Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I just love YOU - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I just love YOU - Página 2 Adminpp
I just love YOU - Página 2 Mattv
I just love YOU - Página 2 Alexcy
I just love YOU - Página 2 Graye
I just love YOU - Página 2 Summerdp
I just love YOU - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I just love YOU - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I just love YOU - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I just love YOU - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I just love YOU - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I just love YOU - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I just love YOU - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I just love YOU - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I just love YOU - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I just love YOU - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I just love YOU - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I just love YOU - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I just love YOU - Página 2 Stations I just love YOU - Página 2 Summerre
I just love YOU - Página 2 Afiliados
I just love YOU - Página 2 Brotheri
I just love YOU - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I just love YOU

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 5:13 pm

- Entonces deja de exigirte tanto en los clubs.... dios, vas a terminar desmayado de cansancio... o hay otra cosa que no me has dicho? -

Le dije en tono interesado, interrogatorio y serio. Se desvanecio enfrente de mi, estando ahi, me asuste mucho, lo vi llorar, me agache con el y lo mire a los ojos... los tenia algo rojos.

- Que tienes!!!!.... voy a llamar a una ambulancia.... -

Le dije mientras cerraba las llaves del agua y locargaba para salir de la ducha y ponerlo sobre mi cama, me vesti lo mas rapido y tome el telefono y comence a marcar.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 5:20 pm

Ya no escuchaba nada de lo que decía, simplemente temblaba en la ducha, pero llegué a esucchar algo de una ambulancia. Me tomó en brazos y me dejó sobre su cama.
-NO- fue lo único que logré decir mientrs con manos temblorosas lo agarraba. No quería ponerme agresivo, pero era otro de los efectos de mi droga. Tenía el brazo de él apretado con fuerza, a lo que lo solté rápidamente y me miré las manos como si fuera una especie de mosntruo o animal
-Yo... Gray, lo siento, sólo no llames a una ambulancia o terminaré en la carcel... prometo contarte todo- Le dije con ojos suplicantes, había dejado de llorar, pero estaba tan alejando de él en la cama por lo que le había hecho, que estaba simplemente en la punta de la cama.
Observé mi cuerpo desnudo y me dio algo de verguenza. Otro de los efectos de mi droga. Me levanté tambaleeante como pude, y me sequé con una toalla rapidamente. Me puse mi ropa interior y luego terminé de vestirme, aún con manos temblorosas y nerviosas. Volví a sentarme en la cama -Lo-lo siento- Le dije mientras me apretaba las manos para que dejara de temblar, pero no podia evitar mover mis pies en una forma de tic nervioso.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 5:35 pm

Me tomo del brazo con fuerza, comenzo a lastimarme, y me empece a asustar por su comportamiento tan agresivo. Lo mire extrañado y puse mi mano sobre la suya, me acerque a el..

- Dimelo ahora, dame una buena razon para no llamarlos ahora mismo... te estas destruyendo con ese comportamiento.... -

Note como con trabajos pudo vestirse y trato de dejar de tambalear. Comenzaba a preocuparme seriamente.

- Quieras o no los voy a llamar... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 5:45 pm

-De acuerdo, te contaré, pero por favor no los llames- Le dije mientras mis manos seguían temblando. Me acomodaba el pelo, tocaba las sabanas, me lamía los labios, parpadeaba y suspiraba... cada acción se sentía más amplificada que antes y veía como sus movimientos parecían hasta lentos...

-Yo... una noche nos quedamos encerrados en el instituto con Naya, una de las chicas porristas. No se si la conoces. Pero eso no responde al caso. Y en eso, estuvimo recorriendo los lockers y encontramos un porro. Lo fumamos, y desde ese día me he vuelto adicto, no puedo dejar de fumar cada dos días... y creo que es por eso que me he puesto así, No fumo desde ayer y ahora lo necesito más que nunca, además de que mi organismo quiere rechazarlo, también me pide más-

Le djie mientras me paraba y sacaba del bolsillo de mi abrigo un porro y un encendedor. Lo encendí con impaciencia y le di una larga pitada. Al instante, mis manos dejaron de temblar y sentí como me relajaba... necesitaba eso.

