Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Adminpp
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Mattv
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Alexcy
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Graye
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Summerdp
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Stations 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Summerre
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Afiliados
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Brotheri
'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

2 participantes

Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 12:54 am

Era uno de mis tantos días de soledad. Mis padres estaban lejos de viaje y Nancy no había aparecido por ningun lado y mis amigos... bueno, no sabía nada de ellos, pero provablemetne ahora no estaba de humor para preguntar por ellos. Así que me levanté de mi cama muy tarde, ya había pasado el medio día y en verdad no me importaba. Salí de la calentita cama y me dirigí a la ducha. Me bañé rápidamente y me puse la ropa interior, unos pantalones de jean algo ajustados y una camisa a cuadros. Me acomodé el pelo y me cepillé los dientes. En mi cuarto me puse mis zapatillas Converse y bajé a la cocina. Obviamente no encontré a nadie, por lo que me decidí a salir.

Cerré la casa con llave y le puse la alarma. Me subi en mi coche y en pocos minutos ya estaba arrasando la acera. No me importaba ir rápido, la velocidad era algo que me fasinaba, y por qué no hacerlo cuando me sentía mal? Sonreí con fingida satisfacción y manejé hasta el bar Starbuck's. Aparqué mi coche en el estacionamiento y me bajé dando un portaso. Le puse el seguro y entré en el cafe, sentandome en una mesa para dos, solitario, apoyando mi rostro contra la ventana.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 1:30 am

Estaba de paseo por la ciudad porque me dió la gana. Iba con mi chaqueta de cachemir finisima, una polera blanca y mis pantalones de mezclilla negros. Me gustaba lucirme en la ciudad, hacerme notar, y sentirme dueño del espacio en el que caminaba, siempre sonriendo y a veces tarareando por aquí o por alla, mirandome para ver las tiendas insulsas americanas.

Me meti al Starbuck's para probar un buen cafe y así pasar la mañana antes de ir al gimnasio a hacer ejercicios. Entre y me acerque al mostrador para ver los distintos sabores y los precios y ver cual me podría gustar más, no soy fanatico del café, en londrés tomamos té... Hay cincuenta variedades distintas


- Deme un Latte semidescremado Please Sir... -
Dije en un elegante tono británico al cajero, y me sente en un taburete a esperar mi pedido mientras miraba a la gente del lugar, estudiando sus rostros y sus ropas y también si estaban bien o mal. Me llamo la atención un chico sentado sólo, ya que todos los demás parecían estar acompañados... No le dí mayor importancia y seguí en lo mió.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 2:05 am

El tiempo pasaba, y yo no había tomado nada más que un cortado. Ya había pasado más de una hora, y estaba totalmente harto, pero no tenía ganas de moverme de mi asiento. Realmente no tenía ganas de hacer nada, el mundo apestaba... o al menos eso era lo que parecía para mi, que solía exagerar las cosas hasta un punto en que ya no se que es parte de la realidad, o cuando estoy actuando.

Tomé mi último sorbo del cortado y pensé en dirigirme hacia la barra a pagar la cuenta. Se la pedí a una camarera y me dijo que en seguida me la traía, así que me senté en un taburete. Me sorprendi al escuchar que un chico (muy guapo a decir verdad) muy bien vestido, le hablaba con acento inglés a la camarera. Una sonrisa se extendió por mi rostro, era inglés igual que yo. Me decidí a hablarñe -Excuse me- Le dije con un espectacular acento británico -Eres inglés ?- Comenté alegre..
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:40 am

Estaba recibiendo mi pedido cuando me interrumpe el chico y me sorprendió por su acento británico, le devolví una sonrisa amable y seductora, de esas tipicas mías.

- Oh Sir... Of course... Que agradable sorpresa encontrarse con alguien familiar en este lugar... -
Le respondí escueto y alegre en mi acento inglés, el chico tenía un aire británico que me encendái las neuronas, admeás de que era guapo, me hacía sentir como en casa. Le estreche la mano para aniamrlo al ver que no estaba del todo feliz.

