Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Predeterminados~ Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Predeterminados~ Adminpp
Personajes Predeterminados~ Mattv
Personajes Predeterminados~ Alexcy
Personajes Predeterminados~ Graye
Personajes Predeterminados~ Summerdp
Personajes Predeterminados~ Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Personajes Predeterminados~ Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Personajes Predeterminados~ EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Personajes Predeterminados~ EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Personajes Predeterminados~ EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Personajes Predeterminados~ EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Personajes Predeterminados~ EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Personajes Predeterminados~ EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Personajes Predeterminados~ EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Personajes Predeterminados~ EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Personajes Predeterminados~ EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Personajes Predeterminados~ EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Personajes Predeterminados~ Stations Personajes Predeterminados~ Summerre
Personajes Predeterminados~ Afiliados
Personajes Predeterminados~ Brotheri
Personajes Predeterminados~ Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Personajes Predeterminados~

+9
Cassandra Liverpool
Mary Stronger
Emma Broosewill
Nick Montana
Leah Goodwill
Summer A. Black
Ashley McCkenzie
Amanda Rockwood
Matt Morrison
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Lun Feb 07, 2011 3:31 pm

~Para tener un Personaje Predeterminado, tienen que demostrarnos que serán personas Activas, y no que sólo piden el personaje y luego se van. Deben pedirlo aquí y dejarnos una prueba de rol a base del personaje. Luego de eso, hacen la ficha de su personaje.
Tienen 24hrs para hacer su ficha, en ese lapso, su personaje quedará reservado. Si no se llega a realizar en el tiempo dado, quedará nuevamente libre.
Esta eso sólo la base de su personaje, si quieren que sea huérfano o que su vida ha sido miseria, depende de ustedes.
Los personajes en celeste están reservados y tendrán una reserva de 5 días. Los personajes tachados están ocupados, y los personajes color café claro, están a la espera de la ficha.

Club Monroe

Personajes Predeterminados~ Hollowartms0010
~Matt Morrison
Mark Salling||17 Años||Heterosexual
#Matt es un chico agradable, todo el mundo quiere ser amigo suyo. Es divertido y entuciasta. Es bromista y agradable. Es demasiado confiado algunas veces. No suele pelearse, pero cuando alguien lo molesta, si el lo cree necesario, lo hace. Es bueno, pero no se deja pisotear. Es el chico más popular de la escuela
#Su novia es Summer Black, la chica más popular de la escuela, así que se podría decir que juntos "Reinan" el colegio, aunque a ellos no les gusta darse ese título
#Sus mejores amigos son Joe Montana, el cual es su compañero en el club de canto y en el equipo de basquet, y su mejor amiga es Alexandra D. Morissette, novia del anteriormente nombrado.
#Pertenece al Club de canto "Monroe" y es jugador de Basquet.

Personajes Predeterminados~ 4557
~Summer Black
Diana Agron||17 años||Heterosexual
#Summer es una persona dulce y agradable. Está rodeada de amigos y eso se debe a la bondad que ella les transmite. Siempre consigue lo que quiere, no por caprichosa, sino porque si se propone a hacer algo o a tenerlo, no para hasta conseguirlo
#Es la chica más popular del colegio, no sólo porque luchó para conseguirlo y se lo ganó, sino que sale con el chico más popular del colegio.
#Su novio es Matt Morrison y sus mejores amigos son Alexandra D. Morissette y su novio Joe Montana.
#Pertenece al Club de canto "Monroe" y es cheerleader.

Personajes Predeterminados~ Joe3joejonas14851562100
~Joe Montana
Joe Jonas||17 años||Heterosexual
#Joe es un tipo activo y que todo el tiempo está alegre. Tiene muchos amigos, pero cree que mejor amigo, sólo hay uno en la vida. Valora mucho la amistad y es un chico con muchos valores. Suele ser algo cabron, así que puede meterse seguido en algunos problemas.
#Al igual que su pareja y sus mejores amigos, forma parte del escalón de los populares.
#Su novia es Alexandra D. Morissette y sus mejores amigos Matt Morrison y Summer Black
#Pertenece al Club de canto "Monroe" y es compañero de equipo de Matt, en basquet.

