Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Being Everyone { David } Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Being Everyone { David } Adminpp
Being Everyone { David } Mattv
Being Everyone { David } Alexcy
Being Everyone { David } Graye
Being Everyone { David } Summerdp
Being Everyone { David } Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Being Everyone { David } Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Being Everyone { David } EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Being Everyone { David } EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Being Everyone { David } EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Being Everyone { David } EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Being Everyone { David } EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Being Everyone { David } EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Being Everyone { David } EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Being Everyone { David } EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Being Everyone { David } EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Being Everyone { David } EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Being Everyone { David } Stations Being Everyone { David } Summerre
Being Everyone { David } Afiliados
Being Everyone { David } Brotheri
Being Everyone { David } Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Being Everyone { David }

2 participantes

Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:10 pm

Estaba muy dolido por lo que habia pasado con David y la gata esa de Emma, pero ya me encargaria yo de ella. Suspire y al llegar al aula de Agatha me puse a pensar que le diria a Dave, le habia dicho que nos vieramos ahi mismo despues de clases. Tome aire para calcular detenidamente mis pasos, ya habia ganado terreno con el y no era por su dinero, de verdad lo queria, me interesaba, se que me deberia disculpara pero tambien el y mi orgullo era mucho mas grande que yo, eso siempre. Me sente en una silla del aula esperando a que mi rubio hermoso apareciera. Comence a recordar sus manos recorriendo mi cuerpo, su sabor, su aroma y parecia que me comenzaba a exitar, ya tenia una mano en la entrepierna y otra acaricieandome el cuello. Respire y me contuve.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 4:24 pm

La semana había transcurrido de lo más lenta. Me sentía mal por mi pelea con Grayson, pero era una persona muy orgullosa, y no iba a pedirle perdón así como así, el debería disculparse, primero por lastimarme a mi y luego por querer meterse con mi amiga... sería ahí cuando yo le pidiera disculpas a él y volviera a caer en sus encantos... Pero por ahora el orgullo era más grande. Caminaba por los pasillos, acababa de salir de mi interesante clase de Historia de la música, llevaba un cuaderno con muchísimos apuntes tomados en la clase, y además de eso, en mi mochila, mis libros y mis otros cuadernos de apuntes. Me dirigí a la Sala del club como él me había dicho. Me le encontré sentado en una silla junto al piano. Entré sin hacer ruido y luego dejé mis cosas sobre un sillón -Hola...- Le dije simplemente mientras me sentaba en el piano, usando la menor fuerza posible, para no romperlo.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 4:39 pm

Lo vi llegar, tan perfecta su postura, su cabello, sus labios que solo lograban hacer que me mordiera el labio einferior con deseo, sus facciones, su forma al caminar e imponer en el aula, era como un sueño de chico pero no podia dejarme dominar por mis deseos pasionales. Tome aire y lo vi. Saque mi celular por que me habia llegado un mensaje de texto de alguien, ahi decian cosas de el y las cuales me incluian, su fama de don juan lo alejarian de mi tarde o temprano, me llene de ira por lo que decia de mi. Lo mire y le acerque el celular.

- Esto es verdad.... -

Le dije con un hilo de voz sentimental...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 4:47 pm

Arqueé las cejas cuando ni siquiera me saludó... primero se hacía el enojado, y ahora era la victima. Puse mis manos en la cintura y leí lo que decía en el celular. Al parecer alguien, que se hacía llamar GossipBoy, andaba publicando cosas en su blog, sobre mi y muchas otras personas. La verdad, muy poco agradable para mi gusto, y de todos modos estaba equivocado, todo lo que habia pasado conmigo y todas esas personas, eran coass pasadas, anteriores a Grayson.

-Si, son verdades- Le dije, y al ver su gesto, y que estaba a punto de hablar, o de gritarme, o pegarme o irse llorando, hablé yo primero otra vez -Pero todas esas cosas que él nombra, fueron anteriores a ti, nunca te estuve siendo infiel- Me crucé de brazos -De todos modos... tu y yo no somos una pareja, y con ese criterio que me planteas, tu también me has sido infiel... Solange, Demian- Le dije nombrando a las dos personas que sabía que había estado con ellos, todo eso me lo había contado Emma -Te suenan algo?-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 5:02 pm

Cuando dijo que eran verdades me quede sin aliento y comence a sentirme muy mal y los ojos comenzaron a mojarse un poco, me puse de pie para ocultarlo de el, queria salir de ahi y partirle la cara a quien se me pusiera enfrente pero despues dijo lo demas. Ahora ya me la volteaba? gire y lo mire a los ojos..

