Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
He said, I said (Kyle Tyson) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

He said, I said (Kyle Tyson) Adminpp
He said, I said (Kyle Tyson) Mattv
He said, I said (Kyle Tyson) Alexcy
He said, I said (Kyle Tyson) Graye
He said, I said (Kyle Tyson) Summerdp
He said, I said (Kyle Tyson) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
He said, I said (Kyle Tyson) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
He said, I said (Kyle Tyson) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
He said, I said (Kyle Tyson) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
He said, I said (Kyle Tyson) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

He said, I said (Kyle Tyson) Stations He said, I said (Kyle Tyson) Summerre
He said, I said (Kyle Tyson) Afiliados
He said, I said (Kyle Tyson) Brotheri
He said, I said (Kyle Tyson) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

He said, I said (Kyle Tyson)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 6:06 pm

Este era un fin de semana bastante aburrido, y además de que llovía, mi madre y mi hermana harían noche de películas románticas en casa, y no es que eso me agradara, marqué el teléfono de Madeleine, me atendió su contestador. Dos, tres veces, NADA, maldita sea, siempre que ella quería salir yo estaba disponible, y así se hacía llamar mejor amiga? Llamé a otros de mis amigos, y todos tenían algo que hacer. Suspiré, y me propuse hacer algo, aunque sea sola. No iba a dejar de salir porque los demás no pudieran...¿O si? Me abrigué bien y le pedí prestado el coche a mamá, haría algo diferente. Había una pista de patinaje en la ciudad, y yo nunca había ido, quizás sería divertido, y hasta habría alguien conocido. Conduje con cuidado (Ya que, como dije, estaba lloviendo) hasta el lugar. Bajé del auto y me dirigí al mostrador, donde pedí dos patines de mi talla, para mi agrado, eran morados. Sonreí, dejé mis zapatillas y mi bolso en un locker, me puse los patines, y me metí en la pista. Era muy amplia, y linda, el hielo estaba liso y era muy facil patinar en el, solo había un par de muchachos, y una pareja más, nadie más conocido. Aprovechando mis años de patinaje artístico, hice algunos trucos.Como vi que tenía facilidad, me arriesgué a un giro bastante más arriesgado, que provocó que acabara en el piso.

-Mierda-Mascullé adolorida.Me había caido de espaldas al hielo, y golpeado la cabeza.Intenté levantarme, pero unas manos me mantuvieron en el suelo.-Puedo levantarme-Le dije a la persona, sin abrir los ojos.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:21 pm

Tercer dia despues de clases y detencion:

Despues de la detencion no iba a casa preferia vagar por las calles antes de ir a la casa que seguramente estaria sola o con demasiado ruido nunca se sabia cuando apareceria mi familia y yo no tenia animos de ver a nadie, volvi a la pista de patinaje a la cual habia pasado la tarde anterior, y recordaba borrosamente, eso de andar High y alcoholizado no me hacia bien, asi que me habia dicho a mi mismo que solo venderia ya no me meteria mas cosas, tal vez solo los porros.

Esta vez no solo habia ido al sitio si no que tambien opte por entrar a la pista, me puse los patines y solo andaba en circulos, no veia cual era la diversion que habia en esto, solo un bonche de idiotas danzando de un lado a otro, hasta que vi a una chica que me dejo estupefacto, no solo por sus movimientos graciles si no por su perfeccion, era bellisma , me quede alli parado hasta que alguien me empujo :- imbecil fijate por donde vas:- grite molesto y cuando voltee a buscar a la chica no la mire, cuando logre verla estaba en el suelo y un chico la estaba revisando [[ este es mi momento]} Patine con rapidez a donde estaba ella y empuje al tipo que habia llegado primero :- Cariño estas bien?:- le pregunte como si la conociera entonces el tipoi que estaba a su lado no dijo nada se fue pues penso que la conocia:- Lo siento te tenia que quitar a los buitres de encima, se que puedes levantarte sola pero una ayuda no te cae mal, anda dame la mano o te cargo hasta las bancas:- le dije en tono coqueto
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 6:39 pm

Todo me daba vueltas, y habia gente a mi alrededor,intenté abrir los ojos lentamente, todo me dió vueltas.Gemí de molestia, y los cerré de nuevo. De repente las manos que me sostenían me soltaron, y escuché una voz que me llamaba...¿Cariño? Si, eso había oído, intenté reír, pero no pude.Abrí los ojos y me encontré con otro par de ojos de un color verde intenso, y el dueño de ellos, era un guapo (Mejor dicho, muy guapo) chico, que había echo un comentario alusivo a unos ''buitres'', y me tendió una mano para que me levantara, sonreí, y le acepté la ayuda.

