Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Adminpp
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Mattv
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Alexcy
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Graye
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Summerdp
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Stations Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Summerre
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Afiliados
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Brotheri
Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un dia de Patinaje•Kyle•+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 10:01 pm

Esta chica si que me hacia hervir con rapidez, me detuvo la mano y me siguio besando con tal fogosidad que me sorprendia,aprete su otra mano con cuidado y sonrei de lado y escuche antento su voz, sentia que era un reto a lo que mire a mi alrededor, el publico nos miraba unos con desaprobacion otros con perversidad, me aparte de Sol y la tome de la mano jalandola en direccion a un cuarto que decia "SOLO EMPLEADOS", lo que habia pasado aqui podria ser mejor alla, abri la puerta sin importarme nada y la jale conmigo metiendola a ese sitio, no encendi la luz simplemente la recargue sobre la puerta pegando mi cuerpo al suyo, baje mi rostro hasta el nivel de su camiseta y la alce un poco dejando ver su piel, pegue mis labios en su estomago y comence a besarlo con cuidado
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:10 pm

Sonrei, sabia como el esta y como yo tambien estaba por dentro. Suspire suavemente sintiendo como apretaba mi mano. Todos nos miraban, me importaba, solo fueron besos no vieron nada que no debian ver. Se aparto de mi y me tomo de la mano metiendome a un cuerto que decia solo empleados. Sonrei y no me dio tiempo ni a riaccionar, nisiquiera prencio la puz, me recargo en la puerta y se bajo su rostro hagachandose hasta donde estaba mi blusa. Suspire suavemente cuando le levante y comenzo a besar mi estomago. Estire el cuello disfrutando de su boca sobre mi piel, movi apenas mi cadera disfrutando mientras ponia una de mis manos sobre su cabeza, acariciando su cabello. Lo acaricie suavemente y luego tome algo de cabello entre mis dedos. No me improtaba nada ni nadie ahora solo nosotros.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 10:15 pm

No solo besaba su abdomen tambien lo mordia con delicadeza y pasion, ella metio su mano entre mis cabellos y eso me decia " avanza" subi un poco mas su blusa haciendo ese mismo ritual con mis labios, subiendo cada vez mas con lentitud, hasta llegar a la orilla de su brasier, sabia que ella estaba disfrutando de estas caricias, asi que con mi lengua hice el mismo recorrido hacia abajo, hasta la orilla de el pantalon, sonrei y comence de nuevo repitiendo lo mismo una y otra vez , mis manos se apoderaon de sus caderas impidiendo que se moviera a menos de que yo se lo permitiera
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:25 pm

Sus manos se apoderaron de mi cadera y suspire acariciando su cabello evitando mover mis caderas a menos qeu el me lo dijiera. Me mordi el labio inferior y cerre mis ojos acariciando con mi otra mano su cuello. Me estremeci al sentir como su lengua pasaba por mi piel de arriba abajo, llegaba hasta la orilla de mi brasier y bajaba hasta la orilla de mi pantalon. Suspire suavemente dandole a entender que me encantaba lo que hacia, que me encantaba sentirlo y sentir su lengua.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 10:31 pm

Segui besandola y solte sus caderas subi en busca de sus labios los cuales tome con los mios apasionadamente, mis manos se movian de arriba abajo sobre su cuerpo dejando caricias que estaba seguro que no olvidaria facilmente, con mi lengua recorri sus labios y me aparte de ella sonriente y mirandole a los ojos, ahora dependia de ella si queria continuar con el juego y que se pusiera mas intenso, yo no la obligaria a nada por mas deseos que tuviera me acerque a su oreja y le susurre en tono seductor :- te agrada como te toco?:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:43 pm

Solto mis caderas y me abrace a el besandolo con pasion, senti su mano recorrer mi cuerpo admirando esas caricias que parecian querer marcarme para siempre, y no olvidarlo nunca. Se alejo de mis labios luego de de recorrerlos con su lengua y me miro a los ojos, se acerco a mi y en tono seductor me susurro. -Claro que me agrada.- susurre a su oido. Lo gire dejandolo dejandolo a el contra pa puerta y suavemente comence a besar su cuello, con lentitud empece a abrir su camisa, una vez con su torso descubierto comence a besar su pecho dandole pequeños mordisco para luego segui bajando hasta su abdomen besandolo con pasion.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

sonrei con lujuria cuando ella me tomo para girarme , quede de nuevo entre la puerta y ella, con lujuria comenzo a besar mi pecho, le ayude con mi camisa, y la deje jugar con mi pecho, el cual mordia y besaba deseosa, un gruñido saco de mi, al sentir como clavaba sus colmillos sobre mi piel, la mia reacciono poniendose como de gallina, asi que ya bastaba de amabilidad, la jale hacia mi mirandola a los ojos, sonrei retorcido y la tome entre mis brazos , jalando suspiernas para que me rodearan las caderas, con facilidad hice esto y coloque mis manos sobre su trasero para sostenerla hasta que se colgo de mi cuerpo, mis labios comenzaron a deborarse los de ella con gran pasion mientras con la mirada buscaba un sitio para apoyarla
OFF: deberia ponerle +18 al tema?
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 11:09 pm

