Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Adminpp
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Mattv
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Alexcy
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Graye
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Summerdp
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Stations Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Summerre
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Afiliados
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Brotheri
Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

2 participantes

Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Amanda Rockwood Miér Feb 09, 2011 3:00 am

Caminaba por los pasillos que ya conocía bien, siempre había sido mi lugar preferido, la escuela que me forjaba día con día para ser mejor en lo que me apasionaba, claro el canto. Pero no podía negar que mis pasos me conducían a un lugar que era relajante, pues después de un día agitado de muchas clases era lo que más deseaba cada centímetro de mi cuerpo. Mientras andaba por ahí se me vino a la cabeza la idea perfecta, aún estaba poco poblado el colegio y por lo tanto la piscina y sus alrededores no estarían atascados de gente, con lo que odiaba a un montón de alumnos que iban y venia con sus relajos. Ya habiendo decidido mí destino, tome un par de cosas, un bikini corto, pues mi cuerpo era una de las cosas que no me molestaba mostrar a la gente, eres firme, sensual y casi perfecto, aunque para mi no existía ese casi.
Salí al sol, este luego luego me encandilo, era caliente, no quemaba lo suficiente, simplemente ere perfecto para un día relajado y sereno. Anduve a zancadas unos metros, hasta llegar a los bañadores, donde coloqué mi bikini, dejando al descubierto mis esculturales y largas piernas.
Solté mi cabello y anduve hasta los camastros. Me estire un poco, luego me dirigí hasta donde estaban las sillas y cómodamente me recosté en una de ellas, antes puse crema de broncear en mi abdomen y en general en mi cuerpo para evitar que me afectarán los rayos del sol. Después coloque mi ipod, una música de fondo perfecta, variada, pero era la que me gustaba.
Me recosté finalmente, con mis lentes de sol, mis largos cabellos dejándose caer en la parte superior del camastro, y estando en la posición idónea para tomar un buen bronceado me puse a tararear la música que oía en esos momentos…


Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Joe Montana Miér Feb 09, 2011 4:51 pm

Había estado en la sala del club Monroe, practicando una de las letras que próximamente querían presentar, se trataba de una de las canciones de The Beatles, cosa que sinceramente me emocionaba bastante debido a la admiración que sentía por la banda inglesa, me gustaba cuando se comenzaban a preparar clásicos, aquellas canciones con historia y emociones sólidas.

Salí de la sala y comencé a caminar por los pasillos, esos que gracias a la luz del sol que entraban por los ventanales, brillaban como si se tratara de una zona intocable. Seguí caminando pensando que haría ahora, no sabía en donde se encontraba Alexandra, ni donde estaba Matt o quizás Summer. Odiaba cuando no tenía más nada que hacer y me veía en la obligación de planear alguna cosa, no era bueno para aceptar el aburrimiento, así que no me quedaba de otra.

Gracias a que el día parecía ideal para estar al aire libre, decidí encaminar mis pasos hacía la piscina, hoy gracias a que en la clase de gimnasia nos habían pedido traje de baño, no tenía problemas en ir. Al llegar fui a los camarines, colocándome el traje de baño, ya saben, esos estilo bermuda negro con una línea verde a cada lado.

Salí nuevamente al sector de la piscina y miré a mí alrededor llevando mi toalla en la mano, el resto había decidido dejarlo en el camarín. Deje la toalla en uno de los camastros alrededor de la piscina y camine nuevamente a la piscina, la tentación fue más grande que yo por lo que sin dudarlo me lancé al agua, al salir me di cuenta que había saltado agua a causa de esto y víctima de esto había salido una chica, salí rápido de la piscina y mientras me quitaba agua del rostro con mis manos, fui caminando hacía ella -lo siento- le dije amable, tampoco es que le hubiera lanzado mucho agua, no era nada de extrema consideración -¿te conozco?- le pregunté entrecerrando un poco los ojos -oh… claro, del club agatha- dije alzando una de mis cejas con algo de rechazo ante eso.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Amanda Rockwood Jue Feb 10, 2011 1:48 am

That I love you, I have loved you all along
And I miss you, been far away for far too long
I keep dreaming you?ll be with me and you?ll never go
Stop breathing if I don?t see you anymore...

Tarareaba a sonido bajo, mientras con una palmada en la cama seguía el ritmo. Me encontraba muy a gusto estando ahí, hacia tiempo que no me relajaba de aquella forma, en la cual no importaba nada, mas que disfrutar de los rayos de sol que caían sobre mi piel dándole ya un tono rojizo. Todo marchaba de maravilla, incluso me había dado un poco de sed, pues el calor se hacía presente, una limonada sería excelente y bueno a pesar de la pereza debía ir a la cafetería para cumplir mis caprichos.

