Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Adminpp
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Mattv
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Alexcy
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Graye
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Summerdp
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Stations Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Summerre
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Afiliados
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Brotheri
Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

2 participantes

Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Lun Mar 07, 2011 9:42 pm

Estaba en mi casa tranquila, me habia ido a recojer la Limusina a la escuela ya que era viernes y ahora empezaba el fin de semana, Mis padres y mis hermanos irian a Europa a visitar a mi abuela y yo tendria una semana la casa sola, eso significaba fiestas alcohol y mucho sexo.
Llame a Jeremy y le dije que viniera para mi casa en una hora, mis padrs se acababan de ir, los despedi y subi a ducharme, sali del baño y me puse mi camison transparente con mi conjunto de lenceria blanco abajo del transparente camison, lo ate de las cintitas que tenia arriba y me puse los tacos blancos que convinaban con todo eso.
Estaba totalmente preparada para estas situaciones, hasta tenia mi caja fuerte de juguetes sexuales para estos casos. fui a mi cuarto y acomode la cama doble que tenia en el.
Baje al primer piso ya que mi cuerto estaba en el segundo y llame a Hans que era el chofer para que fuera a buscar a Jeremy, le di la direccion y le dije que cuando volviera el y Rose que era la mucama se tomaran la noche libre.
Llame a jeremy nuevamente y le dije que se preparara que ahora mismo mi chofer habia ido a bscarlo.
Espere con ansias su llegada...
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 11:18 am

OFF:vaya que eres rapira y no pierdes el tiempo perdona la tardazan no habia visto el link XD! POS:SI QUieres poner imagen de cmo andas no tengo problema pero tacos son zapatos no?

Por fin semana libre sin nada que hacer solo yo mi helena(mi guitarra),solo tocando algunas notas,mientras salia del colegio buscaba acierta personita con la mirada,hasta que veo como se monta en su limosina blanca para irse lo mejor su masion, con Nath no savia lo que habia un dia nos odiamos ala media hora tenemos sexo por hay,de que me gustaba nuestro juego me gustaba pero aveces confundia enserio,comenze a caminar sin rumbo fijo mientras llego mi apartamento abro la puerta,para entrar y tirarme en sofa,eneso suena mi telefono vaya si as Nath justo en la chica que andaba pesando queria que fuera a su casa,asi que me levanto para cambiarme lo que tenia,luego de ponerme algo nuevo salgo a esperar afuera, hasta que veo su limosina blanca como se para al frente de mi casa,al princio dude pero luego entre para sertame ,vaya que era grande por mas que entre no me acostumbro asi que me quedo viendo por la ventana esperando mi encuentro con mi linda Rubia
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Mar Mar 08, 2011 11:27 am

off// no hay que perder el tiempo no, y si tacon son zapatos altos de plataforma. ha y no tengo fotos de lo que tengo puesto, solo se como es el conjunto porque yo lo tengo =)

Vi mi Limusina llegar, eso significaba solo una cosa, Jeremy habia llegado, la ibamos a asar genial, en eso suena el portero, era el guardia de seguridad preguntando si dejaba pasar a Jeremy, por su puesto le dije que si, llame a Hans y le dije que ya se podian retirar, le di las gracias y fui a abrir la puerta ya que habia sonado el timbre, hay estaba mi morocho precioso.
Hola Amor bienvenido a mi humilde hogar lo bese y lo hise pasar, luego pense, humilde? que tenia de humilde mi genial mansion.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 11:39 am

Me bajo sin esta cosas me hacian sentir,raro pq con nath me sentia especial,pero yo no tengo tanta plata como ella,toco el timbre y veo mi linda rubia dandome un beso asi que le respondo mordiendo su labio-Humilde claro amor-dije riendome junto a ella mientras tomo su manoNunca me cansaria de estar en su casa ,en su masion asi que la sigo viendo embobado,algo raro por ya habia venido varias veces.-Bueno aqui me tienes para ti solita-dije coquetamente mientras me pongo en la escalera,esperando su movimiento su jugada,para as comenzar nuestro juego.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Mar Mar 08, 2011 11:45 am

Lo mire enbobada, rei tras su comentario de mi casa, a mi parecer era humilde, se que podria tener una casa mas grande si quisiera, pero no se no seria devertido perderme en las miles de habiatciones.
Lo mire parado en la escalera, sabia que el sabia perfectamente donde era mi habitacion y por eso estaba ahi.
Camine hacia el y lo bese con pasion y al oido le dije Empecemos con esto, vamos a mi cuarto
Y comenze a caminar de forma sexy adelante de el por la enorme escalera.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 11:49 am

Sonrio mientras noto su beso apasionado,no se por que pero me probocaba asi que sin pensarlo,la agarra para carga su cuarto mientras noto su beso en mi boca y cuello,luego llegamos wtf........ en que momento cambio todo vaya que mi rubia me desea mucho,dije mientras la pongo con delicareza en la cama doble,mientras que miro su jugetes sexuales rapiramente,para comenzarla a besar esta noche ella era mia y de nadie mas,me molestaba fingir que la odiaba en colex ,me ponia celoso verlo con otro chico ,pero teniamos que manter nuestra reputacion ,tambien por la rivalidad de nuestro club.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Mar Mar 08, 2011 11:57 am

