Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Adminpp
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Mattv
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Alexcy
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Graye
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Summerdp
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Stations Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Summerre
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Afiliados
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Brotheri
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un dia de Patinaje•Kyle•+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

Sali del departamente que para ser sincera me estaba aburriendo alli, el dia estaba fresco, y eso era para disfrutar digamos que el verano se habia venido con todo y algo de frio me hacia bien, al menos a mi. Al llegar a la pista de Hielo mi sonrisa se amplio visiblemente, me gustaria disfrutar de eso ahora. Llegue a donde daban los patines y sonrei -Me das un par por favor?- Pedi y luego escuchando una cancion con mucho ritmo me puse los patines y sin dudarlo un poco mas me puse a patinar.
El entrar cerre un momento mis ojos como habia poca gente no me preocupaba por chocarme. Recorde cuando era pequeña y gane el concurso de patinaje sobre hielo. Me mordi el labio y los abri de nuevo, lentamente empece a imitar los pasos de aquella niñes, mostrandome a mi misma que uan podia hacerlo aunque no sea a lo que me dedicara aun tenia potencial para el patinaje.

Mire hacia donde estaban llegando varias personas asi que tendria que dejarlo para otro momento cuandoe stuviera sola. Patine tranquila, como siempre poniendome los auriculares con mi celular para asi poder escuchar musica tranquilamente sin molestar a nadie. ahora queria relajarme me tocaba, era mi hora de relax completo. Aunque no conocia a nadie cuando me saludaban por respeto hacia la persona que lo hacia la saludaba despues de todo nunca me costo hacer amigos.


Última edición por Solange Wyatt el Mar Feb 22, 2011 3:21 am, editado 2 veces
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 4:29 pm

Segundo dia despues de clases:

Estaba algo bebido, habia empezado desde temprando, en mi casa habia encontrado la botella de Whisky y era de las buenas, pues mi padre la tenia escondida, como aun no me dejaban la moto pues optaba por andar a pie, no me quedaba de otra, mire un sitio que parecia entretenido, camine balanceandome entre la gente y deje caer la botella vacia en la entrada, causo un sonoro ruido.

Entre al sitio y comence a ver a la gente que estaba alli, no miraba nada interesante, pero segui buscando tal vez encontraria a alguien interesado en comprar las cositas que habia conseguido en la ultima visita al reformatorio, de pronto senti unos golpesitos en mi hombro me gire y vi a un tipo mas alto que yo el cual reconoci de inmediato :- Ey tu animal me debes dinero no te hagas:- Me importo poco el tamaño del chico, pues me debia dinero y lo queria ya, el me contesto de una manera muy sutil, me tomo por el cuello de mi chamarra y me lanzo sobre la pista de patinaje:- ey idiota.. si quieres prorroga solo pidela imbecil:- Me levante de nuevo y me acerque a el, le di un puñetazo en el estomago haciendo que este se doblara a la mitad, vi que los de seguridad venian hacia nosotros :- Tienes de plazo hasta mañana para que me des lo que me debes:- le dije mientras le tomaba del cabello obligandole a que me mirara.

:- No pasa nada, no hay nada que ver aqui:- dije riendome y lo deje alli antes de que llegara la seguridad hasta donde estaba yo, me acerque a la pista a recoger las cosas que se me habian salido de los bolsillos cuando el tarado este me lanzo a ella
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 5:08 pm

Estaba patinando tranquila, me sentia relajada y con una formacion perfecta en el patinaje. Me gire cuando escuche pelea. Eran dos chicos pero uno era gigante me asuste de cierto modo pobre chico el otro. Pero nada paso. Solo fue una discucion. uno estaba borracho al parecer. Negue con la cabeza y me acerque a el al ver que volvia a la pista a toamr sus cosas.

-Hola, te encuentras bien?- Le pregunte tomando las cosas del suelo para luego pasarselas sonriendole de lado mientras me volvia a parar. observando su mirar y efectivamente no estaba en sus 5 sentidos, pero trate de no darle tanta importancia a eso.