Me quite los lentes de sol y me senté y fue ahí cuando gotas de agua salpicaron mi cuerpo- Que.. que.. –musite incrédula, alguien me había mojado de la nada. Me puse de piel y un tanto molesta empecé a sacudir las gotas, para secarme más rápido.
A los pocos segundos después vi al culpable de mi estado de ánimo que ahora había empeorado un poco, a veces era muy exagerada, pero si algo odiaba era que estando en mi completa tranquilidad alguien llegará de la nada y la interrumpiera.

Me cruce de brazos, escrutando el rostro del culpable, primero se escurrió el agua, por lo que no me di cuenta de inmediato de quien se trataba, pero poco después me pude dar cuenta, nada más y nada menos que Joe Montana, el chico del club enemigo, el club Monroe.
No podía negar que era muy atractivo y tenía algo especial que provocaba sensaciones agradables en mi cada que lo miraba. Sensaciones terminadas inmediatamente, pues era del otro bando, un odioso e insoportable chico, o al menos esas eran mis creencias, y no debía juzgar tan pronto, nunca había hablado con él, pero siendo parte de ese grupo seguramente llevaríamos un trato hostil.

Apenas se cruzaban esas ideas en mi mente cuando el tono que en un principio pinto agradable, termino siendo de completa indiferencia, quizás pensaba lo mismo que yo en aquellos momentos.
-En primera, deberías tener más cuidado cuando vas a saltar –dije sonando caprichosa y berrinchuda, aun cruzada de brazos- Y no, obvio no me conoces pero acertaste, club agatha. Lamento decir que yo no te conozco –mentí para restarle importancia a la atracción que desde siempre había ejercido en mí. Mi aire era de suficiencia, típica adolescente, tal cual Ashley. – Y bueno, me dirás tu nombre o me tengo que conformar con verte ahí mojado pidiendo disculpas? –pregunte con indiferencia, pero indiferencia fingida, pues conocer su nombre, conocerlo a él era lo que queria y por fin se había dado aquel inesperado encuentro-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 2:21 am

Escuché a la chica y levanté ambas cejas “perfecto… entre todas las personas de por aquí, justo a ella tenía que caerle el agua, ¿es que la suerte no esta de mi parte?” Pensé mientras la miraba quejarse, ese tono tan propio de una chica de aquel club, es que siempre que conocía a alguien de ese club, mis pensamientos negativos se volvían más fuertes “¿que no habrá una sola persona amable dentro de esa tropa?” pensé mirando hacia un lado como si no me afectara en nada las palabras de la chica.

De acuerdo, ella estaba siendo más que poco agradable, pero no significaba que yo lo fuera ¿cierto? Al menos haría un intento extremadamente grande por no responderle de la misma forma, bueno, no obviamente, algo sutil de vez en cuando nadie lo condenaba, suspiré mientras intentaba sonreír amable a la muchacha -no fue intencional y te repito, lo siento- dije en verdad no había sido intencional pero, si lo hubiera sido pues, no estaría arrepentido siendo honesto.

Ladee un poco la cabeza -oh no… por supuesto que me presentaré- dije intentando sonar simpático aunque con ese toqué de ironía de fondo -mi nombre es Joe Montana…- dije tomando su mano y depositando un beso en el dorso de esta, la mejor manera de callar a la gente era siendo cortés, al menos yo pensaba eso. Sonreí de medio lado y luego la miré mientras volvía a mi antigua posición -¿y… yo solo tengo que conformarme con saber que eres la niñita caprichosa o me dirás tu nombre?- pregunté en un tono calmado manteniendo una sonrisa “agradable” en mi rostro, por supuesto sabía que aquello le molestaría, no sabía si sería sano continuarle el jueguito pero bueno, ya lo había hecho.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Amanda Rockwood Jue Feb 10, 2011 10:38 pm

Me encogí los hombros y musite- Bueno, de acuerdo-como respuesta a su nueva disculpa. Luego lo mire fijamente, pues se había tornado su tono simpático y muy caballeroso, al tiempo de que se presento. Sonreí por dentro, pero mi rostro solo daba cuenta de seriedad y como él lo había llamado, de una niña caprichosa.

-Pues esta niña caprichosa como la llamas te dirás su nombre –me acomode el cabello y luego dije mi nombre, que seguramente lo había oído, como yo el suyo, una cosa que teníamos el club agata era reconocer al enemigo. –Amanda, Amanda Rockwood. –mostré una leve sonrisa y con algo de atrevimiento le deposite un beso en su mejilla, con la excusa de presentarme "como se debe". Me separé luego de aquel atrevimiento y suspiré profundamente- Que raro no verlos ensayar todo el tiempo, son un poco obstinados –reí, solo era osa de molestarle. Pronto el sol aumento y empezó a molestarme un poco. Tomé mis lentes y los coloque de nuevo en mis ojos, mirando de reojo a mi compañero. –Yo iba por algo de beber, ¿no vienes? –una invitación, esperaba que aceptará, pues siendo quien era disfrutaría de su compañía, aunque mi desprecio por su club me indicará que no debía mi estar a un metro de distancia del joven Joe-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Joe Montana Sáb Feb 12, 2011 3:11 am