- Ven, vamos a sentarnos allí... Mucho gusto, soy Demian Greenwood... Te había visto y te note algo triste, disculpa por lo directo... Pero ¿Etas bien? -
Le comente al chico en una voz suave mientras nos sentabamos en una mesa para dos y yo probaba mi café con deleite y luego me mordía el labio inderior en un gesto de sabor y de confort, me sentía en agrado con el extraño chico.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 2:50 am

Sonreí sin esconder cuan grande era cuando el me respondió con el mismo tono británico que yo. Eso me agradaba totalmente, me hacía renacer mis últimos años vividos en Inglaterra, que fueron los que mejor pasé en mi vida.
-La agardable sorprese es mía- Le dije mientras a él le daban su pedido. Fue la primera vez que pude observar bien al chico. Se notaba que debajo de la ropa tenía un físico bien formado. Sus rasgos eran dulces y harmoniosos. Era muy bonito a decir verdad, demasiado para mi.

Estreché su mano alegre y asentí caundo me dijo su nombre -David, Davir Russó. Encantado de conocerte Demian- estaba estrechando su mano, sin querer soltarla en verdad, su suavidad era increíblemente atractiva -Pues si... estaba algo triste, ahora estoy un poco mejor. Puedo contarte la razón, pero tendría que contarte la historia de mi vida- Le dije sonriéndole mientras nos sentabamos en las sillas. Observé como se mordía el labio inferior e inmediatamente me llevó a hacer lo mismo, sin poder evitarlo. Miré hacia la ventana para disimular
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 3:08 am

Escucho su explicación y lo animo tocándole el hombro con simpatía y suavidad:

- Pues me gustaría escucharla... Quizás tu no me conoces, pero a mis padres sí y mi historia también es larga... Además siempre es bueno una compañía en este país tan frió commo EEUU, después nos dicen a los Britanicos que somos frios -
Dije rodando los ojos mientras tomaba café y miraba a los ojos al chico, wow eran hermosos y lelnos de algo especial, ¿Misterio? ¿Tristeza? ¿Deseo?.... No lo sé, pero ahi había algo y yo sabái de miradas y gestos, así conocía a la gente.

- Creeme hoy estoy de buena, casí nunca escucho a las personas, soy algo engreído, desalmado, desiteresadom e creo el rey del mundo... Auchh.. Vaya manera de querer impresionar a alguien, contándole mis defectos, pero así soy, soy autentico y verdadero... -
Dije mordiendome la mano al ver que estaba hablando demasiado. Y me reí para ocultar mi desvergüenza ante él, supongo que estaba en confianza, era un británico más.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:17 am

Miré como su mano se acercaba a mi hombro y le sonreí, asintiendo con la cabeza, dándole a entender que le contaría cual era mi historia...
-De acuerdo, te lo contaré. Nací hace 17 años atrás en Inglaterra. Mis padres estuvieron presentes ese tiempo, pero cuando cumplí 3 años comenzaron a ser gente muy poderosa en Londres y comenzaban a abandonarme por trabajo, así que me dejaban con nuestra criada, Nancy. Luego de conseguir mucho dinero, ellos comenzaron a viajar por todo el mundo, abriendo nuevos negocios y firmano nuevas relaciones. Cada vez que nos mudabamos yo tenía que aprender un idioma nuevo y rehacer mi vida, todo por ellos. Y este último año he decidido venir a vivir sólo... pero me pone triste no verlos. No quiero hacerlo, pero ya sabes, al fin y al cabo sin mis padres- Dije haciendo una mueca de dolor y tristesa. Escuché lo que decía y una risa que no era la mía salió de mi boca, mientras le sonreía al chico que parecía de lo más agradable
-Graciosa presentación... a mi me pareces todo lo contrario, me pareces hasta...- Oh no... me habían agarrado uno de esos ataques de desverguenza de cuando estaba triste, nada me importaba -Lindo- concluí ligeramente mientras observaba por la ventana a las personas que pasaban.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 1:25 pm

Escucho su historia con atención, mriando también sus gestos para estudiar su caracter y mentalidad.

