Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Adminpp
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Mattv
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Alexcy
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Graye
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Summerdp
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Stations He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Summerre
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Afiliados
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Brotheri
He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

He said, I said (Kyle Tyson)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:38 am

No podia dejar de verla, desde el instante que la vislumbre patinando, algo hizo un corto dentro de mi cabeza y me trastorno, esa era la unica explicacion que encontraba a mi comportamiento, estaba poniendo en practica todo lo que habia visto en peliculas , y me daba cuenta que estos detalles funcionaban, pues podia notar un interes por parte de ella en mi, y se sentia raro, pero me gustaba, ella tomo el menu y la imite, pero al ver su rostro me imagine que pensaba que todo era muy caro, alce la ceja [[ Si no eliges algo, lo hare yo por ti]] Pense y al parecer ella lo noto pues pidio algo, sonrei y me di cuenta que pidio de lo mas barato que habia en la carta negue con la cabeza y le hice señas a alfred:- Como aperitivo traiganos Sicilian Scampi Bruschetta, tambien una Zuppa Toscana y un Ravioli di Portobello:- era mucho lo que habia pedido pero era para los dos, porque estaba seguro que a Britt le encantaria, me quede de nuevo mirandola y admirandola entonces me hizo la pregunta del millon :- Porque? porque eres encantadora y muy bella, seguro que muchos ya te lo habian dicho antes, pero.. no me podia quedar atras:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Antes de que Alfred (Aunque no estaba muy segura de si ese era su nombre) se retirara, Kyle lo llamó de nuevo, y cambió mi menú (Spaguettis, no quería ser tan...gastosa, si es que esa palabra existe claro) por una sarta de cosas de las cuales muchas no sabía ni que eran, pero que el parecía saberlo, y a mi me sonaba a sopa, ravioles, y eso es todo lo que pude identificar. Me miró satisfecho por lo que había pedido, y pude identificar hasta una sonrisa divertida que seguramente se debía a mi poco conocimiento sobre comida italiana. Negué con la cabeza, y lo miré sonriente, el contestó a mi pregunta, y básicamente casi muero de la ternura.Me mordí el labio inferior y bajé la mirada.

-No es falsa modestia...pero no son muchos presisamente-Sonreí de lado y me puse a jugar con el mantel, evitando su mirada.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 5:04 am

:- No son muchos? entonces son unos idiotas e imbeciles, como pueden dejar pasar una belleza como tu asi como asi:- dije esto y alce mi copa, le sonrei con gran coqueteria, ella desvio la mirada, acaso ya se sentiria incomoda conmigo? deberia comportarme como lo hacia con las otras chicas? sacudi mi cabeza y me quede mirandola de nuevo, tome mi copa y la alce :- Por la chica mas bella de este lugar y por la suerte de ser su guardaespaldas:- brinde con ella, espere a que tomara su copa y chocamos estas en eso pasa una de las chicas que trabajaba alli se paro a mi lado poniendo una muy mala cara *Asi que me ibas a llamar no?, cuando? cuando tengas ganas de tener mas Sexo??* carraspee un poco mi garganta para aclaralo :- creo que no es ni el momento ni el lugar, creo que te puedes meter en problemas:- y no me referia a su trabajo, Alfred se acerco y tomo a la chica llevandosela con el, voltee a ver a Britt con cara de preocupacion
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 27, 2011 3:59 pm

Su comentario me hizo reir, me encogí de hombros y volví a mirarlo,alzó su copa con una expresion muy elegante, y una sonrisa tan espléndida que me hizo sonreir a mi, esta situación me hacía recordar a las típicas comedias románticas.Lo imité y alzé mi copa también, chocándola con la suya.-Por mi guapo guardaespaldas-Exclamé y reí.Pero mi risa terminó cuando una curvilínea muchacha se acercó a nosotros, me miró con mala cara, y despues reclamó a Kyle un llamado...por más sexo.Me mordí el labio y miré hacia abajo, asi que...Kyle, mi galante guardaespaldas, era de esa clase de chicos, y quizás esto era solo un juego para que yo terminara en su cama.Alfred se llevó a la muchacha,y se produjo un instante de silencio incómodo, trague saliba.-Kyle yo...creo que debería irme...-No levanté la mirada, seguí mirando fijo a un punto medio, pero no a sus ojos.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 27, 2011 4:20 pm

Negue con la cabeza por la situacion que estaba pasando, mire el rostro de Britany y seguro pensaba que todo esto era una treta para llevarla a la cama, bueno tal vez al principio lo era, pero cuando note lo maravillosa que era no era eso, pero no lo iba a decir, por imagen tal vez? tampoco podia ser tan idiota y dejaral ir, ella me habia dejado de mirar y yo solo queria golpear algo para controlarme:- Brittany no te vayas por favor, podrias verme, lo siento esto no lo esperaba y no es lo que piensas:- sonaba realmente afectado por la situacion pero no sabia si ella creeria en mi, mierda cuando alguien me interesaba en verdad algo lo arruinaba
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 27, 2011 5:53 pm

''No es lo que piensas''. Eso me había dicho, y yo de verdad quería creerle, pero ¿Cuantas veces había caído en ese juego ya? Brittany, no todos tienen que ser así, entiende (Me dije a mi misma), Kyle me había parecido tan diferente a todos los demás...una oleada de ira me recorrió el cuerpo, me sentí estúpida al acordarme de aquel idiota que me había jurado amor, pero solo quería llevarse mi virginidad, y cuando lo hizo me dejó. Una lágrima de furia recorrió mi mejilla y me odié por eso, vamos Brittany, prometiste nunca volver a llorar por un muchacho.A pesar de todo Kyle sonaba arrepentido, me sequé la mejilla, y lo miré fijo a los ojos, iba a dejarlo explicarme todo, quizás tenía una buena respuesta.Intenté controlar mi voz para que no sonara quebrada.-Ah no?...pues...lo parece...-Suspiré.-Además...está bien Kyle yo...no tienes porque explicarme nada, no tengo derecho a reclamar, solo...creo que...debería irme.-No me paré. Algo en mí me arrastraba a permanecer con mi vista clavada en sus hermosos ojos verdes, más allá de la escena de la muchacha, Kyle me interesaba y mucho. En ese momento estaba dividida en dos: Una parte de mi, que se aferraba a la idea de que Kyle no era como pensaba, y otra parte de mi que sentía ganas de salir corriendo y no verlo más, aunque seguro ibamos al mismo instituto, su cara me sonaba de algún lado, y me sería imposible no verlo, y quizás hasta olvidarlo sería muy dificil, pues era una persona cuya personalidad me estaba conquistando de a poco.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He said, I said (Kyle Tyson) - Página 2 Empty Re: He said, I said (Kyle Tyson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.