Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Adminpp
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Mattv
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Alexcy
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Graye
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Summerdp
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [KAIPIRINHA] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Stations I [KAIPIRINHA] - Página 2 Summerre
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Afiliados
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Brotheri
I [KAIPIRINHA] - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [KAIPIRINHA]

+9
Beth Marshall
Angelique Matthews
Effy Johnson
Elizabeth J. Wells
Ryuk Hetfield
Naya Bellamy
Solange Wyatt
Grayson Matthews
Demian Greenwood
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Sáb Feb 19, 2011 7:57 pm

Angelique Matthews escribió:
Justo llegué a la fiesta y una voz me hizo girar, sonreí divertida, asintiendo con la cabeza; esa fiesta sería de las mejores y mas por el curriculum que teníamos Naya & me con estos temas
-Hola Naya, estoy bien, y tu?
Miré su atuendo, sonreí de lado; mi ropa estaba mucho mejor que la de ella
-Esto se pondrá bueno o no? con solo tenernos a nosotras la diversión esta asegurada
Reí divertida notando la presencia de el profesor Hetfield, sonreí mordiendo mi labio olvidando que tenía la compañía de Naya
-¿Tienes algo en mente para hoy?

Reí en forma de afirmacion. Si bien estaba mi padrino, profesor de la escuela, al parecer estaba bastante ocupado con una amiga y tenía para rato. Se me vino una imagen mental e intente borrarla porque me dio asco.
-Si que si, hoy descontrolamos la fiesta-
Vi que inpeccionaba mi ropa, la verdad ella estaba bastante linda, pero no sabía llevarlo del todo bien.
-Así que, con nosotras dos. esta fiesta va a reventar, más si venimos con ganas de divertirnos-
le guiñe el ojo y saqué disimuladamente de mi bolsillo una bolsita con un polvo blanco dudoso.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 8:40 pm

-La vamos a descontrolar, lo siento por mi primo, pero tengo ganas de hacer algo hoy con alguien por mas prohibido que me sea
Sonreí mirando disimuladamente hacia donde estaba el profesor Hetfield con la profesora Marshall, por fortuna Naya miraba otro lado cuando yo lo miraba a el, me giré mirando lo que sacaba de su bolso, mis ojos brillaron de la emoción, la tome del brazo y salimos en dirección al baño, necesitaba del polvo en estos momentos llevaba 2 días sin probarlo
-Eres mi salvación, Naya ... anda invítame un poco, yo después te doy mas...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Sáb Feb 19, 2011 8:40 pm

Suspire suavemente.-Muy buen lugar Demian-susurre sonriendole mientras lo miraba atentamente para luego tomar uno de los trago y beber. me acerque a la ventana para salir al balcon mirando si entraba alguien al edificio para la fiesta de Demian. Sonrei de aldo bebiendo de mi trago.
Me quede algo pensativa apoyandome bien conta el barandal del balcon y mire la calle estaba muy iluminada y los autos pasaban y pasaban.. Sonrei de lado esperando que gente llegara, alguien que conociera yn o me hiciera acordar que Graysone staba alli . Lo unico que me faltaba es que el tambien salga.
Derrepente salieron todos y comenzaron la fiesta, wow esto se ponia bueno, para que negarlo. Sonrei de lado mirando a Demian bailar con Effy y me aquede alli mirandolos sentandome en el barandal
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 19, 2011 8:55 pm

Bien me prepare para la fiesta me importaba poco si a alguien le molestaba mi presencia yo no iba a ir por ellos ni a molestar ni a crear problema solo queria divertirme e a la fiesta a la cual Demian me habai invitado. Llegueb ien perfumada, bañada y con mi vetido y golpee la puerta.
Uno de los chicos me abrio y sonrei mirandol todo, Estaba perfecto. Sonrei de lado y sali hacia la terraza viendo a todos elli, rei al ver bailar a Demian pero no hice ni dije nada solo me quede en la puerta de la terraza cruzada de brazos.

