Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cita con Gray Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cita con Gray Adminpp
Cita con Gray Mattv
Cita con Gray Alexcy
Cita con Gray Graye
Cita con Gray Summerdp
Cita con Gray Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cita con Gray Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cita con Gray EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cita con Gray EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cita con Gray EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cita con Gray EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cita con Gray EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cita con Gray EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cita con Gray EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cita con Gray EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cita con Gray EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cita con Gray EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cita con Gray Stations Cita con Gray Summerre
Cita con Gray Afiliados
Cita con Gray Brotheri
Cita con Gray Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cita con Gray

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cita con Gray Empty Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:58 pm

Había twitteado con mi primo hace mas de 30 minutos, para contarle algunas cosillas y darle lo que me había encargado días atrás en la academia. Habíamos quedado en vernos en 15 min, yo solía ser puntual cuando estaba desintoxicada o sobria, pero hoy era la excepción, llevaba de nuevo unos lentes oscuros pero esta vez eran Ray Ban.
Entré al Starbucks buscando alguna mesa en la cual mi primo podría estar sentado, pero no lo vi; mordí mi labio, nerviosa, esperaba que no se haya ido al ver que no llegaba.
Me acerque con la chica de la caja y le pedí un café cargado, pagué y tome mi café yendo a una mesa y sacando mi BB para marcarle a mi primo.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

Llegue caminando despacio disfrutando del dia, llevaba anteojos, una playera negra que decia ''Kill Hagi'' y unos pants azules marino. Suspire, despues de un rato llegue al starbucks para hablar de bitch a bitch con Angie. Entre al lugar y busque a la mensis de mi prima y la encontre en una facha y muy rara. me omenzaba a preocupar me acerque poniendo mis mano sobre su hombro.

- Que tienes, te ves... rara... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm

Tenía los ojos cerrados, por fortuna nadie podía percatarse de mi estado. En eso alguien se acerco reposando sus manos en mi hombro, me asuste abriendo los ojos de golpe, girando bruscamente para darle un puñetazo pero en eso escuche la voz
-Que susto me has dado, menzo!
Le dije bajando la mano, escuchando lo que decía
-¿Yo rara?¿Por qué dices eso? Yo estoy mejor que nunca ... por algo te eh citado hoy
Le dije en lo que esperaba a que se sentara, en lo que buscaba en mi bolsillo sus dulces los cuales estaban en una bolsita de color morado.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:23 am

- Asi tendras la consiencia tu!!! -

Le dije en tono serio pero obviamente de broma. Alce una ceja arqueandola, sus palabras no me las creia para nada. Me sente a su lado y la mire buscando algo, pensaba drogarse aqui?.

- Dudo que me citaras por los dulces... hay algo mas, asi que escupelo por que sabes que los malditos gossip's dicen todo!!! -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

-Ja ja ja que chistosito me pareces, Teddy-oso
Le dije en tono alegre, aún con un poco de efecto de marihuana que había ingerido el día anterior. Me miró de una forma tan rara, que ahora mucho menos retiraría mis lentes oscuros. MEnciono a GB y a GG, suspire
-Si lo sabré yo, me entero mas de tu vida en esos portales que por ti mismo
Lo mire algo molesta, me sentía aislada de el en esos momentos
-Igual te cito por tus ulces, menzo. Pero bueno te tengo que contar lo que hice ayer ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

- Esos me los das a la salida mejor yyyyy pues no nos hemos visto ultimadamente, yo igual tengo muchas cosas que decirte... son... wow, pero porfavor tu primero, tu me invitaste.... -

El mesero se acerco y pedi un capuchino por que tenia el antojo, en el lugar tenian musica de lady gaga y me puse a bailar en mi asiento y a taratearla muy feliz, mientras tanto esperaba a que ella se dignara a contestarme.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

-Con que luego no me cuentes eso Gray juro que te doy unos golpes que ni podrás sentarte, sabes que si lo cumplo ehh
El mesero se acero el pidio su cafe, yo ya tenía el mío así que bebí un poco y espere a que el chico se fuera para que yo pudiera hablar
-Gray... estos es serio quedate quieto unos segundos,¿quieres?
LE dije andaba algo brusca esos días no sabía por donde iniciar, eso ni yo lo creía
-Ayer fui a casa de alguien ya mayor, que es una autoridad en el colegio y lo drogue
Deje la noticia a medias, esto tenía que decirlo lentamente.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:08 pm

- Si si te contare todo!!!!!! lo juro, pero ya dime!! -

Dije con ansias...me quede quieto por lo que me dijo y puse atencio.

- OK ok ya ya... -

Escuche lo que dijo, y jamas crei que ella fuera capaz de hacer eso!!!!!

- Queeeeeeee ...-

Dije en voz alta y muchos nos vieron, despues me agache y le dije...

