Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baño nocturno.}Gerard Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baño nocturno.}Gerard Adminpp
Baño nocturno.}Gerard Mattv
Baño nocturno.}Gerard Alexcy
Baño nocturno.}Gerard Graye
Baño nocturno.}Gerard Summerdp
Baño nocturno.}Gerard Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Baño nocturno.}Gerard Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Baño nocturno.}Gerard EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Baño nocturno.}Gerard EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Baño nocturno.}Gerard EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Baño nocturno.}Gerard EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Baño nocturno.}Gerard EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Baño nocturno.}Gerard EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Baño nocturno.}Gerard EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Baño nocturno.}Gerard EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Baño nocturno.}Gerard EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Baño nocturno.}Gerard EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Baño nocturno.}Gerard Stations Baño nocturno.}Gerard Summerre
Baño nocturno.}Gerard Afiliados
Baño nocturno.}Gerard Brotheri
Baño nocturno.}Gerard Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Baño nocturno.}Gerard

2 participantes

Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Solange Wyatt Sáb Feb 12, 2011 6:03 pm

Caminaba por los pasillos que ya conocía bien, siempre había sido mi lugar preferido, la escuela que me forjaba día con día para ser mejor en lo que me apasionaba, claro la actuacion. Pero no podía negar que mis pasos me conducían a un lugar que era relajante, pues después de un día agitado de muchas clases era lo que más deseaba cada centímetro de mi cuerpo. No habia nadie o al menos no se veia nadie, todo el mundo se habia ido a dormir o solo a estar descansado pero era de noche ya. Llegue a la piscina donde el agua se movia suavemente sintiendo la brisa del viendo y la frescura que el agua largaba. Sonrei de lado y me quite la ropa quedando en mi ropa interior sin nisiquiera traerme toalla no me pasaria nada y no creia que nadie venga. Me tire a la piscina cristalina y comenze a nadar cerrando mis ojos sumergiendome en un mundo relajante y tranquilo donde solo yo estaba y me sentia libre. Llena de paz.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Gerard Coleman Sáb Feb 12, 2011 9:28 pm

Caminaba solo con su bañador puesto, los audífonos de su iPod colocados en su respectivo oído dejando que la música llenara sus cinco sentidos y, su inseparable mochila de color negro colgando de un hombro en la cual llevaba una toalla. ¿Para qué? Pues se dirigía a la magnifica, gloriosa, relajante y majestuosa... piscina.
Algunos le dirían loco pues la gente acostumbraba a ir a nadar cuando era de día, cuando el sol estaba a todo lo que daba. Y el, queriendo romper esa tradición, se alistó para ir a nadar, afirmando que no se toparía con nadie, que solo sería el y la piscina pues, siendo esas horas de la noche, ya todos deberían estar dormidos. Era el momento perfecto para disfrutar en la piscina.

Llegó hasta el lugar, dejó su mochila sobre una de las muchas sillas de playa que estaban al rededor de la piscina y se retiro los audífonos, dejando el iPod sobro su mochila sin dejar de cantar -o al menos intentándolo- la canción que había estado repitiendo y repitiendo durante el camino. Se acercó a la piscina aún con los ojos cerrados y dio un gran salto para entrar en ella, sumergiendo todo el cuerpo solo para después salir y echarse el cabello hacía atrás, abrir los ojos lentamente y encontrarse con una persona inesperada.

-Jo...der- Dijo con sus dos ojos similares a dos platos perfectamente redondos al mismo tiempo que se llevaba torpemente ambas manos a su pecho desnudo, como si eso fuera un delito o, peor aún, como si aquella chica que estaba enfrente suyo en ropa interior, no lo hubiera visto desnudo. Y al darse cuenta del ridículo que podría estar haciendo, bajó ambas manos para sumergirlas. -Hola...- Atinó a decir tratando de cambiar ese rostro de miedo por uno mas tranquilo y sereno, como solían verlo.

Si, definitivamente un ser todopoderoso estaba en su contra pues, había estado esperando no encontrarse con nadie y, a cambio se encontró con Solange, una de sus Ex's. Sin embargo, ella no era solo una mas pues las otras que estaba en aquella lista habían desaparecido, se habían alejado para ya no hablar mas, evitando hasta el contacto de mirada con el. En cambio, ellos no se habían separado, no eran tan unidos como antes pero se veían en alguna fiesta o en alguna reunión y no se guardaban ningún rencor o, al menos Gerard no lo hacía pues en algunos reencuentros, acababan haciendo algo más, algo que no iba con simples amigos.