Personajes Predeterminados~ Selenagomezselenagomez5
~Alexandra D. Morissette
Selena Gomez||17 años||Heterosexual
#Alex es la persona más tierna y comprensiva que podrás encontrar. Siempre está preocupandose por los demás antes que por ella. Le encanta hacer amigos, y todos la quieren por su forma de ser, tan agradable. Tiene algo especial, que es lo que vuelve loco a Joe...
#Ella con sus dos mejores amigos y su novio, Joe Montana, están en la cima de la pirámide de popularidad
#Sus mejores amigos son Summer Black y Matt Morrison.
#Pertenece al Club de canto "Monroe" y es Cheerleader junto con Summer.

Personajes Predeterminados~ NIck-Jonas-nick-jonas-nj-17040710-100-100
~Stefan Riddle
Nick Jonas||17 años||Heterosexual
#Stefan es una persona super agradable y sencilla, es humilde y simpático. Al contrario de su enamorada es muy tranquilo y se toma todo con calma. No suele bromear pero le encuentra el sentido del humor a la vida.
#No es de los chicos más populares, pero tiene varios amigos
#Su mejor amigo es Marcus Belikov y su enamorada es Emma Broosewill
#Está en el club de Canto "Monroe" y es parte del equipo de natación


Personajes Predeterminados~ Demi-lovato-demi-lovato-8689544-100-100
~Emma Broosewill
Demi Lovato||16 años||Heterosexual
#Emma es una chica simpaticona, poco tímida y super amigable. Siempre está alegre y haciendo chistes, es lo mejor que sabe hacer. No es super popular, pero está rodeada de amigos y eso le encanta, así que cada vez conoce más gente nueva
#Su mejor amiga es Leah Goodwill y su eterno enamorado es Stefan Riddle
#Pertenece al club de canto "Monroe" y al club de Actuación

Personajes Predeterminados~ Taylorlautnersfitnesstr
~Marcus Belikov
Taylor Lautner||17 años||Heterosexual
#Marcus es un chico muy callado y tímido, pero cuando alguien le da confianza el en seguida se abre y deja ver sus mejores facetas, en las que se convierte en un amigo incondicional y que nunca te dejará caer
#Su mejor amigo es Stefan Riddle y se lleva muy bien con sus compañeros del Club Monroe
#Está enamorado secretamente de Ashley McCkenzie, aunque no se anima a revelarle su amor.
#Pertenece al Club de canto "Monroe" y al club de Actuación.

Personajes Predeterminados~ Ninadobrevninadobrev146
~Leah Goodwill
Nina Dobrev||16 años||Heterosexual
#Leah es una chica simpática, algo callada pero agradable. No es muy popular, aunque su nombre recorre los pasillos de la escuela. Es una chica muy intelingente aunque algo impulsiva.
#Su mejor amiga es Emma Broosewill y siente una gran conexión con Nick Montana, a pesar de que él sea del otro bando.
#Además de ser buenos amigos, Leah está enamorada de Nick
#Pertenece al club de canto "Monroe" y al club de ciencias.

Club Agatha

Personajes Predeterminados~ Ashleytisdaleeditanuevo
~Ashley McCkenzie
Ashley Tisdale||17 años||Heterosexual
#Ashley es una chica super engreída y caprichosa. Está rodeada de amigos de su calaña, aunque es alguien muy glamurosa y fashion. La gente del colegio la adora, es la típica reina del colegio a la que todos siguen con la mirada cuando ella pasa por delante.
#Su mejor amiga es Amanda Rockwood, una chica superficial igual que ella, compañera del club de canto.
#Su pareja es Zachary Canton, un chico atlético y popular en todo el colegio
#Pertenece al club de Canto "Agatha" (competencia del club "Monroe") y al club de actuación.

