Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Adminpp
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Mattv
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Alexcy
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Graye
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Summerdp
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Stations El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Summerre
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Afiliados
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Brotheri
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 6:06 pm

Eran casi las 6 de la tarde y yo aun no volvia a casa, el buscar departamento no habia sido tan facil, no habia nada que me llenara el ojo, segui buscando en el periodico pero ya tenia todo tachado, suspire mientras iba en mi coche, gire mi rostro hacia el lado del copiloto y vislumbre el parque, sonrei de lado y con la mirada busque un lugar donde estacionar mi auto, lo hice con gran rapidez, me gire y tome la libreta que llevaba siempre conmigo, en el asiento trasero de mi auto, cogi uno de los lapices que tenia en la guantera y me baje del auto, cuando me llegaba la inspiracion, la aprovechaba, y siempre la tomaba de distintas formas .

Camine por el parque hasta llegar a una banca, tome asiento y me quede mirando fijamente a un par de arboles que estaban frente a mi, la forma en que las hojas se movian con el viento, sonrei y tome el lapiz y comence a dibujar sobre mi libreta, era un diseño sobre un vestido, que queria que tuviera el movimiento que miraba en las hojas, un vestido que era sexy, y sensual, pero al mismo tiempo hacia denotar la libertad, segui entretenida asi, dibujando los pliegues de ese vestido.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 6:19 pm

era sabado ya eran pasado las 6 de la tarde y habia ido a comprar algunas cosas que me hacian falta en mi departamento en eso que iba al supermercado que quedaba a un costado de un hermoso parque lleno de vida me estacione tome algunas cosas y me dirigui al supermercado pero antes de entrar me percato de la presencia de una chica que estaba sentada en una de las bancas del parque...se me hacia conocida...no podia recordar donde la habia visto...hasta que porfin me acorde era la nueva profesora de donde yo tambien era profesor...

me acerque a ella tranquilamente para saludarla...mientras iba recordando su nombre...

mmm Hola! señorita Marshall se acuerda de mi? o sabe quien soy??...pregunte
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 6:23 pm

Estaba bastante entretenida dibujando los pliegues de mi vestido que no me percate de que alguien se estaba acercando a mi, hasta que escuche una voz ronca que me hizo alzar la mirada, sonrei parecia conocerme, trague saliva y estire mi mano para saludarle "Donde lo vi, donde lo vi?" me preguntaba a mi misma, lleve la otra mano para apartar el cabello de mi rostro

.- Amm Sr Hetfield cierto??.-

Pregunte algo algo indecisa es que no estaba segura si lo conocia de alguno de los departamentos que vi o cuando fui a dejar mi aplicacion en la escuela para ver si me permitirian dar clases de moda alli, trague saliva y gire los ojos para despues disculparme

.- Lo siento, soy un poco despistada en la cuestion de nombres y sitios, y no estoy segura si te vi en alguno de los departamentos que he visitado el dia de hoy o en el colegio donde pretendo dar clases.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 6:33 pm

al saludarla y notar que ella tambien me recordaba algo me senti mucho mejor ya que no estaba haciendo el ridiculo...

jeje si señorita soy Ryuk Hetfield y nos topamos en el colegio donde fue ayer a dejar algunos papeles para asi dar clases allí...

dije muy amigablemente..

y no se preocupe tambien suelo ser despistado pero estaba vez acerte jeje y le comento que puede estar tranquila con lo del colegio porque el trabajo ya es suyo pronto la llamaran...dije contento ya que ella me parecia muy buena persona y agradable aparte de ser muy hermosa...

y que la trae por este parque tan bello??..pregunte
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 6:39 pm

Me senti aliviada esta vez no habia metido la pata y no confundi nombres, suspire y sonrei, le escuche con atencion lo que me decia y me hizo sentir un poco mas segura respecto al trabajo, solo habia algo que no me agradaba de esto, que nos estuvieramos hablando de usted, el ser adulto no significaba que me sintiera vieja o si? y odiaba esa parte de ser adulto, el respeto y hablarse de tu, para mi no estaban peleados, podrias ser bastante respetuoso con alguien y hablarle de tu, asi que cuando el me hizo esa pregunta de sobre que hacia aqui me atrevi a decirle

