Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tal y como habíamos quedado[Nick] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tal y como habíamos quedado[Nick] Adminpp
Tal y como habíamos quedado[Nick] Mattv
Tal y como habíamos quedado[Nick] Alexcy
Tal y como habíamos quedado[Nick] Graye
Tal y como habíamos quedado[Nick] Summerdp
Tal y como habíamos quedado[Nick] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Tal y como habíamos quedado[Nick] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Tal y como habíamos quedado[Nick] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Tal y como habíamos quedado[Nick] Stations Tal y como habíamos quedado[Nick] Summerre
Tal y como habíamos quedado[Nick] Afiliados
Tal y como habíamos quedado[Nick] Brotheri
Tal y como habíamos quedado[Nick] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Tal y como habíamos quedado[Nick]

2 participantes

Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Brooke Bennet Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

Las clases habían llegado a su fin y luego de haber tomado mis cosas salí rumbo a mi casa. Allí fue en donde me encontré a mi amoroso padre el cual al verme sonrio y al instante comenzó un discurso sobre lo grande que estaba y lo orgulloso que el se encontraba. Por supuesto que aquello no terminaba ahi, todo aquello era tan solo porque el quería que aceptara grabar unas canciones para Leona Lewis. No era la primera vez que le haría canciones pero ya no tenia gans de volver a hacerlo. Si lo hacia significaria que luego querria volver a hacerlo y con la no tan ayuda de mi padre no tardaría mucho en que me ocnvenciera para grabar un disco. Entendía que su sueño era que su hija grabara un album y el hecho de haber ganado muchos premios de niña en concursos de canto, y de componer algunas canciones a algunos de los artistas de la disquera de papá, no le ayudaba en lo mas minimo a entender mi punto de vista.

De todas formas no pensaba discutir con él, pero si me lastimaba el hecho de que no entendiera que aquel fracaso fue mucho mas grabe para mi que para el. Suspire pesadamente tome mi cartera y salí rabiosa de mi casa. Momento mas tarde me encontraba en Mc Donalds donde había quedado de encontrarme con Nick. Necesitaba distraerme y esperaba que el pudiera ayudarme a hacerlo.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Re: Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 7:17 pm

Otro dia de escuela muy aburrido. Al menos ya no estaba tan atrasado con las tareas asique podia tener tiempo para mi, eso me alegraba bastante, poder hacer algo diferente aparte de cantar y hacer proyectos para el club de ciencias.

Subi a mi no tan lujoso coche directo a mi casa. Mi celular sono de inmediato, lo mire de reojo notando que tenia un recordatorio en la pantalla Salida con Brooke Mc Diablos! ahora lo recordaba, debia prepararme para salir. No tenia demaciado tiempo pero para mi suerte no me tomaba demaciado bañarme ni vestirme.

Aparque el coche en la calle dejandolo listo para salir en dentro de 30 minutos. Entre a mi casa, como era costumbre el pequeño Boster me vino a recibir - Hola pequeño ¿como estas? - Me incline para acariciarlo y darle algunos mimos al pequeño perro - ahora debo salir, jugaremos mas tarde.. - Le dije a mi perro mientras subi a mi habitacion.

Un ducha rapida, elegi ropa comoda y ya estaba listo para encontrarme con Brooke. Este encuentro seria algo raro, desde que terminamos no habiamos tenido tanto contacto.

Llegue a McDonald's y me quede en la puerta. Saque mi celular para enviarle un sms Estoy en la puerta.. ¿donde estas? Guarde el cel y no me quedo otra que esperar
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Re: Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Brooke Bennet Sáb Feb 12, 2011 7:38 pm

