Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero conocerte*Kyle Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero conocerte*Kyle Adminpp
Quiero conocerte*Kyle Mattv
Quiero conocerte*Kyle Alexcy
Quiero conocerte*Kyle Graye
Quiero conocerte*Kyle Summerdp
Quiero conocerte*Kyle Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Quiero conocerte*Kyle Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Quiero conocerte*Kyle EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Quiero conocerte*Kyle EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Quiero conocerte*Kyle EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Quiero conocerte*Kyle EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Quiero conocerte*Kyle EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Quiero conocerte*Kyle EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Quiero conocerte*Kyle EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Quiero conocerte*Kyle EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Quiero conocerte*Kyle EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Quiero conocerte*Kyle EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Quiero conocerte*Kyle Stations Quiero conocerte*Kyle Summerre
Quiero conocerte*Kyle Afiliados
Quiero conocerte*Kyle Brotheri
Quiero conocerte*Kyle Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Quiero conocerte*Kyle

2 participantes

Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Anya Marshall Mar Feb 22, 2011 3:41 am

Hacia tiempo no estaba por aqui pero bueno, Entre a los vetidores, no habia nadie, los jugadores no vendrian hoy al parecer. Sonrei de lado y tome mi bolso dejandolo sobre uno de los bancos del vestidor. viendo que nadie entrara, tome mi ropa y como estaba sola ni me importaba. Me quite el pantalon y la blusa quedando con mi ropa interior. Escuche un ruido y me gire. No habia nadie asi que hice oido sordos en esosmomento.
Tome mi ropa de Porristas y me la puse lentamente primero la falta y luego el top. Tenia que ir a encontrarme con las demas pero no queria aparte no me sentia muy comoda, sentia que el uniforme me quedaba feo. Dios sabia que tendria que haberle dicho a mi hermana si no me hacia un conjuto como uniforme para el club de porristas. Asi depaso del haria propaganda porque seguro le gustaria a todas pero igual ahora me importaba que no me sentia bien con el uniforme este.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Re: Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:56 am

Habia dado 100 vueltas a la cancha como castigo por haberle alzado la voz al profesor,termine bastante agotado pues con las fiestas, el alcohol y los porros, no tenia la misma condicion de antes, iba cansado hacia los vestidores, me iba a dar una ducha para luego irme a detencion de nuevo, asi era mi vida en la escuela, clases + deportes+ club y a detencion.Entre casi tambaleando y jadeando, me iba camitando la camiseta al entrar y la lance al bote de la ropa sucia, entonces mire a una porrista alli, por un momento pense que me habia equivocado de sitio, pero el aroma decia todo lo contrario, sonrei coqueto :- estas... perdida?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Re: Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Anya Marshall Mar Feb 22, 2011 4:22 am

Estaba tantomeandome la ropa a ver si habia algo mal por lo que msentia incomoda pero no. me cruce de brazos estaba quitandome el top quedando en brasier y escuche a alguien entrar. Me gire y lo mire era el chico que jugaba, se parecia mucho a mi Kyle pero hacia mucho no sabia de el. desde que me mure aqui que no supe de su vida. Aunque cada vez que lo miraba a este chico me acordaba de el, esos ojos -Ammmm el vestidor de las chicas esta cerrado y pues vine a camibarme aqui no sabia que habia jugadores aqui aun.- dije sonriendole mirandolo a los ojos estaba sin su camiseta y se veia tan sexy, ya lo habia visto jugar antes. Me percate de que no tenia puesto nada solo el brasiero y tome el tom de mi uniforme cubriendome con el. Sonriendole de lado. Era muy guapo y me atraia como a cualquier mujer seguro lo hacia.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Re: Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 4:56 am

Mire a la chica y me quede por unos momentos fijos sobre su busto el cual tapo con rapidez ,me rasque la cabeza y camine hacia mi casillero, que estaba mas o menos cerca al de ella, dijo algo de los casilleros y no le di importancia, note en la forma en que me miraba y sonrei de lado y coqueto:- y pensaste que no habia ningun chico asi que... te quedaste aqui?:-Alce las cejas y me relami los labios voltee a verla mientras abria mi casillero, :- no te apetece una ducha conmigo?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Re: Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Anya Marshall Sáb Feb 26, 2011 5:23 am

Vi como me miraba, sonrei de lado escuchandolo. Exato pense que no habia nadie, que aqui me podi cambiar pero ya veo que si hay alguien.- Le dije sonriendole acercandome a mi bolso que lo habia dejado cerca de su casillero sin saber que era el suyo. -Eres Kyle no? te estado viendo como entrenas me gusta como lo haces.- Dije sonriendole. Escuche su propuesta, sonrei de lado con ganas de reir suavemente. Lo mire mientras me quitaba mi uniforme de porrista y lo dejaba a un lado. Quedando con mi ropa interior busque mi ropa para ponerme y lo mire. -Creo que si, podria pero lo dices enserio o quieres jugar a ver que decia.- Le pregunte mirandolo poniendo mis manos en mi cintura.
Anya Marshall
Anya Marshall

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocerte*Kyle Empty Re: Quiero conocerte*Kyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.