Personajes Predeterminados~ Zacefronjimmykimmel08
~Zachary "Zac" Canton
Zac Efron||17 años||Heterosexual
#Zac es el típico chico popular y atleta, reconocido por todos y por el que las chicas mueren al verlo pasar por el pasillo. Es al igual que su novia engreído, y malvado con aquellos que no estan a su altura de popularidad. Tiene la sonrisa perfecta, con al que compra a los demás y termina consiguiendo todo lo que quiere
#Su mejor amigo es Nick Montana, al que Zac mismo, trajo para el club Montana, separádolo de su hermano y poniéndolos en contra. También su mejor amigo es Damon Black.
#Su novia es Ashley McCkenzie
#Pertenece al club de canto "Agatha" y está en el equipo de basquet del colegio.

Personajes Predeterminados~ Ashleygreeneashleygreen
~Amanda Rockwood
Ashley Greene||17 años||Heterosexual
#Amanda, otra chica superficial. Está todo el tiempo a la derecha de Ashley. Ellas reinan el colegio definitivamente, no hay persona en toda la institución que se les oponga a ellas dos. Aunque en el fondo, Amanda quiere ser buena y a veces le sale esa faceta, quiere mostrarse como una persona mala y controladora, para encajar con Ashley y que esta la acepte.
#Su mejor amiga es Ashely, juntas se hacen llamar el "Dúo dinámico"
#No tiene pareja, pero está perdidamente enamorada de Joe Montana, pero sabe que su amor con él es imposible
#Pertenece al club de canto "Agatha" y está en las Cheerleaders

Personajes Predeterminados~ -Paul-paul-wesley-14932635-100-100
~Nick Montana
Paul Wesley||16 años||Heterosexual
#Nick es un chico compasivo, amigable la mayor parte del tiempo, pero se deja manipular fácilmente, es así como se alejó de su hermano y se unió al Club Agatha. Es simpático y divertido y quiere dedicar su vida a la música. Se cree que la principal causa de alejarse de su hermano lo mayor posible es porque es adoptado y sus padres tardaron mucho en decirselo, entonces el le tiene algo de rencor a su familia
#Es uno de los chicos más populares, aunque a él no le interesa serlo
#Sus mejores amigos son Zac Canton aunque siente que lo es obligadamente, y Ron Cliford
#No tiene pareja, pero se siente atraído por Leah Goodwill
#Pertenece al club de canto "Agatha" y al club de ciencias.

Personajes Predeterminados~ Runaways029
~Cassandra Liverpool
Kristen Stewart||18 años||Bisexual
#Cassandra es una chica a la que no le importa mucho nada, suele juntarse con todo el mundo, es una persona de mente muy abiera. Tiene varias facetas, puede ser superficial, como también puede ser algo depresiva.
#Su mejor amiga es Mary Stronger y tiene mejor afinidad (de los hombres) con Ron Cliford.
#Tampoco tiene amores, está esperando que el amor le llegue, no lo busca
#Pertenece al club de canto "Agatha" y al club de Actuación

Personajes Predeterminados~ Loganlermanloganlerman1
~Ron Cliford
Logan Lerman||15 años||Heterosexual
#Ron es un chico con mucha plata, engreído y que suele sentirse mejor que los demás. Es muy popular, por eso tiene amistades de gente de todas las edades. Cuando tiene amigos verdaderos, los quiere en serio y no los deja ir, los cuida como a sus hermanos.
#Su mejor amigo es Nick Montana
#No tiene pareja y no piensa tenerla, le gusta estar con muchas chicas.
#Pertenece al club de canto "Agatha" y hace natación.

