Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Adminpp
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Mattv
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Alexcy
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Graye
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Summerdp
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Stations Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Summerre
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Afiliados
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Brotheri
Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

2 participantes

Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por AmyWay Jue Mar 03, 2011 5:07 pm

Acababan de admitirme en el equipo de cheerleaders, y hasta hora, iba bien en mantener mi seguridad, ego y demás a la vista, para verme como una auténtica porrista.
A pesar de serlo, siempre había amado la lectura, sobre todo, la lectura de novelas románticas. Tenía entendido que una buena lectora tenía que tener en su lista los clásicos ; por lo que empecé con Romeo y Julieta. La verdad, era sumamente cansador leer algo tan ajeno a mi vocabulario actual. Puse todo mi empeño para llegar por lo menos a la mitad.

Hasta aquel momento estaba sola, nadie me molestaba ni me veía, y gozaba de una hermosa soledad. Había un par de personas en las esquinas, pero eran tan sólo nerds, y si se les ocurría decir que yo había estado ahí (cosa que dudo que hiciesen, sería un poco cruel), nadie les creería debido a su "estatus" social.
Pero de golpe, oí entrar a un grupo de chicas y chicos, y rápidamente me tapé la cara con el libro para que quién fuera que fuese no notara que era yo.
Hablando demasiado fuerte, el grupo avanzó al lado mío, y tuve la sensación de que uno o dos me reconocieron.
AmyWay
AmyWay
Club Monroe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Re: Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por Naya Bellamy Vie Mar 04, 2011 4:57 pm

Por alguna extraña razon hacia semanas que no me pasaba por la bibliotena, ni siquiera a escondidas. El deseo de ir a perderme en las letras en ese maravilloso lugar quemaba dentro mío y no lo pude resistir. DE inmediato me levante de mi cama, apagué la notebook y me hice de un buzo con capucha y unos lentes de sol bien oscuros para ocultar mi identidad. El colectivo tardo varios minutos en llegar dando como resultado que a la hora de mi llegada comenzara el anochecer, genial, asi nadie me reconoceria. Entre y casi como un acto reflejo me sumí entre los estantes para ir a buscar mi libro favorito "Romeo y Julieta", pero no lo encontré en el lugar donde siempre estaba asi que me acerque a la bibliotecaría para saludarla y preguntarle y habian reorganizado el lugar.

-Disculpa ¿me podrías decir donde esta "Romeo y Julieta?-

Amablemente me respondió que se lo había llevado una chica hacia unos minutos, con ímpetu lente quien y señalo a una rubia insípida al otro lado de la sala. Marché decididamente y le quité el libro de las manos.

-Gracias por reservarmelo querida, tenía miedo de que alguien se lo llevara-

sonreí victoriosamente.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Re: Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por AmyWay Vie Mar 04, 2011 5:06 pm

Y de repente una tipa que aparentemente podría haber sido confundida con Lindsay Lohan huyendo de los paparazzis , con gafas de sol y capucha, me quita Romeo y Julieta de las manos. Y ahí la ira se me subió hasta la punta del cabello.
La muy cholula se dio media vuelta y se intentó ir. Algo me había enseñado mi madre; el arte de las indirectas malintencionadas.

- Y sí... Alguien se lo llevó... ¿ O lo robó? Hey, Lindsay Lohan, vete a rehabilitación y dame el libro -

Y de repente la tipa se dio vuelta y fulminó con la mirada.
No me arrepentí EN ABSOLUTO de haberle dicho eso.
AmyWay
AmyWay
Club Monroe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Re: Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por Naya Bellamy Vie Mar 04, 2011 5:14 pm

Enarqué una ceja y me reí irónicamente. Había reconocido a la ruvia oxigenada desde que había entrado, era la nueva cheerleader, yo en su lugar me hubiera callado la boca sabíendo la mala reputación qu ele podría dar alguien tan popular como yo. Me acerqué a varios centimetros de ella, yo era más alta y la fulmine con la mirada y una ceja enarcada.

-Yo que vos, me cayo la boca... sos nueva y la podes llegar a pasar MUY mal si me caes mal-

Le guiñé el ojo tomé mi libro y fui directo a donde la bibliotecaria para retirarlo y llevarmelo a casa, así lo leería más tranquila.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Re: Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por AmyWay Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

No me daba miedo en lo más mínimo. Apostaba a que era la típica traumada enojada con la vida. Así que no dudé en volver a contestar:

- Las perras nunca me han dado miedo. Muchos menos las que no están castradas.-

Abrió la boca, pero no había terminado y me acerqué, alcé la mano en señal de que se callara y continué:

- Por supuesto. Ahora que te veo más de cerca... - Le quito las gafas y observo; ya conocía de vista a varios del instituto, reconocí que se trataba de Naya Bellamy, o BITCH, como ella solía llamarse - Oh, Naya, me parece que sería peor que se enteraran que tú lees Shakespeare, digamos... Qué tal humillante puede ser para una persona de tu estatus social? El doble que para una desconocida como yo -.

Vi como se le llenaba de ira los ojos.

- Escúchame pedazo de ...- y la interrumpí.

- Nono, me escuchas a mi, no diré nada, porque yo si tengo códigos y no te haría nada malo sin nisiquiera conocerte. Llévate el maldito libro y sigue con tu vida -.
AmyWay
AmyWay
Club Monroe

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta. Empty Re: Una cheerleader leyendo Romeo y Julieta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.