- ¡Vaya! Ya veo extrañas a tu familia, eso es muy lindo y honorable, te hace ser una persona especial, no tienes que avergonzarte ni sentirte triste... -
Le dije intetando animarlo, su historia era conmovedora, era parecida a la mía, sól oque la mía era más violenta, solitaria y hasta parecía tragicomedia.
Escuche su piropo y le sonreí algo sorprendido.


- Y además si te pones tristes te ves menos lindo... Eres bien lindo también, osea yo soy muy lindo, no tenías que decirlo, pero gracias... ¡SMILE! -
Le dije mientras le hacía una morisqueta con mi rostro para que él chico se sintiera mejor y le subiera el ánimo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 2:31 pm

.No me averguenzo Dem, puedo llamarte Dem, cierto ?- Le dije mientras miraba por la ventana -Es sólo que... nunca tuve a mis padres- Ahora lo miraba a él, mientras hacía una mueca poniendo la boca de lado.. Era un chico muy agradable y confiable. A pesar de que nos conocíamos hace poco, algo en su mirada me transmitía seguridad.

-Gracias, aunque te equivocas Dem, yo no soy alguien lindo- Dije ladeando mis ojos y luego hechándome a reír con lo que decía -Está bien que lo sepas, pero a veces es lindo que se lo recuerden a uno- Le dije con una sonrisa, y luego mis ojos brillaron con deseo al observar por primera vez su boca.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 3:18 pm

Escuche sus palabras y suspire melancólicamente, el contaría mi hsitoria para que viera que ante todo su problema, por lo menos él estaba bien y que no era tan terrible, era dificil, pero sus padres estaban allí:

- Mi historia es muy parecida... Mi padre es senador del parlamento inglés, aunque me reconoció como su hijo nunca hemos tenido una relación cercana de padre e hijo, a penas lo recuerdo cuando iba a verme, apenas sé si el me quiere como a un hijo, siempre fui una piedra en su zapato.
Siempre viví con mi madre, Emma Goldman, una famosisima cantante inglesa, quizás la conoces... La mujer que murió en un accidente hace dos años atrás... Aún así como ella le dió importancia a su carrera artística yo lo pase muy sólo en un internado exclusivo... El cariño paternal se resumió a las pocas veces que veía a mis padres en vivo frente a mí, más las muchas que los veía a través de los periodicos, conciertos, tribunales, noticieros y reportajes... -

Me mordí mi labio inderior para ocultar mi pena y amargura guardada por años.
Mire al chico y le volvía tomar del hombro de forma cercana e intima, cómo si no hubiera nadie más cerca:


- No estas solo, aún tienes a tus padres, no cómo yo... Y ahora además tienes a un buen amigo al frente tuyo que siempre te dirá lo bien que luces y lo guapo que te ves cuando sonries... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:43 pm

Por lo que vi estaba a punto de contarme su historia, así que apoyé mi cara sobre mi mano derecha y lo mire a los ojos, dispuesto a escucharlo. Cuando comenzó a contar su historia, me di cuenta que los dos teníamos una vida bastante trágica. Asentí cuando dijo lo de su madre, la connocía, era muy reconocida en Inglaterra. Instintivamente, para demostrarle mi aopyo, puse mi mano sobre la de él, y al segundo, la retiré con un rubor en mi rostro -Siento que hayas tenido una vida así Demian, a veces pasan cosas que nosotros no podemos controlar- Le dije mientras veía como se mordía el labio para evitar la tristesa y su mano se posaba sobre mi hombro
-Me alegro entonces de tenerte a mi lado. Yo no creo que tenga que recordarte que tan lindo te ves siempre- Le dije haciendo una mueca poniendo mi boca de lado y luego acercandome un poco más a él, para hablar en un susurro -Quieres que nos quedemos aqui, o prefieres ir a un lugar.... con menos gente ?- Le dije buscando las palabras adecuadas, para no sonar desubicado.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 4:50 pm

Veo como me toma de la mano y luego la aparta avergonzado, al parecer al chico yo le gustaba, era halagador y me hacía sentirme más egocentrico.