-Pues no hace falta que me cargues, con una mano es suficiente-Sonreí y me senté en el hielo. Luego me paré con cuidado. Me toqué la cabeza, no había sangre. Pero el atontamiento del golpe todavía estaba, y yo me sentía un poco torpe.Lo miré y sonreí.-Muchas gracias...de verdad-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 6:45 pm

Ella abrio los ojos y cambio su actitud para conmigo, le sonrei con coqueteria y le tendi la mano para ayudarse a reincorporarse, se sento en el hielo, la mire de lado y le dije :- Cuidado que el refresco de cola puede ser dañino para la salud:- Brome y sin dejar que dijera nada la tome entre mis brazos para llevarla hacia las bancas :- De nada pero no acepto un no como respuesta ademas, el chico ese cree que somos algo asi que lo siento CARIÑo te vas conmigo:-, el golpe que se habia dado fue duro pero no hubo sangre menos mal, la lleve hasta la banca y la sente :- Dejame revisarte, mi padre es medico asi que se como hacerlo:- [[ JA si lo era pero Cirujano plastico ]]
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 6:59 pm

Con cuidado el desconocido pero apuesto (Si, en la situacion en la que estaba me había fijado en eso) muchacho, me ayudo a llegar hasta las bancas.Era muy divertido, y además de que parecía ser muy simpático, y con haberme ayudado ya me había caído bien.

-Vale, CARIÑO-Le respondí con el mismo tono bromista, me sorprendía mi capacidad de coqueteo aunque estuviera en circunstancias poco gratas para mi persona, o quizás el haberme golpeado había afectado mi cordura.Reí por mi propio pensamiento, y me arrepentí porque un agudo dolor surcó mi cabeza, como una puntada aguda.Gemí y cerré los ojos.-Pues no sabes lo que me alegra saber que tienes un poco de idéa-Suspiré, apoyé la cabeza en la pared y no abrí los ojos.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:06 pm

[[ Genial y ahora que hago amm si que hacian en Grey anatomy , lo miraba con mi madre en ocasiones asi que algo debi de aprender]] Vi que se recargo sobre la pared y sonrei, se miraba tierna y bastante atractiva, coloque mis manos sobre su cabeza buscando algo :- Tal parece que tienes una pequeña contusion nada de que preocuparte, solo te tomas algo para el dolor y listo, o si quieres te ponemos hielo, pero ese ya te lo pusiste cuando caiste sobre el hielo asi que esta descartado:- Bromee y me sente a su lado esperando que volteara a verme :- solo recuestate un rato y si quieres te consigo algo para el dolor:- si tenia algo para eso, pero me costaba bastante conseguirlo ademas ella no se miraba de ese tipo de chicas
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 7:18 pm

Por la forma en la que examinaba mi cabeza, pude deducir de que de echo no sabía...pero la intensión es lo que cuenta, y el estaba haciendo mucho por mi.Reí por su comentario, el hielo ya lo tenía puesto, y tenía razón.Quizás sería lo mejor conseguir algo para el dolor.Lo miré y sonreí, de nuevo esos ojos verdes, bajé la mirada.-Estoy bien...solo me quedaré aquí un rato sentada, y luego supongo que iré a algún lugar, mi fin de semana no terminará solo por un pequeño accidente-Reí-Peeero no me conviene quedarme aquí, suficiente patinaje, hielo y caídas por hoy.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:22 pm

Sonrei coqueto de nuevo, normalmente no actuaba asi con una chica, a primeras impresiones, siempre era grosero y rudo a menos de que fueran encantadoras como la que tenia enfrente, si eso explicaba todo:- Tienes razon no debes quedarte aqui, uno nunca sabe que tipo de accidente puedas tener a menos de que tengas a un guardaespaldas y mira que casualidad que yo trabaje de eso en verano, soy muy buenoi intimidando gente ademas estoy libre que dices... salimos de aqui?:- Patetico pero convincente, esperaba que aceptara mi cita para salir de aqui
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 7:37 pm

