Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Adminpp
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Mattv
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Alexcy
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Graye
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Summerdp
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Stations Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Summerre
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Afiliados
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Brotheri
Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

2 participantes

Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 12:27 am

Una noche estrellada, hermosa, totalmente tranquila, ¿Que otro lugar podia ser más perfecto que el parque para pasar una noche así? No tenía ganas de estar en casa, y mis amigos no querían salir...lo que no significaba que yo tuviera que quedarme sola en mi hogar con mi hermana, ni pensarlo.Comencé a caminar, dirigiéndome a la parte de los juegos, fijándome primero que no hubiera nadie, me dispuse a sentarme en uno de los columbios, solo había una que otra pareja merodeando por ahí.Sentada tranquila como estaba, comencé a meserme adelante y atrás, y a cantar en voz media.

-Just a small town girl, livin' in a lonely world, she took the midnight train goin' anywhere-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Dean O' Bannon Lun Feb 14, 2011 1:29 am

Ya era Viernes por la noche. Por fin! Era hora de disfrutar fín de semana. Con qué empezaría primero? Habían muchas cosas por hacer, qué no tenía idea de cómo acabaría con toda la diversión. Esa noche, simplemente decidí salir a respirar aire fresco, dar un paseo por el parque, y quizás, ir a una tienda por un helado bien merecido por todo el esfuerzo de la semana. Había tenido muchos exámenes, y unos cuantos proyectos. El estrés había valido la pena, estaría más desahogado y sin ningún pendiente por cumplir.

Pues pase por el parque, casi deshabitado. Me recosté sobre el césped, mirando el cielo, y las estrellas que le daban ese brillo al mismo. Duré poco cuando pude escuchar un sonido... alguien cantaba, o eso creía. Me levanté de golpe para ver la causa de ese murmullo, y me acerqué más y más. Me llevé una sorpresa al ver que era una jóven la que cantaba. Reconocía esa canción... Por supuesto, un clásico...
Jorney-Don't Stop Believing. Obviamente la chica tenía un muy buen gusto.
Traté de sorprenderla...

-Just a city boy! Born and raised in South Detroit... He took the midnight train going anywere...-Para mí, era un privilegio ser barítono, podía interpretar la mayoría de las canciones.
Esperé su reacción...
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 1:39 am

Una voz no familiar continuó la cancion por mí, bastante bonita. No me di vuelta, solo me paré, y seguí cantando. ¿Porqué? No lo sé, pero algo me decía que siguiera.

-A singer in a smoky room,the smell of wine and cheap perfume,for a smile they can share the night,it goes on and on and on and on-

Me di la vuelta y lo observé, no, no lo conocía,o eso creía yo. Sonreí.

-Hola...nos...conocemos?-

Fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento.


Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Dean O' Bannon Lun Feb 14, 2011 1:57 am

Claro que la tomé de sorpresa. Se detuvo, y se giró hacia mí.

-No, no nos conocemos... Pero deberíamos, no crees?-Los buenos modales eran su especialidad, y sabía exactamente cómo halagar y cortejar a una dama... O al menos eso creía-Dean... Dean O' Bannon, un placer-Le extendí mi mano, para estrecharla con la suya, y le mostré una sonrisa resplandeciente. No me atreví a besarle en la mejilla, pues como todo buen caballero, y conociendo de etiquetas, sabía que no se debe acercar a una dama si no se lo permite primero, acercándose ella.

-Cantas excelente los clásicos, y tienes una hermosa voz, deberíamos hacer esto más seguido, no te parece?No pude evitar reír un poco.-Crees que se vuelva a dar la oportunidad?

La chica era muy guapa, debo admitirlo. Un tono café en su cabello, una muy bella sonrisa, con la cuál no pude desviar mi mirada de aquellos labios muy voluminosos. Me encantaba.
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 2:17 am

El muchacho era muy caballeroso, me sorprendió lo cortéz que era, y debo admitir que eso me gustaba. Muy pocos hombres quedaban asi de respetuosos, sonreí algo sonrojada.

-Brittany Breckenridge, un gusto-Le dediqué otra tímida sonrisa-Muchas gracias, tu tambien tienes una voz muy bonita, y...con una voz como la tuya, ¿Quien no querría cantar?
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Dean O' Bannon Lun Feb 14, 2011 2:34 pm

-Te lo agradezco...Hice lo que parecía un tipo de reverencia en forma de agradecimiento, y reí, de nuevo.
Y qué haces en esta noche espectacular por aquí?Pregunté, señalando al cielo estrellado con la mirada.[/color]
No sé por qué a mí sí se me hacía conocido su rostro.

-Oye... qué no estudiamos en el mismo lugar?-Reí entre dientes...-Es que, ahora que lo recuerdo, creo que te vi una o dos veces por la cafetería.
Claro! Brittany Breckenridge... voz del Conjunto Coral Monroe. Había escuchado de ella, claro, en el Club Agatha... "rivales".

-De verdad... un gusto conocerte...-De pronto recordé el regalo que me daría yo mismo...-Hmm... Mi misión era comprar un helado... Gustas uno? Vamos, yo invito!
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 2:46 pm

-Ya! Ahora se porque tu rostro se me hacía conocido- Sonreí, si cantaba como cantaba, y no estaba en el Club Monroe, era porque, muy obviamente, pertenecía al Club Agatha. Genial, otro miembro de mi club ''rival'' agregado a mi lista de ''Me caen bien'', la rivalidad entre grupos siempre me había parecido algo totalmente absurdo.Sonreí de nuevo.

-Igualmente, es un verdadero gusto el conocerte, y el haber cantado contigo-Sonreí-Solo paseaba por aquí, me gusta mucho más salir de noche, amo venir a estos lugares tan tranquilos, y...claro, me encantaría-Reí-Aunque no soy la clase de chica que deja que un muchacho le pague las cosas-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)  Empty Re: Out of touch, out of time (Dean O' Bannon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.