-¿Estas esperando a alguien?- Preguntó con algo de curiosidad pues...¿Qué mas podría estar haciendo una chica como ella en una piscina y, en la noche?.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Solange Wyatt Sáb Feb 12, 2011 10:46 pm

Estaba nadando tranquila llenza paz, toda pasifica pensando en varias cosas. Sonrei de lado mirandolo y negue con la cabeza -Hola Gerard- susurre mirandolo estaba solo con su traje de baño y yo con mi ropa interior digamos que no era una ocaciones asi como para encontrarlo pero no me molestaba alcontrario no habia nada que no haya visto y a mime pasaba lo mismo con el a menos que se haya hecho haglo en el cuerpo y yo no me habia enterado. Lo mire fijamente por un rato y luego sonrei encontrandome con sus ojos.

-No, no estoy esperando a Nadie solo estaba nadando siento yo con el agua no crei que alguien vendria a la Pileta a estas horas- dije riendo suavemente mientras nadaba y me acercaba a el -tu que haces por aqui? Esperas a alguien?- Le pregunte sonriendole de lado con cierta ternura pero a la vez complicidad mientras nadaba alrededor de el, mirandolo para luego frenar y besar su mejilla como saludo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Gerard Coleman Dom Feb 13, 2011 7:36 pm

Escuchó su respuesta con atención y aun algo desconcertado pues no esperaba encontrársela y menos ahí en una piscina... de noche. Y, cuando escuchó su respuesta, varios pensamientos pervertidos pasaron por su cabeza a los cuales intento alejar ladeando la cabeza y soltando una pequeña risa sin la más mínima intención de decírselos a Solange.

Se tomó vario tiempo antes de contestarle, tiempo que Solange aprovechó para acercarse a el y darle un pequeño beso en la mejilla en forma de saludo. Gerard también hizo lo mismo, darle un beso en la mejilla al mismo tiempo.
-Mm, pues la verdad es que te había estado siguiendo y apenas me acababa de decidir por entrar a la piscina contigo- Bromeó con su ya característico tono de burla que seguramente Solange conocía a la perfección. Bajó la mirada y comenzó a mover sus manos en forma de círculos, pensando por un par de segundos si decir o no algo más pero, ¿que mas daba?. -Te he estado siguiendo porque eres la próxima de mi lista- Continuó con una sonrisa picarona pero sin ninguna intención mas allá de lo que en verdad era; Un ¿simple? broma.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 13, 2011 7:48 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, que tanto se hacia sabia que bromeaba asi que nadie alrededor de el luego de sentir su beso, pase la llema de mis dedos por su espalda acariciandolo mientras reia. Escuche su segundo comentario y sonrei de lado acercandome a su espalda, dejando mis labios cerca de su oreja -mmm interesante porque sera que siempre nos terminamos divirtiendo. Si soy la siguiente tomame- susurre suavemente mordiendo el lobulo de esta. Rei sabia que bromeaba y si queria jugar a ser la siguiente en su lista yo le seguiria el juego. Me puse frente a el y vi su sonrisa picara. Le sonrei de la misma manera acercandome a el quedando a centimetros de su rosotr, no era de andar con rodeos si tenia que ir de frente lo haria. y si era necesario que lo provoque o lo sedusca pues a mi no me molestaba al contrario me encantaba porque verlo provocado era lo mejor del mundo. Ya lo conocia a la perfeccion y por eso me encantaba.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Gerard Coleman Dom Feb 13, 2011 8:06 pm

Dejó que una pequeña risa se escapara de sus labios al escuchar; "Tómame". Pues gracias a esos tipos de comentarios, ellos no se habían separado después de que terminaron y seguían como si fueran dos personas normales, coqueteando cada vez que se encontraban, como dos buenos amigos, amigos y nada mas. Porque.... eso es lo que hacían los amigos ¿No?. Pero bueno, el punto era que así se llevaba con Solange y el no ponía objeción alguna sino que hacía todo lo contrario. "Flojito y cooperando".

-Claro que lo haré, sino no me hubiera molestado en venir hasta acá y pervertirme al ver como te quitabas la ropa hasta quedar en interior- Le contestó con el mismo tono de burla al sentirla detrás de el y seguidamente aquel mordisco en el lóbulo de su oreja.
En seguida, Solange volvió enfrente de el y se acercó a escasos centímetros de su rostro, tentándolo a muchas cosas, cosas que no se habría imaginado tener aquella noche, o... al menos no con ella. No había pensado que se lo tomaría enserio. Sin embargo, no le haría mala cara.