Me cargo en sus brazos y llegamos a mi cama, vi como se recostaba al lado mio, lo tome por el cuello y lo bese, esperaba que le gustaran los cambios que habia hecho en mi habitacion.
Te gusta como quedo todo? ya me habia aburrido la otra forma de como estaba Vi como sus ojos se dirijieron a mi caja fuerte, el sabia perfectamente que habia ahi adentro, lo mire y le guiñe un ojo. Ya queria que el haga el primer movimiento para poder empezar a jugar.
Yo se lo habia hecho muy dificil ya que en la escuela teniamos que fringir que nos odiabamos y yo aprobechaba eso para estar con otros chicos y sabia que a el le molestaba y le ponia celoso.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 12:16 pm

Miro la caja por un momento dude ,esque tenia que decirle algo importante,coomo le dijo que ando saliendo con otra chica,la ultima vez q le conte en mi apartamento,armo una pelea en cole haciendo que la chica se cambiara de colegio,enserio NAT daba miedo a veces ,la sigo besando para que no se diera cuenta para con mi manos buscar y abrir la caja-con que quieres comenzar amor-dije coqueto en su oido mientras comeinzo a buscar o mejor dich sacar cosas de la caja .
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Mar Mar 08, 2011 12:30 pm

Lo mire, tenia una extraña mirada, conocia esa mirada pero no importaba no queria sacar ningun tema ya que s yo sacaba ese tema tambien yo tendria que revelar cosas que no queria que el sepa.
Lo continue besando, Con lo que vos quieras amor vos elejis
Lo mire picaronamente y continue besandolo, continue a sacarle la camisa, le quedaba tan sexy esa camisa negra
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 6:09 pm

Off:linda firma
ON-Tus deseos mis ordenes.-Lo dije coqueto moriendo su oreja,mientras noto como me quita mi camisa y lo lanza lejoos de nosotros,sin pensarlo agarre la vendas para vendarle los ojos,luego saque chocolate derretido y lo paso por su cuello,mejillas y boca mientras mi manos andaba en su cintura ,esperando quitar su camison para dejarla con la lenceria blanca que tanto me gustaba
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Mar Mar 08, 2011 10:13 pm

Vi como me besaba mientras me sacaba el camison, lugo vengo mis ojos y senti algo encima mio, debia ser el chocolate, senti su lengua pasando por encima mio para sacar el chocolate que por fortuna era blanco asique convinada conmigo.
El estaba encima mio, estire mi mano y saque las esposas de piel y se las di.
Soy tu pricionera, tu esclava, soy toda tuya hazme lo que te plazca
Mientras lo besaba el habia agarrado mis manos y las habia esposado a la cama para inmovilizarme.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Miér Mar 09, 2011 10:58 am

Sonrio ante su palabras, me gusta su juego le esposo las manos ahora andaba bajo mi control,luego de quitarle el camison ,de acabar de lamer su chocolate en todo su bella anatomia ,comienso quitar la parte de abajo de su ropa interior ,mientras miro s cuerpo perfectamente desnudo ,claro aunque aun andaba en tacones, le comienso dar beso,mordisco y lamidas mientras que con la manos que no llegaban tocaba la otras parted de su cuerpo q no llegaban mi beso ,lamidas o mordisco.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 09, 2011 2:18 pm

Atada a la cama, totalmente inmovilizada, el comenzo a besarme para luego comenzar a tocar cada parte de mi desnudo cuerpo.
Las piernas era lo unico que podia mover ya que el estaba encima mio, levante los pies y comenze a tirarle el pantalon, despues del pantalon quite su boxer y lo enrrede en mis piernas,los dos completamente desnudos, esto ya se ponia mas caliente.
Ahora esta mejor, soy tu esclava, pedime lo que quieras o haceme lo que quieras pero ahora que no aguanto tenerte serca y no hacer nada
Le dije al odio, queria que empezaramos a jugar un poco mas
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 2:02 pm

Amaba eso y mas nuestros juego,sonrio con malicia mientras la sigo besando y con la mano libre buscaba algo.
Hasta que sonrio con malcia para mia dentros,consigo una especie de tableta para decirle ens u oido-es de hora d castigarte,eres una niña que se portado malLa volteo para comenzar besar su cuello,bajando por su espedar hasta llegar su trasero ,para darle fuerta nalgadas con la tabla,mientras beso su esparda desnudo,su cuello su hombre mientras sigo golpiandole su bien formado trasero
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Mar 10, 2011 2:18 pm

Lo mire de forma picara, el comenzo a golpiarme, queria que tuveramos sexo pero meg gustaban estos momentos previos, con tanto juego sadico y todo eso, en cada golpe soltaba un "Haaa", estaba demaciado exitada en ese momento.
Pero todo eso podia mejorar, no tenia mis manos libres pero queria alcanza la caja para sacar el consolador, me parecia tan exitante ese pequeño juguete bibrador.
Amor, saca el conosolador de la caja, dame placer sus manos se deslizaron a mi senos, no podia estar mas exitada en ese momento, gritaba de placer.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Vie Mar 11, 2011 3:29 pm