Spoiler:
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 9:26 pm

Beth Marshall escribió:Me sentia bastante comoda con Ryuk, no era que me estaba haciendo una gran adulta, pero lo estaba haciendo bien, le sonrei y asenti con la cabeza, me agradaba tener un compañero como el en este sitio y en general, bebi otro poco de mi vaso y tome su mano al escuchar la musica que habia puesto Dem, vaya si que sabian poner buena musica, mire a Ryuk

.- Ya que seras mi acompáñante tiened prohibido decirme que no.-

Sonrei mordiendome la lengua y lo jale hacia la pista de baile improvisada por la gente, lo jale hacia ella y sin dejar de mirarle le dije

.- Verdad que no te negaras a bailar conmigo??.-

mientras hablaba Demian lo escuchamos atentamente y el se puso a bailar con la otra chica que habia conocido en la biblioteca...

y en eso Beth me toma de mi mano para sacarme a bailar...vaya que se las traia esta mujer aunque me gustaba su estilo y su personalidad ....tome lo poco que quedaba en mi vaso y dije...

imposible decirte que no Beth....es immposible....

y nos fuimos a la super pista de baile uniendonos a los otros dos y comenzamos a bailar al ritmo de la musica...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 9:35 pm

Sonrei al escuchar lo que Ryuk dijo sobre mi y seguimos hasta la pista donde estaban bailando ya un par de chicos, deje mi vaso en la pasada, no supe ni donde la verdad, nos pusimos a bailar al ritmo de la musica, yo sonreia constantemente, y mientras bailabamos subia los brazos, fue entonces cuando me percate que Ryuk era muchismo mas alto que yo, sonrei de lado y me acerque a decirle eso

.- Sabes no habia notado lo alto que eres, lo bueno que traigo mis tacones que si no tendria que saltar sobre tus pies para que no me pisaras.-

Bromee y le guiñe el ojo, me aparte de el y segui bailando, comence a dar vueltas al compas de la musica
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Elizabeth J. Wells Sáb Feb 19, 2011 10:11 pm

Observó la amabilidad de Demian al recibirla y le sonrió mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
- Tú también tienes un lindo traje. Muchas gracias.
Ingresó a la fiesta pasando delante del chico y perdiéndose de él después. Empezó a buscar miradas conocidas y, quién podría estar? Sí, estaba Naya. Esbozo una gran sonrisa. Qué bueno que la había encontrado, no debía ni quería estar sola. Cuando se dió vuelta para saludarla ella ya estaba frente a sus ojos haciendo lo que Lizz iba a hacer.
-Naya. Hola!!! Qué bueno encontrarte por aquí. Y sí, vine, así conozco un poco de gente nueva. Esta noche la tenemos que disfrutar con todo, eh? - Lo último dijo guiñándole un ojo. -
Luego siguió buscando con la vista a ver si encontraba a alguien conocido, y cogió una bebida servida por el Bar-Man mientras comenzaba a bailar.
Elizabeth J. Wells
Elizabeth J. Wells

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:26 pm

Beth Marshall escribió:Sonrei al escuchar lo que Ryuk dijo sobre mi y seguimos hasta la pista donde estaban bailando ya un par de chicos, deje mi vaso en la pasada, no supe ni donde la verdad, nos pusimos a bailar al ritmo de la musica, yo sonreia constantemente, y mientras bailabamos subia los brazos, fue entonces cuando me percate que Ryuk era muchismo mas alto que yo, sonrei de lado y me acerque a decirle eso

.- Sabes no habia notado lo alto que eres, lo bueno que traigo mis tacones que si no tendria que saltar sobre tus pies para que no me pisaras.-

Bromee y le guiñe el ojo, me aparte de el y segui bailando, comence a dar vueltas al compas de la musica

comenzamos a bailar como dos adolecentes de 17 años esta fiesta me estaba empezando a gustar..yo que pensaba que me iba a venir a aburrir pero no! me la estaba pasando de maravilla...

de un momento a otro Beth se me acerco diciendome algo que me causo mucha risa esta chica si que me agradaba su simpatia era muy agradable al igual que su presencia...

jajaja entonces te salvaste de ser aplastada por mi jejeje aunque no seria malo aplastarte haha pero bailando jeje....le dije al oido y seguimos bailando como adolecentes...

iba pasando uno de los tipos que estaban ofreciendo tragos y tome 2 y le di uno a Beth...no sabia que era pero no tendria porque ser nada raro...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm

Daba saltitos al ritmo de la musica, en verdad habia hecho bien al venir me estaba divirtiendo bastante y eso que apenas comenzaba la fiesta, me gire de nuevo y le sonrei a Ryuk entonces escuche su comentario cuando se acerco a mi y abri grande la boca, sonriendo y un tanto soprendida por su comentario.