.- Llamame Beth si? y no me hables de usted , que me haces sentir completamente vieja y solo tengo 23 años.-

comente sonriente y le hice espacio en la banca para que tomara asiento a mi lado, una vez que lo hizo, tome la libreta que tenia en manos y coloque el lapiz en el resorte

.- Pues tal vez pienses que estoy loca, pero amo diseñar todo tipo de ropa y tomo ideas de cualquier parte, entonces venia en mi auto y mire el movimiento de las hojas de ese arbol.-

Lo señale con mi dedo y volvi a ver a Ryuk, sonrei de nuevo y lleve una mano hacia la recargadera de la banca y girandome de frente a el

.- y pues... me gusto el movimiento y estoy diseñando algo.-

Di dos golpes en la libreta con la otra mano para que dirigiera su vista al dibujo que tenia en proceso
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 6:56 pm

quede algo helado cuando me dijo que le dijera Beth asi a secas porque no era vieja jejeje y tenia razon pero para mi el respeto era fundamental pero si ella me lo pedia pues asi seria...

jeje ok Beth! tu tambien me puedes tutear y decirme Ryuk o Ry como gustes...le dije con una leve sonrrisa en mi rostro..y cuando me respondio de el porque estaba en este parque no me parecio que fuera una loca como ella creeria que yo pensaria..

para nada creo que eres una loca jeje como puedes pensar eso..al contrario te entiendo mas que nadie yo tambien busco lugares asi para escribir canciones o poemas...esto a uno lo inspira y relaja a la vez mejor lugar que la naturaleza no hay...dije observando a mi alrededor y volviendo mi vista hacia Beth...y mire su dibujo..que bien dibujas Beth!...le dije mientras ella se guiraba hacia mi pocision..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 7:02 pm

.- Excelente Ryuk.-

Le sonrei cuando acepto tutearme, es que bueno tal vez no estaba preparada para tanta adultez xD, escuche con atencion lo que me decia, genial era la primera persona que no me llamaba demente, pero me daba igual si lo pensaban asi, sonrei mostrando mis dientes y de nuevo acomode mi cabello detras de la oreja

.- Gracias.. y dime Ryuk tu que haces por aqui? no vienes a robar mis diseños cierto?.-

Alce la ceja y tape la libreta, despues de esto solte una carcajada haciendo denotar que esto era una broma, suspire y voltee a ver de nuevo el parque, era precioso

.- Es que siempre he dicho que hay que aprovechar cada momento, y cada cosa que te inspire, siempre salen cosas bastante geniales, y dime Ryuk que tipo de clases impartes en el colegio?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 7:14 pm

me gustaba cuando la chica movia su cabello y lo acomodaba tras su oreja era inebitable notar su belleza interna como externa...

y no pude evitar reir tras su bromilla mas encima era simpatica y bromista que genial...

jejejeje me pillaste que te iba a robar tus dibujitos como lo notaste?? jajaja...dije riendo...solo venia de compras al supermercado y te vi de lejo y me acerque y aqui estoy conversando contigo jeje...dije risueño..

y luego respondi a su pregunta...

bueno en el colegio soy profesor de musica y el mas respetado tambien del colegio jeje ya que todos son o musicos o actores..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 7:21 pm

Capto de inmediato mi broma y sonrei con gran complicidad cuando el la continuo, coloque la libreta detras de mi solo por si acaso xD y coloque mis manos sobre mis piernas , aun seguia mirando a Ryuk con gran atencion, " asi que me vio y vino a saludar... eso es lindo" pense y sonrei , mis mejillas tomaron un poco de color rosado y segui prestando atencion

.- Musica .. genial que tipo de musica impartes, o es en general, amm apuesto que eres todo un Rockero.-

Conforme hablaba movia mis manos, era algo que hacia siempre cuando estaba realmente interesada en alguna platica o con la persona que tenia frente a mi

.- Cuando era pequeña tome algun par de cursos de cantos, y creo que no canto mal las rancheras.-