-Vaya! Pues te nombro mi guardaespaldas a partir de hoy-Reí, lo curioso es...que siendo tan simpático, no lo veía siendo guardaespaldas, y mucho menos golpeando gente y ni hablar de intimidar, no es que no pudiera hacerlo si quisiera, pero no parería ser esa clase de chico.
-Y a donde iremos? Como me has ayudado, tu tienes el privilegio de elegir el lugar-Quizás pensara mal de mi, digo...irse con un desconocido, aunque haya salvado mi vida...podía verse un poco erróneo, aunque no podía negar que me atraía su forma tan coqueta y simpática de ser, lo echo estaba echo, y yo tenía una cita por delante. Se a debía.-Por cierto...aún no me dices tu nombre...y yo no quiero llamarte ''Mi heroe de hoy''-Reí
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 7:42 pm

Ahora si tenia el camino libre, podria llevarla a cualquier parte, pero el problema era donde, pense por un momento y rei porque no sabia mi nombre, me puse de pie y le tendi la mano :- Tu puedes llamarme como quieras pero la mayoria me dice Kyle:- tome su mano y bese el dorso de esta esperaba escuchar su nombre pero mientras esto sucedia estaba vislumbrando el sitio al cual podriamos ir :- Sabes aqui a lado esta un restaurant italiano muy bueno, que creo que te apeteceria comer algo de alli:- era un restaurant muy fino y bastante caro, y yo parecia ser un chico de escasos recursos pero no era asi, mis padres sabian muy bien como hacer dinero y yo lo disfrutaba aunque eso significara robar sus tarjetas
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 7:58 pm

Su sonrisa era AGH, basta Brittany, enfócate. Me reprendí a mi misma por ese comentario y sonreí. Me dijo su nombre y me tendío la mano, le di mia tambien para estrecharsela, pero para mi sorpresa me besó el dorso de la mano, sin dejar de mirarme a los ojos. Yo solo me quedé mirándolo con una sonrisa más grande que un autobús.

-Pues puedes decirme la chica descuidada...pero todos me llaman Brittany-Sonreí-comida italiana, está cerca, y no corro peligro de caerme de nuevo, me parece perfecto-Reí
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:06 pm

Mis encantos eran superiores a mi desfachatez, claro cuando me lo proponia ella me dijo su nombre :- Brittany un bello nombre pero mas que eso una hermosa chica :- solte su mano y me quede alli esperando que se pusiera de pie, le brinde mi brazo para que lo tomara mientras caminabamos hacia el sitio :- y si el peligro te acecha mi bella Brittany, no te preocupes que aqui esta Kyle que es tu guardaespaldas, es mas creo que te puedo sacar cargando de aqui como en la pelicula:- dije riendo y la tome en brazos, en mi mente se escuchaba la cancion de fono de withney houston
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 8:23 pm

Era un chico realmente genial, pero yo...¿Realmente era asi con todos los extraños?Pues si no, Kyle tenía el honor de ser el primero.Escuché atenta su comentario sobre mi nombre, me sonrojé y sonreí de costado, bajando la mirada. Tomé su brazo, y ''Mi guardaespaldas'' me alzó en brazos.

-No, kyle!-Reí mientras avanzabamos hacia la puerta, y la gente nos miraba. Me giré para mirarlo, y estaba peligrosamente cerca de su rostro-Tengo que...tengo que devolver los patines.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:30 pm

Su risa era contagiosa, porque me hizo sonreir a mi tambien de manera natural, me estaba comportando como lo fui alguna vez pero no entendia la razon de todo esto, me agradaba sentirme asi y no mantener siempre la postura del macho egoista y maldito que todos conocian, escuche lo de los patines y me gire hacia el mostrador aun con ella en brazos, su rostro estaba muy cerca del mio y le sonrei con gran coqueteria :- bien iremos a entregarlos pero no te bajare porque puedes tropezar y mi trabajo es protegerte:- llegamos hasta el sitio y le dije al que atendia:- ey los patines de la dama estan en sus pies, puedes tomarlos :- dije con seriedad el lo hizo con rapidez pues ya sabia de mi mala fama
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 8:48 pm

El se unió a mi risa y avanzamos al mostrador donde entregabas los patines, le pidió al hombre que los recibiera que me los quitara de los pies. Miró a Kyle con una mezcla entre respeto y miedo que no supe identificar, y luego a mi con una mirada que no supe interpretar.Los guardó, y seguimos caminando.