-Claro amor-
Le dije riendo mientras conmienzo a buscar en la caja,hasta conseguirlo era blanco por que no me soprende, bueno nat era su color favorito ,asi que lo prendo y lo comienzo a pasar por el cuerpo de Nat cada vez bajando, la volteo de nuevo pa ,lo puse por su senos en su pesones.
-Te gusta amor-
Dije con malicia mientras iva bajando por su obligo,hasta llegar su sexo comienzo pasarlo,sin meterlo aun dentro comienzo darle circulo,para estimularla para exitarla mas.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Mar 11, 2011 3:45 pm

Cuando lo apollo sobre mis senos me empeze a calentar un poco pero cuando bajo, ya estaba en zona peligrosa, lo apoyo sobre mi sexo y lo empezo a girar en forma circular, todavia no lo metia pero estaba estimulandome mas y mas, cuando hubiera penetracion moriria de placer.
Sii....Mee....encanta no podia articular palabras, estaba tan exitada que se me entrecortaban
Amor mietras pasas el consolador meteme los dedos vien adentro amaba que me metieran los dedos, el sabia exactamente donde tocar para que me diera placer, y con lo exitada que estaba lo disfrutaria aun mas
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Vie Mar 11, 2011 4:33 pm

La miro,mientrass dejaba el consolador en su sexo,mientras la besaba mi manos haciando lo que ella queria,primero la meto un dedo ,la noto gemir y gozar,musica para mis odios ,luego le meto otro dedo mas mientras gime en mi oido amaba todo esto,luego con la mano libre aprieto su senos mientras mi labios ivan su boca, luego con la mano libre aprierto su trasero bien formando,claro luego de tanto juegos las cosas se pondria buenas e interesante ahora solo digo lo que ella,quiere pq no quiere que termine su juego luego iva yo tomar la iniciativa.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Mar 11, 2011 4:44 pm

Note como habia dejado el consolador en mi sexo y este seguia vibrando, no lo habia metido, solo no habia dejado apoyado encima, como vibraba me seguia dando plaser, iba metiendo un dedo y luego otro, empezo a girarlos para que a mi me diera mas placer.
Mas fuerte amor metelos bien fuerte, quiero sentir como me tocas por dentro le gritaba, no podia hablar de otra manera, las palabras me salian entre gemidos, cuando empezo a meterme 4 dedos juntos mas fuerte no puede evitar gemir y gemir
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Sáb Mar 12, 2011 1:57 pm

Luego se lo meto la mas fuerte que pueda mientras los muevo dentro de ella,andaba gritando por el placr y gemido me gustaba mucho ternerla asi,mi disposicion ,pongo comienzo besar su labios hagogando algunos de su gemidos en nuestros beso,mientras luego de meter dedos ,para darle mas placer le meto la mano completa,ya que le gustaba eso mientras seguia atacando su pechos ,su pezones andaba duros por la exitacion,esperando que luego de esto vendria un poco mas de accion
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Sáb Mar 12, 2011 2:04 pm

Gemia por la exitacion y no podia evitarlo, estaba muy exitada, el era fabuloso, sabia donde tocar y donde no, donde me daba mas placer y donde no.
Estaba besandolo apacionadamente, pero ya estaba demaciado exitada asique ya basta de juegietos.
Amor...basta...de...jue..gos...vamos...a la ..accion, cojeme... no podia hablar, estaba muy caliente y las palabras se me cortaban
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Jeremy York Sáb Mar 12, 2011 2:40 pm

Por fin era de ponernos un poco mas serioos, asi que le quito mi mano la saco con dureza ,ya que le gusta asi luego quito el consolar y lo apago lo mejor lo uso mas tarde,luego de besar y hacer mio su pechos bajaba besando hasta su sexo luego lo comeinzo a lamer primero en circulo y luego completo mientras mis manos libres subian su pesones pellicandolos,aprentandolos ,tocandolos, haciendo lo que quisieran de ellos ,cada ves subia y mordia su pesones apra luego bajar su sexo a chuparlo .
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Nathalla Wilber Miér Mar 16, 2011 2:48 pm

Yo seguia atada de manos y eso me gustaba ya que el podria hacerme suya, podria hacerme lo que quiera, me sentia su esclava sexual y eso me encantaba, cuando estaba chupando mi sexo me hubiera gustado tener las manos desatadas para precionar su cabeza ahi y que se mantuviera ahi, amaba que me chparan la vagina, como metia la lengua bien adentro.
Amor... chupame mas....mete tu ....lenguita mas...adentro...MORDEME queria que me mordiera mi sexo, amaba que fuera rudo, cuando habia sacado los dedos los saco con fuerza eso em gustaba, se me habia ocurrido una idea Amor...mientras...me chupas mi sexo....meteme el...consolador.. el mi...culo
Queria sentir placer por delante y atras
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy] Empty Re: Momentos de calentura, Privado +18 [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.