Off: perdon pero no me vino mucha inspiracion..
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:16 pm

OFF: estamos igual mi mega post me seco el cerebro xD

ON:

Estaba juntando las cosas cuando alguien me pregunto si estaba bien, solo mi ego habia salido lastimado en este aventon pero no dije nada, tome las cosas que me daba y las guarde en mis bolsillos, mire a la chica, entrecerre los ojos para enfocarla bien su rostro me era familiar, me reincorpore y segui observandola detenidamente [[ Yikes!]] si estaba en la clase de Mate.. creo:- Creo que nos conocemos no?:- de igual manera la mire de pies a cabeza, era una chica bastante guapa creo que me podria ayudar a.. pasar el rato, entonces me comportaria como .. bueno mejor de lo normal :- Soy Kyle:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 5:24 pm

Lo mire y sonrei de lado su cara era muy bonita, era un chico guapo, es mas podia decir que era familiar su rostro. Suspire suavemente y me levante y lo segui mirando, el me miro detenidamente. -si creo que nos conocemos.- Le dije sonriendo de lado. Me miro de arriba hacia abajo y sonrei de lado sintiendo algo de timidez, JA! que eso? no me intimidaba en lo absoluto pero si me hacia sonreir. Estire mi mano sonriendole. -Un gusto Kyle... Yo soy Solange- Le dije sonriendole con admiracion a su belleza natural, aunque estuviera en 4 o 3 de sus sentidos.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 5:28 pm

Tome su mano y sonrei coqueto, a pesar de que todo me daba vueltas me daba cuenta de que la chica era bastante atractiva, entonces me dijo su nombre, si que era algo raro, pero no dije nada solo sonrei y note la forma en que me miraba saque aire por la boca:- si me disculpas Sole.. sola.. Soange , ire a el lavabo para que se me baje la peda y .. no quiero decir barbaridades frente a una dama tan bella como tu:- seguro no sono tan claro como lo habia pensado pero esperaba que se me entendiera un poco, si iba y me hechaba un polvito eso me bajaria la peda con rapidez:- vuelvo en 5 minutos no te muevas de aqui reynita:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 7:21 pm

Lo mire y rei suavemente asintiendo. -Vale ve yo me quedare aqui.- Le dije sonriendole mientras lo miraba sonrei de lado y comence a camianr hacia donde estaba la salida de la pista y me quite los patines poniendome los zapatos de nuevo. Mire hacia donde Kyle se habia ido y sonrei de lado lo esperaria. Vale que estuviera borracho pero no lo iba a dejar luego de que me pidio que me quede a esperarlo. Me cruce de piernas y me apoye sobre mi pierna elevada por la otra mirando a la gente patinar sontiendo de lado.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:26 pm

Llegue al baño y de la bolsa de mi chamarra saque el paquetito que decian que te bajaba la peda en un instante, hice una linea en un espejo que traia conmigo para que los clientes probaran algo y la aspire, hice una cara rara pues no acostumbraba hacer esto, me mire en el espejo y lave mi rostro con agua fria esperando que esto me hiciera efecto, no tome mucha pero si lo suficiente para bajar la peda, me heche unas gotas en los ojos y tadaaa xomo nuevo, alce la cabeza y sali del baño como si nada, y si tarde como unos 7 minutos en el proceso, voltee a ver y alla estaba la chica me sente a su lado :- en que estabamos?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 7:45 pm

Me puse derecha manteniendo mispiernas cruzabas para luego ver que se sentaba a mi lado. Pues la verdad ahora se veia mejor y eso me llamaba mas la atencion. Le sonrei y negue con la cabeza.-En realidad no estabamos en nada lo ultimo que dijismoera que nos pareciamos familiar el uno al otro- dije riendo mirandolo fijamente a los ojos para luego mirar al frente moviendo mi pie suavemente con cuidado. Me cruce de brazos y lo volvi a mirar quedando en su mirada, tenia unnos bonitos ojos aunque no se comparaban con los de Grayson, Solo el me hacia perderme con su mirada.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:49 pm

:-Entonces.. lindas piernas :- Dije riendo mientras observaba con deteniemto a estas mientras ella las cruzaba, aspire de nuevo , sentia que algo me molestaba seguro eran los polvos esos, por esa razon no me gustaba probarla pero en fin ya lo habia hecho :- Si te decia que.. donde te vi, se que fue en la escuela pero no estoy seguro de que materia, porqe nunca se en que clase estoy:- dije riendo con cinismo, me recargue sobre la pared que estaba pegada en la banca y perdi mi mirada en la pista
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 7:55 pm

