Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I just love YOU Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I just love YOU Adminpp
I just love YOU Mattv
I just love YOU Alexcy
I just love YOU Graye
I just love YOU Summerdp
I just love YOU Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I just love YOU Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I just love YOU EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I just love YOU EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I just love YOU EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I just love YOU EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I just love YOU EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I just love YOU EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I just love YOU EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I just love YOU EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I just love YOU EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I just love YOU EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I just love YOU Stations I just love YOU Summerre
I just love YOU Afiliados
I just love YOU Brotheri
I just love YOU Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I just love YOU

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I just love YOU Empty I just love YOU

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 10:14 pm

Ya habían pasado dos días desde la fiesta de Demo, y aún Grayson no me respondía ni un mensaje ni tampoco una llamada. Tirado en mi cama, triste porque el no me contestaba, una lágrima resvaló por mi mejilla. Sabía que lo había herido, pero yo no quería hacerlo... lo que había pasado con Demian era sólo pasado, ya nada había entre nosotros dos y yo sólo amaba a mi genial y hermoso Grayson, no quería a nadie más que a él. Pero al parecer el no tenía suficientes pruebas para creerlo, y ahora estaba totalmente enojado.
Llamé una vez más, sólo para escuchar la contestadora con la sensual voz de Grayson diciéndome que no podía atenderme. Luego del bip le dejé un mensaje:
Gray... soy yo amor, por favor si escuchas este mensaje llámame, ya sabes que t... Fucking constestadora, se había llenado con tantos mensajes. Suspirándo, me cambié la ropa que tenía puesta y bajé a ver si estaba Nancy.

No había nadie en la casa, y no tuve mejor idea que ir a ver a Grayson... podía no responderme los mensajes, pero no podía no abrirme la puerta de su casa. Tomé las llaves de mi carro y luego las de la casa. Cerré la casa con llave y me subí a mi Mini-Cooper. Lo puse en marcha y manejé hacia la casa de Grayson que no quedaba muy lejos de aqui. Cuando llegué a la puerta, tosí para aclararme la garganta y toqué el timbre, esperando a que me abriera la puerta.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:23 am

Estaba en la sala revisando los papeles que el abogado me habia dejado, estaba muy feliz, cuando cumpliera 18 reciviria todo!!!!! En eso escuche que alguien hablo a la casa, deje que la contestadora reciviera el mensaje, pero era David, antes que dijera otra cosa borre el mensaje. Despues de unos minutos alguien toco la puerta, me puse de pie y abri la puerta, y ahi estaba con su mirada tan... agh odiaba que me derritiera con esa mirada, pero yo lo fulmine con la mia.

- Vaya, tu si que tienes descaro no es asi? -

Levante una ceja.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 8:51 pm

Tamborilleaba mis dedos contra la pared de la casa algo impaciente hasta que Gray abrió la puerta. Lo miré con los ojos más suplicantes que pude, dándole a entender que en serio lo quería. Él... simplemente me fulminó con la mirada... agaché la mía y patié una pequeña piedrita que tenía al alcance de mi pie. Al tiempo que soltaba un largo suspiro antes de empezar a hablar

-No tengo descaro Gray... sólo... yo sólo quiero que hablemos, las cosas las has entendido mal y hay que aclararlas-

Le dije mientras mordía mi uña nervioso como hacía siempre y miré al interior de la casa, dándole a entender que quería pasar y que hablemos más tranquilos dentro.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

Lo mire morderde la uña, hice que parara poniendo mi mano en su mano, lo jale para adentro y comence a besarlo, extrañaba sus labios, sus brazos a los cuales me aferre con los mios, lo arrastre hasta la sala donde estaba lleno de papeles. Solo los hice a un lado y me deje caer junto con el en el sofa y amarre mis piernas a su cadera mientras aun lo tenia colgado de mis labios. Me separe y lo mire a los ojos.