.- Owww.-

Fue lo que salio de mi boca y esto fue seguido por una carcajada ya que fue un comentario atrevido y bueno, me hizo reir tome el trago que tomo y lo alce haciendo un brindis

.- Por nosotros y porque tengamos una diversion que jamas olvidaremos.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 10:46 pm

Effy Johnson escribió:Demian me jalo hacia el y subio a la tarima para hablar, yo junto a él cubriendome las partes descubiertas de mi ropa e intentando sonreirle a todos. De cuando aca me había convertido yo en su pareja de la noche. Me sonroje por lo bajo y gire la cabeza a otro lugar para que no se notara. Me quede mirando a todos que observaban atentamente la bienvenida y sus indicaciones. Fue cuando todos aplaudieron y la musica empezo andar.

Demian me tomo de la mano y me jalo a la pista, me tomo de la cintura y empezo a moverse mientras yo parecia una muñeca de trapo manejada por el. Sonrei y lo tome del hombro y empece a bailar junto con él.

- Buen fiesta.... aunque no conosco casi a nadie....

Mire de reojo, el tampoco, así eran las fiestas, amigos, de amigos, primo de una prima, de la prima de la prima del tio del vecino. Todos estaban ahi. Y me estaba diviertiendo.

- No hacemos tan mal pareja.....

Dije sin querer, era algo de lo cual yo deberia pensar mas no decir, me sonroje aun mas, y desee que la musica estuviera tan fuerte y no me escuchara.

Estaba bailando con ritmo y cadencia con Effy, ambos haciamos una buena pareja, amistosa y hasta complice con esas miradas y vocecitas que intentabamos ahgoar entre la música y el alcohol...

- Pues tu bailas muy bien para ser una ex cajera de comida chatarra, no te ves para nada gorda con este traje era obvio que ese uniforme te hacía ver como una pera, y ya no hueles a fritura gracias a todos los santos... -
Que piropo más raro le había dicho, pero ahora me semtia encandilado pro su figura y su aroma y hasta su simpatía, cosa que antes no había.
En eso veo que llega Emma a la fiesta y me alegro mucho por ello, era una de mis mejores amigas, solo esperaba que no se peleará con nadie o tendría que interferir como le había dicho en la cafeteria, me quede un rato mirándola y luego regrese a mi centro con Effy.


- Somos la mejor pareja de al fiesta hasta ahroa... Aparte de los profesorcitos... Parecen dos adolescentes enamoraditos -
Le comente a la chica mientras luciamos neustro baile, señalándole a la otra pareja.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Effy Johnson Sáb Feb 19, 2011 11:04 pm

Lo mire mientras hablaba con otra chica, la había visto alguna vez en la escuela y luego centro su antencion en mi nuevamente, me encoji de hombros y seguia bailando como una niña timida que no conocia a nadie y se sentia extraña. Luego hablo de mi apariencia y no se si era bueno o malo pero sonrei, era un chico sumamente extraño. Y mas en su manera de hablar pero era algo que no me molestaba del todo.

- Gracias...Creo.

Dije seguido de mis ojos hasta la direccion que el señalaba. Estaba el profesor Hetfield muy cariñoso con otra profesora. Mi corazón se rompio en ese momento, que ilusa habia sido al pensar que el se fijaria en una joven inexperta como yo. Era una niña delante de él. Senti ganas de llorar y mis ojos se tornaron rojos, no lo pude ocultar. Intente mirar a otro lado.

- Creo que me entro una basura en el ojo.....me ire a tomar aire....

