Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Adminpp
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Mattv
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Alexcy
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Graye
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Summerdp
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Stations Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Summerre
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Afiliados
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Brotheri
Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 9:33 pm

Habia recibido la notificacion por correo de que me habian aceptado para trabajar en la escuela de Mary Field, como la profesora del club de canto Agatha y de Gimnasia, me emocione mucho cuando lo lei, me puse en contacto de inmediato con la secretaria y me dio una cita para que fuera a hablar con la directora.

Mis padres estaban orgullosos por mi logro, pero mi papa habia investigado algo sobre mi nueva jefa, el no se fiaba de ella y no sabia porque, y me decia que se le hacia muy pesado que llevara la carga de los dos clubes y aparte lo de intentar levantar mi mini empresa de ropa, yo sabia que lo lograria y cuando me proponia algo lo lograba ellos lo sabian bien, Me fui temprano al instituto a la reunion que tendria con la Srita Goldman, ese apellido me sonaba pero no lo relacionaba bien aun.

Estaba esperando en la sala de espera , mire a la secretaria parecia que me iba a indicar que pasara pero en eso levanto el telefono y me quede alli simplemente mirandola
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Alexzandria Goldman Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

La secretaría le aviso, que podía entrar mientras, yo claro me encontraba en mi silla. De espaldas mirando por la ventana. Todo estaba tranquilo, al menos ese día, aun no podía olvidar el dia de ayer con ese......dios brabucon. Si no fuera por sus habilidades musicales no lo hubiera contratado. Era un.....Rechine los dientes molesta, me había llamado vulgar.. y eso no se lo iba perdonar nunca. Tome un poco de mi cafe y espera a que la profesora, entrara. Vaya sorpresa. Me preguntaba que iba pasar en esos momentos de misterio. Me había cambiado el apellido, a obvio el de soltera y muchos no me reconocian cuando, me reencontraban.

Me gire lentamente cuando la joven rubia entro y en mis labios se formo una enorme sonrisa. Me pare, y camine hasta ella.

- Bienvenida.......Tanto tiempo...
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 9:53 pm

Porfin la secretaria me hizo señas de que pasara, me puse de pie y me alise el vestido, tome mis cosas, me colgue la bolsa al hombro y pase, en mi mente tenia la imagen de que la directora era una señora bastante mayor y gruñona por los comentarios que escuchaba de los alumnos y algunos trabajadores del sitio.

Al cruzar la puerta me di cuenta de que estaba viendo a travez de la ventana, suspire y con voz calmada salude

.- Buenos dias.-

En ese preciso instante ella se giro y yo me quede boca abierta , al reconocer el rostro que estaba detras de esa silla

.- Oh por dios !! eres tu... que sorpresa.. wow.-

Me acerque un tanto atonita, aun no me cabia en la cabeza que era Alexzandra una vieja amiga, la conoci en la escuela, era obvio que ella era mas grande que yo, pero como llevaba yo algunas clases avanzadas alli le conoci y nos hicimos muy buenas amigas a pesar de tener caracteres muy distintos
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Alexzandria Goldman Vie Feb 25, 2011 11:47 pm

Elizabeth Marshall, seguia igual que siempre. Le bese en la mejilla y me separe de ella para verla nuevamente. Sabía que tenía que tenerla en mi equipo. Una mujer inteligente, pero con ese problema tan comun... era tan soñadora. Esperaba no tener problemas por ello, con ella. Era joven y hermosa. Eso le daba alas a los chicos, que la rondaban por su belleza. Ya trabajo tenía con Bart cerca, tener que controlar sus debilidades por los jovenes. Era pedofilo de lo peor. Pero bueno Beth no era esa clase. Solo no queria tener que contratar a un psicologo.

- Querida, me alegro que te hayas animado, se que han hablado cosas desagradables de mi persona, debiste imaginarte que era yo..