- No quiero saber nada... confio en ti... se que no parece que lo hago, pero en ese momento... me afecto mucho, perdoname... no quiero mas peleas... solo quiero que estemos juntos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 9:03 pm

Mordía la uña con más rapidez que antes, estos nervios me estaban matando. Pero de pronto él hizo que parara y de un tirón, me llevó hacia adentro, cerrando la puerta tras de si. Comenzó a beasrme y sentí que eso era todo una burla, pero extrañaba sentirlo, así que dejé que me besara y lo besé yo mismo con pasión, mientras ponía mis manos en su trasero. Caímos en el sofá sin dejar de besarnos y cuando se separó para hablar y me miró a los ojos, me di cuenta que era el amor de mi vida, para siempre.

-Yo también confío en ti amor.. sólo quiero decirte que... eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días contigo, que eres el hombre perfecto para mi y que quiero que no nos peliemos nunca más- Le dije buscanso sus labios con los míos con algo de desesperación
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 9:10 pm

- Tu tambien eres el amor de mi vida, me di cuenta de eso por que me puse tan mal por eso... no quiero ser posesivo, pero solo tu sacas lo peor de mi, eres.... el unico que puede hacerme mostrar mis verdaderos sentimientos.... no quiero alejarme de ti nunca mas! -

Bese euforicamente sus hermosos labios, puse una mano en su trasero al cual apretaba constantemente con cariño. La otra mano la tenia en su cuello para poder besarlo mejor sin que se me escapara. Lo mire con amor y ternura y con voz baja le dije...

- Vamos a mi habitacion quieres? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 10:16 pm

-Decir que saco lo peor de ti no me hace sentir del todo bien amor... me gustaría sacar lo mejor de ti. Aunque... tu tienes lo mejor todo el tiempo, tú eres el mejor todo el tiempo y quiero que te quedes así para siempre.-

Le dije mientras correspondía a su beso pasionalmente, y dejaba que tocara mi trasero, que era practicamente ya suyo. Tenía una mano en mi cuello y yo tenía mi otra mano en su pelo, revolviéndolo y acercándolo hacia mi. Le sonreí con ternura cuando el me lanzó esa mirada que me podía hacer caer como el mejor... una mirdad de essas suyas, y yo podía hacer lo que él me pidiera

-Hoy haremos lo que tú quieras- Le dije besando sus labios cortamente.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 10:53 pm

- Ay bueno.... pero me referia a los celos.... no pense que podria llegar a ser celoso y solo tu me haces sentirme celoso. Y yo espero sacar.... no solo lo mejor de ti... sino tu mejor parte... -

En ese momento lleve la mano del trasero a su parte delantera, agarrandolo bien, y sonrei sacando una risita divertida. Lo hice para atras y despues nos pusimos de pie para ir a mi habitacion, cuando llegamos lo tire en la cama, como cuando fue nuestra primera vez, comenzaba a exitarme mucho.

- Te tengo unos regalitos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:14 pm

-Es bueno ponerte celoso, eso me demuestra que me quieres... pero a pesar de eso, a partir de ahora debes demostrarme que no eres celoso, porque eso muetras inseguridad respecto a mi y a la relación...- Le dije como si supiera mucho de relaciones, pero lo había visto en un programa de problemas de pareja... sonreí de lado y le di un beso en el cuello.