-Y ansió por ver que es lo que pasará después- Dijo juntando su frente con la de la chica por algunos segundos para después acercarse un poco mas a ella y, ayudado por el agua, acercarla hasta una de las paredes de la piscina, y una vez que llegaron, rodeó la cintura de la chica con ambos manos. -¿Entonces?- Preguntó con voz picara. -¿Quieres recordar aquellos felices momentos?- Volvió a formularle una pregunta, ahora entre pequeñas risas, sin esperar mucho, si acaso un; "Quizá después Gerard". El no se molestaría pues tampoco es que estuviera muy necesitado.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 13, 2011 8:24 pm

-mmm observaste cada uno de mis movimientos menos mal que me decidi por no quitarme todo- dije riendo al oir su tono de burla. -Pues imagina que pasara- susurre sintiendo como juntaba su frente con la mia, sonrei sintiendolo cada vez mas cerca. El agua ayudaba mucho a los movimientos de los dos asi que senti como mellevo hacia la pared de la piscina acorralandome entre ella y su cuerpo. Me tomo de la cintura rodeandola con sus brazos y sonrei de lado mirandolo a los ojos. Escuche su pregunta en lo que me acercaba y mordia su menton de forma tierna pero a la vez provocativa -Mmmm incitamente a decirte que si- dije riendo mirandolo a los ojos.

Que no esperara un si rapidamente si no un quizas podia ser pero queria ver si se animaba a provocarme para que le diga que si, queria saber de que era capaz. Gire dejandolo a el entre la pared y mi cuerpo. Pase mis manos por su cuello y me pegue a su cuerpo mirandolo a los ojos notando su mirada deseosa y la tentacion que le estaba haciendo ganar. Me mordi el labio y bese su menton una vez mas para luego morderlo suavemente y asi luego pasar mi lengua por alli. Sin duda queria provocarlo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Gerard Coleman Lun Feb 14, 2011 10:02 pm

Le mostró una sonrisa al sentir ese mordisco en su mentón, Solange sabía muy bien como tentarlo, como quitarle todo el control y practicamente obligarlo a hacer lo que ella quisiera. Enseguida escuchó su comentario pero no le contestó, solo hizo crecer aun mas su sonrisa sin dejar de mirarla a los ojos.

En un movimiento rápido por parte de Solange, se giró y ahora era la espalda de Gerard la que estaba contra la pared. Después paso ambas manos por su cuello y pegó su cuerpo contra el de el. Gerard no sabía como responder a todo esto, no había esperado que la chica se lo tomara tan enserio pero, si analizaba las situaciones anteriores, nada de lo que habían tenido después de que terminaron iba enserio así que... ¿porque sería ahora así?.

La chica siguió jugando con su mentón y cuando al fin acabó, Gerard la miró con ojos diferentes, ahora con ganas de empezar con la diversión. Acercó su cabeza hasta el cuello de la chica y dejo que sintiera su respiración sobre el por varios segundos y enseguida le dio un pequeño y suave beso ahí mismo, en su cuello. -Me encantas...- Dejo que se escapara de sus labios al mismo tiempo que volvía a repetir el beso pero ahora subiendo por su cuello, lentamente hasta llegar muy cerca de sus labios, sin embargó, no siguió el beso ahí sino que tiró con sus dientes del labio inferior de Solange, fijando su mirada sobre sus ellos, deseoso de probarlos una vez mas.
Volvió a rodear su cintura con sus manos y la acercó aun mas a el (si es que eso era posible), sintiendo ambos cuerpos semi-desnudos. Y ahora, en un movimiento ágil y rápido, alzó las piernas de la chica, tomándolas al mismo tiempo que la giraba para que quedara nuevamente ella contra la pared. Intentó decirle alguna frase digna de la ocasión pero no salió nada de sus labios pues estos se pegaron a los de ella, dejando que probara aquel tesoro de nuevo.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Solange Wyatt Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

Lo mire a los ojos y suspire suavemente comenzando a acariciar su cuello suavemente para luego pasar a su cabello estirandolo un poco mientras lo abrazaba hacia mi. Al observar sus ojos pude ver esa mirada que tanto me encantaba. La diversion que ambos teniamos era totalmente digna de ambos. Acerco su cabeza hasta mi cuello y cerre los ojos sintiendo su respiracion sobre este para luego disfrutar de su suave y pequeño beso. Lo escuche y sonrei mordiendome el labio inferior -Tu tambien me encantas...- susurre estirando el cuello y cerrando mis ojos sintiendo como subia por mi cuello hasta llegar cerca de mis labios.

Lentamente abri mis ojos y lo mire sonriendo de forma embobada pero a la vez traviesa al sentir como tomaba mi labio inferior con sus dientes para luego ver su mirada llegar a ellos. Me rodeo por la cintura y sonrei acercandonos lo mas posible ya no podiamos mas estabamos lo mas cerca que nuestros cuerpos podian, rozando nuestra partes de piel desnuda. Con agilidad y rapidesa me tomo de las piernas y me hizo girar quedando de nuevo entre el y la pared; Rodee su cintura con mis piernas y pude sentir de nuevo sus labios sobre los mios. Puse una de mis manos sobre su nuca y mi otra mano en su cabello enredando mis dedos ene llos mientras lo besaba, disfrute de su sabor, de su calor. Habia extrañado esos labios que me hacian sentir diferente ante cualquier persona.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño nocturno.}Gerard Empty Re: Baño nocturno.}Gerard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.