Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo [Amanda G.] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un paseo [Amanda G.] Adminpp
Dando un paseo [Amanda G.] Mattv
Dando un paseo [Amanda G.] Alexcy
Dando un paseo [Amanda G.] Graye
Dando un paseo [Amanda G.] Summerdp
Dando un paseo [Amanda G.] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Dando un paseo [Amanda G.] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Dando un paseo [Amanda G.] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Dando un paseo [Amanda G.] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Dando un paseo [Amanda G.] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Dando un paseo [Amanda G.] Stations Dando un paseo [Amanda G.] Summerre
Dando un paseo [Amanda G.] Afiliados
Dando un paseo [Amanda G.] Brotheri
Dando un paseo [Amanda G.] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Dando un paseo [Amanda G.]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo [Amanda G.] Empty Dando un paseo [Amanda G.]

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 4:46 pm

Fin de semana y tenia demasiados debres para realizar, pero si seguia de esa forma no faltaria mucho para que terminara mal de la cabeza. Estube navegando en internet y no encontre nada que me pudiera llamar la atnecion. Mire la hora y eran las 5 pm, tengo que hacer algo que me distraiga peor que? piensa Leah piensa!!! Bien mis padres habian salido de viaje nuevamente y tenia el auto para mi, mire mi camara fotografica y sonreii.Que inteligente eres! me dije para mi misma mientras tomaba mi chamarra mi camara y bajaba las escaleras con el movil en la mano y buscaba las llaves.

Ahor donde estaran las llaves? por que siempre las cambiaban de lugar? fui a la cocina y las encontre ahi, sali por la puerta trasera para lelgar mas rapido al auto en el cual entre y deje mis cosa en el otro asiento. y sali de ahi dirigiendome hacia el bosque, que bueno que vivia a las afueras de la ciudad me quedaba mas cerca.

Maneje por un rato hasta llegar al bosque, estacione el auto a la entrada y baje de el, colge la camara a mi cuello, guarde el movil en mi pantalon y empeze a caminar adentrandome al bosque. Mientras caminaba tomaba unas fotos. Me gustaba tomar fotos a esos pocos razon que lograban atravezar las ramas de los enormes arboles que estaban a mi alrededor. El aire era fresco y una que tra brisa pasaba despeinandome un poco pero er tan agradable.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Amanda G.] Empty Re: Dando un paseo [Amanda G.]

Mensaje por Amanda Giacometti Miér Feb 09, 2011 5:01 pm

Era una tarde aburrida. No había otra manera para describirla, había intentado hacer de todo, ver la televisión había sido inútil, no echaban más que programas basura a esas horas. Tampoco leer era algo que me apasionase así que deseché la idea de pleno. Y lo peor de todo, mi piano aún no había llegado.

Refunfuñando por lo bajo todo tipo de insultos hacia los inútiles del transporte decidí salir a correr, bueno de alguna manera había que conservar la línea ¿No? Y una bonita tarde de verano era la mejor para poder correr tranquila, así que salí de casa tras ponerme algo de ropa deportiva y, como no, colocarme los auriculares.

Empecé suave mientras las primeras notas de Rocky Racoon inundaban mis oídos, dando un pequeño rodeo hasta alcanzar las afueras de la ciudad. No me gustaba nada correr por el centro, siempre me iba a sitios un poco más tranquilos, así que ahí fue donde apreté el paso. Hasta que me adentré por un bosque siguiendo un pequeño camino de tierra.

Dejé de correr y miré la hora, vale, me había alejado demasiado y sí, estaba cansada por ello. Así que decidí dar un pequeño paseo por el bosque antes de volver a casa. Caminaba distraída tarareando al ritmo de la música, pero un brillo que ví por el rabillo del ojo y que para nada era algo natural en un bosque llamó mi atención. Me giré rápido y allí de pie descubrí a una chica apuntándome con el objetivo de su cámara.

Tardé unos instantes en darme cuenta de que probablemente me había metido en medio de una foto que estaba a punto de hacer - Vaya ¿Te he estropeado la foto? Lo siento, no pensaba encontrarme nadie por aquí - sonreí a modo de disculpa mientras me quitaba los auriculares.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Amanda G.] Empty Re: Dando un paseo [Amanda G.]

