Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Adminpp
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Mattv
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Alexcy
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Graye
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Summerdp
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Stations Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Summerre
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Afiliados
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Brotheri
Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

2 participantes

Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 8:33 pm

6:00 am me levante demasiado temprano en esta ocasion pero no tenia mucho sueño asi que me duche y me puse ropa deportiva, me subi a mi auto para dirigirme al gimnasio, llegue al lugar y entre a el local, deje mis cosas en uno de los lockers y una vez que estuve lista me coloque el ipod y me fui a la caminadora.

Me subi a ella y comence a caminar, mientras escuchaba una cancion y la tarareaba, me tome de el manubrio y le di mas velocidad y comence a trotar, segui asi un par de minutos y luego le di mas para empezar a correr, sonreia mientras escuchaba mi musica y seguia corriendo " a ver que me falta por hacer, lo de el departamento sigue en proceso, lo de el trabajo tambien, solo me queda seguir diseñando, y necesito contratar a una costurera para que haga mis diseños, claro que mas adelante" estaba hablando conmigo misma para ver que mas me hacia falta
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 8:44 pm

Desde que habia comenzado a salir con Dave, comia mucho y parecia que el ejercicio que hacia a su lado no me servia, aun que fuera satisfactorio. Me levante tempranisimo para ir al GYM y comenzar una rutina y recuperar el cuerpo que tenia antes de que tuviera 5 kilos de mas.

Al llegar al GYM guarde mis cosas en el looker y me quede con la ropa para el la ocacion. Traia conmigo mi ipod donde escuchaba Glee para motivarme mucho, me fui a las caminadoras mientras con mis pasos me movia bailando por la cancion '' Give Up The funk''
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 8:50 pm

Segui corriendo sobre la caminadora y me limpie el sudor que tenia en la cara con una toallita, gire a mi lado y vi a un chico que tambien se estaba ejercitando, le sonrei y volvi mi mirada al frente, segui corriendo y de pronto mi ipod se apago

.- Que? ash no me digas que.. demonios.-

Hable molesta pues mi hermana habia usado mi Ipod y no lo habia cargado y yo no me percate de esta situacion me saque los audifonos y puse el ipod cerca de la pantalla de la corredora mientras miraba al frente con el rostro fruncido, Anya me escucharia cuando llegara a casa
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 8:57 pm

Al lado mio me di cuenta que estaba una señorita, bastante linda, pero rubia =). Le sonrei y comence a caminar mas rapido, me puse a cantar un poco...

- You've got a real type of thing going down, gettin' down there's a whole lot of rhythm going round -

Por el rabillo del ojo vi que al parecer se le termino la pila al ipod de la señorita, le puse pausa a mi ipod y baje la velocidad un poco y la voltee a ver con una sonrisa y le hable...

- Que pasa? se le termino la bateria? -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm

Seguia un poco molesta, pero sabia que Anya era mas que despistada, y en cuanto la mirara usando una de mis creaciones se me olvidaria por completo el enojo asi que intente controlarme, segui corriendo y escuche la voz de el chico a mi lado voltee y le sonrei

.- Si, al parecer mi hermana lo tomo y se le olvido cargarlo y yo no me fije a la hora de traerlo.-

Comente con gran amabilidad, y siendo cortes con el chico a mi lado, sin dejar de correr le tendi la mano

.- Soy Beth!.-

volvi a sonreir mientras tomaba su mano , esperaba su nombre era un chico b astante guapo
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:20 pm

Extendi mi mano y la estreche con carisma y sensibilidad. Le sonrei y me presente.

- Un gusto Beth, soy Grayson... y si, se que eso es molesto, yo casi ya no tengo mucha, pero si quieres te puedo prestar el mio.... son al parecer del mismo modelo ... asi que bueno si lo quieres solo pidemelo, aun que no se si te guste la musica que yo escucho... -

(( A quien no le gusta glee? osea hello!! ))

Pense y rei, me quite los audifonos y el ipod del brazo y lo puse sobre el panel de la caminadora para que lo tomara si queria.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:23 pm

Grayson un nombre poco comun, sonrei y me quede soprendida por su ofrecimiento, en verdad si queria tomar su ipod, pero no me parecia justo, le sonrei de nuevo y le baje la velocidad a la caminadora, y comence a caminar

.- Muy lindo de tu parte Grayson, pero creo que asi esta bien, que te parece si mejor me haces platica mientras termino la rutina de calentamiento, claro si a ti te lo parece, si no puedo tomar tu ipod.-

Sonrei de lado y le guiñe el ojo mientras esperaba su respuesta, tome de nuevo la toalla para limpiar mi rostro, deje la toalla de nuevo sobre el panel y segui caminando esperando la respuesta de Grayson para saber si hablariamos o simplemente tomaria su ipod
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 7:31 am

- Claro, me encantaria.. -

Le sonrei amenamente, parecia ser una chica muy amigable y me inspiraba confianza lo cual era poco comun en esta ciudad. Me relami un poco los labios y comnce a caminar para no sonar agitado en la platica.

- Dije, eres nueva en la ciudad? perdona, es que yo apenas llegue hace unos meses y pues apenas te veo... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 2:42 pm

Exhale agradecida que no me tomo como una loca, o un psicopata que quiere sacar informacion para luego ir a secuestrar chicos, sonrei de lado y empece a trotar, gire mi cabeza hacia su lado para ponerle atencion, que si no lo miraba seguramente me iba a distraer con cualquier movimiento brusco o algun chico fortachon, asi que lo mejor era ser educada,le sonrei antes de contestar

.-Si vengo llegando, termine de estudiar la universidad y me fui a paris a seguir estudiando, estuve en el Studio Berçot y despues me fui a milan al Domus Academy.-

Sonrei de lado me sentia que estaba hablando de mas, asi que ahora tenia que preguntarle de el, voltee de nuevo sonriente y tome un poco de agua

.- Tu de donde vienes?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 4:39 pm

- Oh, en verdad? vaya que bien, bueno yo...vengo de Nueva York y estudio aqui... aun estoy en penultimo año... asi que,.... -

Sonrei, me noto al ser estudiante o creyo ella que era adulto? me estaba coqueteando? nah, sonrei un poco.

- Y en que trabajas.... ya encontraste algo bueno en este lugar? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Beth Marshall Miér Feb 23, 2011 3:37 am

.- Pues ya e metido varias aplicaciones y estoy por abrir una tienda de ropa, es que como veras soy diseñadora y quiero darme a conocer poco a poco, pero tambien me gusta enseñar.-

Al decir esto solte una enorme carcajada por como habia sonado

.- y me refiero a enseñar de que tambien soy profesora.-

Me sonroje un poco , por mi estupido comentario
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en mi cuerpo :: Gray:: Empty Re: Trabajando en mi cuerpo :: Gray::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.