-Por favor, no los llames o iré preso-

Le dije mientras inspiraba fuertemente del filtro del porro para absorver fuertemente todo lo que podía y luego expulsarlo por la nariz... me sentía tan bien ahora que tenía ganas de hacer el amor con Grayson hasta morirme...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 5:54 pm

Puse el telefono en la mesa de noche junto a mi cama esperando su explicacion, tome aire para esperar lo peor.

- Naya? agh si la conozco... -

Hice una mueca y lo escuche. Me desepcione completamente, bueno yo ya lo habia hecho una vez en el baño de los chicos con Kyle pero una sola vez y no senti la necesidad de fumarlo de nuevo. Desvie la mirada y solte aire por la boca. Vi como con descaro prendio esa cosa, entendia que lo necesitaba, me fui a abrir la ventana del balcon.

- Escuchame bien.... no se que decirte.... solo se que deberas decidir.... es el porro o yo... ya tengo bastante con una prima adicta.... no quiero tener un novio adicto.. asi que... dime... que es... y no quiero que me digas... '' necesito pensarlo '' o '' es mas fuerte que yo '' o '' lo intentare ''.... es si o no... porro o yo... -

Le dije serio y determinado a terminar con el si decia que preferia el porro.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 9:35 pm

Escuché como me resopndía cuando hablaba de Naya y me molesté. Ella y yo eramos grandes... amigos y no me gustaba que él no la quisiera o pensara mal de ella. Si bien puedes prejuzgarla, luego de que la conoces es una gran persona, y yo la quería mucho... Lo observé bostezar y luego abrió la ventana de la habitación. Inmediatamente me dirigí hacia allí para poder largar el humo fuera y no dejar olor aqui dentro. Escuché lo que decía y el rostro me tembló un poco, de tristeza y molestia, no podía creer que me estuviera haciendo elegir. Enojado me puse el porro en la boca y le di una última pitada antes de tirarlo por la ventana. Me crucé de brazos y lo miré dolido

-Ahora veo cuanto me quieres Grayson... El porro o tú? te ceres que es tan fácil elejir ? es una adicción Grayson, una enfermedad- Le dije mientras lo fulminaba con la mirada -No te preocupes, no esperes una respuesta, porque tu ya me haz dado una respuesta, y me has demostrado que es lo que prefieres... una vida fácil sin ninguna relación con alguien que tena problemas. Bien, lo conseguiste- Le dije mientras comenzaba a tomar mi bolso y guardaba algunas cosas. Me abroché el cinto y sali por la puerta de la habitación hecho una furia.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 9:51 pm

- Espera!!! -

Fui tras el y me puse entrente de el estando en las escaleras. Suspire y lo mire....

- Yo te voy a apoyar.... en todo, sino ya hubiera hablado a la policia o... algo... entiendeme... no quiero tener que lidiar con esto por que se que te destrutira poco a poco, tu mismo has visto como te ha afectado, pero si te vas a poner en ese plan, bien. Terminamos yo no me voy a envolver en una relacion que puede terminar poco a poco. Ahora eres adicto a eso.... y despues que David?.... si querias romper mi corazon felicidades... lo has conseguido.... si no valoras tu vida... no tengo por que valorarte.... -

Me hice a un lado para darle a entender que podia irse o quedarse y enfrentar su adiccion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

-Grayson deja de ponerte en victima! Ya no estamos en el club de teatro, te enteras ? No des vuelta siempre la situación para quedar tu como el del corazón roto, porque no siempre es así. Te piensas que a mi no me duele que me digas esto ? Yo no PUEDO dejarlo- le dije recalcando el puedo, para que sepa que no podía, no que no quería -Por más que quiero, no puedo dejarlo. Y tú, no haces mas que ponerme en esta situación horrible, en la que me dejas de lado y me haces pensar que soy yo el que hace mal todo Gray...-