- Que?... a quien? como? por que? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:12 pm

Asentí con la cabeza al ver como se puso lo que calle con un shhhhhhhhhhhh!! colocando un dedo en mi boca, le sonreí a los demas para que dejaran de mirarnos
-Quieres callarte! Dios! harás que esto se sepa en minutos ...
LE dije y me agache para que el solo me escuchara y poder responderle a todas sus preguntas
-Si drogue a un profesor y no se por que lo hice, andaba drogada y aún sigo. Me estaba ayudando a conseguir algo y mi locura vino yy lo hice
LE dije tratando de justificarme, en verdad ya debía dejar las drogas
-Fue a ... a ... Pero jurame que no me harás nada, Grayson.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:23 pm

- Y el es? lo sabe? sabe que lo grogaste?.... -

La mire ofendido y aun asi continue por la seriedad de esto.

- Claro que jamas!!! le dire a nadie... tu sabes que no soy asi y menos contigo!!!! he guardado bien tu secretito de drogas no? dimelo ya!!! -

Le dije euforico.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:31 pm

-Si se que sabes guardar bien las cosas, ya ya esta bien te lo diré pero no explotes al escuchar de quien se trata
LE dije en lo que tomaba un poco de café y tamborileaba un poco mis dedos en la mesa, estaba muy nerviosa, ahoora mi primo me vería de otra forma y no como ahora
-No creo que sepa o bueno tal vez, no se ... pero por fortuna no paso nada entre el y yo. Se trata ni mas ni menos de ...
Fuí interrumpida por mi celular, timbro justo cuando le diría de quien se trataba. Maldito mensaje de que mi bateria estaba por terminarse, mirpe a Gray que estaba impaciente y enojado a la vez
-... fue el profesor Hetfield a quein drogue, ya feliz!
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:32 am

- Ewwwwwwwwwwwwww.... -

Dije en un tono alarmante, osea ew hasta para eso hay osea... ew...

- Bueno que bueno que solo paso eso... y no otras cosas... no se que tenias que ir con ese... ese maestro es super loser, si estas de acuerdo? osea solo le diste un motivo mas para vivir... gracias..!! -

Comente con sarcasmo la ultima parte...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Lun Feb 21, 2011 2:18 am

Rodée los ojos al escuchar su típico "ewwwwwwww" me aleje retomando una posición recta en mi asiento bebiendo de mi café tranquilamente, ya me sentía relax con haberle contado la locura que cometí con el profesor Hetfield de los Monroe, esos.
Me eche a reír al escuchar todas las bobadas que decía - Necesitaba ayuda de un profesional y el es el único que podía ayudarme con mis problemas de canto. Si Agatha tuviera en estos momentos buenos maestros créeme que hubiera ido con alguno de ellos, pero no los hay - Lo miré, sabía que tenía razón - Explícate con lo último que has dicho. No te entendí,Grayson.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 2:41 pm

- Agh osea.... -

La mire mal... El mesero se acerco con el pedido y tome un poco de cafe para hacer una pausa mas dramatica.

- Yo soy mejor que todos y lo sabemos, por que no veniste conmigo? osea... hello primix que tienes en esa sucia y pervertida cabeza!! -

Asenti con la cabeza...

- Pues si, osea... ese es un profe super loser, dudo que tenga algo por que vivir, ahora solo seguira vivo para drogarse... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:06 am

Lo escuche y el mesero se acerco con su pedido, en lo que el bebía su café haciendo una pausa dramática yo bebí igual de mi cafe que ya no estaba tan caliente, debería tomarlo con mas rápidez - No tengo nada perverso en mi cabeza, es solo que ... no quería molestarte tenías tantos problemas con ... ya sabes quienes y pensé que era mejor dejarte con tus asuntos, a parte ... estabas algo insoportable,Gray - Le dije sincera, lo me gustaba ser hipócrita y sobre todo callar las cosas. Esuche como hablo del profesor, en cierta parte tenía razón pero ... ¿que le hacíamos? - Ve esto por un lado, Gray ... - Me agache de nuevo para que se acercara a mi - Si este profesor recae en sus antiguas adicciones, nos conviene a los miembros de Agatha, el profesor no les prestará atención y les dará las canciones mas feas que conozca, ¿no crees?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 12:20 am

- Aun asi, yo insoportable? estas loca, sabes que jamas seria asi contigo... pero en fin.. lo hecho, hecho esta.... -

Me agache para escuchar y sonrei maliciosamente, tenia mucha razon sobre eso.

- Ah, bueno eso es verdad, eres buena, tal vez no piensas las cosas pero tienen grandes consecuencias que nos benefician... eres... medianamente buena... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:49 am

-Si tu, y no estoy loca, estabas con un genio de los mil demonios, aunque después ese genio se volvio mas flexible hasta el grado de llegar a ser tierno - Le dije en lo que bebbía mas de mi café, este iba calmando mi gran cruda, cerre los ojos un momento y despues los abrí para mirarlo sin antes de haberme retirado mis lentes obscuros. Lo escuche y no pude evitar soltar una carcajada, lo cual causo que yo sola me tapara la boca con una mano - Perdon - Susurre - ¿Ya vez que sin que planee algo sale muuy bien en beneficio nuestro? - Le pregunte afirmando a la vez.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 12:56 am

Alce la ceja retandola, yo no era asi, o bueno si, pero con ella no...