-Kyle-Dije riendo todavía-Mis cosas estan en el locker, y yo no tengo zapatos-Lo miré y me miró.Reímos a la vez.-Además, no pretendes llevarme así hasta el restaurante...
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:04 pm

le quitaron los zapatos y le sonrei,tme mi camino de nuevo y ella me hizo otra observacion sonrei de lado :- bien te llevo al locker tomas tus cosas y nos vamos y si te pienso llevar asi hasta alla no puedo permitir que nada te pase:- sonrei de nuevo y ella junto conmigo, espere que me señalara el locker para llevarla hasta el :- soy mejor que un corcel o un auto, creeme, y mis brazos son muy comodos no?:- avanzamos hasta donde me señalo y la acerque al locker
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 9:23 pm

Me llevó en brazos hasta mi locker, y sí, tenía razón, podría estar años sin cansarme en sus brazos...que va Brittany! Recien lo conoces! Aunqe era verdad...era múy comodo, y muchas chicas que estaban con sus novios miraban embobadas como Kyle me trataba, y sus novios los miraban con furia. Me pregunté, si así era conmigo, una completa desconocida, como sería con su pareja.Recogí mis cosas y lo miré, era bastante más alto que yo, y me veía muy frágil a su lado. Me puse mis zapatos.

-Pues ya estoy lista-Lo miré y sonreí-Espero que no quieras pagar todo solo o si?-Enarqué una ceja y sonreí.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:27 pm

Le sonrei y me recargue sobre los lockers mientras ella se alistaba, voltee a ver a las demas personas que habia a nuestro alrededor y las chicas me miraban como con deseo y sus novios o acompañantes me querian matar, asi era la vida o me odiabas o me amabas no habia otra opcion, voltee a ver a Brittany y lucia tan pequeña y fragil, me robo una sonrisa tierna, de las que dejo ver muy pocas veces :- claro que yo pagare todo, un caballero siempre paga la cuenta ;- le guiñe el ojo y otra vez sin decir mas la tome entre mis brazos :- mi dulce damisela , nos vamos a comer:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 9:45 pm

''Mi dulce damisela vamos a comer'' Con esto, todas las chicas del lugar suspiraron sonoramente, y miré a Kyle, el me guiñó un ojo y comenzamos a reir otra vez. De más está decir que como buen guardaespaldas cuidando de su protegida, me tomó de nuevo en brazos, yo no me quería imaginar que dirían las personas del restaurante cuando nos vieran llegar.

-Claro, pero la próxima invito yo, mi caballero-Reí y salimos del lugar dejando a las chicas mirandome con envidia, y a los chicos mirando a Kyle con odio.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:51 pm

No importo nada mas, segui caminando hasta la salida de el local a pesar de que escuchaba comentarios negativos sobre todo de los chicos sobre mi, pero me daba igual ademas ya me las pagarian en su momento, por lo pronto ahora yo estaba disfrutando de un ligue poco convencional para mi, porque me estaba comportando como otro chico completamente, un antiguo yo muy antiguo, salimos de el local y camine por las calles con Brittany en los brazos, voltee a verle y le sonrei :- Bien Brittany puedo llamarte Britt? :- gire en la esquina para encontrarnos con el restaurante, el cual era muy elegante, nos abrieron las puertas y el hostest sonriio, le busque el rostro :- Mesa para 2:- le dije mientras seguia mirando a Britt, el camarero me reconocio de inmediato, ya habia estado alli con mi padre y mi familia asi que .. no podrian decir nada malo
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 10:17 pm

Ibamos caminando por la calle...mejor dicho, EL caminaba conmigo en brazos por la calle, mientras reíamos y hablábamos, despertando miradas curiosas, envidiosas, y con furia de la gente que estaba en la calle.

-Claro, me sentiré más comoda si no dices mi nombre completo-Reí. Era increíble porque parecía no molestarme mi peso, caminaba como si yo fuera del peso de una hoja de papel, y yo sabía que si bien no estaba excedida de peso, tampoco era un alfiler.Lo miré y me sonrió. Llegamos al restaurante y nos abrieron la puerta, yo entré ruborizada, nunca había llamado TANTO la atención en un lugar. Pidió mesa para dos, y nos dieron un excelente lugar junto a la ventana, Kyle me bajó y yo tomé asiento.

