Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Adminpp
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Mattv
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Alexcy
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Graye
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Summerdp
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Stations ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Summerre
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Afiliados
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Brotheri
¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

2 participantes

Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Roxanne Blake Vie Feb 11, 2011 10:49 am

Era sabado por la tarde, aproximadamente las 6. Mi madre habia salido, tenia que reunirse con el padre de Brooke y yo iba a juntarme con ella por la noche para salir a bailar o hacer algo.
Estuve mirando algo de television, el fashion tv... un desfile de Gucci del año pasado. No era lo mejor, pero habia cosas peores para ver.
Estaba bastante aburrida, no habia nada para hacer y afuera el sol estaba que rajaba la tierra y cuando el clima estaba asi de pesado no me daban ganas de salir.
Fui hasta mi cuarto y decidi darme un baño, uno de esos largos. Luego de desvestirme me meti en la bañera y puse musica mientras las burbujas empezaban a llenar la tina.

No pregunten cuanto tiempo paso, pero escuche que tocaban el timbre y sali de la bañadera, apurada. Tome una bata que me llegaba por la mitad de los muslos y baje las escaleras corriendo y mojando el piso con mis pies.
Cuando abri la puerta, algo agitada, pude ver la espalda de un muchacho que se estaba retirando ya que nadie venia y suspire.
-Hey... espera... ¿que necesitas?-Pregunte mientras me apoyaba ligeramente en la puerta y esperaba que este, se diera vuelta para responderme.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 10:35 pm

Daba miles de vueltas habiamos vuelto y esto no se parecia a nada de lo que habia visto antes en la antigua hacienda.No entendia por que teniamos que volver si Londres era tan hermoso.Mi verdadero hogar y mi verdadero corazon estaban ahi.

Mientras caminaba una mansion me llamo la atencion si no mal recordaba ahi habia vivido una viejesita que decia que cantar estaba mal...vaya señora!.Me llamo mucho la atencion ahora tenian flores y un bonito pasto verde.¿Por que no conocer a los nuevos habitantes de ahi?Hacia ya 10 años que no veia a la viejesita.No creia que ella hubiera hecho todo esto.

Me hacerque a la puerta y toque el timbre...espere unos segundos...de hecho se volvieron a minutos y nadie salia.Al parecer no habia nadie en casa alze las cejas incredulo.Me comenze a alejar de la puerta cuando oi la voz femenina de una joven.Di una vuelta sobre mis talones y abri los ojos un poco para volverlos a acomodar como se debia.Esa chica si que estaba...me reservaria comentarios-Oh lo siento...yo pasaba por aqui y hace mucho que no venia pense la persona que antes estaba aqui ...pues...aqui seguia amenos que tu seas su nieta-alze las cejas.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Roxanne Blake Vie Feb 11, 2011 10:51 pm

Escuche su historia y me quede pensando unos segundos. No recordaba a nadie que viviera alli antes que yo y mi madre.
Frunci el seño, concentrandome un poco mas en mis recuerdos. Si, totalmente. Cuando yo tenia 4 años nos habiamos mudado a esa mansion ya que ya no podiamos vivir con mi padre.
Mi madre se la habia comprado a una viejecita que le decia a mi madre que como cantante era buena, pero cantar no era algo que fuera bueno. Yo solia mirarla, incredula, pero mi madre simplemente sonreia y asentia.

Mire de vuelta al chico, la verdad que... ahora que me fijaba bien, no estaba nada mal. Le sonrei y asenti.
-No, ella nos vendio la casa hace ocho años aproximadamente. Lo unico que nos dijo era que habia estado ahorrando y se iba a ir a visitar a unos parientes en Europa y poder terminar su vida alli.-Le dije.
-¿Te mudaste por la zona? Ah, por cierto, soy Roxanne Blake.-Le dije con una sonrisa calida.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 11:42 pm

Asenti-Si era bastante cascarrabias la mujer...la conocia por que antes aqui vivia yo solo que me fui durante unos buenos años-le sonrei-Mi nombre es Dylan Roberts-me volvi a hacercar y le tendi mi mano la chica era muy guapa y que decir de su fisico.Sonrei por mis pensamientos y me los quite de la cabeza-Y...este...siento molestarte creo que estabas ocupada-la señale con la barbilla y nege con la cabeza soltando una risa.

Me separe de ella-Fue un gusto conocerte Roxanne igual nos vemos luego-sonrei-Por cierto...eres linda-me rei y me di la media vuelta comenzando a caminar.Esperaba que me hablara por mi me hubiera quedado hablando con ella pero no queri incomodarla y mucho menos como estaba quiza si la incomodaba por eso fue mi decicion si ella me llamaba ya era por que queria no por otra cosa.Sonrei caminaba tan lento...
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Roxanne Blake Sáb Feb 12, 2011 12:02 am

Rei al escuchar que la señora era una cascarrabias y luego escuche su nombre. Dylan Roberts, no, definitivamente no me sonaba, aun asi sonrei.
Alce una ceja, esta vez, al ver que habia rechazado mi invitacion, aunque aun asi, me habia lanzado un cumplido.

¿Acaso era un nuevo especimen de hombre? ¿Quien te decia un cumplido y se marchaba asi nomas? Y mas aun estando yo solo con una bata. Sonrei de medio lado, pensnado que era una simple estrategia y rode los ojos.
-Dylan... insisto a que pases. Te ofresco algo de beber y si tanto te incomoda verme en bata me cambiare.-Le dije mientras el se iba, lentamente... esperando algun tipo de retencion que yo acababa de hacer.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Dylan Roberts Dom Feb 13, 2011 11:44 pm

Escuche que hablaba y sonrei en mi interior cuando voltee hacia atras y la mire asenti-Esta bien te aceptare un vaso de agua-me gire en seco y la mire con una sonrisa acercandome aun mas...-no no me incomoda solo digo que quiza a ti si te incomode estar frente a un extraño y estoy encantado de conocerte Roxanne-le sonrei y me acerque a ella y tome su mano inclinandome un poco besando su mano con delicadesa.

-De verdad un placer Roxane-le sonrei y me levante entrando los dos a su mansion.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Roxanne Blake Lun Feb 14, 2011 11:35 am

Sonrei, al ver que acepto mi invitacion. Se podia decir, que siempre tenia lo que queria y mas aun, cuando se trataba de un muchacho como ese.
Una risita escapo de enetre mis dientes cuando senti sus labios posandose sobre mi mano.
Deje que entrara y cerre la puerta. Señale el gran sofa con la mano.
-Ponte comodo, yo me cambio y te traigo tu vaso de... ¿agua, verdad?-Pregunte con una sonrisita divertida en mi rostro.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan] Empty Re: ¿Dando vueltas por el barrio? [Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.