’d talk and talk all day



- y bueno que dices?

Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 1:15 am

Quedé sorprendida, la verdad es que la letra era genial, y yo no sabía que el componía canciones.
-wow...es genial Stefan, tienes pensado acordes o algo asi? si quieres podemos cantarla. -Sonreí.La estaba pasando muy bien.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:25 am

-noo por el momento no tengo acordes pensados solo la letra pero por eso la compondremos los dos asi que aayudame! Smile

*le dije sonriendole y metiendome en la letra mientras le pasaba mi guitarra para que empezara con los acordes, yo estaba tan inspirado a muy pocas personas les enseñaba que componia y menos les enseñaba mis letras, tome mi lapiz y empeze a escribir, habia una que otra tachadura pues no que daba con lo que hiba escribiendo, todo esto trataba de una amistada que dos personas tienen y no por que esten juntos debe existri un romance una amistad pura ''just friends'' si! ese era el titulo de mi cancion, solo me falta terminarla ya hiba a la mitad segun mis calculos y mi ingenio pero no sabai termine de escribirla y al terminar me ergui sonrei satisfatoriamente mientras escuchaba los acordes que tocaba Brittany, deje que tocara lo que quisiera para enseñarle la letra*

-ya termine, espero y te guste Smile Neutral
Yeah

''Everyone knows it’s meant to be
Falling in love, just you and me
‘til the end of time
‘til I’m on her mind
It’ll happen
I’ve been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I just keep on dreaming
But it’s cool cause we’re just friends

Thinking about how
We’re gonna say our vows
It’s cool we’re just friends
She walks down the aisle
Seeing my face smile
Cause now we’re more than friends

Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me
‘til the end of time
‘til I'm on her mind
It'll happen
We've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
Just keep on thinking about how we used to be just friends

La, La, La, La
La, La, La, La
La, La, La, La, La
How we used to be (How we used to be)
La, La, La, La
La, La, La, La (Just friends)
La, La, La, La, La
How we used to be just friends''
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 1:34 am

La letra en si hablaba de una amistad que a pesar de todo terminaba en algo más que amistad, era algo real, y la letra era algo contradictoria, pero eso la hacía más divertida y genial, mientras el seguía escribiendo, comencé a tocar acordes y cantar en voz baja.-Me encanta! Yo creo que...ya termine los acordes, a ver si te gusta, si no te gusta solo dime.-Volví a posicionarme con la guitarra, y comencé a cantar la melodía que acababa de crear.

''Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me
‘til the end of time
‘til I'm on her mind
It'll happen
We've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
Just keep on thinking about how we used to be just friends''


Termine de cantar el ultimo pedazo de la cancion, tenía miedo de que le pareciera horrendo, o que se enojara porque había arruinado su canción, ya que no había dicho nada en lo que yo había estado cantando, solo esperé su respuesta.

Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:43 am

*estube muy atento a los acordes y a como cantaba mi cancion, era tan..... nose tan.. emocionante ver que le guste a alaguien mis canciones me quede sorprendido por como se escucho me habia gustado mucho y Brittany me habia ayudado para poder escuchar porfin una mia y eso era gratificante, me comence a meter en cacion y no me di cuenta que ella paro de cantar yo seguia en mi mundo sabia que mi letra se contradecia y sonaba rara pero me gustaba y a brittany le gustaba eso era una buena señal, creo..., y poniendome a pensar esa letra la compuse pensando en Emma, aquella chica tan linda, simpatica , alegre, somos amigos pero se que terminaremos como mas que amigos como en mi letra pero no sabia muy bien si yo a ella le gusto pero en un tiempo no muy lejano me le declararia no me importa si me rechaze o no, volvi a la realidad y sonrei*

- me ah encantado en verdad tu si que eres una gran cantrante y los acordes me gustan Very Happy gracias en verdad Very Happy
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 1:50 am

Sonreí aliviada, si había algo que yo odiaba, era el rechazo, a mi o a mis ideas en general.-Cuando quieras Stefan, me alegro de que te haya gustado-Sonreí-Me gustaría escucharte cantar a ti, no he tenido la oportunidad, y eso que estamos en el mismo club-Reí
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 2:03 am

hahahahaha si verdad? jeje pero esque no seee, siento que si la canto yo la arruinare pero are un intento

*tome la guitarra, esa guitarra que me ah acompañdo muchos años, la acomode y conforme a los acordes que Brittany tocó ase unos instante empeze a recordarlos y tocarlos en la guitarra sin cantar, sentia pena el cantar enfrente de ella, no sabia como o por que siempre me da pensa cantar enfrente de personas que no fueran mis hermanos o papas; me puse serio y empece a cantar la cancion, pensando en Emma, proyectandome en la cancion tomandola como mi situacion actual y en la cual me gustaria que pasara conmigo y aquella chica que me traia loco, loco de amor, termine de cantar y voltie a ver a Brittany, no queria saber su opinion, sabia que cantaba mal o eso me decia yo solo aunque muchos decian que cantaba bien yo decia lo contrario*

- y que tal? (nervioso)
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 11, 2011 2:07 am

-Stefan tienes una voz muy linda, como es que no cantas más seguido?-Sonreí.Estaba siendo totalmente sincera, Stefan tenía una voz muy dulce y única, y aun asi no lo escuchaba cantar solos en los ensayos del club, aunque cantara mejor que muchos de los que allí estaban.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 2:16 am

-jejeje Britanny tu sabes muy bien que no soy muy afectuoso y soy serio y por lo mismo no canto mucho por ser como soy jejeje
*no sabia muy bien lo que habia dicho era no seee, rarooo, jejejeje, me quede pensando y enverdad tenia bonita voz?*
-enverdad canto bien?, no me mientes por quedar bien? :S
*pregunte nervioso esperando su respuesta *
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spending my Time (Stefan Riddle) Empty Re: Spending my Time (Stefan Riddle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.