Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Esperandote?.}Stefan.R. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Esperandote?.}Stefan.R. Adminpp
¿Esperandote?.}Stefan.R. Mattv
¿Esperandote?.}Stefan.R. Alexcy
¿Esperandote?.}Stefan.R. Graye
¿Esperandote?.}Stefan.R. Summerdp
¿Esperandote?.}Stefan.R. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
¿Esperandote?.}Stefan.R. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
¿Esperandote?.}Stefan.R. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

¿Esperandote?.}Stefan.R. Stations ¿Esperandote?.}Stefan.R. Summerre
¿Esperandote?.}Stefan.R. Afiliados
¿Esperandote?.}Stefan.R. Brotheri
¿Esperandote?.}Stefan.R. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

¿Esperandote?.}Stefan.R.

2 participantes

Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 12:02 am

Bien hoy era lunes y en vez de ir al colegio me quede en casa si bien nom e sentia bien me dolia mucho el estomago en parte no queria salir de casa andaba en dias algo depres, en el finde solo me dedique a escribir y estar sola en el depto. Mi mama no estaba se habia ido a lo de unos parientes y pues no me quedaba de otra, quizas esto tambin era aprovechar que ell anoe staba para mandarme, no queria ver a nadie. Y en parte extraba extrañada porque hace mucho no veia a Stefan y extrañaba ver su rostro, su sonrisa y sus hermosos ojos pero que podia hacer no sabia donde se habia ido nisiquiera sabia que era de el. No me anime a mandarle un mensaje preguntandole si estaba bien y eso era por la poca timidez que tenia, el era el chico que me gustaba no era tan facil parecer desinteresada cuando en realidad me moria por saber que le pasaba que no habia ido al colegio pero ahora me tocaba a mi. Hoy no pensaba ir a ninguna de las clases.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 12:31 am

hacia varios díaz que yo no habi asistido a la escuela por cuestiones familiares, pero hoy era lunes dia de regresar a clases y retomar todo, esto habia sido inesperado y no sabia porque..., habia pasado todos estos dias desesperado por no ver a Emma, esa niña apesar de ser lo contrario a mi me traia de una ala pero como siempre yo no perdia la cordura y no era tan obvio como para que ella o los demas se dieran cuenta, llegue al salon y vi que no habia llegado, eso era raro en ella pues no era de las que faltaba, enseguida llegaron a mi cabeza ideas que no deberian como si le habia pasado algo?, si estaba enferma? la duda me gano y opte por mandarle un mensaje, queria saber de ella, no se que haria si enverdad le habia pasado, saque mi BB y empeze a escribir el mensaje, despues de eso se lo envie y el mensaje decia

''hola Emma como estas? espero que bien. bueno pues te preguntaras por que te mando un msn y esque estoy en la escuela y no te veo llegar, se que tu nunca faltas y hoy me extraña, porfavor contesta donde estas? espero respuesta

te quiere Stefan =)''
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 12:43 am

Me acoste en la cama mirando la nada cubriendome hasta la cabeza, pensando en Stef, quiza sno habia ido al colegio o quizas estaba alli con todos los chicos hablando y pasandola bien. Suspire y negue con la cabeza cerrando mis ojos. Me gire dandole la espalda a la puerta, No se porque senti la necesidad de no querer a nadie conmigo este dia. Bueno solo a una persona pero no sabia que hacer. Senti mi celular sonar y suspire suavemente, por suerte era mensaje, tome el celular y vi de quien era -Stefan- susurre su nombre abriendo enseguida el mensaje, vi lo que decia y sonrei tiernamente, al menos el si habia ido al colegio y eso me alegraba si volvia a ir seguramente lo estaria viendo. me dispuse a contestar el mensaje mientras pensaba en que ponerle. Me mordi el labio inferior dandome cuenta que esa mania nunca se me iria. Una vez escrito el mensaje se lo mande.

"Stefan, Estoy bien gracias y tu?. No te preocupes estoy en mi casa no me paso nada solo me siento algo enferma, pero no es nada grabe, como has estado todo estos dias sin saber de ti? Espero que bien.