Bromee respecto al genero de la musica, porque si cantaba pero solo en casa o en karaokes, no sentia que mi voz fuese tan genial como para hacerlo profesionalmente
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 7:41 pm

note que la chica se habia puesto algo colorada y no quise preguntar porque ya que no queria incomodarla..

jejeje veo que te atreves con las apuestas jeje si bueno en lo personal soy Rockero metalero...y en el colegio imparto clases del rock clasico al grupo de los Monroe...

le comentaba mirandola fijamente a los ojos ...realmente me sentia muy comodo hablando con ella..es como si la conociera hace muchos años y fuera una conversacion de grandes amigos...

jejeje enserio? algun dia me gustaria escucharte cantar alguna ranchera para ver que tal lo haces...jeje..

dije riendo
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 7:47 pm

Sonrei apliamente pues habia acertado, aunque eso era bastante obvio , pues por la forma de vestir de el, era claro que se inclinaba por el rock, escuche bastante atenta a su conversacion, era genial poder hablar con el, era como si nos conocieramos de toda la vida, asenti con la cabeza y rei cuando hablo de escucharme cantar

.- Bueno en realidad las rancheras no son lo mio, pero canto excelente sobre todo en la regadera, tal vez el sonido de el agua caer hace que mi voz no sea tan ... como decirlo.-

Rei de nuevo, y cruce mis piernas, mirandole fijamente a los ojos

.- bueno dejemos de hablar de mi y .. dime que te gusta a parte de la musica rock...-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 9:32 pm

sinceramente esta mujer era adorable no se en este poco tiempo que llevo conversando con ella me sentia algo raro como que sentia cositas no se...habia algo de esta chica que me atraia pero era muy pronto para hacer cualquier cosa estupida....

igual se le notaba que estaba interesada al escucharme y eso era bueno y la conversacion era agradable entre nosotros y eso me gustaba mucho..

jajaja creo que todos cantan bien en la regadera jeje..


dije riendo...

mm bueno componer musica...crear melodias, historias..aunque ahora es poco el tiempo que me queda para hacerlo..pero siempre me hago el tiempo jeje...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:40 pm

rei al escuchar lo de la regadera, pero ahi no habia discucion, el ruido de el agua chocar contra el suelo o la pared, notablemente mejoraba el sonido de la voz, y claro que no tenia nada que ver con la acustica de el lugar, rei un poco soltando la carcajada, la cual corte cuando el comenzo a hablar de lo que le gustaba hacer.

Clave mi mirada sobre la suya y le sonrei, asenti con la cabeza mientras el hablaba de el tiempo, estaba de acuerdo con el

.- Si el tiempo no es el suficiente, dimelo a mi, tengo tantos planes, y tantas cosas que hacer que termino acostandome bastante tarde y aun asi dejo las cosas a medias, deberiamos inventar una maquina que alargue el tiempo.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 9:47 pm

escuche atentamente su respuesta y concordabamos ambos que el tiempo era insuficiente y no pude evitar rei con su idea de inventar una maquina que alargara el tiempo..

jeje si claro eso deberiamos hacer.. se te ocurre alguna idea de como empezar a fabricarla?? jejeje...dije riendo y luego me atrevi a preguntarle una cosa y la mire fijamente a los ojos..

Beth te puedo preguntar algo?...Tienes novio?? o estas comprometida casada viuda o enamorada?? jejeje si quieres me contestas es solo pòr curiosidad...
dije algo nervioso..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:51 pm

No estaria nada mal tener esa maquina, seria.. de bastante ayuda sobre todo a la hora cuando haces cosas que realmente te gustan y se te va el tiempo de la nada, asenti con la cabeza pensando alguna idea para crearla y le dije

.- ey yo ya di la idea principal, no me exprimas de esa manera!!.-

Dije en reproche y sonrei de nuevo, pero entonces al escuchar su siguiente pregunta mis mejillas se volvieron a sonrojar y negue con la cabeza, en realidad estaba mas sola que un sapo.. hasta los sapos tenian a sus ranas a un lado, mire a Ryuk y sonrei