Dije separandome de él y corriendo lejos de esa escena lastimera. Lo que queria ya era irme de ese lugar, nunca debi pararme ahi. Nunca....
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 19, 2011 11:08 pm

Mire como todos comenzaban a bailar y luego me encontre con la mirada de Demian, le sonrei sosteniendole la mirada hasta que vi quem iro a su acompañante. Sonrei de lado y lo segui mirando. entre de nuevo a dentro y tome uno de los tragos, me sente un momento en el sofa, luego saldria y quizas bailaria. Solo quizas.
Bebi un poco de mi bebida y me cruce de piernas y me acomode el vestido. sonrei de lado y me mordi el labio mientras pensaba y miraba la terraza desde donde estaba, se veia tan divertido y tan lindo bailando asi. Solo pude sonreir.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Valerie A. Wells Sáb Feb 19, 2011 11:35 pm

Mientras subía en ascensor hacia el departamento donde se realizaría, yo trataba de bajarme un poco aquella maldita falda que, personalmente, sentía muy corta. No lo era, por descontado que seguramente habría faldas mucho más cortas que la mía, pero de todos modos sentía que era demasiado para mí. ¡Y mejor no hablemos del top! Apenas si tapaba lo que tenía que tapar, y estaba sintiéndome un incómoda con tan poca ropa... Miré mis pies con vergüenza, que sólo estaban cubiertos por unas ojotas blancas y en mi tobillo izquierdo lucía la típica tobillera hawaiana blanca con florcitas. Mi muñeca derecha lucía una igual, y las mismas flores blancas decoraban mi cabello delicadamente. Sí, tenía un look isleño y hawaiano. Estaba contenta con como había quedado finalmente, pero... sentía como si... Es que sabía que no encajaría, que me sentiría incómoda a cada momento en la fiesta.
Entre pensamientos, las puertas del ascensor se abrieron y yo caminé hacia donde se oía la música. Toqué dos veces la puerta con los nudillos, y ésta se abrió sola. Hice una mueca, y caminé hasta adentrarme entre el tumulto de gente. ¿Dónde estás, David? ¿Y Britt? ¿Y qué hay de Effy, estaría por algún lado? ¿Y...? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, preguntándome si Elizabeth estaría allí. Me mordí el labio inferior mientras me dirigía hacia donde se servían las bebidas y agarraba una. Tomé un poco y cerré los ojos con fuerza. Mierda, hacía tiempo que no tomaba alcohol, y había olvidado lo mucho que pocas cantidades de él podía hacerme.
Recorrí con la vista el lugar, rezando para que alguien se me acerque y hable conmigo. Así, al menos, me convencería de no irme. Tomé otro sorbo de mi bebida, esperando. Siempre esperando...

CLICK!:

Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 12:04 am

Beth Marshall escribió:Daba saltitos al ritmo de la musica, en verdad habia hecho bien al venir me estaba divirtiendo bastante y eso que apenas comenzaba la fiesta, me gire de nuevo y le sonrei a Ryuk entonces escuche su comentario cuando se acerco a mi y abri grande la boca, sonriendo y un tanto soprendida por su comentario.

.- Owww.-

Fue lo que salio de mi boca y esto fue seguido por una carcajada ya que fue un comentario atrevido y bueno, me hizo reir tome el trago que tomo y lo alce haciendo un brindis

.- Por nosotros y porque tengamos una diversion que jamas olvidaremos.-

al parecer le habia parecido gracioso mi comentario y tambien me di cuenta de que lo habia entendido..por como habia reaccionado...solo rei...

si que lo estaba pasando genial con esta chica nunca me aburria cuando estaba con ella habia hecho muy bien al venir a esta fiestecilla y esto recien estaba comenzando!

y levante tambien mi copa brindando por nosotros y nuestra gran noche...

pos nosotros Beth y por una noche inolvidable!!...

dije tomandome el vaso sin dejar nada en el...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 12:11 am

Effy Johnson escribió:Lo mire mientras hablaba con otra chica, la había visto alguna vez en la escuela y luego centro su antencion en mi nuevamente, me encoji de hombros y seguia bailando como una niña timida que no conocia a nadie y se sentia extraña. Luego hablo de mi apariencia y no se si era bueno o malo pero sonrei, era un chico sumamente extraño. Y mas en su manera de hablar pero era algo que no me molestaba del todo.

- Gracias...Creo.

