Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Adminpp
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Mattv
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Alexcy
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Graye
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Summerdp
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Stations un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Summerre
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Afiliados
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Brotheri
un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah

2 participantes

Ir abajo

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Empty un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah

Mensaje por Nathalla Wilber Lun Feb 14, 2011 1:21 am

Estaba Cansada y necesitaba relajarme, asique me puse mi traje de baño celeste, sobre el un vestido, tome mi bolso y en el coloque una toalla, bloqueador y mis lentes, ate mi pelo con un moño y poniendome los zapatos me fui.
Llegue a la piscina y me coloque en una silla, me puse mis lentes y comenze a tomar el sol, luego vino el mozo y le pedi un licuado de frutilla con naranja bien frio y con mucho hielo.
Se fue el mozo y minutos despues volvio con mi licuado, le di un sorbo y me reconte nuevamente, cuando alguien se paro enfrente mio tampandome el sol.
Me levante para decirle que se fuera cuando vi que era Nick, del club.
Hola Nick como estas? viniste a relajarte un poco yo habia venido justamente por esa razon ya que el estres de practicar para la presentacion me dejo exausta y necesitaba un descanzo
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Empty Re: un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 1:37 am

Tenia tiempo libre ¿como utilizarlo con algo productivo? mejor que hacer eso era relajarme un poco. Queria estar tranquilo sin pensar en nada ni hacer nada. No me quedaria en cada pues nunca habia la tranquilidad que buscaba, siempre se escuchaban gritos y a mi padre discutir con Joe o castigandolo.

Mejor salir antes de que me castiguen a mi tambien, esa semana me habia mandado muchas cagadas no queria que mi padre me regañara tambien. Me fui a la piscina del colegio para estar relajado. Al entrar reconoci a Nathalla, compañera del club - Hola - La salude sonriente. Deje mi toalla y mi remera en la silla junto a ella - Disculpame pero quiero estar en la piscina - Le dije y sin esperar mucho me tire de cabeza al agua

Tome una cama inflable y me recoste sobre ella - esto si es vida, quiero una de estas en mi casa - Dije en voz baja para que nadie escuchara mis delirios
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Empty Re: un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah

Mensaje por Nathalla Wilber Lun Feb 14, 2011 10:58 am

Salude a Nick y acto seguido se tiro al agua, me salpico un poco por lo que me dieron gnagas de tirarme.
Me levente y me saque capelina y la remera larga que llevaba puesta, deje todo y los lentes sobre la silla y me tire en un clavado perfecto a la picsina.
Nadie hacia Nick que estaba en la colchoneta y me apoye sobre ella solo con los brazos, curazados apoyando mi cabeza.
El agua esta deliciosa no te parece? le sonrrei y juguando un poco lo salpique, no mucho
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah Empty Re: un poco de sol y un refresco nunca vienen mal [Nick y Leah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.