- No me molestas si me lo dicen... O que me traten bien ¿Porque habría de molestarme? A todo el mundo le gusta que lo traten bien -
Le dije alzando una de mis cejas mientras yo tomaba su mano, estaban algo frias así que las calente con las mias, frotandolas con suavidad.

- Humm... Deja terminarme mi Latte y si queires vamos por ahí... No conozco para anda la ciudad, llegue hace pocos días... Así que ¿Adónfe quieres llevarme Dave? -
Le pregunte curioso, en realidad me gustaría seguir acompañándolo y conversar, era un chico muy agradable, y además no tenía nada más que hacer. Por mi al diablo el gimnasio!! Sería más divertido pasara la tarde con un nuevo amigo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 5:04 pm

-No dije que te moleste, pero como ya lo das por sabido, lo lindo que eres, lo bueno, comprensivo y... tierno, no creo que haya necesidad de repetirtelo, entiendes?- Estaba siendo demasiado directo, pero en realidad no me importaba. Desde que lo había visto entrar, mi corazón se había acelerado, tendría que conocerlo mejor... Me mordí el labio inferior y lo dejé que tomara mi mano.
-Claro, termina tranquilo tu Latte. Por cierto, yo tampoco conozco mucho la ciudad. Conozco Starbuck's, Mcdonald's y mi casa, la cual por cierto ahora está con algunas reparaciones- Le dije mintiendo un poco, conocía más lugares, pero quería más intimidad, tal vez su casa o no lo se, el cine, algo que se le ocurriera, quería estar a solas con él. Miré sus labios con deseo y luego corrí la vista hacia la calle
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 6:34 pm

Escuche su proposicion y me pareció que el chico quería ir conmigo a m icasa, lo delataban sus gestos y su mirada, sabía muy bien que estando en mi casa sólo con él podría pasar cualquier cosa. ¿Estaba dispuesto yo? Tenía algo de dudas, pero en el fondo si lo quería.

- Hummm, pues podemos buscar un lugar mas tranquilo, ya sabes, si no hay nada por aquí cerca... Podemos ir a mi departamento... No hay problema no hay nadie... -
Le dije cómo si mi proposición no fuera importante, pero en realidad me encantaría estar a soals con él en mi casa, por lo menos en un terreno que yo conozca.

- ¿Do you know? Eres la persona más agradable que he conocido en este país... Y eso es raro porque eres británico jeje... Me gustaría mucho pasar la tarde contigo, no sé, ver una pelicula, comer algo, cantar... Lo que tu quieras-
Le tome la mano creo que más del tiempo normal, ya que me gustaba sentir su tacto ahora más tibio y suave, me hacía sentir relajado y con un sabor en el paladar semejante al Latte que seguía tomando hasta terminarlo y eso sin soltarle la mano.Record mundial!!
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 6:43 pm

Cuando dijo lo de su apartamento, intenté no hacer ningún gesto que me delatara o me llevara a demostrarle que eso era lo que quería, sólo le sonreí levemente y me hice el humilde -Oye... seguro que no hay problema de ir a tu departamento ? sino podemos caminar y buscar otro sitio- Le dije ahora mordiendome el labio, sin disimular que si quería estar en su casa, con él, a solas y que pase cualquier cosa, este chico había hecho latir mi corazón muy fuerte desde el momento en el que entró al cafe...
-Well... tu eres también la persona más agradable que conocí en todo el tiempo que pasé aqui, y me encantaría pasar la tarde contigo. Todas las propuestas que me hiciste, son buenas- Le dije con una sonrisa en mi rostro y algo de rubor.
Le hice señas a la camarera para que nos venga a cobrar. Le dejé algo de propina. Miré a Dem y le dije -Bueno... nos vamos ?- Le dije aún sin soltarle la mano
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 7:21 pm

El chico oculto su espectación, pero sin duda le gustaba y lo complacería, le divertiría, le cocinaría, le conversaría, le cantaría y le haría el amor com ose lo merece para sacarle toda esa pena... ¡ESPERA! Ya lo dije, santo cielos, creo que me estoy apresurando demasiado... Controlate Demo:

- Pues podemos ir caminando hasta mi depa, me encanta caminar y mejor con tu compañía... Vivo cerca, a unos diez minutos... Mi hermano no esta en casa y llegará tarde... ¡Com'on! -
Le dije entusiasmado mientras pagaba y agradecía a la camarera y tomaba al chico de su chaqueta para caminar, abrí la puerta con caballerosidad para que pasará el primero. Y así aprovechaba para mirarlo mejor de pie.

