Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
David Alexandre Lefort Blanche Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

David Alexandre Lefort Blanche Adminpp
David Alexandre Lefort Blanche Mattv
David Alexandre Lefort Blanche Alexcy
David Alexandre Lefort Blanche Graye
David Alexandre Lefort Blanche Summerdp
David Alexandre Lefort Blanche Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
David Alexandre Lefort Blanche Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
David Alexandre Lefort Blanche EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
David Alexandre Lefort Blanche EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
David Alexandre Lefort Blanche EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
David Alexandre Lefort Blanche EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
David Alexandre Lefort Blanche EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
David Alexandre Lefort Blanche EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
David Alexandre Lefort Blanche EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
David Alexandre Lefort Blanche EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
David Alexandre Lefort Blanche EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
David Alexandre Lefort Blanche EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

David Alexandre Lefort Blanche Stations David Alexandre Lefort Blanche Summerre
David Alexandre Lefort Blanche Afiliados
David Alexandre Lefort Blanche Brotheri
David Alexandre Lefort Blanche Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

David Alexandre Lefort Blanche

2 participantes

Ir abajo

David Alexandre Lefort Blanche Empty David Alexandre Lefort Blanche

Mensaje por David A. Lefort Blanche Jue Mar 10, 2011 5:10 pm

David A.Lefort Blanche.

David Alexandre Lefort Blanche Tumblr_lbfiztFgIv1qetod9o1_400

Datos básicos

Nombre completo: David Alexandre Lefort Blanche
Apodos: Dave, D, Francesito
Fecha de nacimiento&Edad: 03/02/1993 & 18 años
Grupo: Club de Teatro
Lugar de residencia: En las afueras
Sexualidad: Homosexual
Nacionalidad: Francesa
Cursando: El Ultimo Curso

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:

Guy's looking at me:

David A.Lefort Blanche es un chico de una altura bastante considerable, casi dos metros un metro ochenta y cinco para ser exactos, espaldas y cuerpo fuerte y desarrollado debido a lo que hace la natacion y su deporte favorito el waterpolo que lo practica siempre, sobretodo sus piernas, y su espalda además de los hombros , es moreno con el pelo de una longitud normal tiene unos labios y cara delineados; todo estos rasgos te podrían hacer pensar que el chico es ingles pero no, el chico es francés

Descripción Psicológica: {Mínimo 8 líneas completas}

David A.Lefort Blanche es alegre y vividor, le gusta divertirse, pero siempre todo en su justo momento, sabe cuando esta en una situación que no se puede bromear y cuando sí. No se enfada con facilidad, pero cuando se enfada es mejor no estar cerca, ya que no tiene muy buen carácter cuando esto sucede.No es de las personas a las que le gusta pelear...por lo menos fisicamente. Si lo discute, y saca todas sus cartas, puede llegar a demostrar que el tiene la razon.
Si quieres reírte con él, estará encantado, ya que le gusta reírse y que la gente se divierta a su alrededor. Le gustan las fiestas, aunque no haya estado en muchas., le gusta divertirse como si cada una fuese la ultima. Pero lo que mas le gusta es poder relajarse en la playa, contemplar el mar o hacer un poco de surf. Es una persona que nunca ha estado enamorada, ya que no ha tenido la oportunidad, pero eso no quita que él crea en el amor, solo que se lo toma demasiado enserio, aún no ha encontrado a su amor verdadero.

Datos personales

Familia:

-Olivier Lefort: Él es mi padre el cuál era capaz de poder darme de todo para irme de fiesta, el que me enseño Chueca y el que me animo a hacer la carrera a el se lo debo absolutamente todo lo que tengo gracias papa; para mi es un ser al que le tengo gran respeto

-Anne Blanche: Es mi madre por asi decirlo la causante de que me apuntará al teatro y comenzará a amarlo y a quererlo con todas mis fuerzas, sin duda alguna ella fue la que me ayudó y me enseñó absolutamente todo sobre el teatro, ella me comprende perfectamente

Historia: {Mínimo 10 líneas completas}

Vamos a ir por partes, el jovencito David A.Lefort Blanche un chico como otro normal y corriente nacido el día tres del mes de octubre del año mil novecientos noventa y tres; nada mas nacer era el juguetito de cristal de la familia, esto que quiere decir, para sus padres, el siempre ha sido el chico mas especial a quien debían cuidar al que debían de complacer al que había que darle todo lo que le habían pedido, porque era su único pequeño y eso se mantuvo así a lo largo de su vida, con tres años el pobre David entro en el College y tenía mucho miedo tanto que el primer día porque poco se hecha a llorar, bueno mas bien se hechó a llorar debido al miedo que tenía en el cuerpo, pero mirándolo por el lado positivo allí conoció al que se convertiría en su mejor amigo; y no le quedaba otra que estar con él hasta que el tiempo fue pasando y pasando, y otra persona se metió en medio de ambos y consiguió acabar con esa amistad de golpe y porrazo.

Esto había sucedido con tenía once años y necesitaba algo para completar y allí estaba la solución los deportes sabía que entre el soccer, el basket y la natación; asi fue moldeando su cuerpo y comenzando a ligar con todos los chicos que podía en Paris una y otra vez ya que era uno de los chicos mas guapos de todo su Lycee pero actualmente está aqui y no quiere irse

Gustos: Los chicos, irse de fiesta, el teatro, bailar, y sobretodo andar fastidiando a alguien y llamando la atención del chico que le guste

Odios: Que le insulten o que le llamen maricon

Fobias: No tiene

Manías: Le molesta muchisimo que le despeinen

Otros datos: Tiene una nota musical en cierta parte de su cuerpo que no se puede decir

Pertenencias:

->Su sombrero negro
->Su guitarra
David A. Lefort Blanche
David A. Lefort Blanche
Club de Teatro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

David Alexandre Lefort Blanche Empty Re: David Alexandre Lefort Blanche

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 5:46 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.