Dije seguido de mis ojos hasta la direccion que el señalaba. Estaba el profesor Hetfield muy cariñoso con otra profesora. Mi corazón se rompio en ese momento, que ilusa habia sido al pensar que el se fijaria en una joven inexperta como yo. Era una niña delante de él. Senti ganas de llorar y mis ojos se tornaron rojos, no lo pude ocultar. Intente mirar a otro lado.

- Creo que me entro una basura en el ojo.....me ire a tomar aire....

Dije separandome de él y corriendo lejos de esa escena lastimera. Lo que queria ya era irme de ese lugar, nunca debi pararme ahi. Nunca....

Si, basura... Y yo seré idiota y feo... No me creí y sabía que lloraba por algo, ¿Pero por quien?... Busque al posible culpable, el único que parecía probable era el rpofesor, ¿Pero sería posible?... Creo que debía contenerla o quizás que locura haría, la seguí hasta la terraza en dónde estaba y la abrace instintivamente por la espalda...

- Tranquila... Quizás el no se da cuenta lo bella y buena persona que eres... No vale la pena que llores por un chico... -
Le dije mientras la volteaba para secar sus lagrimillas con el dorso de mi mano con un cariño especial y le sonreía con mi sonrisa encantadora, de esas que calman a la gente.

- ¿Sabes? Debes pensar que soy un idiota... Pero desde que te conocí en aquel lugar que siento algo extraño rondando en mi cabeza... No te quiero confundir ni hacer daño tampoco, sólo quiero que sepas que estoy contigo y que no permitiré que llores... ¡Ven! Pasemosla bien... Para eso viniste -
Le dije amable mientras la tomaba de la mano para sentarnos en los sillones de afuera, lejos del bullicio y la abrazaba ya que hacái algo de firó y ella estaba algo desabrigada.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 20, 2011 12:26 am

Lo perdi de vista pero preferi quedarme alli, no queria sali a la terraza me habia dado cierto miedo a encontrarme con Grayson o Solange.. La verdad no tenia ganas de nada, me acomode del sofa de Adentro viendo la terraza llena donde todos bailaban y se divertian, la verdad no sabia para que habia venido.. quizas para divertirme un poco pero al parecer no lo estaba haciendo del todo. Me levante, me acomode el vestido y me fui por otro trago. Mire el techo y cerre mis ojos lentamente y me quede pensando cosa que no me hizo del todo bien.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 12:36 am

Decidi empezar mi propia fiesta ya que Grayson se me perdio de vista. Me baje de la baranda de la terraza y comence a caminar hasta llegar adentro. Al entrar vi a Emma sola.. -Vaya estas solita? Te dejaron tus chicos- Pregunte riendo mientras tomaba uno de los tragos y la miraba atentamente. En parte me gustaba verla sola asi podia molestarla sin que nadie me venga a decir nada, aparte estabamos adentro quien nos veria. me acerque a ella.

-No te vayas a poner mal eh? Se que sos de lagrimas facil- murmure sentandome a su lado solo para fastidiar. -Vi como mirabas a Demian, pero que tal, se fue nisiquiera te vino a saludar. Lo vi irse con Effy- Le dije para lastimarla y fastidiarla mas. -Pobresita, estas solita aqui en ves de irte a divertir. Pero eso no llores porque no hay quien te consuele ahora.- Le dije bebiendo de mi trago. Me levante con una sonrisa viendo como sus ojos se aguaban y sali de nuevo a la terraza feliz . No me improtaba y nadie me habia visto si se queria ir era problema de ella ahora.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 20, 2011 12:40 am

Gire mi rotro al sentir que alguien entraba. Bufe al ver a Solange. -No quiero pelear solange asi que por favor vete pro esa puerta- Le dije mostrandole la puerta de la terraza. Se sento al lado mio y me crue de brazos sin nisiquiera mirarla. La escuche atentamente -Solange callate.- Le adverti una vez, no queria escucharla. Negue con la cabeza y suspire sintiendoe l nudo formarse en mi garganta. Me levante para irme afuera y no escucharla pero una de sus palabras me hizo paralisar. Estaba sola.
La vi levantarse y senti mis ojos aguarse. Me sente de nuevo en el sofa y levante mis piernas abrazandola. No me podia poner mal pero ella lo lograba. Sali a la terraza para noe star adentro sola y luego me fui hacia donde nadie estaba. mire hacia aldenate y suspire tomando aire intentando relajarme. Me abrace a mi misma escuchando a todos reirse y la musica. Ahora no sabia que hacer si irme o quedarme aqui sola hasta sentirme mejor.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 1:36 am

