Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Primer día? Puaf... [Libre] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Primer día? Puaf... [Libre] Adminpp
¿Primer día? Puaf... [Libre] Mattv
¿Primer día? Puaf... [Libre] Alexcy
¿Primer día? Puaf... [Libre] Graye
¿Primer día? Puaf... [Libre] Summerdp
¿Primer día? Puaf... [Libre] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
¿Primer día? Puaf... [Libre] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
¿Primer día? Puaf... [Libre] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

¿Primer día? Puaf... [Libre] Stations ¿Primer día? Puaf... [Libre] Summerre
¿Primer día? Puaf... [Libre] Afiliados
¿Primer día? Puaf... [Libre] Brotheri
¿Primer día? Puaf... [Libre] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

¿Primer día? Puaf... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Amanda Giacometti Miér Feb 09, 2011 7:24 pm

Observé con aire de indiferencia la cafetería desde la puera, claro, como era la nueva no tenía ni siquiera con quien sentarme aquí. GENIAL, simplemente genial... puf. Me coloqué el pelo y puse mi mejor cara de "Paso de todo esto", esa cara que había perfeccionado a lo largo de los años y entré con paso decidido y la vista fija al frente. Que me mirasen lo que quisiesen, que ya podían ir acostumbrándose a verme rondando por aquí.

Cogí un refresco y una manzana y después de pagárselo a la dependienta con una sonrisa radiante, que desapareció de mi cara en cuanto me giré, me fuí hacia la primera mesa libre que encontré por ahí para dejarme caer en una silla. Estaba de un humor de perros, esto de ser una completa desconocida para todo el mundo me podía, agh.

Subí el volumen de mi iPod y me entretuve leyendo la cantidad de calorías vacías que me estba metiendo en el cuerpo por culpa de ese maldito refresco mientras me comía la manzana a pequeños mordiscos. Aburrimiento mortal eran las dos únicas palabras que me venían a la mente en ese momento.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 11, 2011 4:15 pm

Llegue a la cafeteria y solo habia una mesa vacia con una chica a la cual no conocia pero claro no estaba hace tanto tiempo en esta escuela asique era muy probable que no la conociera.
creo que la habia visto un par de veces, era la nueva en el club Moroe, ambas teniasmos eso en comun, nuevos talentos de grupos.
fui y busque mi comida, tome un refresco y una barrita de cereal y me fui con la bandeja a sentarme con la nueva chica.
Hola salude amablemente mietras abria mi barrita
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Amanda Giacometti Vie Feb 11, 2011 4:26 pm

Alcé la mirada de la lata de mi refresco y miré a una chica que se había sentado junto mí, ni siquiera estaba muy segura de si la había visto alguna vez o no. Demasiadas caras nuevas para mi gusto. Distraída miré como sus labios se movían, supongo que diciendo algún tipo de saludo, pero a saber tenía la música puesta ni siquiera la había escuchado.

Le dí un mordisco a la manzana y la mastiqué tranquilamente mientras la miraba de arriba a abajo, antes de quitarme siquiera un auricular - Eh... hola - ladeé la cabeza, esperando que dijese algún tipo de disculpa en plan "No hay ninguna mesa libre" o alguna de esas cosas que dice la gente normalmente, pero no...

Cuando estaba volviendo a ponerme el auricular, decidida completamente a pasar de ella, me dí cuenta de que si hacía eso con todo el mundo me iba a quedar bastante marginada. Suspiré molesta y dejé caer el auricular de nuevo - Creo que no nos conocemos aún. Soy Amanda, un... placer - mascullé antes de darle un trago al refresco.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 11, 2011 4:36 pm

Se presento y todo, no la conocia de eso estaba segura, no me habia disculpado por haberme sentado en su mesa, y tampoco me habia presentado, estaba muy disrtaida esa mañana
Mucho gusto soy Carly, he..lo siento por setarme aca pasa que no habia mesa, no te molesta no ?
Si yo le molestaba me iria pero por el momento no habia dicho lo contrario asique me quede, abra mi refresco de naranja y le di un sorbo y luego parti con la mano la punta de la barrita de cerial para luego meterla en mi boca, nunca me habia gustado comer del paquete quedaba muy bulgar y no era asi.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Amanda Giacometti Vie Feb 11, 2011 4:48 pm

Hice un gesto con la mano quitándole importancia al tema - No, no molestas. Supongo que no nos viene nada mal algo de conversación ¿No? - eso, tenía que recordarme a mí misma que tenía que relacionarme con la gente y esas cosas, si no, me imaginaba mi futuro estando encerrada en casa un fin de semana o cosas así y eso NO es un buen plan, para nada.

Paseé la mirada por la cafetería de nuevo antes de volver a mirar a Carly - Me cuesta acostumbrarme a estar en un sitio nuevo, sobre todo cuando es todo bastante diferente de donde vengo, uhm... - dejé la manzana acabada en la bandeja y la alejé de mí para apoyar el codo en la mesa y poner mi barbilla en la palma de la mano - Dime ¿Llevas mucho por aquí? Si es así no me vendría nada mal que me pusieses al día de como van las cosas en este sitio - quería informarme de todo, saber quien daba las mejores fiestas, quien estaba con quien y todas esas cosas... vamos, todo tipo de cotilleos. Es la "Norma de oro del novato": saber quien manda en un sitio. Simple.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Carly Klaus Vie Feb 11, 2011 5:04 pm

claro ella era nueva, por eso no la conocia,era la oportunidad de poner a nuestro grupo frente a los moroe, yo no era de las mas antiguas del colegio pero llevaba un tiempo aca asique ya sabia todo.
Clro no hay problema yo te pondre al tanto, los que estan mas al mando son los de club Agatha aunque claro la pereja del año son Summer y Matt dos del club moroe. eso era totalmente sierto.
Termine mi barrita y puse el papel sobre la bandeja dejando solo el refresco sobre la mesa, le di un sorbo y lo deje apoyado.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Primer día? Puaf... [Libre] Empty Re: ¿Primer día? Puaf... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.