Mis ojos se llenaron de lágrimas y apoyándome en la pared, me dejé resvalar hasta el suelo, lentamente mientras varias lágrimas caían de mis ojos -En-en serio quiero dejarlo, Gray- Le dije mientras tosía para poder respirar bien, ya que cuando aguantaba el llanto, se me cerraba la garganta.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 10:32 pm

- A mi tampoco me vengas con que no puedes.... si fuiste tan hombresito para meterte en eso, se un hombre y salte de esto ya!!! se que no se deja de la noche a la mañana pero si se debe iniciar. Sino la dejas tal vez es por que no tienes un verdadero motivo para eso... -

Me puse a un lado de el aun que no queria del todo. Debia apoyarlo por que lo amaba.

- No te pedire que la dejes por mi, no lo hare... lo siento... pero sino lo haces por ti.... significa que no te importa tu vida y por obvias razones, entendere que nuestra relacion te da lo mismo, voy a subir a mi habitacion... si entras, te ayudare a dejarla, te apoyare en todo, pero sino quieres dejarla, porfavor... vete... -

Me levante y me subi a mi cuarto y cerre la puerta detras de mi, tal vez si, tenia razon me estaba haciendo el melodramatico pero aun ais, se que tenia razon Me sente en la cama esperando que entrara o que el sonido de mi puerta se escuchara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 10:38 pm

Oí lo que decía, tenía razón. Si tuve el valor para entrar en esto, también debería tener el valor para salir de esto. Pero luego lo escuché hablar y me enfadé un poco... otra vez volvía a ponerse en victima y en hechame toda la culpa a mi.

-Que digas eso me hiere Gray. Yo puedo no hacerlo por mi, y tal vez no valore mi vida, pero si te valoro a ti y a nuestra relación. De hecho es lo único que tengo bueno, es por lo único que sigo de pie, por ti- Se sentó a mi lado y luego escuché su propuesta. Me sentí un poco mal, y cuando cerró la puerta de su habitación tras él, no pude evitar que una lágrima callera por mi rostro.
Me levanté y arrastrándome me dirigí a su habitación. Entré y cerré la puerta tras de mi. Me senté a su lado y no dije nada
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 10:46 pm

Vi como entro, mis ojos ya se enconraban mojados por lagrimas de insertudubre, vendria o no? me dejaria o regresaria, pero lo hizo eso me demostro cuanto me amaba, lo abrace con todas mis fuerzas.

- Perdoname... no queria ponerte un ultimatum pero... no quiero verte caer... te amo con todo mi corazon.... y daria mi vida por ti, pero quiero saber que por lo menos tu quieres vivir para ti no solo para nosotros.... -

Bese sus labios con ternura, se habia tragado el orgullo para regresar a mis brazos y enfrentar su adiccion a la cual le ayudaria a superar.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 11:01 pm

-La vida sin ti me importa nada Gray, viviría por ti una y mil veces, y no me arrepentiría. Gracias por ser MI razón de vivir.-

Le dije mientras sentía como me abrazaba y yo lo aferraba por la cadera con fuerza, atrayéndolo hacia mi -Y y también te amo... más de lo que imaginé que amaría a alguien Grayson- Le dije mientras ponía mis manos en su mejilla para besarlo un poco mejor
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 11:15 pm

- Bien, ahora dime... quien te da esas... cosas.. los porros... Naya? -

Le pregunte interesado, si era ella yo hablaria muy bien con ella, si era necesario la denunciaria a la policia, no dejaria que le fregara la vida al hombre al que amaba. Suspire, aun que me tranquilizaba que fuera con ella y no con un extraño que lo pudiera matar por no pagar. Lo mire directamente a sus ojos.