Un besito Emma =)"
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 12:55 am

*la clase comenzo era de matematicas :/ algo no muy agradable para mi, no soy muy bueno para esta materia pero tenia que asistirla para poder terminar mi educacion Very Happy, estaba consentrado escuchando lo que decia el profesor de las ecuaciones cuadraticas y no se que funciones, en verdad mientras avanzaba con su explicacion yo cada vez me liaba mas en mis adentros pènsando como demonios se resuelven esas cosas y por que se daba el cuadrado de no se que cosa....dios esto era estresante... me perdí es un hecho no se NADA!!!! de matematicas y eso seria un gran problema, derrepente siento mi celular vibrar en la bolsa de mi pantalon, esto hizo que me saliera de mi mundo de confusion y al ver de quien era y que decia me alarme aunque ella decia que no era nada grabe me preocupa Emma debajo de la banca tenia mi celular y le respondi su mensaje*

''ummm ya veoooo pues que bueno que no es nada grabe y estas sola en tu casa? o tu mama te esta cuidando?; jejeje si verdad :$ esque tuve un incomveniente y no pude asistir estos diaz jejeje''

(L) Stefan''
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 1:05 am

Luego de mandarle el mensaje me arrepenti de decir que andaba algo enferma, suspire suavemente ahora estariamos a la hora de matematica y eso me enfermaba aunque no se me daba nada mal los numeros odiaba la materia y sobre todo a la profesora que siempre tenia algo contra mi. Senti mi celular sonar de nuevo y sonrei me sentia como dos niños pequeños mandandose mensaje a escondidas del mundo. Rei suavemente y lei dejando ver notablemente mi sonrisa, me escondi bajo el acolchado y respondi el mensaje de manera suave, ese corazoncito al lado de su nombre se veia hermoso, me encantaba dios y no lo podia negar, Si no lo hubiera conocido nada de esto hubiera pasado seguro. Es ams seguro aun estaria tras el el jugadorcito ese del colegio. Envie el mensaje y sonrei mriando la oscuridad que se formaba bajo la sabanas.

"Si es bueno que no sea nada malo.. Estoy sola en casa mi mamá se tuvo que ir a la casa de un familiar no se que paso y yo me quede sola aca en el Dpto. Si quieres puedes venir. Pues espero que todo se haya mejorado y estes mejor ahora.

Emma (L)"
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:18 am

*tenia mi celular aun lado mio pues sabia que me respondería y eso me tenia feliz, sii yo feliz eso era lo unico a lo que le encontraba, ya no ponia atencion a la profesora sino a mis pensamientos de como estara, que estara haciendo, estara bien, le faltara algo?; todo yo era un lio aveces no me explicaba como pensaba tantas cosas a la vez, todsos muy atentos a la explicacion y yo mirando por la ventana con direccion en el cielo sin tomar apuntes, NADA, pero esque cuando pienso en Emma todo cambia, cambio yo por que es tan linda aquella chica, tan hermosa, tan sencilla, y muy fiestera y muy feliz, si es diferente a mi pero no me impeda snetir lo que siento por ella, vi que prendi la pantalla de mi celular, lo tome rapido y vi el mensaje, me invitaba a su casa eso esta de lujo y no queria sonar tan preocupado y notorio aunque tambien le queria dar una sorpresa asi que respondi el mensaje esperando no se enojara conmigo y me mandara al diablo*

''huy que mal que estes sola...... pues cuidate mucho, no hgagas esfuerzos y come bien, y no lo siento no puedo ir pues despues de las clases tengo que ir a practicar la natacion y de ahi a mi casa pues mis papas y mis hermanos iremos a no se donde, en verdad lo siento

(L) Stefan :s sorry
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 1:28 am