-Qué no te cansas de llevarme en brazos?-Reí y me acomodé el cabello atrás de la oreja.-Debo estar echa un desastre, desde que me caí no me he mirado en un espejo-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 10:23 pm

Nos llevaron a una de las mejores mesas y baje a Britt sin dejar de admirarla, le jale la silla para que se sentara y luego tome mi lugar, el camarero nos dejo los menu y yo no dejaba de verla a ella, hable cuando se quejo de como lucia :- te vez hermosa , no hay nada malo en ti, salvo un pedazo de hielo:- Bromee y me acerque para retirarle una basurita sobre su cabello, volvi a mi lugar y la mire sonriente :- y no no me canso de llevarte en brazos, es mas creo que podria ser aparte de tu guardaespaldas .. tu autohombre te llevaria a todas partes con el solo hecho de que me lo pidieras:- sonrei de nuevo y el camarero carraspeo ## Joven Tyson hacia mucho que no le mirabamos por aqui, buenas tardes srita, que les traigo de tomar, su padre vendra?# mire al camarero de una manera poco amigable pues me habia interrumpido :- no alfred, mi padre no vendra hoy, y solo estaremos mi amiga y yo, y traenos una botella de Champagne y nada de decir que no, porque .. puedo hacer llamadas:- le sonrei ante mi amenaza y el hombre solo asintio con la cabeza y respecto al nombre siempre llamaba alfred a todos los camareros del sitio
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 11:12 pm

Kyle simplemente me...podía.Su manera de mirar, su personalidad, sus chistes. Aunque...era como si fuera una cuchilla de doble filo, la manera en la que la gente lo respetaba, y como el los miraba y les hablaba, me hacía pensar que algo más había oculto ahi.Pero luego...la manera en la que me sonreía, en la que me hablaba...era totalmente diferente. No quería especular, lo conocía hace...¿Dos horas? Eso como mucho! Era una persona intrigante, y alguien con el que no querria perder contacto. Sin embargo, aunque tuviera dos personalidades, prefería al Kyle que estaba conociendo, al dulce, provocativo, y divertido Kyle.Se acercó sin dejar de mirarme (Como había estado desde que nos sentamos) hacia mí, para quitarme una basurita del pelo.Genial, mi hombreauto era super simpático. Vino un mesero a preguntarnos por nuestra orden, parecía conocer muy bien a Kyle. Mi guardaespaldas pidió un Champagne, el mesero se fue, y me sonrio.

-Me parece que tendrás que dejar que te ayude a pagar-Sonreí-Tengo el presentimiento de que no va a ser nada barato.-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 11:19 pm

Estaba como idiotizado con Britt, no paraba de sonreir como imbecil y actuaba como un tarado, pero uno agradable por lo visto pues ella no se habia marchado, seguia aqui conmigo, negue con la cabeza al hecho de compartir la cuenta :- lo siento mi bella dama pero eso no se lo puedo permitir, todo lo que se gaste esta tarde sera por mi cuenta, no dejare que salga ni un solo centavo de ti, porque.. porque un caballero paga todo lo que una dama tan hermosa se merece:- sonrei de una manera encantadora y le guiñe el ojo, le señale el menu para que eligiera algun entre mes, en eso alfred coloca la botella de champagne y dos copas, se retira y se queda al mismo tiempo cerca para esperar nuestra orden
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 11:59 pm

Para ser sincera, parecíamos dos niños, no dejabamos de mirarnos y de sonreír, y el imaginarme mirando la escena desde afuera me hacía reir aún más. Podía escuchar los susurros de mesas cercanas hablando de nosotros, pude captar un ''El nunca es así con las chicas, esto es raro'', al que no le di importancia.Se notaba que a Kyle lo conocían en este lugar.''Un caballero paga todo lo que una dama tan hermosa se merece'', comentarios así son los que hacen que una chica me muera, y yo me sentía alagada de que un chico al que no llamaría desconocido, pero si conocido recientemente me considerara ''Una dama tan hermosa''. Me mordí el labio, maldito tik nervioso, siempre cuando estaba nerviosa o avergonzada me mordía el labio, una costumbre desde pequeña.Alfred, como Kyle lo había llamado, trajo el Champagne y lo puso entre nosotros. Se quedó esperando a que ordenaramos. Miré el menú, todo era carísimo.Miré a Kyle, me miraba como diciendo ''U ordenas tu, o lo hago yo por tí'' Así que me fui a lo clásico.

-Yo quiero...Spaguettis por favor-Sonreí, y el mesero me devolvió la sonrisa. Kyle ordenó, el camarero se llevó los menús.Miré a Kyle y sonreí, no me quitaba la mirada de encima, y demás está decir que yo a el tampoco.-Se puede decir mi elegante caballero que no me deja pagar, que es lo que usted mira tanto?-Sonreí-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.