Personajes Predeterminados~ 212-74
~Damon Scott
Ian Somerhalder||18 años||Heterosexual
#Damon es un chico cruel y despiadado, le importa poco y nada lo que le pase a los demás. Le gusta meter a los chicos en el basurero y andar molestando a la gente todo el tiempo. A pesar de esto, siempre tiene un grupo de amigos que son más seguidores que otra cosa, que van detrás de él a todos lados
#Es super famosos en todo el colegio.
#Su mejor amigo es Zac Canton
#No está enamorado de nadie, le gusta estar con muchas chicas
#Pertenece al club de canto "Agatha" y es jugador de Rugby

Personajes Predeterminados~ Vanessa_Hudgens_Foto_De_Promocion
~Mary Stronger
Vanessa Hudgens||16 años||Heterosexual
#Mary es una chica fuerte e independiente, aunque le gusta estar llena de amigos. No es cruel ni engreída (tal vez un poco) sólo que está en este club porque le gusta el estilo de música que cantan. Es poco popular.
#Su mejor amiga es Cassandra Liverpool.
#Su amor imposible es Zac Canton.
#Pertenece al club de canto "Agatha" y es parte del equipo de natación


Última edición por Matt Morrison el Miér Feb 09, 2011 3:24 pm, editado 12 veces
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Amanda Rockwood Mar Feb 08, 2011 12:46 am

Hola, bueno despues de tanto elegi pedir a ~Cassandra Liverpool
Acá dejo mi muestra de rol, es un foro de Harry Potter, donde hago de Bellatrix...

Spoiler:
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Ashley McCkenzie Mar Feb 08, 2011 12:50 am

Pido a Leah Goodwill porfavor *-*
acá esta mi prueba es de un post de otro foro:
Un año más en esta escuela, encerrada en un castillo tan viejo como su fama, cada parte de este lugar ya la había recorrido, y ahora estaba un año más aquí, con mi capa impecable y el cabello en una cola, se había dado la cena de bienvenida y note a un chico que me veía con una frialdad provocadora, pero no le tome más importancia, para evitar traer cosas rondado en mi mente.
Después de tan desagradable cena me dirigí a los cuartos de nuestra casa, y la monotonía comenzó los días pasaban lentamente y las clase ni siquiera se habían regularizado, mi mente analizaba cada situación.

Una noche decidí que me había hostigado del castillo. Me puse de pie y Sali de la sala común bajando por los pasillos y viendo como las escaleras escogía mi destino, esto era algo que me daba risa…un risa macabra y cruel que no había forma alguna de modificar, pase por los ventanales del primero piso y observe mis ojos, aunque eran claros reflejaban mas hostilidad que la misma bruma, o la mirada de cualquier muggles lleno de pecados como ellos les llamaban, una maldad que no conocían muchos.

Ignore mi propio reflejo y seguí adelante, se escuchaban algunos pasos y recordé que al salir de la sala había visto merodear al Baron sanguinario, por lo que supuse que los profesores no andarían cerca.

Se habían cruzado unos Gryffindor en mi camino y eso me había puesto de mal humor ya que uno de ellos no era más que un sangre sucia, asi que para evitar tener que lidiar con esa gente decidí salir de caminar…llegue hasta el bosque prohibido seguro en este lugar nadie me molestaría, casi todos tenían un honor por las reglas… realmente estúpido, demostrando la cobardía.
Opte por tumbarme cerca de un árbol, con la capa extendida en el suelo y las mangas remangadas hasta los codos, recargue la espalda en el viejo árbol y la falda arriba de la rodilla, sin poderlo evitar al momento en que subí mi brazo para liberar mi rostro de algunos mechones de cabello volvi a observar una de las variadas cicatrices marcas que mi padre habría hecho el favor de dejar. Pase mis dedos sobre ella notando que la temperatura de mi piel era más baja en ese estrecho.

Suspire para guardar ese rencor que ahora parecía absurdo y me concentre en las marcas que mis largos dedos dejaban sobre mi piel si la apretaba.

En ese momento algo interrumpió mis ideas incoherentes unos pasos pesados y firmes se aproximaban arque una ceja y volví la cabeza hacia donde venia el ruido. Agudice la vista para ver una silueta acercándose con finta despreocupada. De quien se trataba?... valla sorpresa que fue descubrirlo… espere a que notara mi presencia.


