Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Adminpp
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Mattv
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Alexcy
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Graye
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Summerdp
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Stations ¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Summerre
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Afiliados
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Brotheri
¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR}

2 participantes

Ir abajo

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Empty ¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR}

Mensaje por Valerie A. Wells Sáb Feb 19, 2011 2:03 am

Y sí, aquel día el Club de Ciencias estaba completamente desierto. Aún así, yo estaba allí, sola, sentada sobre uno de los bancos altos del lugar. El silencio sólo se veía interrumpido por el ruido de las hojas al moverse, haciendo sonar un pequeño ZLAP al girarlas para continuar con aquel libro de misterio que tan enganchada me tenía. Lo había comprado ayer en una de las librerías del centro de Mary Fields, y me encantaba. Sólo podía pensar en leerlo, leerlo y terminarlo de una vez. Y es que la intriga me superaba a momentos, y sólo podía pensar en cómo terminaría aquel libro que tanto me había atraído desde un primer momento.
Hice una pausa unos segundos, y me dí cuenta de que tenía calor. Ah, maldito verano que sólo traía consigo el calor hastiante de Estados Unidos. Extrañaba Londres, sólo quería volver y verme azotada por el clima frío del lugar. Con ése frío que se te cala hasta los huesos, ése frío quería. ¿Por qué tenía que hacer el calor más que suficiente como para vestir pantalones cortos? Odiaba usarlos, siempre me sentía demasiado poca cosa cuando veía salir a Lizzie con una minifalda o pantalones cortos y que sus piernas fueran espectaculares. Las mías parecían un par de palillos, blancos, y aburridos. Ese día vestía pantalones cortos, porque no había logrado aguantar el calor que asaltaba la ciudad, y una simple remera de tirantes blanca con unas converse negras. "Totalmente vulgar, Valerie" diría Elizabeth, mirándola con una sonrisa maliciosa y tono de reproche.
Oh, rayos, ¡deja de pensar en tu estúpida hermana, Valerie! Tú no eres ella, tu vida no depende de la de ella. Entiéndelo, y demuéstraselo a los demás. Pensé, enojada conmigo misma, mientras me recogía todo el cabello en una sola y bastante desastroza trenza y la aseguraba con una liga de cabello simple. Estaba por volver a mi lectura, cuando un ruido me hizo levantar la vista repentinamente.

Perdóóóón por la tardanza mejor amigo D:
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Empty Re: ¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR}

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 2:54 pm

Valerie, Valerie, Valerie... ¿dónde te habrás metido?. Desde que yo me había ido de Inglaterra para venirme a Mary Field, no sabía nada de la vida de Val. No me respondía los mensajes por facebook,y ni siquiera atendía mis llamadas a larga distancia en las que yo gastaba mi dinero para poder aunque sea saludarla. Valerie y yo habíamos sido mejores amigos de toda la vida. Nacimos a unas dos casas de distancia y crecimos juntos. Fuimos a la misma primaria y cuando estabamos por comenzar la secundaria, mis padres decidieron que nos mudáramos. Ese fue el fin de ver a Val seguido como antes. Ahora sólo la veía en algunos viajes que hacía a Londres, y en algunas llamadas o mensajes, pero como dije anteriormente, ahora no me respondía ni siquiera los mensajes...
La extrañaba demasiado y la necesitaba. Ella entendía todo sobre mi, pero ahora que hacía mucho que no hablábamos, no tenía la posibilidad de siquiera contarle que me había hecho bisexual, y eso es algo que mi mejor amiga no podía no saber. Suspirando tomé mis cosas del suelo. La clase de teatro había estado aburrida. Demian, Grayson y yo no parábamos de tirarnos miradas asesinas, pero el lado bueno es que eso me sirvió para representar mejor mi papel, del asesino de Demo.
Sali del escenario a paso rápido y me apuré porque sonaba la campana... tenía clase de Química, así que metí mis cosas dentro de mi bolso y seguí caminando por el pasillo, pensando en Val y en cuanto la necesitaba.
Cuando llegué a la puerta del salon observé que había un cartel que decía que la clase estaba cancelada por enfermedad del profesor. Sonreí con felicidad para mis adentros, y luego miré por la ventanita redonda de la puerta, que había alguien leyendo un libro allí dentro... Abrí la puerta sin hacer ruido, sólo un poco porque no quería entrar a ese aula odiosa...
-Oye... las clases están suspendidas-
Le dije mientras observaba a la chica que se levantaba para observarme el rostro... todavía no podía reconocerla, porque tenía toda la mata de pelo hacia adelante, así que no podía verla... pero esa fragancia y ese pelo... se me hacían tan familiares...

OFF: Perdón por la tardanza mejor! estaba con 10 post O.o
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Empty Re: ¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR}

Mensaje por Valerie A. Wells Vie Feb 25, 2011 3:00 am

Y mientras observaba al chico que se encontraba parado frente a mí, retrocedía varios años en el tiempo, hasta volver a Londres. Al Londres de mi infancia, de mi dulce y adorada infancia. Cuando tenía dos o tres años, que fue cuando conocí a aquel niñito rubio de ojos claros que muy pronto se convertiría en mi mejor amigo. Habíamos pasado toda la primaria juntos, siendo el dúo dinámico, los mejores amigos, los hermanos sin sangre de por medio... David. Ah, David. Incluso habíamos llegado a hacer planes sobre lo que haríamos en la secundaria, sobre que queríamos cambiar y ser... diferentes. Ser populares, habíamos planeado brillar como fuera. El destino finalmente decidió que David brillaría por su ausencia, y yo... yo ni siquiera luz tendría. Porque sí, los padres de David le habían arrancado de mi lado y apenas si nos veíamos. Algún mensaje por twitter, algún mensaje de texto, alguna visita de parte de él a Londres... pero cuando mis padres me habían traído a éste asqueroso lugar, había cambiado mi número telefónico y David, al parecer, también.
Miré fijamente a aquel rubio que había entrado al Club de Ciencias, quitándome el cabello del rostro. Durante unos minutos se me cortó la respiración. Se parecía tanto, tantísimo a... David. -Lo sé.- respondí con la voz ahogada. ¿Era él? ¿David? No, no podía ser. ¿Pero no se había ido a...? Claro, Estados Unidos. Un pueblito aburrido y sin demasiados acontecimientos importantes. Mary Fields. -¿Tú...? ¿David?- pregunté, mientras fruncía el ceño con incredulidad. Es que tampoco podía estar segura. -¿David Russó? ¿Eres tú?- probé con cierta timidez, mientras me echaba hacia atrás la trenza que conformaba todo mi cabello y continuaba mirando a aquel chico atónita.
Si era él, no me sentiría tan sola. Si era David, todo sería mejor y más fácil...
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR} Empty Re: ¿Que si quiero estar sola?... No, prefiero estar contigo ● {DavidR}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.