- Me sorprende que no me conozcas del todo, sabes que por ti haria lo que fuera, incluso en el animo en que este, pero parece que tu... eso no lo sabias... -

Comente con sarcasmo, me estaba comenzando a poner en ese mismo plan que ella alegaba. Asenti con la cabeza, y dije..

- Pues si, aun que si lo pensaras.... no me imagino el resultado... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 1:09 am

Lo miré se estaba poniendo tal cual yo le dije, y eso que yo lo comentaba de broma, solo para hacer la cita mas ... amena - Easy Gray, lo decía solo para quitar la "tensión" de la conversación yy mas al hablar sobre mi taradez no tan tarada - Reí levemente esperando que entendierá mi chiste de mal gusto, lo último que quería en ese momento era estar mal con mi primo al cual amaba eternamente (?) xDD - Ni lo digas de seguro no hubiera sido algo bueno - Comenté mordiendo mi labio imaginando lo que pudo haber pasado, si mi locura hubiera llegado a otro nivel, negué con la cabeza mirando a mi primo, tomando mi café y dando otro gran sorbo.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 4:05 am

- Ah, bien en fin... y.... que paso aparte... despues de que lo dejaste como Charlie Sheen.... -

Rei por mi comentario y me lleve una mano a mi cabello para hacermelo para atras, pero cual? era una mania que me habia dado hace unos meses, queria el cabello largo? noooo ew. Suspire y tome de mi capuchino y mire por la ventana pasar a las personas y vi a un chico que me coqueteo y solo rei, regrese mi mirada a Angie..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:22 pm

Reí al escuchar su comentario sobre Charlie Sheen - No paso nada más solo, lo lleve a su habitación y lo deje en su cama eso si ... - Giré mi rostro y empecé a reí recordando un poco de lo que hice aprovechando su estado - Lo deje en ropa interior - Lo mire - Si ya se, eeeeeeeeeeeeeewwww - Reí mirándolo imitando su voz - No se que piense ahora después de ese día, no lo eh visto - Le comente terminando mi rico y delicioso café - Y de una vez te digo que no me arrepiento de nada; fue lo mejor que pude hacer - Asentí muy segura de lo que decía - Después de dejarlo en su habitación, me fui a la casa y chan chan ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 3:18 pm

- Agh eres ridiculamente asquerosaaaaaa ewwwww ... ese tipo debe tener como 50 años y tu... ay ew... -

Me dieron escalofrios, podria ser bi pero era muy selectivo, incluso si eran grandes los hombres o las mujeres.

- Que bueno, por que osea... ewugh.... en fin yo necesito hablar con ese profe... tengo que saber cosas... -

Dije mientras mi mirada se perdia con el choque de la luz.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Miér Feb 23, 2011 12:24 am

Lo escuche y reí, le calculaba mas años que yo, negué con la cabeza mirándolo - El profesor hetfield, no tiene esa edad, pavo real, tiene 30 años - Lo corregí llamando al mesero con mi mano quería otro café. Escuche a mi primo y empecé a reirme mas, era tan gracioso verlo de esa forma, deje de reír al escuchar que tenía que hablar con el, trague saliva con dificultad - ¿Qué necesitas saber?¿Para que vas con el? - Pregunte rápidamente ignorando por completo que el mesero ya había llegado para tomar mi orden, lo único que quería saber en ese momento era la respuesta de Grayson.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:39 am

- En verdad, pues pobresito he? se ve super mayor.... deberia hacer algo con esas ridiculas arrugas que tiene en su cara de drogadicto... upss creo que me adelante... -

La mire con sarcasmo y rei. Tome de nuevo de mi capuchino el cual ya se me estaba acabando y la abrace con un brazo, la mire con cara un poco seria y preocupada.

- Me entere que en la fiesta.... David estaba borracho y aparentemente quiso abusar de Demian, sabes no se que es lo mas grave, que David me quiso engañar o que se quiso hacer el listo y convertirse en un maldito pervertido... sabes como me pongo con el tema del abuso sexual.... segun se el mismo profe los vio y lo detubo.... quiero saber si es verdad eso... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 1:02 am

Reí al escuchar lo de las arrugas del profesor - Creo que tienes razón, ya que vas a ir a hablar con el, recomiéndale algunas cremas para el cutis - Reí divertida. Escuche después lo que dijo de la fiesta; no podía creer lo que me decía, el chico que amaba un ¿Abusador? tsss... de seguro lo madaría lejo si lo que le habían contado era verdad. El me abrazo y provoco que llevará mi cabeza a su hombro recargándome en este - Pues harás bien en irle a preguntar al profesor, si fue testigo de eso no creo que dude ni un segundo en decirte la verdad - Miré al mesero algo apenada y le encargue otro café - ¿Vas a querer algo mas, Gray? Invito yo ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Gray Empty Re: Cita con Gray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.