Luego de haber escuchado las interminables razones por las cuales deberia de aceptar el proyecto de mi padre salí rumbo al encuentro con Nick. Aquello sería algo raro dado que desde que habíamos terminado no habíamos estado a solas. Nuestra relacion había sido demasiado intensa en todo el sentido de la palabra. Desde que nos habíamos conocido una gran quimica habia surgido en nosotros y no paso demasiado tiempo para que estuvieramos juntos. Pero tambien eramos algo diferentes y eso hacia que vivieramos discutiendo y peleando. Nos queriamos porque cuando dejabamos nuestras diferencias de lado disfrutabamos de una forma unica, pero luego los gritos, las discuiones y las peleas se hicieron mas constantes haciendo que la relación terminara. De todas formas aún le queria de una manera muy especial y unica. Él había sido el unico hombre que sabía todos mi miedos y entre ellos mi gran fobia al escenario, como mi padre me presionaba y me obligaba a escribirle canciones..y entre todas esas cosas había sido el unico capaz de apoyarme y animarme cuando mas lo necesitaba.

Estacione en frente al Mc Donalds y mientras pensaba todo aquello un msj de Nick llegó a mi celular. Lei y enseguida le conteste : Estoy en frente..ya voy... Pulse enviado y luego de tomar mi billetera y celular abrí la puerta del auto y luego de verificar que el auto estaba todo cerrado cruce hacia la puerta de Mc Donalds. Entonces lo vi, estaba tan guapo como siempre..incluso mas si eso podía llegar a ser posible. Por un momento me olvide de mi padre y todo lo que con el conllevaba. Un instante mas tarde me encontraba ya en frente a él.
- Hey Nick..- dije observandolo sin saber que hacer. Siempre había sido la tipica chica que sabía que hacer y como actuar en todo momento. Pero con Nick todo era dieferente.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Re: Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 7:50 pm

Busque con la mirada a Brooke, quizas ya habia llegado y estaba sentada dentro esperandome. Maldita costumbre de llegar tarde a todos lados y cuando decia a todos lados Era a todos lados! cenas familiares, escuela, citas, encuentros, etc que chico impuntual.. las personas te odiaran si sigues asi Nick asique empieza a cambiar eso.

Mi cel vibro sacandome de mis pensamientos. Lei el sms de Brooke y suspire. Al menos ella tampoco habia llegado por suerte lo que quiere decir que tecnicamente no habia llegado tarde ¿o si? Levante mi mirada escuchando de nombre salir de sus labios - Brooke, tanto tiempo - Eras compañeros de colegio pero aun asi no la veia a diario - te ves bien, como siempre - Sonrei apenas

Hubo un pequeño silencio que me molesto e incomodo - sera mejor que vallamos adentro ¿no? - Abri la puerta sosteniendola para que la chica pasara primero
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Re: Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Brooke Bennet Mar Feb 15, 2011 2:51 pm

Luego de cruzar la calle y llegar hasta donde se encontraba Nick, pude ver que el ya me estaba esperando. Esperaba que no hubiera demorado mucho dado que dos por tres solía demorarme y llegar tarde...otra razón que sacaba de quicio a Nick. Una vez que me encontre en frente de el y de haberlo saludado un silencio nos invadió. Me quede observandolo y noté que estaba distinto, tenía un brillo especial..un brillo que no había visto antes. Noté como me abría la puerta y luego de aquello me digne a entrar al local.
- Gracias Nick, tu tambien te ves bien..te ves..distinto- dije sonriendole de lado para luego esperar que el entrara al local y agregar-..lamento si te hice esperar, se que tu no eres de lo mas puntual pero se que te molesta cuando yo llego tarde..- comente mientras comenzaba a buscar una mesa libre con mi mirada. Nick y yo habíamos sido los mejores amigos en su momento, pero la relación, los celos y la desconfianza había terminado con nuestra relación. Le extrañaba a como de lugar, aún aunque estuviera con otros chicos y supiera que nosotros no estabas predestinados a estar juntos, hechaba mucho de menos su compañia.

- Bueno..esto es extraño...tu como estas??- pregunté intentando romper el hielo, quería volver a recomponer mi relación con aquel chico. Queria que todo volviera a estar bien y fueramos los amigos que solíamos ser.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal y como habíamos quedado[Nick] Empty Re: Tal y como habíamos quedado[Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.