Dejé que me tocara y me reí levemente. Nos paramos y fuimos hasta su habitación, donde me dejó en su cama levemente. Escuché lo que decía y negué con la cabeza y con una sonrisa. Lo tomé por la barbilla y lo atraje hacia mis labios, quedando el sobre mi. -Hoy... no quiero que tengamos relaciones... quiero que durmamos juntos Gray... quiero que nos sintamos una pareja.- Le dije mientras miraba como se había pasado de la tarde a la noche rápidamente y luego miraba a la cama
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 3:11 pm

- Perdon que tenga miedo a perderte pero ya, no lo hare... antes de todo te preguntare a ti sin alterarme... -

No era algo que yo haria, yo simplemente lo dejaria sin preguntar, pero lo amaba muchisimo, no queria dejarlo nunca, no sabia si el era el hombre de mi vida, al cual amaria siempre y al cual nadie podria sustitur. Pero si sabia que lo amaba con locura al grado de cambiar mi personalidad. Me di un beso en el cuello, el cual siempre me prendre y mi corazon comenzo a acerlerarce. Pero lo que me dijo me calmo y sonrei, que el que no quisiera tener relaciones conmigo no me molestaba, de hecho yo lo deseaba pero no queria, no hasta....

- Si te pido algo lo harias por mi?.... -


Lo mire mientras lo tenia abrazado a mi, ese era uno de los momentos perfectos de una relacion, estar asi juntos y sin tener que responderle nada a nadie, solo entre nosotros existiria nuestro mundo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 5:08 pm

Le sonreí de lado al ver que a él no le molestaba que le pidiera no tener relaciones, y me abracé a su cuerpo, ancajando perfectamente con él y apoyándo mi cabeza en su pecho. Disfrutando de ese momento hermoso que estabamos pasando, en el que se notaba que eramos una pareja. Me encanta estas así con él, así que lo abracé más con fuerza hacia mi, no quería que se separe jamás de mi cuerpo, quería tenerlo siempre conmigo, por lo menos hasta que nos peliemos...

-Claro que lo haré amor-

Le dije mientras levantaba la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos y que inevitablemente, una sonrisa se dibujara en mi rostro, por el simple hecho de que me estuviera mirándo. Su mirada me estremecía
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 7:26 pm

Presione mis labios contra los de el convirtiendolo en un dificil beso. Lo mire y le sonrei soltando unas carcajadas.

- Vas a pensar que soy ridiculo, pero quiero que te hagas unos examenes... se que eres responsable y usas condon siempre pero.... yo ya me fui a hacer unos.... y estoy completamente bien pero yo quiero que tu vayas y te los hagas, no podre estar tranquilo y lo mas importante, no podre tener intimidad contigo de nuevo.... no quiero que pienses tampoco que si te llegaras a enfermar de lo que fuera te dejaria, por que yo no lo haria, te amo demasiado como para dejarte... solo quiero estar seguro que el haberte acostado con Demian no tenga consecuencias... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 7:53 pm

Dejé que me besara, pero fue un beso algo cortante. Arqueé las cejas con algo de duda, pero lo dejé que hablara. A medida que seguía hablando, yo me sorprendía ún más. Quería que me haga un estudio... ¿A caso se pensaba que era un promiscuo y que además no me cuidaba?

-Oye oye... bájate del carro eh? que no soy una puta que anda haciendo el amor con cualquiera, las únicas personas con las que estuve fue contigo y Grayson y usé protección con ambos, entonces no creo que tenga ningún estudio que hacerme Grayson... si tú te los hiciste será por algo yo se que me cuidé y que ningún condón se pinchó. Si no quieres tener relaciones conmigo porque no me hice el estudio... pues... no las tendremos. Y además me dan miedo los estudios-

Dije mientras algo molesto me alejaba de sus brazos y me ponía de pie. Me quitaba la blusa y mi jean y en ropa interior me metía dentro de la cama de Gray.

-Tengo sueño-

Le dije mientras me daba media vuelta y le daba la espalda.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:03 pm

Solo me quede callado, si el queria jugar al juego de no tener sexo... pues el se aguantaria, yo podria hacerlo, tenia mucho control sobre mi cuerpo, me dio la espalda y solo saque un sonido...