- Solange? apenas y la llegue a conocer, somos amigos si, y si me gustaba... pero te conoci a ti, fue antes que te conociera y lo sabes... y Demian tambien, lo conoci antes de que entrara a la escuela..... -

Con el dedo le reclame.

- Yo me cambie de Monroe a los de Agatha por ti.... solo por ti.... pense que eramos algo... sabes? pero ahora que me lo dices... ya no hay mas que decir... -

Le quite mi celular y lo guarde... Decidi irme y no verle la cara mas.


Última edición por Grayson Matthews el Vie Feb 18, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 6:04 pm

-No entiendo por qué eres tu el que se va enojado y me deja aqui como el culpable de todo Grayson. Ven aqui y enfrentate a las cosas, no huyas como hiciste en mi casa el otro día, quedate aqui y habla si es que en verdad te importo- Le dije con una nota de tristeza e histeria en mi voz -Yo te adoro Grayson, daría mi vida por ti, pero al parecer no puedes creerme ue esas cosas pasaron en el pasado... entonces como quieres que nuestra relación funcione ?- Le dije apenado mientras tomaba su mano
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 6:10 pm

Me gire para verlo y me limpie las lagrimas que ya estaban por caer.

- Cual relacion!! dime aun tienes ''dudas'' de que es lo que quieres que seamos? por que sabes ya me canse de este tonro jueguito.... o eres mio o no.... y si, te creo que son del pasado... asi como tu deberias creerme tambien.... yo mas que nadie quiere tener una relacion contigo pero parece que tu... no... -

Me regrese a el y lo tome de la ropa muy cerca de el y de sus labios...

- Parece como si tu popularidad te importara mas, que se yo, no se que pasa por tu mente, no se que hacer para que te des cuenta que te amo! -

Le dije que lo amaba, le habia dado el control sobre mi.... lo mire a los ojos para ver su reaccion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 6:14 pm

-Claro que es una relación Grayson, y no, no hay ningún jueguito y no hay mas dudas, te quiero a ti más que a ninguno, te quiero para mi solo y si soy tuyo. Y también te creo que eran cosas del pasado Le dije mordiendome el labio con tristeza y luego el se acercó a mi

-A ti parecerira que te importa mi dinero Gray... pero... yo también te amo- Le dije mientras besaba tiernamente sus labios
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 6:27 pm

Cuando escuche que me amaba tambien, no pude evitar sentir duda, pero aun asi nos besamos, no queria arruinar ese momento mas de lo que ya estaba. Puse mis manos en sus mejillas acariciandolo. Lo mire despues de que nos separamos...

- Desde que estoy contigo... he cambiado... mucho y no tienes idea de lo que me ha costado, pero... parece que tu no te das cuenta, no me das credito por ello... ya no quiero discutir mas.... perdoname.... por todo... -

No era mi estilo pedir perdon, pero si de verdad iba a cambiar por el, lo haria.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 6:31 pm

Nuestro beso no fue como los de siempre. Lo noté distante, como si en realidad no quisiera ese beso, como si sintiera que yo no lo estaba diciendo en serio. Cuando nos alejamos, suspiré y escuché lo que me decía
-Si le doy crédito Gray y no sabes cuanto me alegra que hayas cambiado, pero es sólo que soy muy inseguro de mi mismo. No es por ti. Y perdoname a mi Gray, a ti no tengo nada que perdonarte-
Le dije mientras lo tomaba por la cintura y lo abrazaba contra mi, para luego pasar mis manos a su trasero. Lo miré a los ojos y sonriendo lo besé
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 6:36 pm

Lo bese con pasion todo volvia a ser como antes? solo esperaba que nada mas se interpusiera entre nosotros. Lo amaba con locura y su inseguridad podria llegar a ser un problema para los dos, pero haria lo que fuera necesario para que confiara en si mismo, lo mire a los ojos mientras ponia mis manos en los bolsillos de su trasero.