Rei al escucharlo y mire mis piernas. -Lastima que el que las mira no las toca- dije riendo suavemente broma, o bueno mas o menos. Siempre lo dije lo que se mira no se toca. -Pues ya recorde de donde te vi. Tu eras el nuevo de la clase del club de teatro alli te vi- Le dije sonriendole mientras lo miraba con detenimiento sabiendo que el miraba mispiernas. me mordi con suavidad el labio inferioro discretamente y luego segui mirando hacia la pista. -Cuantos años tienes? no te hable casi nada el primer dia de clases.- Le dije admitiendolo, no habiamos ternido oportunidad.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:21 pm

Era cierto la clase de teatro a la cual no participe , solo me quede en silencio escuchando lo que decian y hacian, el profesor penso que era timido pero no , no tenia interes en eso todavia, y estaba pensando un tanto en lo que paso en los baños y en mi casa el dia anterior con Grayson ::- cierto, es que bueno no me sentia comodo, era mi primera vez:- dije serio y carraspee la garganta para aclarar mi voz :- yo,? cuantos tienes tu?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 8:24 pm

-Pues espero la proxima te sientas mejor, mas comodo.- Le dije sonriendo de lado, elprofesor mucho no le gusto que no participara en su primer dia pero como parecia timido pues que mas daba que pensara lo que quisiera igual en parte mejor que no lo conociera de malas. -Yo tengo 17 y tu?- Le pregunte sonriendole esperando a que me diga su edad.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:36 pm

Me dio poca importancia su comentario sobre la clase, o me intersaba solo estaba en ellas por mis padres, en fin me encogi de hombros y cruce los brazos :- 17 tambien, oye no sabes si venden alcohol aqui, es que me baje la peda tan rapido que ya todo comienza aser aburrido:- tal ves esto sonara como un me aburres, pero me daba igual y no me iba a justificar, chasquee la lengua esperando que me contestara, si no tendria que ir a ver donde demonios conseguia algo
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 8:44 pm

-Y debo admitir que eras mas buena onda bebido- dije sonriendo de lado mire la pista de patinaje y luego a el -Alli venden.- le dije señalando un bar al lado de la pista de hielo. Lo mire atentamente y suspire con suavidad. Lo mire; Me acerque a el y rozando sus labios susurre -Vamos te llevo- Le dije sonriendo de lado apenar atrape su labio inferior con mis labios y luego me levante comenzando a caminar esperado a que me siga por obvias razones sino no beberia alcohol
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

Me sorprendio su reaccion de pasar a ser una mojigata se convirtio en una tigresa en un abrir y cerrar de ojos, sonrei de lado cuando ella atrapo mi labio y lo dejo ir, caminoi hacia donde me habia dirigido y me levante siguiendola, saque aire :- asi que soy mejor cuando estoy ebrio, vaya cada chica es diferente en esta ciudad:- rei de lado y segui caminando, la deje que fuera enfrente para poder ver su trasero
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

-Pues al menos al principio si, aparte de que te conoci ebrio practicamente.- dije riendo mientras caminaba, me mordi el labio pensando en varias cosas. -Pero quizas si te conosco mas me parecer mejor asi que ebrio.- Le admiti mientras lo miraba de reojo. Segui caminando para luego frenar y sentirlo chocar contra mi. Me gire y sonrei. -Seguro quieres beber ya estamos aqui, pero si quieres podemos no entrar.- Le dije sonriendole acercandome a el. Le sonrei y me quede cerca de el tomando sus manos para que se acerque a mi.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:06 pm

esta chica era extraña porque me decia algo luego otra cosa, o solo era el efecto de las drogas, camine siguiendola y choque contra ella cuando se freno, me iba a disculpar pero bah para que, le sonrei de lado y me quede tentado ante la situacion :- si no entramos que podrias hacer para mantenerme , entretenido?:- dije esto en doble sentido y una sonrisa bastante picara en mi rostro, me quede viendo sus ojos, que hasta ahora no habia visto bien y eran muy lindos algo hipnotizantes
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 9:19 pm

