Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es tan raro que una cheerleader estudie. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es tan raro que una cheerleader estudie. Adminpp
No es tan raro que una cheerleader estudie. Mattv
No es tan raro que una cheerleader estudie. Alexcy
No es tan raro que una cheerleader estudie. Graye
No es tan raro que una cheerleader estudie. Summerdp
No es tan raro que una cheerleader estudie. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
No es tan raro que una cheerleader estudie. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
No es tan raro que una cheerleader estudie. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

No es tan raro que una cheerleader estudie. Stations No es tan raro que una cheerleader estudie. Summerre
No es tan raro que una cheerleader estudie. Afiliados
No es tan raro que una cheerleader estudie. Brotheri
No es tan raro que una cheerleader estudie. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

No es tan raro que una cheerleader estudie.

2 participantes

Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

Bien, aunque estuviera todo el tiempo criticando la psotura de mi hermana de ser una rata de laboratorio y pasarsela estudiando, si había heredado algo de gusto por la lectura, pero que alguien me viera en la biblioteca sería catastrófico para mi reputación. Mi papá solía leerme mucho de chica y era uno de los pocos recuerdos que me quedaban de el, solo leyendo me olvidaba de mis problemas porque lo recordaba de esa manera. Así que por lo menos de incógnito, cada oportunidad que tenía iba a la biblioteca y leía alguna novela o algun libro sobre algún tema que me interesase. Generalmente no había mucha gente, y la poca que había era mayormente adulta, allí me encontré ese día a Ryuk, un viejo amigo de la familia que enseñaba canto ahora en el colegio en el club Monroe, o sea la competencia.
-Hola Ryuk-
Dije mientras me sentaba al lado de el en una de las mesas dejando la mochila colaga de la silla y el libro apoyado cerca de una de las lamparas del lugar.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty Re: No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 6:54 pm

estaba en la biblioteca estudiando unos contenidos que proximamente los iba a exponer en una de mis clases..la verdad esta biblioteca me agradaba ya que tenia todo lo que necesitaba..lo unico malo que los alumnos no la aprovechaban lo suficiente pero bueno eso era problema de ellos...

mientras leia se me acerco una chica que me llamo por mi nombre sin mas...
era nada menos que la hija de mi compadre...Naya Bellamy....

Naya!! que gusto me da verte! estudias aqui? no habia tenido la oportunidad de verte antes....

dije algo emocionado hace mucho tiempo que no veia a esta jovencilla..

aa y porfavor no me digas Ryuk aqui..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty Re: No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 7:01 pm

Rodeé los ojos por lo que habia dicho sobre su nombre, no había nadie a como 10 metros a la redonda, no pasaba nada.
-Bueno Profesor Hetfield-
Terminé diciendo con amargura. Era raro que jamá me hubiera visto por los pasillos ni en ninguna clase, más siendo una de las personas más reconocidas.
-que raro que no conoscas a la competencia-
Me reí, el era el profesor del club Monroe y yo asistia al club Agatha, así que estabamos en diferentes bandos.
-Además de cheerleader voy al club agatha-
Sonreí acomodandome en mi asiento.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty Re: No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Ryuk Hetfield Vie Feb 18, 2011 7:30 pm

rei un poco por la cara que puso cuando le dice que no me dijera Ryuk jejje..

asi esta mejor Naya...y cambia esa carita de amargada que no te queda muy bien que digamos...dije con una leve sonrrisa..

competencia?? asi que eres del otro grupo jejeje me lo imaginaba espero que este año tu grupo lo haga mejor y no termine aplastado nuevamente por los Monroe jeje...dije riendo..

y que cuentas? cuanto tiempo llevas aqui ya?...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty Re: No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Naya Bellamy Sáb Feb 19, 2011 1:07 am

enarque una de las cejas, este año ganariamos, lo presentia, estabamos ensayando nuevos y mejorados numeros que les romperian el culo a los aburridos de Monroes.
-dudas de mi talento?-
Dijé comenzando a pasar las hojas hasta encontrar el capitulo en el que me había quedado del libro "inicios a la fonoaudiología." ese libro me había sido muy útil para las clases de canto, ya que me habia ayudado a conocer mejor mi instrumento.
-y tu que haces aqui?-
Pregunte con curiosidad.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es tan raro que una cheerleader estudie. Empty Re: No es tan raro que una cheerleader estudie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.