- Olvidemos esto, de todos.... solo... besame, besame como si no hubiera mañana y matame con este amor que siento por ti... -

Le dije en voz baja un momento romantico y epico se formaba entre los dos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 3:40 pm

La continué el apasionado beso, mientras ambos nos tocabamos los traseros, atrayéndonos más el uno al otro. El me decía que me amaba y yo también lo amaba, pero era demasiado inseguro, de mi, de él, de nuestra relación, tenía miedo de que Grayson pudiera clavarme un puñal en la espalda en cualquier momento, y eso no es lo que yo quería... Cuando nos separamos lo miré a los ojos y escuché lo que decía...

-Eres hermoso... yo... simplemente te amo-

Le dije con una sonrisa en los labios, mientras volvía a besarlo, sin importarme lo que pasara a nuestro alrededor, si alguien entraba, yo ahora estaba en mi mundo, sumido en él, junto con la persona que amaba.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 3:53 pm

Sole una risita...

- Sueltas las palabras tan facilmente pero con un tono dudoso, dime que es lo que te atormenta de mi... que es lo que quieres que te diga para que puedas confiar mas en mi, que quieres que cambie de mi.... por ti lo haria... -

Le dije y nos besamos, sabia que si entre el y yo habia problemas, asi como con la misma pasion que lo amaba, con la misma pasion lo destruiria. No queria pensar en eso, no me imaginaba lastimandolo, pero el a mi si?.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 10:00 pm

-Gray, tontito, no lo digo dudando. Estoy completamente seguro de que te amo y que quiero que seas mi pareja... pero... tengo miedo de que en algún momento de la relación, encuentres a otra persona, tal vez... alguien con más plata que yo, o alguien más lindo que yo-

Dije mientras escondía mi rostro en su pecho, no quería que viera mi cara de tristeza. No quería perderlo, lo amaba demasiado como para hacerlo, así que me abracé más a él, no quería soltarlo nunca, ni dejarlo ir. -Debes saber, que tal vez alguna vez te lastime, pero no lo haré con mi consentimiento, te amo y te quiero mío para siempre- Le dije mientras lo miraba a los ojos.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:09 am

- De nuevo con lo del dinero, sabes me ofendes demasiado, tu mismo sabes que si, amo el dinero todos queremos sentirnos seguros de un respaldo economico, te lo dije... estando contigo soy otro... cambie por ti... incluso mi amor por el dinero, y jamas te he pedido algo.... y te consta. Y no lo hare, crees en verdad quie te dejaria?.... no lo haria... para nada. Ademas no crees que yo tambien me pregunto eso? incluso que me puedas dejar por una mujer... -

Suspire por su ultimo comentario...


- Nos lastimaremos, lo importante es que de verdad nos perdonemos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 2:58 pm

-Lo se Grayson, intento no pensar en el dinero, y de hecho estoy creyendo cada día más que no te importa mi dinero, sino mi amor. Pero cuando me lo dijiste... eso me afectó mucho, además de las cosas que leí en GG y en GB... esas cosas me dolieron mucho, sabes? Y me alegra que hayas cambiado por mi, es por eso que te amo tanto. Y no creo que te deje Grayson, no a menos que tengamos una fuerte pelea, sino no te dejaré ir... nunca-

Le dije mientras seguía abrazado a él y con mi rostro apoyado en su pecho

-Yo siempre te perdonaré, y será de verdad, con todo corazón- Le dije mientras lo miraba a los ojos y le daba un beso en su mejilla
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 3:03 pm

Me aleje de el un poco para caminar por el aula y no decir algo que pudiera interpretarce mal. Tome aire y le conteste...

- Te lo dije por lo mismo, no queria hacerte daño, dime que me costaba quedarme callado? esto no estaria pasado, yo te lo dije por que no queria hacerte sufrir y si vas a dejar que esos chismositos se entrometan en nuestra vida... mejor dimelo... y terminamos antes de empezar... toda mi vida la gente hablaba de mi... tal vez ya me acostumbre, pero si tu no puedes con esto... mejor aclaramelo... -

Le dije en un tono serio pero no agresivo, no queria lastimarlo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

-Gray... no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros dos, los GossipBoy y GossipGirl no me interesan, pero tienes que jurarme que vas a confiar ciegamente en mi como voy a confiar ciegamente en ti-

Le dije mientras caminaba detrás de él en la habitación y entrelazaba mi mano con la suya... en verdad lo quería y no quería separarme de él. Pero si quería que esto funcionara, tendría que empezar a creer que él me quería en serio y no por mi dinero, sino por lo que valía como persona.

