Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando un poco de la Musica ~Libre Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando un poco de la Musica ~Libre Adminpp
Descansando un poco de la Musica ~Libre Mattv
Descansando un poco de la Musica ~Libre Alexcy
Descansando un poco de la Musica ~Libre Graye
Descansando un poco de la Musica ~Libre Summerdp
Descansando un poco de la Musica ~Libre Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Descansando un poco de la Musica ~Libre Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Descansando un poco de la Musica ~Libre EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Descansando un poco de la Musica ~Libre Stations Descansando un poco de la Musica ~Libre Summerre
Descansando un poco de la Musica ~Libre Afiliados
Descansando un poco de la Musica ~Libre Brotheri
Descansando un poco de la Musica ~Libre Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Descansando un poco de la Musica ~Libre

2 participantes

Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 1:52 am

Enfundado en mi ropa deportiva deje mi guitarra a un lado y tome mi balon de soccer, que siempre llevaba a mano, bueno en este caso en mi taquilla. Desde chiquito habia amado el soccer, no como profesion pero si como hobbie, habia estado en varios equipos de soccer, y bueno no era Cristiano Ronaldo, pero se me daba bastante bien este interesante deporte; cierto era que aqui, en los Estados Unidos el soccer no era un deporte que llamara la atencion de todos, a diferencia del football o el beisbol, pero si tuviera que elegir un deporte, sin duda alguna me decantaria por el soccer.

Camine hacia las pistas de soccer, no habia nadie, tampoco esperaba que hubiese gente la verdad, asi era mejor, mas paz y tranquilidad para mi. Coloque mi balon en el suelo y comence a dar un par de toques, elevando el balon y manteniendolo, sin tocar el suelo, cambiando de pie. Este deporte me hacia sentir vivo, nose porque, tal como correr, amaba correr ya que, hacia que mis ideas se despejaran y borrar los problemas de mi mente que se centra en no cansarse demasiado. Corri un poco con el balon moviendolo entre mis pies, como si hubiera gente imaginaria intentado quitarme el balon. Me podia entretener perfectamente jugando solo al soccer.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 11:14 am

Habia terminado las clases, finalmente. La profesora siempre pretendia que me quedara mas tiempo, valla uno a saber porque. ¿Acaso me tomaba como tonta? Estaba en un grave error.
Habiamos quedado con las chicas del equipo de porristas que ibamos a ir a la cancha de Soccer y Rugby a practicar esa tarde.

Fui a los vestidores y me puse un pantalon corto y una blusa ceñida al cuerpo y con tirantes a la espalda.
Me ate el pelo en una coleta y me encamine para la cancha. En realidad, era temprano aun, pero no tenia hambre asique no iba a pasar por la cafeteria.
Cuando llegue a la cancha vi a un muchacho de espaldas que jugaba soccer. Practicamente no le preste mucha atencion y me sente en el pasto, mientras enlongaba las piernas.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 8:54 pm

Me sentia cada vez mas vivo con cada toque que le daba al balon, a pesar de llevar al menos 1 hora jugando solo, aun no sentia el cansancio acumularse en mis musculos, eso si, sentia el sudor recorrer mi frente, y como final, mis mejillas. Pase mi brazo por mi frente, pues notaba ya como se me acumulaba el calor. Deje el balon en el suelo, sentandome sobre el; cuando me fije en aquella chica, no me habia dado cuenta de su presencia, creo que la habia visto por el colegio una o dos veces, si siempre habia sido muy observador asi que, a pesar de llevar pocos dias en el colegio ya me acordaba de algunas caras, y por que no decirlo, sobre todo de la de las chicas, no podia quejarme la mayoria eran bastantes guapas, aunque muchas sin escrupulos que le harian la vida imposible al primero o primera que se les pusiera por delante. Aunque por suerte, todavia no me habia topado con ninguna de ese tipo, y lo crea o no, me estaba aburriendo de tanta paz y tranquilidad, bueno quiza y solo era porque llevaba tan solo una semana en el colegio. Gire mi rostro hacia la rubia que habia llegado hace al menos 10 minutos o mas, no lo sabia, ni me habia dado cuenta de su presencia ya que, habia estado muy concentrado en mis toques al balon. Estaba sentada sola, probablemente esperando a alguna de sus amigas. Sonrei de lado mirandola, no por nada en particular, simplemente siempre habia sido asi con todo el mundo.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 9:10 pm