Sonrei al ver su sonrisita y me acerque mas a el. -Dime tu que quieres hacer...- susurre sobre sus labios rozandolos mientras lo abrazaba y me mantenia cerca de el, no me aleje ni un segundo estar asi de cerca hacia todo mas provocador y mas sexy. Me percate de su mirada sobre la mia y lo acorrale contra la pared esperando alguna respuesta de su parte. mientras besaba suavemente su labio inferior succionandolo con suavidad.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:23 pm

Ella si que, estaba haciendo que todo en mi reaccionara, sus labios estaban sobre los mios, suspire y pase mi mano por su brazo en una caricia, que sigui hasta su cuello y mejilla :- puedo tener muchos planes en mente, pero no se si estes disspuesta a todos ellos:- comente con cierto tono de perversion, en eso paso otra chica n uestro lado y le guiñe el ojo, si era un coqueto empedernido, porque si no lograba obtener lo que queria con Sol podria buscarlo en alguien mas
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 9:29 pm

Senti su caricia por mi brazo, subiendo por mi cuello y mejilla. Mordi su labio inferior. -Pues dime los planes y yo con gusto te contesto si estoy dispuesta.- Le dije sonriendo juntemis labios con los suyos y comence a besarlo suavemente, saboreando y conociendo sus labios mientras apegaba mi cuerpo al suyo acorralandolo contra este y la pared, puse mism anos en su cintura y comence a subir hasta su cuello acariciando su cabello.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:35 pm

ella comenzo a besarme sin si quiera dejarme decir cuales era mis planes, mi mano se posiciono sobre su mejilla y la otra en su cadera apegandola mas a mi, si esto fuera posible estaria ya sobre mi, abri paso con mi lengua dentro de su boca y comence a masajearla con cuidado, dandole un beso apasionado y deseoso, , la mano de la cadera comenzo a subir y bajar lentamente hacia su espalda y en direccion a su trasero una vez que finalizo el beso le sonrei :- pues en mis planes hay mas de eso:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Senti una de sus manos en mis caderas y la otra en mi mejilla continuando el beso. entreabrio mis labios con su lengua abriendose paso a mi boca e hice lo mismo, saboreando su boca y entrelazando mi lengua con la suya de manera excitante pero tierna con suavez masajes entre ellas. Su mano comenzo a subir por mi espalda y bajar hasta mi trasero. Me aleje de sus labios sonriendole. -si tiene mas de esos besos me empieza a agradar la idea.- dije riendo mientras besaba su mandibula lentamente para luego morder su menton, pase mi lengua por sus labios entreabriendolo para buscar la suya y hacer que jueguen y asi fundirnos en un beso apasionado y lleno de deseo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:45 pm

Vaya mi dia estaba cambiando de rumbo, de pasar a ser patetico, y aburrido se estaba tornado algo "divertido" el beso continuo y ella hablo de nuevo, sonrei de lado asintiendo con la cabeza y volviendo a atrapar sus labios carnosos con los mios, relami un poco su labio inferior y la mano que estaba acariciando su trasero la pase hacia el frente subiendo por dentro de su blusa, la calidez de su piel y su tersura me hizo perder el control, la gire dejandola a ella entre la pared y mi cuerpo, coloque la mano libre sobre la pared apoyandome en ella me aparte de sus labios :- puede haber mas y mas, todo depende , de que tu lo quieras:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 9:56 pm

Senti su lengua relamiento mi labio inferior y la atrape con mis dientes traveisa mirandolo a los ojos. Paso de acariciar mi trasero a mi parte delantera subiendo su mano por dentro de mi blusa, senti el calor de sus manos y la textura que esta tenia sobre mi piel y me mordi el labio sintiendo como me giraba y me dejo entre la pared y su cuerpo. Puse mi mano sobre la suya sintiendo hacia donde iba y sonrei apretandola contra mi piel. -Sigamos a ver hasta donde llegamos- susurre sobre sus labios de forma excitante y provocativa, sacando mi mano de encima de la suya dejando que siga su rumbo. Lo tome de las caderas y lo aprete hacia mi sintiendo su cuerpo junto al mio. Me abrace a el y mordi su labio inferior bajando hacia su cuello besandolo provocandolo; Relami su piel, lo saboree y lo mordi con sauvidad mientras me sentia en un momento demaciado escitante para cualquiera.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.