Sonrei pensando en el y cerre mis ojos pensando en el, dibujando su sonrisa en mis pensamientos su rostro, sus ojos. Sonrei atontada y enamorada, en verdad me tenia como el queria, mi mundo desaparecia cuando el aparecia en mi mente, se dibujaba otro paisaje para mi. Si tal vez era muy de tonta pensarlo asi pero el me hacia poner tonta, me hacia sentir todas estas sensacion. Mi celular comenzo a vibrar y lo tome viendo el mensaje, todo eso que tenia en mente, su sonrisa el mundo diferente desaparecio al leer el mensaje, bien no podia venir, y me decia que me cuide. Bien no era tan importante despues de todo. Era solo una compañera mas de clases. Suspire y del el celular a un lado.
Siendo sincera tarde como media hora o quizas mas en contestar el mensaje. Si me habia puesto mal que me dijiera todo asi como asi pero bueno era su familia. y estaba bien que ellos estuvieran primero, no me debia moelstar, al contrario tenia que estar contenta de que podia estar con su padres y hermanos. Envie el mensaje y cerre le celular, dejandolo bajo la almohada.

"Pues espero la pases bien con tu familia y gracias por los consejos.. Ah y no te preocupes todo esta mas que bien. Disfruta y suerte

Emma"
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:37 am

*sabia que ella no le afectaria mucho pues soy solo su amigo pero yo queria darle una sorpresa aquella chica era mi todo y no la hiba a dejar sola y menos ahora que esta enferma puede que no sea grabe pero a mi en verdad me importa es mas terminando esta clase me ire al tiro a su depo.; es raro como una persona te hace sentir infinidad de cosas como que hasta te hace sentir que vuelas, eso nunca lo habia experimentado con otras chicas y con ella era distinto, no sabia que me pasaba, se que muchos diran que cursi es este pero eso es lo que siento con tan solo verla sonreir, con solo mirarla a los ojos, todo era esquisito, me llego su mensaje vi su mensaje y ya no le respondi nada no hiba a hechar mas leña a la hoguera, esperaba que se terminara la clase, dios tardaba una eternidad, me la pase inquieto, dada por terminada la clase tome mis cosas rapido y sali con rumbo la casa de Emma, en el camino a esta vi una tienda de regalos y compre un peluche de perro y le puse un moño rojo, pague a la encargada y sali de ahí, luego se me vino a la mente que si ya habia comido y le mande un mensaje*

''gracias y pues que te recuperes, pero antes dime ya comiste? por que como quieres que te recuperes sino comes eh? jejejejeje

=D (L) Stefan''
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 1:48 am

Estaba quedandome dormida y suspire suavemente al sentir mi celular vibrar bajo mi cabeza y la amohada lo tome y lei el mensaje de Stefan y sonrei. Se seguia preocupando sonrei de lado e hice una contestacion rapida.

"no aun no comi, pero tampoco tengo mucha hambre asi que pues ya deja de preocuparte y deberias ir con tu familia te debe estar esperando disfruta esa salida luego hablaremos
Emma"

Le envie el mensaje y deje el celular sobre la mesa de luz y me gire cubriendome, cerrando mis ojos lista para dormir y tratar ded escansar, senti una lagrima caer por mi mejilla pero no sabia el porque habia salido pero solo la deje caer mientras mantenia mis ojos cerrados.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 1:57 am

*al ver su mensaje supe que estaba enojada pero por que? ese era mi dilema: porque? se que soy solo su amigo y que lo que le debio molestarla pero esque.............. no pense que tampoco le afectara mucho, me dispuse a seguir caminando y compre pizza, entre y la pedi de peperoni, sabia que era su favorita, le pague al encargado y me la lleve, si parecia malavarista tomando la caja de la pizza y arriba el peluche cuidando que no se caiga al piso y se ensuciara, pocos peluches me gustaban y ese era uno de ellos o sera que lo compre para Emma y por eso me gusta tanto?, no seee, llegue lo mas rapido posible a su casa pues hiba caminando y como pude subi las escaleras 4 piso!!! dios vivia muy arriba xD, camine por el pasillo y busque su puerta con maneobras de circo pude tocar el timbre y espere que abriera*
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 2:04 am

