Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevas Cosas.}Roxanne Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas Cosas.}Roxanne Adminpp
Nuevas Cosas.}Roxanne Mattv
Nuevas Cosas.}Roxanne Alexcy
Nuevas Cosas.}Roxanne Graye
Nuevas Cosas.}Roxanne Summerdp
Nuevas Cosas.}Roxanne Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Nuevas Cosas.}Roxanne Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Nuevas Cosas.}Roxanne EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Nuevas Cosas.}Roxanne Stations Nuevas Cosas.}Roxanne Summerre
Nuevas Cosas.}Roxanne Afiliados
Nuevas Cosas.}Roxanne Brotheri
Nuevas Cosas.}Roxanne Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Nuevas Cosas.}Roxanne

2 participantes

Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 10, 2011 9:46 pm

Aprovechando que no había nadie decidí ir hacia el teatro quería estar un rato allí, necesitaba del silencio aunque la soledad no me gustaba. Mire hacia los lados y lentamente me fui hacia atrás del telón y me puse una de las ropa árabe, para bailar y divertirme un rato. Puse un poco de música y comencé la danza. Me alegraba haber practicado desde chiquita eso me ayudaba mucho, la ropa de gitanos que teníamos para practicar las obras me servían mucho, el sonido al mover mi cuerpo era perfecto y llamaba la atención seguramente si hubiera alguien. Era un baile sexy, provocativo y bastante peculiar pero nadie mejor que yo sabría cómo hacerlo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 10:55 pm

Estaba aburrida, y habian movilizado el horario para el entrenamiento de porristas. Brooke estaba dando vueltas con Matt o Nick y no tenia ganas de acompañarla y ser la tercera en discordia.
Decidi darme una vuelta por el colegio. Llevaba puesto unos pantalones cortos de jean, ceñidos al cuerpo y una blusa que me llegaba por arriba del ombligo, con escote corazon y tirantes al cuello.
Termine en el teatro. Me puse a pensar en unirme al club de teatro, me serviria mucho para ser modelo alguna vez. Escuche una musica arabe y sonrei al ver a Solange Wyatt, una amiga mia, bailando aquel exotico baile.
Me quede mirandola y cuando la musica termino, aplaudi, acercandome a la luz.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 10, 2011 11:13 pm

Segui bailando ese baile lleno de pasion y sensualidad mientras escuchaba como la musica lentamente se iba apagando la cancion habia terminado y unos aplausos me hizo salir de mis pensamientos, me gire y vi a mi gran amiga Roxie -Hey Roxie como estas?- Le pregunte con una sonrisa mientras me bajaba del escenario llendo hacia ella, observandola, se veia muy sexy con la ropa que llevaba puesta.
Me acerque a ella y puse una mano en su cintura acercandome a besar su mejilla -Que haces por aqui? Pense que estaba sola aqui- djie riendo mientras observaba su rostro y luego me quedaba fija en sus ojos notando ese contraste que hacia con su piel. Me aleje algo de ella y fui hacia el escenario sentandome alli mirando atentamente el lugar y luego a ella haciendole una seña para que se siente a mi lado mientras estiraba mis piernas que quedaban descubiertas a partir de la mitad de mis muslos gracias a la falda arabe.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 11:30 pm

Bajo del escenario cuando se percato de mi presencia y se acerco a saludarme. Le sonrei, en respuesta y tambien la salude, besando su mejilla.
-Estoy bien, gracias... ¿y tu?-Pregunte mientras acariciaba un mechon de mi cabello.
-Perdona si he molestado. Cambiaron el horario de mi entrenamiento, estaba sin hacer nada y luego del baile y el modelaje... el teatro es mi tercera pasion.-Dije con una sonrisa, mientras la seguia y me sentaba en el escenario.
Me cruce de piernas y mire todas las butacas vacias. ¿Como seria interpretar un papel completamente distinto ante miles de personas... miles de personas que esperan lo mejor de ti? Suspire.
El teatro no estaba tan alejado de modelaje, si bien en el modelaje no se hablaba con palabras como en el teatro, compartian la expresion del movimiento. Habia que interpretar papeles diferentes en cada pasarela. No se puede tener una actitud angelical si el tema del desfile son los demonios.
Sali de mis pensamientos y mire a Solange.
-¿Y tu que estas haciendo aqui? Ademas claro, de estar mostrando tus partes.-Dije mientras le tapaba las piernas con una sonrisa divertida.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 10, 2011 11:38 pm

Vi como acariciaba un mechos de cabello y sonrei -Pues muy bien aqui bailando un poco- dije riendo mientras la miraba y escuchaba tentamente prestandole toda mi atencion -Pues seria bueno tenerte aqui es un hermoso logar aparte te relajas con cada personaje que hacer, aprendes a concentrarte y meterte en la vida de otras personas sintiendo lo que ellos sientes como es el papel de por ejemplo romeo y Julieta, el sentir el dolor de Julieta cuando ve a romeo muerto a su lado. digamos que eso es algo que se aprende muy bien aqui- dije riendo mirandola para luego prestar atencion a cada rasgo que su cara mostraba y me enseñaba. Esperaba verla por aqui mas seguido la verdad es que me gustaba y me hacia sentir bien tenerla cerca.