- Agh... -

Indignado no quise decir nada, solo me puse de pie y me quite la playera y me quede en mis pants. Dejando al desnudo mi abdomen donde me habia hecho un tatuaje de un sol en el ombligo. Me puse boca arriba en la cama para que pudiera ver mi tatuaje y se llevara una sorpresita... Cerre mis ojos, sabia que si Demian fuera mi novio el si lo haria, no era por desconfiar o pensar que era un cualquiera, era pro tranquilidad, pero si el no queria.... le daria una leccion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:08 pm

Escuché el sonido que hizo y me di vuelta para mirarlo a los ojos con las cejas muy arqueadas

-Acaso te molestas ?-

Le dije mientras observaba el tatuaje de un sol que se había hecho en el ombligo.. ¿Qué significaría? En verdad me intrigaba, pero ahora estaba algo molesto, así que no se lo iba a preguntar. Con los ojos cerrados, me acerqué a él y lo abracé, apoyando mi cabeza en su pecho. Si bien me molestaba, eso no hacía que deje de quererlo y de sentir ese amor infinito que le tenía. Levanté mi cabeza para encontrarme con sus ojos.

-Te quiero tanto...-

Le dije al tiempo que unía mis labios con los de él, presionándolos, en un beso corto y luego volvía a apoyarme en su pecho
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:13 pm

- Claro que si, pero no te voy a obligar, mi tranquilidad no te importa, pues a mi tampoco la tuya, asi que... nimodo... -

Suspire y conrespondi su beso, quedamos abrazados y yo le acariciaba su brazo, su piel era tan suave como la de un bebe. Olfatee su cabello el cual se mezclava con su colonia tan varonil la cual me gustaba y me embriagaba al punto de imaginarme estar con el ahi mismo entre mis sabanas, cerre los ojos imaginandomelo mientras yo comenzaba a exitarme tanto para tener una ereccion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:17 pm

-Ok... me alegro que no te importe-

Le dije algo deprimido, pero con la voz de dormido, el sueño empezaba a caer sobre mi. Sus caricias me hacían parecer un bebe, caía rendido sobre su pecho, podría hacer lo que quisiera conmigo, que no me enteraría... Olió mi cabello y eso me hizo sonreír. Siempre me ponía una colonia que me encantaba, y al parecer a él también, poque siemple la olía. Sentí un movimiento entre las sabanas, pero decidí ignrorarlo, mientras me abrazaba más a él.

-Tengo frío...-

Le dije mientras me castañaban los dientes
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:23 pm

Abri los ojos, me corto la inspiracion, suspire y me lleve la mano a la cara... me puse de pie y lo tape bien.

- Escucha... me voy a bañar.... y me voy a arreglar... quiero salir... me gustaria que vinieras... pero creo que estas muy cansado. Espero no te moleste llevarme... -

Le di un beso en la frente y me aleje quitandome la ropa. Siempre dormia, a caso lo aburria? agh... yo saldria hoy a divertirme con o sin el. Me mordi el labio al entrar a la regadera y abri las llaves del agua. Entre y el agua callo en mi cuerpo, caliente, con el jabon comence a enjabonarme.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:27 pm

Escuché que se levantaba. Tenía las orejas tapadas y los ojos me pesaban... desde el día que había estado con Nay y habíamos fumado porro, no pude evitar fumar por lo menos uno cada dos días, y eso me mantenía tan cansado. Hacía que mi cuerpo pese y que no tuviera ganas de levantarme de la cama. También estaba más flaco y unas notables ojeras por debajo de los párpados. Escuché lo que me decía y lo observé irse hasta el baño. Me estiré, deseperezándome y me senté en la cama.

Me paré y me quité la ropa interior. Abrí la puerta del baño en silencio y luego de improvisto, me metí en la regadera con él. Me abracé a su cuerpo sin siquiera decir nada, dejando que el agua nos mojara a ambos.

-Yo también necesito un baño... y te necesito a ti... cuando siento que te vas, me siento sólo y vacío- Le dije escondiendo mi rostro en su cuello y dandole aahí un tierno beso
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:38 pm

Estaba tallandome y enjuagandome cuando depronto senti como llegaba a abrazarme, me asusto y lo mire...