.- No tengo novio, ni estoy casada y bueno comprometida si.. pero con mi trabajo que es lo que hago y me encanta.-

Mire de nuevo a Ryuk y me preguntaba a donde iba a girar nuestra conversacion
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:01 pm

al decirle de que como creariamos esa maquina la mire fijamente mientras ella pensaba que responderme..la verdad se ponia mas bella cuando se ponia a pensar..

y cuando porfin me iba a responder algo no pude evitar reir con su respuesta jeje osea casi le quemo el cerebro de tanto hacerla pensar?? jeje

jejejej ok ok esta bien no te exprimo tranquila...solo preguntaba jeje...

comente riendo verdaderamente con esta chica me estaba divirtiendo bastante ya se me habia olvidado porque estaba aqui y porque habia llegado hasta aqui...lo unico que sabia es que estaba hablando con una mujer bastante guapa simpatica e inteligente...

y luego no pude evitar sonreir tras su respuesta al decirme que estaba soltera aunque hizo que mi sonrrisa se borrara por un momento cuando dijo que estaba comprometida pero luego volvi en si cuando dijo que era con su trabajo...

me parece bien la verdad yo tambien estoy muy comprometido con mi trabajo porque es lo que me encanta hacer...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 10:06 pm

Me encantaba estar atenta a las reacciones que el tenia pues decian mucho mas que sus palabras, y eso era bueno, pues me gustaba decifrar a la gente, al oirle escuchar que el tambien amaba su trabajo me senti mas en confianza pues cuando uno amaba lo que hacia, era lo mejor, pues daba todo de si, tal vez era igual de apasionado que yo en tantas cosas,el cabello se me fue hacia la cara de nuevo y movi la cabeza para que se apartara de mi rostro

.- Y dime Ryuk tu tienes a alguien esperandote en casa, preguntandose porque no ha llegado a estas horas.-

Señale mi reloj facilmente ya llevabamos una hora o mas aqui, y era bastante divertido, el tiempo habia pasado volando, bien decian que cuando te diviertes el tiempo va que vuela, acomode de nuevo mis manos al frente y sonrei esperando su respuesta, era mi modo de preguntar " tienes novia, amante, mujer u lo que sea? "
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:19 pm

luego ella me hizo la misma pregunta mi respuesta era sencilla porque simplemente estaba solo en un departamento...

bueno Beth precisamente por eso mismo estoy aqui sin importar la hora que sea ya que soy soltero sin ninguna amante o aventurilla por ahi jeje asi que por mi me quedaria toda la noche conversando contigo jejeje...

le dije riendo

y mientras me reia al igual que ella se le vino su pelo hacia delante tapandole un poco su vista...sin pensarlo no se que se me paso por la mente en ese momento me acerque a ella tomandole el cabello suavemente con mis dedos acomodandoselo en su oreja quedando su vista destapada y solo dije...

Permiso....
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 10:24 pm

Me agradaba bastante el estar con el, era divertido y hasta ahora no se habia aburrido de mi en ningun momento,no era como los chicos de la universidad que en cuanto miraban a una chica sola iban a sobre ella pero con otro sentido,

Rei al escuchar que pasaria la noche aqui conmigo charlando, relami mi labio inferior y cambie el cruzado de mi pierna usando ahora la que tenia como base en la parte de arriba, cuando mi cabello me tapo la vista el llevo su mano hasta mi rostro apartandolo de mi cara, le sonrei y esta vez mi sonrojo fue mas notorio

.- Gracias... ahora puedo ver.-

Intente cubrir mi sonrojo con una broma! como siempre
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:57 pm

al colocar su cabello tras su oreja lo primero que hice fue reir tras su comentario...me sentia un poco nervioso pero me gustaba esto...hace bastante tiempo que una chica no me ponia nervioso...

jejeje viste te salve de quedar ciega jejeje asi que me debes una...Beth...dije para evitar y calmar un poco mi nerviosismo menos mal que no le parecio algo atreviso que hiciera lo que hice....