Habia estado un rato enlongando y me puse de pie mientras sacaba mi Ipod y cambiaba la cancion para encontrar Dirty de Christina Aguilera. Sonrei de medio lado y empece a calentar, haciendo algunos movimientos basicos que las porristas soliamos hacer en nuestras coreografias.
La musica era la que me guiaba, mi coordinacion era perfecta, y mi sonrisa estaba intacta en mi rostro, como si fuera un maniqui, aunque claro... me movia mucho mas que uno.

Cuando termino la cancion termine y suspire, mientras tomaba un sorbo del agua de la botella que habia traido. Cuando abri los ojos de nuevo, note como el muchacho al que casi no habia notado antes, me miraba con una sonrisa y alce una ceja.
Le dedique una sonrisa tambien y otra cancion empezo a sonar, esta vez, Get Right de J-Lo, por lo que aumente un poco el ritmo de antes y mis movimientos comenzaron a ser mas delicados y le agregue una pizca sutil de seduccion.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

Note como la chica alzaba poco a poco una de sus cejas, con una cara, bueno o al menos eso pense, de menudo-tio-acosador-que-me-esta-mirando; probablemente eso era lo que parecia mirandola como si nada, ni si quiera la conocia, la habria visto un par de veces en la semana que llevaba en el instituto eso no significaba que la conociera. A parte mi mirada de la chica, pues no queria entrometerme en lo que no me llamaba, en sus bailes, probablemente fuera una de las animadoras, vaya...¿ me habia propuesto conocer a todo el clan de las animadoras o que? Por que eso era lo que parecia, a casi todas las chicas que habia conocido hasta ahora eran animadoras, probablemente tenia un iman para las ¿animadoras? Agite mi cabeza llevando una de mis manos hacia mi cabello, yo y mis estupidos y absurdos pensamientos. Probablemente podria escribir un libro sobre los pensamientos mas absurdos del mundo y ganar un premio por ello.

Alce de nuevo el balon dando unos cuantos toques; hasta que, en un movimiento en vano, le pegue mal al balon y, demasiado fuerte que fue directo hacia la chica, que estaba demasiado distraida bailando, para ponerse a preocupar sobre el balon, que probablemente impactaria sobre su cuerpo - Cuidado! - Grite
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 9:32 pm

Estaba distraida, en mi mundo, mientras repasaba los pasos una y otra vez en mi mente y los reproducia con mi cuerpo cuando se me salio uno de los auriculares y alcance a escuchar un grito. Me detuve en seco y alce la vista, viendo como un balon estaba por impactar y en mi cabeza.
Me corri un poco para atras, dando unos pasos algo torpes y tome el balon en mis brazos. Al parecer el pase habia sido bastante fuerte ya que cuando choco contra mi pecho me dolio bastante.

Mire hacia adelante, buscando al culpable y era obvio: el muchacho de antes. Un bufido salio de mi boca. Lo primero que pense fue en gritarle, insultarlo y poco a poco, tirandole el mundo a la basura. Pero luego, me di cuenta de una regla mia. Con los hombres yo nunca me mostraba asi, solo con las chicas que se pasaban de listas o por pura venganza.
Dibuje una sonrisa en mi rostro y apague el Ipod y me saque el otro auricular, guardandolo en el bolsillo mientras me diriguia a el con el paso firme y decidido.
-Dime... ¿te desgarraste el hombro o lo tiraste para mi lado para tener una razon para hablar conmigo?-Pregunte con un tono jovial, con un dejo seductor y una risita cantarina salio de entre mis dientes, mientras le extendia el balon.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Descansando un poco de la Musica ~Libre Empty Re: Descansando un poco de la Musica ~Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.