Me estaba empezando a quedar dormida, pero senti el timbre y eso me desperto de nuevo, senti mis ojos humedos con ganas de seguir saliendo lagrimas asi como tambien sentia parte de mis mejillas humedas, me limpie la cara para que no sevan esos rastro de lagrimas en mis mejilla ni en mi rostro y me dispuse ir a abrir, seguro mi mama se habia olvidado las llave en lo de mi tia, me acomode la camiseta y me puse las pantuflas, estabas mas sensilla de lo normal, se notaba que no me sentia bien.
-Mamá te olvidas..- No termine de hablar que cuando abri lo vi a Stefan, pero que hacia aqio no que se iba, frunci el ceño y luego de mirarlo desvie al mirada y me corri de la puerta -Ven entra- Le dije esperando a que pase para luego cerrar la puerta, lo ayude con las cosas llevando la pizza hacia la cocina y luego me gire mirandolo desde alli. no sabia que decir que hacia aqui en mi casa, estaba segura que se tenia que ir el me lo habia dicho.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 2:09 am

SORPRESA Very Happy, jejejeje pues antes que nada me sali de las clases para estar contigo emma, no te puedo dejar sola, compre la pizza pues no se me ocurrio nada mas quecomprar jejeje y toma este peluche lo compre para ti espero te mejores Very Happy

*le dije mientras le di el peluche y le sonreia, esa sonrisa que solo ella me saca aun si estuviera molesta conmigo como lo estaba ahora, le entregue el peluche seguido de un abrazo muy fuerte, me gustaba ese olor a ella, aunque no se habia arreglado como siempre tan espectacular se veia ien y eso me gustaba, le sonrei y me separe de ella*

-estas enojada verdad? :S
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 2:15 am

Deje que hablara y sonrei de lado al escucharlo -No debiste saltearte las clases para estar aqui conmigo pero gracis- Le dije sonriendole, vi el peluche y sonrei era un perrito muy bonito y bien felpudito, abrace al osito y luego lo puse sobre el sofa acercandome a el, dandole un tierno y suave abrazo, cerrando mis ojos sintiendo su perfume -no debiste venir asi como asi mira como estoy, toda horrible- dije riendo suavementem ientras aprovechaba a secar mis ojos para que no saliera ninguna lagrimas menos ahora que el estaba conmigo -Si un poco, me dijiste que te ibas con tu familia y ahora estar aqui, me mentiste pero bueno te lo perdono- Dije sonriendole de lado con ternura mientras me acercaba a el besando su mejilla y caminaba hacia el Sofa -Ven sientate, que han hecho en el colegio hoy?- Le pregunte sonriendole con ternura mientras abrazaba al perrito contra mi pecho con mucho cariño, ese era el mejor regalo y mas aun porque me lo habia traido Stefan.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 4:04 pm

*me le sonreí y le correspondí su abrazo, me gusto mucho que le haya gustado el peluche vi su sonrisa, vi como se iba al sillón y lo abrazaba muy fuerte, me encantaba haber hecho sonreír y pasar un buen tiempo aunque sea por un detalle así, me le quede viendo detalladamente: sus gestos, sus movimientos: su mirada....., si su mirada! esa mirada de ángel que solo ella tiene y que me transmite muchos sentimientos, si esa mirada se ve triste yo me pongo triste y si esta feliz yo estoy feliz, por que con esa mirada me mato la primera vez y eso hizo que yo me animara y le empezara a hablarle y hacerme su amigo ''amigo'' esa palabra que siempre me atormentaba, no me gustaba ser su amigo yo quería mas, pero no era capas de decirle, me acerque a ella sentándome a su lado sonriendo, la mire*

- no tengo que ir a otro lado Emma te engañe para darte esta sorpresa Very Happy, y me salte las clases por que no podía soportar que estés enferma y sobre todo sola
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 4:53 pm