Sonrei ale scuchar su gruñido, me encantaba saber que lo disfrutaba tanto como yo. me jalo hacia el y me miro a los ojos. Le sonrei mirando sus ojos y disfrute de que me tomara entre sus brazos. Me tomo del tracero sosteniendome y asi ropdee sus caderas con mis piernas sintiendo como me apegaba mas a el sintiendo su calor junto al mio. Debore sus labios y me abrace a el dejandoe scapar suspiros sobre estos. Me comode sobre su cuerpo y meti mi lengua en su boca explorandola con admiracion.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 11:14 pm

Los besos cada vez eran mas sensuales y acalorados, suspire cuando ella me beso y mi lengua jugaba dntro de su boca con la de ella, mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo con mas detenimiento, mientras ella se sostenia con sus piernas , camine un poco y vi un escritorio viejo y arrumbado, [[este sitio seria donde guardan los cachibaches]] pense y me dirigi a ese donde apoye a Sol y segui acariciando y besando, baje por su cuello acariciandolo con mi lengua y coloque mis manos sobre su cintura que a pesar de estar apoyada en el escritorio no la dejaba que me soltara de las piernas
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 11:34 pm

Mordi su lengua suavemente sitiendo sus manos recorre mi cuerpo con mas detenimiento, conociendo cada rincon de el. Me sostube con mis piernas de su cintura cuando el comenzo a caminar hasta que me apoyo sobre unescritorio pero no me dejo desenredar mis piernas de su cintura al contrario me sostubo de mi cintura para que lo siguiera apretando hacia mi con mis piernas. Estire el cuello al sentir que alli comenzaba a acariciarme con su lengua. Deje escapar un suspiros de placer notable, que seguro a el le encantaria y con mis piernas lo aprete mas hacia mi sintiendolo mio en ese momento.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 11:48 pm

Esto se estaba acalorando cada vez mas, la situacion estaba iendo demasiado rapido, no me molestaba al contrario, sonrei recargue un poco mas cuerpo sobre el de ella obligandole a que se recostara sobre el escritorio, claro sin dejar que me soltara, lo que habia en mi entrepierna estaba mas que listo para la accion, me dirigi a la oreja de la chica donde comence a jugar con mi lengua dentro de ella , y hacia ruiditos algo sensuales para ver que mas pasaba, me quite la chamarra con rapidez y segui acariciandola
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 11:55 pm

Me recosto completamente sobre el escritorio y recosto su cuerpo sobre el mio. Lo mire a los ojos y sonrei. Senti el bulto de su entrepierna y deje escapar un suspiro entrecortado lleno de deseo. Le sonrei y bese sus labio luego de que se quito la chamarra. Pase mis brazos pro su cuello y me acerque a su oido luego de sentir sus ruidos sensuales que me hacian delirar. -Me toca a mi- susurre provocativa a su oido, lo gire dejandolo debajo de mi y le sonrei segui besando su cuello, acariciando su cuerpo al maximo, le quite su camisa y no tarde en dejar que mis manos viajen por su cuerpo acariciandolo.

Suavemente baje mis manos por su abdomen hasta la hebilla de su pantalon. Lo desabroche y abri la cremayera metiendo suavemente mi mano acariciando su miembro por encima de su boxer mientras besaba y mordia su cuello bajando por su pecho. El me habia hecho enloquecer con sus cariciar, ahora me tocaba un poco a mi.

Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Lun Feb 21, 2011 12:08 am

Sonrei cuando ella volvio a ser la gatita salvaje, me recoste sobre el escritorio mientras ella me quitaba la camisa, o mas bien la desabotono y dejo mi cuerpo al descubierto, suspire y me arranco mas de dos gemidos seguidos, luego su mano se dirigio peligrosamente a mi pantalon donde no me dejo ni si quiera respirar pues metio su mano y comenzo a jugar con mi miembro, mordi mi labio y luego el de ella pues me habia alterado bastante ese jgueteo sensual por encima de mi boer
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 12:16 am

Sonrei al sentir como mordia mis labios y gemi al escucharlo gemir a el mas de una vez. Me encantaba y me excitaba mas hacerlo disfrutar. Con mi mano libre quite sus pantalones bajandoselos para hacerlos desaparecer. Mordi su labio inferior y segui acariciando su sexo sobre su boxer, estaba tan erecto y a travez de la tela se sentia su calor. Lentamente comence a bajar con mis labios, me quite la blusa para luego seguir bajando hasta el elastico de su boxer el cual baje con mis dientes mientras mis manos lo acariciaban. Deleitandome con sus musculos y su cuerpo bien marcado y firme. Tome su miembro con mis manos para asi comenzar a masturbarlo mirandolo a los ojos mientras lamia y besaba una de sus tetillas y asi luego subir a sus labios sin dejar de acariciar. Comence a besarlo con ganas de deboprarmelo entero.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:16 am