- Me asustaste...enserio? por que eso no parece, parece que mas bien te gusta estar solo para dormir...... -

Me beso el cuello lo cual me hizo sacar un pequeño gemido de placer. Me voltee y junte nuestros cuerpos mojados y desnudos. Lo tome con fuerza con mis brazos y lo bese apasionadamente. Comence a jadear un poco cerca de su oido para exitarlo a proposito, pero no sabia si funcionaria, aparte de que estaba muy... cansado, dijo que no querria tener sexo aun.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:41 pm

-En serio te necesito Gray... y me gusta dormir... contigo. Y siento si parece que quiera dormir todo el tiempo, pero es que últimamente estoy tan... fatigado-

Le dije al tiempo que sentía como atría mi cuerpo hacia el de él, pegándome aún más a él. Escuché sus jadeos en mi oído. En verdad me ponían loco... pero sentía como mi cabeza latía fuertemente y como me ardían los ojos. No quería que se enojara, así que bajé mis manos a su trasero y lo apreté con fuerza hacia mi. Cerré los ojos y lo besé con pasión, introduciendo mi lengua en su boca y jugueteando con su lengua.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:46 pm

- Y por que es? los estudios te estan matando? o que.... dimelo, sabes que te ayudare en lo que sea, no quiero que estes asi, quiero poder salir contigo a cuialquier lugar y divertirnos, pero siempre... pasa esto... -

Dije quejandome pero suspire puse mis manos en su cabello y lo sacudi. Bese apenas sus labios y baje por sus mejillas, cuello y hombros. No queria que el tuviera problemas de ningun tipo y queria ayudarlo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:53 pm

-Yo... no se que pasa Gray, simplemente debe ser el colegio. Mucho estudio, las practicas de futbol, las clases de teatro y las practicas con el Agatha las que me estan matando, tal vez no pueda con todo.-

Le dije mintiendo... no quería que se enterara de mi... adicción, mi cuerpo ya se acostumbraría a los efectos de la nicotina y las otras drogas adictivas que tenía el porro y todo volvería a ser como antes... hasta tal vez más emocionante y feroz. Dejé que me besara, mientras acariciaba su espalda y pasaba mis manos por su cabello, a veces, tirándolo con una lebe presión,
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:58 pm

- Has tratado de pedir ayuda? yo puedo ayudarte con las tareas, soy muy bueno en todas las materias... asi que... dime en que te ayudo, no quiero que te estreses... -

Me separe de el para ponerlo directo en el chorro de agua, puse mis manos en sus hombros los cuales estaban tensos, comence a masajearlos para relajarlo y quitarle esa tension. Le di unos besos en la espalda.

- Si quieres dame tu tarea y la hago por ti, despues estrudiamos para que te pongas al corriente quieres? y ahora que lo pienso, si.... te ves cansado, esas ojeras te hacen ver mal... y por cierto.... tu trasero se ve fabuloso desde aqui... -

Le di una palmadita de juego.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 5:03 pm

-No... no he tratado de pedir ayuda... pero supongo que puedo de a poco. No he tenido malas notas. Todas A menos una B en Química, así que en realidad eso no es lo que me preocupa-

Le dije finalizando con un bostezo, mientras sentía como me masajeaba la espalda... dejé que me haga los masajes, pero cada vez me sentía más aturdido. El agua caliente calló de lleno en mi cabeza y comencé a sentirme realmente mal, todo daba vueltas y yo estaba super mareado. Escuché lo que dijo y su palmada fue el punto final para que mi cabeza estallara. Dejé salir un lebe gemido de dolor y acto seguido, me desvanecí, cayendo al suelo. Las piernas me temblaban, al igual que las manos. Comencé a llorar desesperadamente mientras me encontraba en el suelo de la ducha.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.