Rei, con malicia mientras la invitaba a sentarse. Pasaba la Secretaria con dos tazas de cafe y volvia yo a mi lugar.

- Lo pedi por ti, como te gusta, si no tienes ganas simplemente dejalo...

Dije mientras sacaba unas llaves.

- Estas son las llaves, de la sala de profesores, te dejo encargada, eres la unica profesora de mi confianza, se la dejaria a Bart pero pienso que podria sacarle ventajas.... Bueno, Bienvenida Beth espero que tu estancia aqui sea agradable y cualquier cosa...no dudes en hablarme...

Así de fria. Apenas y le pregunte de ella, es mas no lo hice. Estaba tan concentrada en el trabajo que pase por alto lo mas importante, me acomode el cabello y corte la risa de mis labios.

- Lo siento Beth, que ha sido de tu vida.....

Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 4:23 am

No podia salir de mi sorpresa, era ella, y lucia tan guapa e imponente como siempre, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, al cual yo le respondi de la misma manera, saliendo ya un poco de mi sorpresa, rei por su comentario

.- Por dios, Alexzandria, sigues hermosisima, y bueno la verdad no relacione los comentarios contigo, no hasta ahora y la verdad los comprendo.-

Le sonrei de nuevo y me sente,la secretaria trajo un par de tazas de cafe y agradeci con un gesto de mi cabeza, tome la taza entre mis manos y me cruce de piernas mirandola con una gran sonrisa mientas la escuchaba, bebi un sorbo.

.- Gracias esta perfecto.-

Entonces... el trabajo no lo habia conseguido porque la directora pensaba que podia hacerlo, era porque era una amiga?? esperaba que no fuera el caso, ademas Alexzandria jamas lo haria, para ella estaba todo antes que una amistad, seguro que vio algo en mi para poder tomar el puesto, ella me estiro las manos dandome unas llaves las cuales tome y le sonrei , escuche con atencion

.-Vaya.. gracias, no me lo esperaba tan pronto.-

Volvi a sonreir no me extrañaba para nada que no me cuestionara nada acerca de mi, la conocia bien y ya habia superado la parte de sentirme mal cuando notaba que no habia preocupacion o detalles por su parte. Entonces alli me pregunto, sera que habia notado algo en mi rostro??

.- Excelente, pues vengo llegando de Paris, hace un par de Semanas que estoy en Mary Fields y bueno, me siento emocinada por los cargos que me haz dado en este lugar, sabes bien que no te fallare.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Mar 05, 2011 3:19 pm

Sonrei mientras me acomodaba nuevamente en mi silla. Revice unos cuantos papeles, es mas eran oficios y archivos de toda la informacion de mis empleados, bueno el de Beth mas que nada era el que tenía en la mano. Me encantaba hacer las entrevistas personalmente.

- Bien Elizabeth, te hice venir a mi escuela, claro por que has destacado en donde has estado y eso muestra una excelencia de tu parte, siempre lo supe desde que te vi que aspirabas a algo mas.... a pesar de tu personalidad tan....tan..... inocente....

Intentaba siempre no buscar palabras hirientes, al fin de cuenta era mi amiga, y le tenía un cariño especial, era una mujer confiable y no importaba como la tratase ella siempre me apoyaba. Al menos asi lo era durante el tiempo que estuvimos juntas, y ahora, sin duda iba ser igual, por que no habia cambiado en lo absoluto.

- Me alegra que estes feliz y comoda, solo no seas tan amable con los alumnos... me interesa mucho la disiplina, he escuchado rumores que hay muchos problemas entre alumnos, sobretodo las drogas, eso me interesa.... así que si le sacaras probecho a esas relaciones tal vez lo aceptaria... no tengo tiempo de pegarle los ojos a cada profesor, ya demasiado tengo con 1 para llevar a todos..

Sonrei.
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra:: Empty Re: Mi primer dia de trabajo :: Alexzandra::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.