Ryuk Hetfield escribió:
al parecer le habia parecido gracioso mi comentario y tambien me di cuenta de que lo habia entendido..por como habia reaccionado...solo rei...

si que lo estaba pasando genial con esta chica nunca me aburria cuando estaba con ella habia hecho muy bien al venir a esta fiestecilla y esto recien estaba comenzando!

y levante tambien mi copa brindando por nosotros y nuestra gran noche...

pos nosotros Beth y por una noche inolvidable!!...

dije tomandome el vaso sin dejar nada en el...


Chocamos nuestros vasos y ambos comenzamos a beber, yo termine con gran rapidez el liquido, y si seguia a ese ritmo seguramente terminaria o debajo de la mesa, oh vomitando en la maceta de la entrada de la casa de mis padres, pero la verdad me daba igual y ya necesitaba volverme a sentir asi, tanta seriedad no iba por mi parte, lance el vaso hacia atras, esperaba que fuera desechable si no que pena.

.- Esta noche sera muy divertida.-

Le dije a Ryuk mientras tomaba su mano y me gire enredandome en ella y cuando llegue hasta el le volvi a sonreir, sin importarme que estabamos rodeados de adolecentes y bueno yo me sentia como tal y por eso no me sentia tan rara, segui bailando y mientras lo hacia, en mi rostro ponia caras graciosas, no podia evitarlo, siempre que bailaba y me divertia aparecia las caras graciosas
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 1:55 am

Angelique Matthews escribió:
-La vamos a descontrolar, lo siento por mi primo, pero tengo ganas de hacer algo hoy con alguien por mas prohibido que me sea
Sonreí mirando disimuladamente hacia donde estaba el profesor Hetfield con la profesora Marshall, por fortuna Naya miraba otro lado cuando yo lo miraba a el, me giré mirando lo que sacaba de su bolso, mis ojos brillaron de la emoción, la tome del brazo y salimos en dirección al baño, necesitaba del polvo en estos momentos llevaba 2 días sin probarlo
-Eres mi salvación, Naya ... anda invítame un poco, yo después te doy mas...

Sentí la presión de su mano en mi brazo, quería que fueramos a un lugar más privado así nadie molestaba. Se me ocurrió una idea, asi como existia la pipa de la paz. ¿Por qué no podría existir el polvo mágico de la paz?. Tomé mi teléfono rápidamente y Texteé a Demo. "Hey Dem, tengo una sorpresa, no te asustes eeh ni pienses mal, estamos en los baños APURATE!"
-Espera a que llegue Demian y descontrolamos todo lo que quieras.-
Le dije emocionada mirando por todos lados en busca de mi nuevo amigo. Pero luego pense, ella había dicho algo de hacer cosas prohibidas y mi curiosidad crecio.
-Así que queres hacer algo prohibido que involucra a alguien?-
enarqué una ceja.
-Quien sera?...-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:02 am

Recibí un mensaje de Naya, lo sé proque en el visor salía el nombre "Deep Throat", me pareció interesante su propuesta, así que mire a Effy y le dije:

- Me tienen una sorpresita... No sé si te gustaran estas cosas, ya sabes "los polvitos magicos", si no te gusta entonces quedate aquí y vuelvo en un rato más o sino ven conmigo al baño... -
Le propuse, tampoco quería que anduviera provando drogas ni meterla en esas cosas, le di un beso en su frente y me puse de pie para ir al baño a buscar a Naya.
Toque tres veces en la puerta para hacerme notar y entre:


- Hola campanita, ¿Me trajiste los "polvitos magicos"? Que buena... ¿Dónde la consiguieron? -
Les dije en un tono fiestero e irónico, curioso por saber de dónde habían sacado esa preciada sustancia voladora.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 2:12 am