- Es importante que te alejes de esa persona... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 11:24 pm

-No... no... no es Naya... ojalá fuera ella. No es ella, es un hombre que conocí en el parque, por suerte siempre he pagado, pero tengo miedo de que quiera hacerme algo por el hecho de salirme de esa mierda-

Le dije algo exasperado mientras largaba un suspiro y me dirigía al bolsillo de mi campera. Tenía unos 5 porros más. Tomé una bolsita que él tenía y la prendí fuego, arrojando la bolsa por la ventana

-Bueno... ese fue el primer paso- Le dije mientras me acercaba a él y me sentaba en sus piernas. Lo tomé por el cuello, pasando mis manos por sus hombros y le daba un tierno beso
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 11:35 pm

- Estoy orgulloso de ti por haber hecho eso... -

Correspondi su beso en ese momento. No sabia que decirle o como proceder.... tome aire pensando mientras miraba la alfombra de mi cuarto y lo tome de la mano para que nos acostaramos.

- Escucha, no vas a volver a buscarlo, si el te busca deberas hablar con la policia, solo asi podras salirte de esto si? porfavor prometemelo.... no quiero que te pase nada... -

Lo abrace fuerte estando en la cama los dos, bese sus labios para demostrarle lo mucho que lo queria y lo que lo apoyaba.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 11:45 pm

-Me alegra que te sientas orgulloso de mi, amor y me pone muy felliz-

Le dije al tiempo que nos besábamos y luego el miraba la alfombra. Dejé que me tomar a la mano y nos tiraramos en su cama, ambos acostados.

-No lo buscaré amor, nunca más y no te preocupes que al mínimo intento que hace de querer acercárseme, llamo a la policía. Te lo prometo, no me pasará nada y me cuidaré mucho-

Recorrí con un dedo su pecho y le sonreí de lado

-Si voy a hacerme esos estudios que me pediste amor... pero ahora- Le dije mientras me mordía el labio -Tengo unas terribles ganas de ti- Le dije al oído y bajaba a su cuello para besarlo
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 11:53 pm

Me beso el cuello, sabia muy bien mis debilidades, mis gemidos de placer me delataban pero lo aleje...

- No... nada de sexo... asi que... no .... no... -

Me deje llevar y lo bese tambien metiendo mi mano por abajo de su ropa, lo deseaba tanto pero no podia dejar que pasara mas, me levante de la cama...

- No... ambos acordamos que no....si quieres.... te puedo masturbar debajo de las sabanas.... pero no mas... -

Que ridiculo me escuchaba, el estaba haciendo un esfuerzo por su adiccion y todo por mi, y yo no podia complacerlo? agh me odiaba en ese momento..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 11:58 pm

Oí sus gemidos y me mordí el labio. Me alejó de él. Hice una mueca de disgusto, pero me puse sobre él, quedando mi trasero sobre su miembro, sin posibilidad de que pudiera levantarse

-Te juro que estoy bien... tu no tienes nada, Demian tampoco y encima usamos condon... vamos, no puedes resisitrte a esta hermosura-

Le dije bromeando mientras me levanabta la remera y hacía fuerza para que se me marcaran aún más los abdiminales. Otra vez, me apoyé contra su cuerpo y comencé a darle un besos en el cullo más excitantes que antes, mientras mi mano bajaba por su torso hasta agarrar su miembro firmemente.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:08 am

Me aprisiono, lo cual tambien me exitaba, su rudeza me encantaba, me cautivaba, era todo un hombre en esos momentos, beso con pasion mi cuello, esto solo me hizo olvidarme de todo y lo vi, su cuerpo tan bien definido me encantaba su abdomen, lo bese y lo lami con pasion puse mis manos sobre su pantalon el cual fui desabrichando, comence a sentir la ereccion de nuevo, solo podia imaginarme lo que hariamos.

