Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Adminpp
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Mattv
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Alexcy
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Graye
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Summerdp
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Stations Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Summerre
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Afiliados
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Brotheri
Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

2 participantes

Ir abajo

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Empty Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 4:23 pm

Aquel día tenia que llevar unos papeles que me había pedido el director, éramos muy amigos desde hace años así que como no estaba se los deje a su secretaria, mientras caminaba por el lugar pude detectar a los alumnos los cuales como siempre andaban con sus guitarra o piano tocando por ahí en el recreo mas así fue que estaban los dos club que me había contado el que se creía muy guay y el que era justo, los que se creían muy guay terminarían en la ruina los egoístas no llegan a nada bueno en cambio vi como el otro grupo estaba unido ensayando las canciones; algunas chicas me conocían por salir la ultima vez en la portada de la revista Vogue presentando una nueva temporada de ropa pero aun así yo no me dejaba engañar por sus te amos y esas tonterías.

Me quede observando que entre la multitud de personas estaba mi mejor amiga, si bueno vale era mucho menor que yo pero aun así la apreciaba mucho yo era como así decirlo, su hermano protector, me acerque a ella por detrás sin que se de cuenta y le tape los ojos mientras a sus amigas se les caía lo que comían quedándose un poco mas en shock, les hubiera pasando un bote para la baba pero yo solo sonreí, la gire abrazándola por que hace mucho que no la veía y además era mi pequeña hermanita de salidas salvajes.

-Enana…¿no pensabas venir a saludarme nunca?, ya te olvidaste de mi que mala sos che..
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Empty Re: Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 5:08 pm

Salí de la clase de Matematica, y tocaba reunión con el Club Monroe. Era un día muy hermoso así que nos juntamos en el patio a practicar, no nos molestaba cantar entre los demás estudiantes, cuanto más público había, mejor era. Los del club Agatha iban cada uno por su lado, así no llegarían a nada, puesto que las presentaciones eran en grupo.Cosa de ellos.Nosotros la verdad eramos muy unidos, todos nos llevabamos bien, y no competíamos entre nosotros, aunque de vez en cuando la competencia aparecía cuando los solos en las presentaciones reclamaban un dueño, y todos hacíamos lo que podíamos por ser los dueños de ese importante papel.Yo solo lo había ganado unas veces, aunque mayormente no repetimos cantantes principales, para que todos tengan una oportunidad de cantar.En fin, nos tomamosun pequeño recreo antes de comenzar a ensayar, las chicas comían algo, y los chicos coqueteaban con las chicas. Yo estaba hablando con unas amigas cuando unas manos masculinas y firmes me taparon los ojos.No veía nada, pero se escuchaban los suspiros y los cuchicheos de mis amigas, y algún que otro ruido de algo cayéndose al piso...y por su puesto...resongos de los chicos.Esa persona que me estaba tapando los ojos me giró, y me abrazó y pude verlo por fin.

-Maaaaax!-Exclamé casi gritando, como si tuviera 5 años.Me avalancé sobre él, y me levantó en el aire.Max era el hermano mayor que no tenía, pero que sin duda hubiera amado tener, y a pesar de nuestra diferencia de edad , era mi mejor amigo en todo el mundo, a el podía contarle todo y nunca me juzgaría.Además la pasabamos más que bien en fiestas.Le di un beso en la mejilla y sonreí.Observé el rostro de mis compañeras, por primera vi envidia en sus caras.-Te extrañe tanto idiota! Donde te habías metido? Te olvidas de mi!-Reí y me hice la ofendida.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Empty Re: Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 5:18 pm

-Eso se llama robarme teatro jajaja, estaba en mis días de trabajo constantes muchas cosas que organizar, y como mis padres estaban de viaje yo tenia que hacerme cargo de todo lo que había que hacer así que estaba succionado por el reloj del tiempo, jajaja lo mismo digo de ti pequeña saltamontes no te costaba mucho venir a saludarme un poco pero claro seguramente ya me cambiaste por algo mas joven.

Me quede observándola por un momento con mi carita fingida de tristeza lo que causo un “awww” de fondo hecho por las amigas de ella, además pude detectar la mirada de los chicos que al parecer decían cosas como “¿este quien es?...¿que le ven todas?” siempre era lo mismo pero por un lado amaba escuchar sus celos me subía el ego de una manera que uno no se imaginaba aunque jamás lo demostraría, la abrace de nuevo fuertemente dejando ver mis brazos por la remera mangas cortas y ajustada, como decía mi madre una piña mira era suficiente para callar a muchos.

Me separe de ella preguntándole a sus amigas si podía sentarme a su lado, miraron al chico que estaba sentado en la punta y con una sutil sonrisa de perra de todas lo empujaron al piso para que me sentara al lado de ellas, parecían estar en un momento de “te lo robaremos Britt”, sonreí por aquello sentándome a su lado mientras el pobre chico se iba con sus amigos con una cara de enojo total, mientras hablaba con las chicas que me preguntaron mi edad la cara de mi hermanita era de celos y amaba que sea celosa.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Empty Re: Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 6:11 pm

Puso cara de niño triste, y todas mis amigas murieron de ternura, yo solo reí.
-El trabajo no es excusa, tu chica especial siempre está primero-Lo abrazé y sonreí-Además, yo también he estado ocupada, no sabes la cantidad de deberes que nos están dejando! Podrías decirle a tu amigo el director que alivianara un poco, no crees?-Sonreí. Max les preguntó a mis amigas si no podía sentarse, a lo que las muy babosas no dudaron en empujar al pobre de uno de mis compañeros para hacerle lugar a Maximo.El pobre muchacho se fue más que ofendido.Enseguida las arpías saltaron al ataque haciendole toda clase de preguntas, y claro, un joven apuesto y guapo que no es alumno del colegio y sale en Vogue es una carnada irresistible para cualquier adolescente con las hormonas revolucionadas.Veía a Max cada cierto tiempo, y no era muy seguido, y ahora que porfín lo veía después de tanto, esas lo arruinaban!.Okey, si, soy celosa, pero es MI mejor amigo, no tienen porqué quitármelo, además solo lo querían porque era sexy...y famoso...me crucé de brazos, suspiré y miré a un costado.

-Yo? Cambiarte? Nunca, pero parece que tu a mí si-
Lo admito, me estaba comportando como una idiota, pero mis cosas son mis cosas.Hice una mueca con la boca.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge] Empty Re: Tarde Recreativa[Brittany Breckenridge]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.