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 6:28 pm

No tenia un lugar fijo a donde ir al bosque solamente me disponia a caminar y a tomar fotografias, mientras acanzaba me iba sosteniendo de algunos arboles para no caer. Aquel bosque era grandioso podia sacar de el demasiadas fotos y todas eran grandiosas, los pocos rayos de luz daban un brillo especial a las fotos y a algunas plantas a las que le tomaba foto.

Empeze a canatar una cancion que me vino a la mente mientras seguia mi camino, estaba tan concentrada que no escuchaba nada a mi alrededor solo lograba escuchar el sonido de la camara al tomar la foto, de ahi me habia perdido nuevamente en mi pequeño mundo. Trate de dejar mi mente en blanco pero no podia ademas de que traia la cancion en mi mente no podia dejar de pensar en varia cosas y en lo uque sentia.

Encontre un gran arbol en el que entraban varios rayoz de sol y sonrei, esa era la foto que queria. Me inque un poco tratando de no tocar la tierra humeda para no ensuciarme, tome la camara y acomode el lente, desde ahi podia tomar la foto de todo el arbol, tarde unos segundos y tome la foto, pero que era esto, una chica se habia interpuesto entre el arbol y mi cmara. Bueno Leah ya tendras que buscar otro punto quien te manda a tardarte tanto, me decia a mi misma mientras me ponia de pie y la miraba.

No te preocupes ya podre tomar otra, dije sonriendole y mire la foto que habia sacadoy me quede asmbrada por lo que vi en la pantalla-Sabes tienes un perfil fotogenico-comente mirandola con una amplia sonrisa y me acerque a ella mostrandole la foto-Dime que te parece-pregunte. El arbol estaba detras de ella y justamente cuando iba a tomar la foto ella habia volteado haciendo que su cabello volara un poco dejando escapar entre sus mechones un poco de luz y sus ojos brillaban de una forma especial, al parecer habia hecho una pequeña brisa y algunas hojas habian caido en la toma. Parecia una foto de seson fotografia, y de pensar que habia sido por un error. me encantaba simplemente.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Amanda G.] Empty Re: Dando un paseo [Amanda G.]

Mensaje por Amanda Giacometti Miér Feb 09, 2011 6:50 pm

Con cuidado recorrí la distancia que había entre la chica y yo y miré curiosa la cámara. Sí, me habían sacado muchas fotos a lo largo de mi vida, siempre me había encantado eso de llamar la atención y que la gente me fotografiase a donde fuese, era como un claro "YO esto aquí, adoradme" y hasta me habían ofrecido hacer alguna sesión fotográfica, pero todo eso de entrar en el mundo del modelaje no me llamaba la atención.

Pero aún así, esa foto me gustó por encima de todas, quizás por el aire informal que tenía, a fin de cuentas todo había salido por un curioso accidente. Asentí lentamente con la cabeza, asombrada ante la fotografía - Vaya, empezaré a dejarme sacar fotos de improvisto más a menudo. - No, no iba a sacarme ni un me encanta ni nada por el estilo, eso de ir elogiando a los demás no era lo mío.

me crucé de brazos mientras deslizaba mi mirada por su ropa, bueno... yo estaba en ropa deportiva tampoco podía criticar a nadie en estos momentos Rolling Eyes , y enarqué una ceja ante el silencio - un poco incómodo - que se había plantado entre las dos. Carraspeé molesta y volví a mirarla a los ojos - Soy Amanda, Amanda Giacometti. Nueva por aquí y tal - me encogí de hombros mientras pasaba la mirada entre los árboles.

Se me hacía extraño no, lo siguiente, que la gente no reaccionase al oír mi nombre, en Italia si no era por mi padre, era por mi extensa vida social... y ahora, estaba aquí encerrada lejos de todos eso. Apreté la mandíbula molesta, quería volver a Europa, YA.

Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Amanda G.] Empty Re: Dando un paseo [Amanda G.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.