Me tenté cuando me comparó con un hada y es que ya estaba sobre exitada con todo lo emocionante de la situación, en esa fiesta todos ignoraban la presencia de esa sustancia, cosa que en otras fiestas no pasaba y eso lo hacía más divertido, el hecho de que hubiera profesores y tener que hacerlo a escondidas era muchisimo mejor que hacerlo libremente, porque de ese modo se desvirtuaba la sensacion de loibertad que te daba hacer algo prohibido.
-Aca tenes una línea-
Dije dibujando tres en la mesa, eran bastante cortas pero estaban bien para empezar a calentar.
-No te preocupes que del proveedor me encargo yo-
Mentira, estaba endeudada y necesitaba conseguir plata para poder pagarla, pero bueno nada me iba impedir el disfrutar ese momento.
-SALUD!-
y los tres al mismo tiempo nos tapamos una de las fosas nasales mientras que con la otra aspirabamos el maravilloso polvo que nos relajaba cada vez más.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 2:37 am

Estaba durmiendo en mi cómoda cama adoselada cuando recibo un mensaje de Gray... sonriendo de ternura y placer al saber que era de él, abrí el texto... me encontré con que había una fiesta en la casa de... Demian!!! definitivamente la suerte no iba a mi favor, no sólo por lo que había pasado entre mi y Demo, sino porque sabía que algo había pasado entre Grayson y Dem... GossipGirl lo había dicho, y ella nunca se equivoca... esos Gossip, no hacen mas que generar problemas. Iría, tenía ganas de verlos... a ambos dos, no me importaba si se podían generar problemas, quería y necesitaba estar cerca de los dos chicos.

Me meti en la ducha y dejé que el agua caliente callera sobre mi cabeza, mojándome y limpiándome... cuando salí, me acomodé el pelo de forma alocada y sexy, la fiesta era Salvaje, así que decidí romper un pedazo de tela marrón y ponermelo como taparrabo, en el torso no habría nada, sólo una guirnalda de flores de un estilo muy Hawaii, colgado en mi cuello. Me puse un calsado libre, como de playa y me dispuse a salir de la casa.

En mi auto no me tardé más que unos 5 minútos en llegar hasta la casa de Demian. La música se escuchaba desde afuera y a decir verdad a un volúmen muy alto... no sabía como los vecinos lo soportaban. Toqué el trimbre unas tres veces para que alguien me viniera a abrir. Miré hacia abajo y el frío se colaba por debajo de mi taparrabo, a pesar de tener mi ropa interior debajo de ésta...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 2:39 am

Llegamos al baño después de que ella le texteará a alguien, la curiosidad me invadió, pero preferí no preguntar. Ella al contrario me pregunto sobre la cosa prohibida que quería hacer, negué con la cabeza y le dije
-Nada, olvidalo, ¿A quien le has mandado mensaje?
Pregunte pero en eso tocaron la puerta y Demian, mi londinense querido llego, sonreí radiante, mirando la plática de ellos dos, en lo que Naya preparaba las líneas. Ya listas los tres nos agachamos y dijimos SALUD! aspirando el polvo por una fosa nasal; cerré los ojos sintiendo como el polvo se expandía por todos lados, ya dentro de mi organismo
-Es hora que la verdadera fiesta inicie ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:45 am

Estaba inhalando esa sustancia tan mágica que me hacia arder la nariz y me llegaba a cada celula de mi sangre haciendo que mi iris se dilataban, suspire feliz sintiendo la sensación... Y me puse a reir sintiendo el efecto...

- Bueno my ladies, vamos ahora a esa fiesta... -
Dije algo salido y le di un beso en la boca a cada una sintiendome entre las nubes y luego salí del baño sintiendo la música, las formas y las luces jugar con mis sentidos, haciendome sentir euforia, placer y alegría...

Siento que alguien toca la puerta y voy a abrir, mi sorpresa fue mayuscula cuando veo que es mi Dave sólo con un taparrabos, practicamente me lo comí con los ojos y con el efecto placentero corriendo por mis venas, lo tome de la mano para hacerlo pasar a la casa:


- Dave!! Viniste... Que alegría y estas muy hermoso... Como un dios tropical -
Le hable en un tono sutil y suave a sus oidos.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 2 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.