Última edición por ~Leah Goodwill el Mar Feb 08, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 12:53 am

Isabella: Aceptada. Porfavor procede a crear tu ficha (:
Leah: Porfavor deja una prueba de rol.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 08, 2011 12:59 am

Pido a Leah Goodwill
aqui esta mi pruba

Spoiler:
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 1:07 am

Bueno, tenemos el primer problema D: Ambas dieron una buena prueba de rol, no tengo idea quien la puso primero porque la primera Leah editó su post. Lo mejor será que ambas me envíen una nueva prueba de rol utilizando a Leah.
Situación: Sorpréndanme.
Líneas: Mínimo 5 completas.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 08, 2011 1:15 am

Nick Montana: Reservado
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Amanda Rockwood Mar Feb 08, 2011 1:25 am

Perdón perdón, pero creo que aun que no he hecho nada puedo pedir un cambio?
No había mirado a Amanda Roockwood, puedo cambiar? Sad les prometo que es la única vez! ¿sí?
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 1:27 am

Claro, yo te cambio el nombre y desde ahora, tienes 24 hrs para hacer tu ficha. Por el momento quedará reservada.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Amanda Rockwood Mar Feb 08, 2011 1:28 am

#Gracias, Matt me conoce, soy cumplida, mañana mismo cuelgo todos los registros ^^
Amanda Rockwood
Amanda Rockwood

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 08, 2011 1:35 am

Nick Montana aca de llegar Cool

Spoiler:
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 08, 2011 1:40 am

Nick, el personaje es tuyo Wink

El casting para Leah terminó, es de la Leah Goodwill sin el ~. Felicidades
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 08, 2011 2:08 am

NUEVOS PERSONAJES AGREGADOS:
#Stefan Riddle
#Emma Broosewill
#Damon Black
#Mary Stronger
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Ashley McCkenzie Mar Feb 08, 2011 2:14 am

Pido a Ashley McCkenzie porfavor
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 08, 2011 2:17 am

Tuyo Smile (Se lo di porque hizo la ficha para la anterior Leah y rolea de 10)
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 08, 2011 3:00 am

Yo pido a Emma Broosewill *-*

Spoiler:
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 08, 2011 11:08 am

Tuyo, procede a hacer la ficha, por favor Smile
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Mary Stronger Mar Feb 08, 2011 2:44 pm

Pido Mary Stronger (:

Spoiler:
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 2:46 pm

Personaje Otorgado. Te cambio el nombre en segundos. Porfavor comienza tu ficha, tienes 24hrs para terminarla (:
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Cassandra Liverpool Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

Pido a Cassandra Liverpool y este es mi casting para hacer a Renesmee en The Mortal Instruments soy Renesmee ahi y tambien en The After Of Breaking Dawn en este ultimo llevo un año siendo Renesmee y nadie me lo ha podido quitar ^^ e aqui el cast para The Mortal Instruments:
Spoiler:
no es por presumir pero...lo hize muy corto ^^por que tenia que estudiar para mi examen de el siguiente dia
Cassandra Liverpool
Cassandra Liverpool

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:50 pm

ok pido a Emma Broosewill

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 3:52 pm

Cassandra: Personaje Otorgado. Por favor procede a crear tu ficha. Tienes un plazo de 24hrs.
Cassandra2: Dado que la de arriba lo pidió primero y entregando su prueba de rol, se le otorgó. Emma Broosewill también está pedida y esperando la prueba de rol.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

Mary Stronger entonses puedo elejir a esta??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 3:57 pm

Lo siento, nuevamente, Mary también está cogida. Le daré color a las que están cogidas y en espera de ficha, para que puedas ver cuales están libres.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:58 pm

am ok creo que entonses ninguna bueno entonses vere si hago un personaje inventado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados~ Empty Re: Personajes Predeterminados~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.