-Encerio te amo-

Le dije mientras me ponía en puntitas y le daba un beso en la mejilla.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 9:03 pm

- Lo hare, te lo juro... -

Me puse la mano en el corazon y la otra la puse en forma de juramento, le sonrei y me acerque a el. Cuando me dijo de nuevo que me amaba me estremecia deseando estar una vez mas con el en la intimidad y me lo dijera de nuevo, ver las estrellas en sus ojos mientras el extasis de nuestros cuerpos nos mantenia vivos. Lo mire con lujuria pura y lo bese tan apasionadamente que caimos al piso los dos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 10:38 pm

-Y yo te creo amor, con todo mi corazon-

Le djie y reí cuando se puso la mano en el corazón y con la otra hizo una especie de juramenteo. Noté como se estremecía cuando le dije que lo amaba y me alegré de estar así con él... tal vez había encontrado en Gray a la persona correcta, aquel con el que quería pasar el resto de mis días. Luego caímos al piso y comencé a reír.

-Gray... Gray aqui no-

Le dije riendo mientras lo besaba apasionadamente y mis manos recorrían su cuerpo a toda velocidad, levantando su camisa y pasando mi mano por su torso
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 10:45 pm

Continuaba besandolo pero con risas en los labios. Lo mire a los ojos y le dije...

- Que tiene de malo? es emocionante hacerlo aqui, en el piso frio... en el piano, en las bancas... no te parece? -

Me mordi el labio con deseo y lo bese con la misma intensidad. Pero pare con una sonrisa.

- Igual.... no quiero que tengamos sexo aqui.... de hecho no hoy ni mañana..... quiero que si vamos a empezar nuestra relacion, sea normal... nada de lo que hemos tenido es normal, mucha gente dice que no somos normales.... quiero algo... normal en nuestra relacion... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:03 pm

Rei junto con él, divertido... sólo él me hacía reír y sonreír tanto, me hacía tan feliz

-No... no me parece, mira si entra la directora... o alguien... no quiero que vean tu cuerpo, es sólo mío-

Le dije con una risita mientras besaba sus labios con pasión al igual que él. Pero luego dejó de besarme y escuché lo que me dijo. Asentí con la cabeza, con una sonrisa en mi rostro.

-Yo tampoco quiero que tegamos sexo... una pareja normal no está todo el tiempo teniendo relaciones... tenemos que tratarnos con respeto, como dulces y lindos novios que somos- Le dije con una sonrisa mientras me ponía sobre él y le daba un tierno beso en los labios.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 3:03 pm

- Ay que celosito eres, pero si, no quiero tampoco que te vean a ti, podrian quedar completamente enamorados de tu hermoso cuerpo.... ven vamos a pararnos... -

Le dije con una sonrisa mientras me ponia de pie y con las manos me sacudia los pantalones por si estaban sucios, despues le extendi mi mano para ayudarlo, como me gustaria tenerlo asi, sentado sobre unas pieles junto a una fogata y desnudo en una cabaña en medio de la nada. Me quede un poco helado cuando dijo ''novios'' pero sonrei...

- Novios?... lo afirmas o me lo estas preguntando... -

Le pregunte mirandolo con una mirada tierna y dulce. El no necesitaba preguntarmelo en realidad, solo estaba jugando, el sabia que seria su novio sin importarme nada.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 5:11 pm

-Uy si, porque tienen mucho de que enamorarse-

Le dije sarcásticamente mientras reía. Me imaginé aalguien entrando en la habitación y pidiendo hacer un trío con nosotros dos. Arqueé las cejas para mi mismo y luego me heché a reír... a veces tenía una imaginación muy frágil, y eso podría resultar un peligro. Suspiré y escuché lo que decía. Simplemente le sonreí y me abracé a él, agarrándolo por la cintura

-Pues... me gustaría decir que lo pregunto, pero simplemente lo estoy afirmando, tú eres mi novio- Le dije al tiempo que me ponía de puntitas y le daba un beso en la punta de la nariz
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 7:21 pm

-Claro que si mensito... -

Le sonrei como nunca y le bese los labios con cariño... -

- Somos novios.. es algo que no pense decir tan pronto pero me da mucho gusto, por que te amo y daria todo por ti.... eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y quiero compartir todo el tiempo que me quede cerca de ti... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Being Everyone { David } Empty Re: Being Everyone { David }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.