- Me calientas tanto... -

Lo puse de lado para quitarle toda la ropa y denuevo subirlo a mi pero esta vez lo puse mas cerca, para que quedara sentado en mi pecho. Tome su miembro con mis manos y comence a masturbarlo lentamente para que lo disfrutara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Jue Feb 24, 2011 12:15 am

Sonreí de lado cuando vi como mordía el ansuelo y accedía a mis caprichos. Me estremecí un poco cuando lamió y besó mi abdomen, era tan lindo y seductor... me encantaba. Sentía sus erecciones debajo de mi trasero mientras él me desabrochaba el pantalón

-Y tu no te das una idea de cuanto me calientas tu a mi-

Le dije mientras me ponía de lado. Me quitó toda la ropa enseguida y luego me puso sobre su pecho, aún mi miembro noestaba erecto del todo, pero el que él me masturaba hizo que comenzara a endureserce cada vez más. Le sonreí de lado -No es justo que siempre quede yo desnudo primero- Le dije y luego me bajaba de arriba suyo y lo desvestía totalmente. Comencé a besar su boca, luego su cuello, su pecho, donde lamí sus tetillas cno pasión. Bajé por su abdomen y luego con mi lengua llegué hasta su miembro. Le di pequeños y cortos besos, para luego introducirlo lentamente en mi boca. Jugué con mi lengua mientras mis manos recorrían su pecho
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:22 am

Comenzaba lo ''bueno'' y me sentia mas suelto con el y con mis gemidos mas amplios y confiados, me hacia sentir bien, su lengua era magica, cerre los ojos de placer y puse mi mano sobre su cabeza mientras el me hacia sexo oral. Lo mire y decidi ser un poco rudo...

- Mirame.... y hazlo mas rapido.... -

Mientras el lo empezara a hacer seguia disfrutando de eso...

- Eres un niño muy malo debes ser castigado... -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Jue Feb 24, 2011 12:26 am

Me dejé llevar por sus gemidos, lamiendo su miembro como si fuera una paleta, me excitaba tanto... Le di un lebe mordisco que sabía que le gustaría. Sentí su mano sobre mi nuca y luego cuando escuché lo que dijo, levanté mi cabeza un poco y no pude evitar reírme un poco

-Castígueme oficial-

Le dije mientras me mordía el labio divertido y volvía hasa su miembro, ahora haciendole sexo oral a más velocidad que antes mientras disfrutando lo miraba a los ojos con mi mirada mas seductora
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:30 am

Que me mirara me exitaba mas, me ponia mas duro y hacia que las venas de mi miembro se resaltaran aun mas, su velocidad era perfecta, simplemente perfecta. Sonrei cuando escuche que iba a seguirme el juego asi que lo tome de los brazos y lo subi a mi...

- Te voy a castigar.... -

Me puse de pie y lo puse enfrente de mi con mi miembro colgando algo mojado por su saliva en el. Lo mire con lujuria, si queria tener sexo, ibamos a tener sexo.

- Abre esa linda y hermosa boquita hermoso... -

Le ordene con una voz dulce pero algo sarcastica.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por David Russó Jue Feb 24, 2011 12:43 am

Sentía como su miembro estaba totalmetne duro en mi boca y me encantaba, me hacía hacerlo con mas pasion, pasando mis manos por todo su cuerpo. Le sonreí y dejé que me llevara hascia dodne el se encontraba, quedando cerca de su boca y a su lado, con nuestros cuerpos rosándose.

-Si.. me lo merezco-

Le dije mordiéndome el labio inferior y luego antes de hacerle caso, pasé mi lengua provocadoramente por mis labios y abrí mi gran boca para dejarlo hacer lo que quisiera.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:52 am

Cuando abrio la boca meti mi miembro en su boca y yo solo lo fui metiendo y sacandolo con una costante velocidad, gemia de placer, su boca era perfecta. Lo mire y le sonrei, llegue a un punto donde lo deje adentro. Lo saque para que no se ahogara.

- Ahora te toca otro castigo niño malo... -

Lo levante con brusquedad y lo puse sobre la cama boca abajo y le di unas palmadas algo fuerte. Lo gire de nuevo poniendolo mas arriba de la cama y dirigi mi boca a su miembro a lamerlo un poco.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I just love YOU - Página 2 Empty Re: I just love YOU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.