Le sonrei tiernamente y observe como me miraba y eso me habia hecho sonrojar un poco, lo mire a los ojos y me acerque a el mirando al osito. Volvi a levantar mi mirada hacia el y bese su mejilla tiernamente cerrando mis ojos por un momento -Gracias por venir igual. Gracias por preocuparte y por darme esta sorpresa- Le dije cerca de su oido, me aleje y me volvi a abrazar al osito observandolo, me encantaba tenerlo cerca. cuando lo tenia lejos sentia mi mundo mas oscuro, mas silencioso, no prestaba atencion a nada. Siempre habia necesitado su sonrisa, esa sonrisa que me encantaba, sus ojos. dios lo queria demaciado estaba enamorada de el que podria hacer? Y si el nos entia lo mismo yo no podria soportar que no me quiera como yo a el y haber lastimado mi corazon yo misma por tonta no mas.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Vie Feb 11, 2011 11:17 pm

*awh era tan tierna, ahora sabia por que me gustaba tanto y por que me traía loco, esa niña era tan hermosa, como me gusta estar siempre junto a ella, es como mi droga, mi aire, mi luz de cada día, era mil cosas mas para mi que sin ella yo no podría vivir, se que estoy perdidamente enamorado de ella, peroo ella sentirá lo mismo?, no se esto me mortifica, no quiero que me rechace pues si lo hace mi mundo se vendría a bajo. Bo le encontraría sentido a nada, me gustaba como se sonrrojaba y la forma que me besaba la mejilla o cuando me abrazaba, ella era todo un mundo de maravillas, maravillas que a todo mundo le gusta o almenos a mi si, me acerque a ella recargando mi cara en su hombro, cerca muy cerca de su cara y de sus labios, esos labios rosados que anhelo que algundia sean mios y de nadie mas, que choquen con los mios en u gran beso*

-te gusto el perrito verdad?, no me agradescas lo hice por que quise Very Happy
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 11:53 pm

Lo senti cerca de mi sintiendo su rostro junto al mio. Gire mi rostro y lo vi cerca de mi nuestros labios estaban muy cerca, solo unos centimetros nos separaban lo mire a los ojos y le sonrei -Me encanta es el mejor regalo, lo hiciste y eso se agradece y te agradesco porque quiero- dije sonriendole y abrace al oso y lo mire a el simplemten no queria decir nada solo queria mantenerce cerca de el -Me das un Abrazo Stef- Le pedi mirandolo a los ojos perdiendome en ellos en verdad me sentia como en la nube, queria teneroc erca de mi todo el dia si era posible. queria estar con el nada mas. Sentirme parte de el, de su cariño, de su corazon. Pero no debia ilucionarme quizas nisiquiera me queria, quizas solo me veia como una amiga como el me decia.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Stefan Riddle Dom Feb 13, 2011 7:08 pm

*vi a aquella chica la que tenia mi corazón, la dueña de mis sueños y cuando escuche que me pedía un abrazo sin pensarlo dos veces se lo di, la abraza fuertemente como si el mundo se acabara y yo no quería soltarla en 1000 años o cuando un niño abraza a su juguete favorito y no quiere que se lo quiten por nada del mundo, pero en este caso Emma no era mi juguete era mi amor, mi vida, mi existir, mi TODO, no me resisti mas y acorte la distancia que nos separaba a mi y a mi vida, y junte mis labios con los suyos haciendo de ese beso movimientos de labios y lenguas al mismo ritmo era magico*
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 13, 2011 7:16 pm

Sonrei al ver que respondia al abrazo que le pedi. Me abrace a el con fuerza y cerre mis ojos. Sus brazos me tomaron con fuerza entre ellos y sonrei, me encantaba que me tomara asi, que me abrazara como si feura la unica en su vida, como si fuera su vida. Pensamientos tontos lo se. No dude en en corresponder su beso cuando senti que me sus labios se juntaban con los mios. puse mis manos en su mejilla y seguia besandolo pasando uno de mis brazos por su cuello para no acortar el abrazo.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Esperandote?.}Stefan.R. Empty Re: ¿Esperandote?.}Stefan.R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.