Comence a retorcerme pues sus caricias me estaban poniendo mas caliente que el sol,me aranco nuevamente un suspiro cuando comenzo a bajar mis boxers con sus dientes, si que habia interpretado muy mal a esta chica pues pensaba que era solo una mojigata y ahora me daba cuenta que no, que valia la pena, sobre todo que sabia lo que hacia, me miraba fijamente como si me deborara con la vista mientras su mano jugaba con mi miembro erecto, una de mis manos la puse sobre su trasero y presione conforme ella me excitaba mas y mas, jugaba con mis tetillas y eso me perdia :- Oh nena sabes lo que haces:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Mar Feb 22, 2011 3:30 am

Sonrei escuchando como suspiraba, me encantaba que disfrute tanto. Sentis us manos en mi trasero y como lo presionaba, mordi su tetilla para luego pasar mi lengua y asi comenzar a hacer mis movimientos con la mano mas lento, sintiendo el calor y la ereccion de su miembro. En verdad estaba excitado y yo lo habia causado eso me gustaba mas aun. -Claro que lo se, y me encanta que lo disfrutes.- Lentamente comence a bajar mi boca besando su abdomen suavemente hasta llegar a la altura de su miembro. Roce apenas mi lengua con este y segui haciendo un par de veces mientras mis manos aun seguian masturbalndolo. Lo solte y lo lleve a mi boca besandolo y saboreandolo mientras con mis manos acariciaba su cuerpo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:52 am

Por dios! esto era.. Wow me dejaba boca abierto cada vez mas, sus caricias eran inigualables y su forma de volverme loco, me ponia cada vez mas,la escuche hablar pero no supe que decia pues me estaba mantando con puro placer:- Oh si nena .. asi:- le dije al sentir lo que hacia comigo, me estaba deborando y yo estaba como animal indefenso debajo de ella, la deje que me hiciera lo que quisiera por unos instantes, de pronto un click hizo dentro de mi, la tome de las manos apartandola de mi miembro y la jale hacia mi :- me parece que ahora es mi turno:- dije jadeante y con algo de sudor sobre mi frente, tome su camiseta y se la saque con gran habilidad, mordi mi labio al ver su desnudes parcial :- estas para comerte:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Mar Feb 22, 2011 4:08 am

Senti como disfrutaba de todo esto y eso me alegraba cada vez mas, sonrei besando su miembro rozandolo cno mi legnua escuchandolo. Queria que siga asi pues eso haria. Me dejo hacer lo que quisiera con el. me mordi el labio luiego de quitar su miembro de mi boca para seguir acariciandolo. De pronto todo se dio vuelta me tomo de las manos y me alejo de su miembro. me jalo hacia el y sonrei de lado mirandolo a los ojos. Al escuchar lo que me decia me hizo sonreir sintiendo su respiracion agitada, como jadeaba y con sudor de placer en su frente. Me tomo de la camiseta y me la quito poniendome debajo de el. Lo vi morderse el labio y sonrei -Quiero que tu me comas- le dije sonriendole mordiendo mi labio inferior para luego reir sauvemente queria que haga lo que quiera conmigo. Era suya ahora.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Jue Feb 24, 2011 3:19 am

Era excitante la situacion no solo porque estabamos en un sitio prohibido si no por todo, esta chica era inigualable,mire su cuerpo semi desnudo y relami mi labio inferior como saboreandola antes de iniciar, al escuchar su voz pidiendome que me la deborara no espere mas, comence a besar su cuello y empece a deslizarme atravez de el jugando con mi lengua y dientes sobre su piel, llegue hasta sus senos y empece a jugar con ellos sobre su ropa interior, mientras mis manos se peleaban con su pantalon para ganar la batalla, logre desabrocharlos y comence a bajarlos con lentitud junto con mi boca, los quite y los deje caer sobre el suelo, mis labios recorrieron el cuerpo desnudo de Sol hasta llegar a su prenda femenina inferior, voltee a verla y le dije :- a sus Ordenes:- dicho esto, retire lentamente las bragas y acaricie sus piernas con cuidado intentando volverla loca
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 24, 2011 3:31 am

Estire el cuello al sentir como comenzaba a recorrerlo con su lengua y dientes, me encantaba que hicieran lo que pedia y el era genial jugando con sus armas. Tome su cabello jalandolo un poco sintiendo como bajaba hasta mis senos jugando con ellos aun con la rioa intetrior puesta. Jadee solo para excitarlo aparte de que yo ya estaba excitada con sus besos ylevante un poco mis caderas para que quitara el pantalon del medio. Lo mire a los ojos y sonrei al escucharlo. Me quito las bragas y comenzo a acariciarme las piernas de una forma provocativa. cerre mis ojos disfrutando y sintiendo como sus cariciar me volvian loca de apoco. Sentir sus manos recorrerme y saber que estaba provocandome me hacia sentir mas calor de lo que ya por si sentia.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 5:07 am

Spoiler:
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Sáb Feb 26, 2011 5:54 am

Spoiler:
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 27, 2011 3:27 pm

Spoiler:
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 27, 2011 4:49 pm

Spoiler:
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Patinaje•Kyle•+18 - Página 2 Empty Re: Un dia de Patinaje•Kyle•+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.