y donde vives Beth?? por aqui cerca??...pregunte asi como para seguir con la conversa...aunque ya se estaba oscureciendo..aunque a mi eso era lo menos que me importaba...como le habia dicho antes me quedaria toda la noche con ella aqui...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

Sonrei de nuevo, ya casi me dolian las mejillas de tanto sonreirle, y asenti con la cabeza

.- Estoy realmente agradecida, creo que eres el heroe que estaba esperando.-

Voltee hacia el frente y suspire, comenzo a soltarse un pequeño aire helado, voltee a donde puse mi libreta para ver si habia traido conmigo el saco, pero no, lo deje en el coche, entonces me hizo otra pregunta

.-No, en realidad ando buscando departamentos en venta, por el momento sigo en casa con mis padres.-

Es que apenas comenzaba mi vida, y a pesar de que mis padres insistian que me quedara con ellos en la mansion, para mi no era suficiente yo queria hacerme de mis cosas, obvio que al principio iba a usar el dinero que ellos me daban pero seria como prestamo
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:15 pm

nuevamente saco una sonrrisa de mi...realmente la estaba pasando de maravilla esto era pura risa al aprecer seriamos buenos amigos y buenos compañeros de trabajo...eso era lo que mas me gustaba que esta no seria la ultima vez que veria a esta hermosa mujer que algo causaba en mi ser....

jejeje me alegra ser Tu Heroe Beth ademas tengo la pinta de ser un gran Heroe jajaja...dije bromiando...

a entiendo..pero si quieres te puedo ayudar a buscar algo creo que en el edificio donde vivo hay uno en venta...le comente y luego asi de la nada tire un comentario...

o si quieres te puedes venir a vivir conmigo!...al decir eso me quede mudo y luego dije....jajaja broma broma...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 11:21 pm

Escuche con mas interes lo que me decia, habia una vacante en su piso eso era genial, me gire un poco mas y subi una de mis piernas sobre la banca, coloque ambas manos sobre ella y mire a Ryuk mas que sorprendida no solo por lo que me habia dicho de la vacante , si no por su ofrecimiento

.- Wow.. yo.. eso .. es en verdad? me refiero a lo de tu invitacion, que tal que soy una loca Psicopata que te acosara por las noches??.-

Rei de nuevo y lo mire fijamente estaba pensando esa opcion, era lo mejor por el momento si es que queria salirme ya del cobijo de mis padres

.- en verdad.. me ha sorprendido tu ofrecimiento ya que nos acabamos de conocer, pero .. estoy inclinada a aceptar.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:52 pm

quede algo descolocado cuando Beth no se habia tomado mi comentario en tono de broma si no que se lo habia tomado enserio y bastante enserio al parecer...

enserio que te vendrias a vivir conmigo??? porque si es asi me importa re poco que seas una psicopata jajaja bienvenida seas jejeje broma....dije al terminar aunque sonaba interesante la idea de tener una acompañante en el departamento..

se que nos acabamos de conocer pero siento como que te conociera desde mucho antes y ademas te agarre confianza y mucho cariño en este poco rato que llevamos aqui...no me quiero ni imaginar que sera en unos meses mas jejeje...dije mirando a mi alrrededor...

pero si quieres eres bienvenida en mi departamento Beth...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 12:01 am

La verdad ya no sabia si esto era broma o era enserio, a lo que le sonrei y volvi a acomodar mi cabello, entonces alli estaba de nuevo su ofrecimiento, tal parecia que lo anterior habia sido broma entonces rei y tome sus manos

.- Gracias, mira si no consigo un lugar donde quedarme con rapidez lo pensare asi te puedo acosar con mas facilidad no?.-

Bromee y solte sus manos para tomar mi libreta donde comence a anotar mi numero de telefono, el celular y el de la casa de mis padres arranque el pedazo de papel y se lo di

.- Este es mi numero, se que no me lo haz pedido en ni un momento pero creo que .. por algo te lo doy.-

Volvi a sonreir y señale el numero de la casa

.- este es el numero de la casa de mis padres donde resido por el momento y puedes llamar a cualquier hora, siempre hay alguien alli.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.