- Dime, ¿Es aquí costumbre caminar tomados de la mano? ¿O me arrestaran si lo hago contigo? -
Le pregunte con complicidad y cariño, pues a mi no me importaba hacerlo delante de todos los transeuntes, ni me importaba lo que dirían de mí y de él, si nos decían algo le pararía los carros a cualquiera y le pegaría su buen puñetazo rompe dientes.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 10:00 pm

-Eso como tu quieras... a mi también me gusta caminar, así que no es ningun problema. Ah... vives con tu hermano? no sabía eso- Le dije con una sonrisa... mejor que el hermano llegara tarde, quería que tengamos todo el tiempo para nosotros, disfrutar cada segundo pasado con él hasta llegar al punto máximo juntos. Ese pensamiento me hizo sonrrojarme un poco, así que supuse ue me vería tonte de un color rosado, sin en verdad tener una razón aparetene... o eso es lo que creería Dem. Me dejé llevar por el de la chaqueta y cuando me abrió la puerta con caballerosidad le sonreí... era tan ingles... estaba... tan bueno. Me mordi el labio inferior y reí por su comentario -Pues no, en este pueblo no es normal ver chicos tomados de la mano... pero... ¿Qué nos importa?- Le dije mientras tomaba su mano, entrelasando sus dedos con los míos y sintiendo aquella conexión especial. Lo miré a los ojos y le sonreí. Iba a ser una noche muy larga.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 11:15 pm

Sentí su mano y la aprete cariñosamente mientras corríamos para cruzar la calle como dos locos amigos o más que amigos:

- Eres muy tierno sabes... Me haces sentir especial... ¿No es una locura? -
Le comente mientras ibamos dirección a mi casa y nos distraiamos mirándonos a nosotros mismos algo sonrojados y también las tiendas y la gente, si alguien nos miraba yo le agarraba más fuerte su mano con orgullo, no había nada de que avergonzarse.

- Con lo que me gusta llamar la atención jeje... ¿Alguna vez estuviste con otro chico así como ahora? -
Le pregunte risueño y con curiosidad, quería saberlo todo sobre él en especial sus intenciones conmigo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 11:26 pm

Sonreí cuando cruzamos la calle y el apretó mi mano. Este chico me hacía sentir tan querido y tan especial, a pesar de que aún no había pasado nada entre nosotros.
-Yo soy tierno? te has fijado en ti mismo. Eres super lindo, cariñoso y caballero... eres todo lo que una chica... o un chico podría pedir- Le dije sonrrojado. La verdad era que me gustaba muchísimo. Cuando la gente pasaba y nos miraba, el apretaba mi mano, haciendo que yo me derritiera por su ternura
-No... esta es la primera vez, y me encanta- Le dije sonriendole de lado
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:16 am

Escuche sus palarbas y me sentí sonrojar, él chico lograba hacerme sentir cosas que con nadie más siento.

- Es que siento que contigo puedo ser tierno, creeme no soy tierno casí con nadie, pero tu eres bueno y me trasnmites energía y calor positivo, me dan ganas de cuidarte y abrazarte... -
Le dije algo timido pero con verdad, en un arranque de extasis, me sentía bien con el chico y debía reconocerselo, si ibamos a ir a mi casa debía decirle lo mucho que me agradaba y me gustaba desde que lo ví.

- Para mi también es la primera vez... -
Le dije sonriente y con un tono galante y varonil.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal] Empty Re: 'Cause i lost my head since the first time i meet you.- [Rol personal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.