Escuché lo que comenzó a decir y rodee los ojos levemente, continúe prestando atención a sus palabras, escuché su nombre y levanté una de mis cejas, luego sentí su beso en mi mejilla, acto que me sorprendió un poco pero de buena forma, supongo. Escuché lo siguiente “ahí esta ese carácter” pensé volviendo a escuchar sus intenciones de molestar, había sido raro ya tener unos segundos sin escuchar algo por el estilo.

Oí lo de su idea y miré a mi alrededor como sorprendido ante tamaña invitación, si bien era algo simple, viniendo de ella y hacía mi, vaya esto si era extremadamente nuevo -amm… claro, solo espera un segundo- dije acercándome al sitio donde había dejado la toalla, me sequé un poco, eliminando con rapidez aquellas pequeñas gotas que quedan en el cuerpo. Volví a dejar la toalla sobre el camastro y me acerqué a Amanda -listo- comente con tranquilidad -así que… ¿Cómo van las cosas en el club Agatha?... ¿muchos sueños de ser estrella frustrados?- pregunté sonriendo de medio lado, sabía que no era el tema más cómodo para charlar pero ya que, aparte me parecía divertido escuchar su respuesta, vamos, hasta con la gente que “no te agrada” puedes pasar un buen rato ¿no?.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Amanda Rockwood Dom Feb 13, 2011 8:43 pm

sonreí cuando aepto mi invitación y yo también tome mis cosas, una mascada larga que me puse encima, dejando solo ver mi bikini de la parte superior. Revolví mi cabello y luego espere a reunirme de nuevo con él, una vez que se había secado el agua que corría por su cuerpo. Lo mire, luego de unos minutos espere a que retomará la pequeña charla que comenzabamos a entablar, aunque un poco hostil. Al oír su siguiente comentario, cuando ya ibamos caminando hacía el bar para tomar algo,volví la mirada a él, con la ceja arqueada y poniendo una mueca un tanto desagradable por sus palabras, mismas que al instante compuse, pues no le daría el gusto de dejar que sus palabras molestarán o si?- Sonreí entonces con toda naturalidad respondí- Oh si nosotros ya pasamos por eso, ahora nos queda disfrutar de la fama que si tenemos, nada de frustación, aunque debo confesar que pasamos por ese bache. Pero ustedes como van ¿díficil sobrepasarlo? -reí- Nimodo en este negocio así son las cosas, unos ganamos otros no tanto -me encogpi los hombros. Llegamos a donde las bebidas. -Una margarita por favor -dije al bartender y luego mire a mi acompañante- Bueno no pasaremos hablando de lo que se demuestra en el escenario o sí? -relamí mis labios y luego de la nada saque un tema más agradable, o eso pensaba o quería pensar, pues Joe era un buen chico y su gaanura me desequilibraba en muchas ocasiones, no pretendía odiarlo a muerte como a Summer o Matt, esos que si me sacaban de quicio. - Qué más haces, teatro? arte? Te veo cara de buen pintor -comente con chispa- Me equivoco? -me cruce de piernas una vez tomado el banco cercano sin quitarle la vista de encima-
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 9:00 pm

Rodee los ojos levemente mientras continuaba con una sonrisa divertida en mi rostro, comencé a caminar junto a ella a la zona del bar. Levanté una de mis cejas mirándola, negué -a pesar de que no buscamos la fama, extrañamente esta llega por si sola…- le dije con total tranquilidad en mi tono de voz. Me apoye de lado contra la barra de madera escuchando lo que pedía, vi al tipo mirarme luego y negué dando a entender que por ahora no quería nada, quizás luego sí. Miré nuevamente a Amanda ladeando un poco mi cabeza, sonreí algo divertido por lo que dijo y miré hacia la piscina -no lo sé, jamás lo he intentado… quizás hay un pintor escondido en mi- le dije con ese tono de diversión. La miré nuevamente -soy deportista, estoy en el equipo de baloncesto- le comente con naturalidad, aparte de la música mis energías estaban centradas en el deporte, me gustaba todo lo que fuera actividad física y aparte, era emocionante jugar los partidos y sentir como mi espíritu competitivo luchaba por la victoria.

Vi cuando le entregaron el trago -¿y tú? ¿Haces algo aparte de estar en aquel club?- pregunté con curiosidad por saber. Me gustaba conocer a la gente con la que hablaba, en realidad me gustaba conocer a la gente en general.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de sol [..Joe Montana] Empty Re: Tomando un poco de sol [..Joe Montana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.