Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Adminpp
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Mattv
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Alexcy
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Graye
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Summerdp
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Stations un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Summerre
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Afiliados
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Brotheri
un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

2 participantes

Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 3:43 pm

porfin tenia un momento de descanso y relajo despues de haber conocido todas la instalaciones y haber leido cuanto papel se me cruzara...

pense y dije que mejor lugar para darme un relajo que la cafeteria...

asi que me dirigui al lugar comprandome un jugo de naranja y unas galletas..
me sente en una de las mesas sacando mi laptop y comence a navegar por la red mientras comia y tomaba mi jugo..habian bastantes alumnos a mi alrededor uno que otro me miraba con el deseo de acercarse...acaso tenian miendo? tan malos eran los profesores en este lugar que los alumnos tenian miendo de acercarse?...que mal..

cerre mi lap y comence a mirar la nada a pensar algunas cosas para mi primera clase he imaginar tonterias de las que siempre pensaba...

hasta que....alguien se me acerco...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 3:55 pm

Tocó timbre, y había tenido mi primer clase con el profesor nuevo. Parecía un hombre bastanta agradable y casi todos habían prestado atención a su clase, y eso era bastante raro, ya que....somos adolescentes, no solemos prestar mucha atención, pero el profesos Ryuk tenía una manera de enseñar que nos hacía despertar cierta curiosidad por el tema.Cuando sonó el timbre del descanso me dirigí a la cafetería por algo de comer, aunque en la barra solo pedí un jugo frutal y una manzana, no me apetecía mucho comer algo pesado. El profesor Ryuk estaba sentado solo en una mesa, observando a la gente.Decidí ir a hablarle.

-Buenas tardes profe-Sonreí-Le molesta si me siento?-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 4:04 pm

era la señorita Breckenridge que se acerco a saludar...

buenas tardes Señorita Breckenridge le dije respondiendo a su saludo...claro que no me molesta adelante..que la trae hasta mi presencia? le quedo alguna duda de la clase recian pasada?..dije mirandola fijamente..

ya que si es asi lo podemos aclarar de inmediato aprovechando el poco tiempo libre que me queda jejeje...dije riendo..

yo queria que todos aprendieran lo que yo sabia y la clase que habia tenido anteriormente con el curso que estaba esta chica habia sido muy fluida y eso me gusto de aquel curso ya que preguntaron hasta cansarse y eso es bueno..

asi que si tiene alguna pregunta hagala ya que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan jeje..dije riendo..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 4:24 pm

Me senté en el asiento del frente del profesor Ryuk, algunos compañeros me miraban extraño por el simple echo de estar sentada con un profesor, me reía solamente de imaginarme que estaba pasando por sus retorcidas mentes, para ser sincera, me daba igual.

-Pues no, al contrario, quería felicitarlo por la clase, es la primera vez que un profesor logra que nos interesemos en el tema, por mi parte, me ha gustado mucho la clase, casi todos estabamos muy atentos.-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 4:41 pm

al sentarse en mi mesa los demas chicos miraban algo raros...al parecer no estaban muy acostumbrados a ver a un profesor en la cafeteria o que una alumna se le acercara a un profesor o yo que se...pero en fin...

jejeje...no puede evitar reirme por el comentario y sus felicitaciones...pues muchas gracias señorita Breckenridge..me alegro que le haya gustado mi clase ademas en lo personal sali satisfecho con mi labor y me gusto el curso ya que todos preguntaron..eso es bueno para un profesor...

decia entusiasmado ya que era una de mis primeras clases y lo estaba haciendo bastante bien porque..que venga un alumno y te felicite por tu labor no es algo normal...

me imagino que le quedo algo de todo lo que hable en la clase no?

pregunte mirandola fijamente y algo serio...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 4:47 pm

El profesor Ryuk era bastante joven, quizás se debía a eso la conexión que tenía con todos nosotros, eso nos hacía falta, un profesor que pudiera enseñar, pero de una forma divertida,con bromas en alguna ocasión.El parecía contento, y se notaba que amaba su profesión, porque la ejercia con mucho gusto.

-Claro profe-Sonreí-Puede preguntarme lo que quiera, la verdad, hasta he tomado apuntes, mire-Saqué mi cuaderno de apuntes, que estaba casi vacío, y eso que ya estabamos en un año bastante empezado, y se lo enseñé-Y eso es raro en mí.-Reí.

Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 5:27 pm

jejeje no hace falta que te pregunte pude percatarme que tomabas bastante atencion y que anotabas ciertas cosas y te felicito por eso porque esos apuntes te van a servir...

le dije amablemente y luego rei un poco cuando me mostro su cuaderno y me mostro los apuntes...

jejeje todo esto es lo que has escrito en lo que va del año?? uuff creo que hice un milagro parece jejeje...dije riendo
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Brittany Breckenridge Sáb Feb 19, 2011 3:48 pm

-Pues gracias profe, la verdad creo que si sigo así de su materia aprobaré todo-Reí-Y si, es un verdadero milagro, verá, a mi nunca me gustó tanto el colegio, siendo sincera me cuesta bastante, espero que todos los nuevos profesores sean como usted, si no voy muerta.-Hice una mueca, guardé mi cuaderno en mi bolso.-Y cuenteme profe, como le está yendo? Ya tuvo otro grupo además del nuestro?-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 4:40 pm

claro que aprobaras todo y espero que sigas asi para que seas la mejor de la clase jovencita...le dije animandola a que no dejara de poner atencion y que tomara apuntes...

jejeje la verdad cada profesor tiene su metodologia para enseñar..la mia a mi parecer es simple..me he dado cuenta que los otros profesores no tienen mucho contacto con sus alumnos mas que cuando estan en clases y fuera de ella casi nada..

le dije comentando mi pensamiento...

bueno la verdad me esta yendo super bien..los alumnos han respondido a mis espectativas aun siempre hay uno que otro desordenado pero simpremente a eso los hecho de la sala y se acabo el problema..


Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

un momento de descanso (Brittany Breckenridge) Empty Re: un momento de descanso (Brittany Breckenridge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.