-Pues bailaba practicando un poco de Arabe que hace unos meses no lo practicaba- dije sonriendole viendo como tapaba mis piernas -Te pone nerviosa ver mis piernas?- Le pregunte bromista, ella sabia que me gustaba molestarla, eran tan divertida como yo y me gustaba eso. En si ella me atraia, provocaba algo en mi que no lo provocaban muchas chicas y ella era la mas especial aparte de que tenia un cuerpo infernal.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Roxanne Blake Jue Feb 10, 2011 11:47 pm

Le sonrei cuando me contaba sobre lo que se aprendia en el club de teatro.
-Si, lo se... estuve pensando en unirme, ya vere que hago.-Dije con una sonrisa calida y divertida a la vez.
Solange era una buena amiga, debia ser una de las pocas chicas con las que me llevaba bien en la escuela, aparte de Brooke que era como una hermana. Nunca supe porque, pero ella se habia ganado mi confianza y mi respeto. Claro, que pasaron años para que pudiera yo decir que era mi amiga, con todas las letras. Mi soberbia y mi terquedad siempre solian jugarme malas pasadas, pero el presente era bueno.

-Bueno, no has perdido el toque, bailas muy bien.-Dije divertida y luego rei ante su pregunta.
-¡Claro que me pone nerviosa! Si los chicos te ven dejaran de quererme a mi... le tengo envidia a tus piernas.-Le dije con una sonrisa divertida y le guiñe un ojo.
Siempre me aseguraba un buen rato cuando me juntaba con ella. Era como el duo rubia y morena.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 10, 2011 11:54 pm

-Pues espero te unas sera bueno tenerte aqui- Le dije sonriendole ampliamente mirandola. En verdad me parecia una chica super bueno y muy dulce sobre todo aunque para ganarme su confianza, su respeto, y su "Cariño" por asi decirlo me habia costado. pero ahora eramos amigas y estaba feliz por eso. -Pues no se que tanta envidia les puedes tener mirate a ti- Le dije poniendo mis piernas sobreas las suyas para taparlas -Listo ahora no se ven- Dije riendo mientras la miraba -Baila conmigo- Le dije sonriendole mientras me sentaba sobre sus piernas y luego me levantaba estirandole mi mano para que la tomara y asi ayudarla a levantarse. Mordi suavemente mi labio inferior y me acomode el vestuario llendo por otro -Ponte este- Le dije sonriendole con toda la amabilidad y simpatia mientras la miraba atenta.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Roxanne Blake Vie Feb 11, 2011 12:03 am

Le sonrei ampliamente ante su entusiasmo para que me uniera. Al menos una amiga iba a tener y era seguro.
Rei ante su comentario y rode los ojos cuando tapo mis piernas con la de ella. Le sonrei y le di un pequeño empujoncito, sin fuerza, cuando se sento en mis piernas y se bajo.
Le tome la mano y la segui.
-No soy muy buena en arabe... disculparas mis movimientos torpes.-Dije con un aire refinado y anticuado mientras reia.
Mire la ropa que habia elegido para mi y sonrei. Buen gusto, me gustaba. Rapidamente me saque mis zapatos de plataforma, seria dificil bailar arabe con esos tacones puestos.
Segui a bajarme el pantalon de jean y me lo saque dejandolo a un lado y quedandome en cola less. Me puse la pollera, acomodandola y luego segui con la parte de arriba.
-¿El corpiño hay que sacarlo?-Pregunte mirandome el corpiño y luego a la parte de arriba del traje. Estaba totalmente perdida.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 11, 2011 12:10 am

-Pues para eso estoy yo, te enseñare a bailar arabe- Le dije sonriendole mientras la miraba, rei por el empujo que me habia dado antes de que me levante y luego vi como se paro. Al parecer le habia gustado la ropa asi que sonrei ampliamente al verla decidida a ponerce la ropa. Vi como se quito los zapatos y luego el short le sonrei y vi que quedo en cola less -Y encima te quejas- Le dije riendo mirandola y negue con la cabeza.

Cuando me pregunto lo del corpiño sonrei de lado -Depende si te lo quieres dejar y te sera facil ponerte la parte del arriba del traje dejatelo puesto, si vez que se te hace dificl pues quitatelo La verdad yo me siento mas comoda sin el corpiño- dije riendo la miraba esperanado a escuchar su decision. Lo que ella me dijera serla lo mejor para hacer todo esto.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Roxanne Blake Vie Feb 11, 2011 10:36 am

Rei divertida y me encogi de hombros. Lleve mis manos a mi espalda, buscando ciegamente el abrochador del corpiño hasta que lo encontre y lo quite.
Las tiras del corpiño bajaron por mis hombros, hasta caer en el piso, con el resto de la ropa.
Si habia una persona a la que no le molestaba desnudarse, era yo. Para mi, el cuerpo era algo que habia sido creado para observar, siendo asi una gran creacion. Y mas aun, con un cuerpo con el mio.
¿Ego inflado? Si, era mi segundo nombre.

Tome el corpiño del traje y me lo puse, con un poco de dificultad pero al menos lo termine de acomodar y mire a Solange.
-Lista... ¿ahora como sigue esto?-Dije riendo.
Roxanne Blake
Roxanne Blake

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 11, 2011 1:45 pm

Sonrei al ver que nisiquiera le daba verguenza mostrar su cuerpo delante de mi, cuando se quito el corpiño le sonre observando su cuerpo, era realmente hermosa. Sonrei de lado y me acerque a ella acomodando la tira del corpiño del disfraz arabe y le sonrei -Bien ahora empezas con un suave movimiento de vientre, como si fuera una vivorita, es facil intentalo- Le dije riendo mientras la miraba fijamente y bailaba frente a ella. Me encantaba verla bailar y ver como se movia frente a mi, y lo mejor era que yo le enseñaba como bailar este baile tan exotico y provocador para cualquier personas.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Cosas.}Roxanne Empty Re: Nuevas Cosas.}Roxanne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.