Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Adminpp
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Mattv
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Alexcy
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Graye
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Summerdp
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [KAIPIRINHA] - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Stations I [KAIPIRINHA] - Página 3 Summerre
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Afiliados
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Brotheri
I [KAIPIRINHA] - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [KAIPIRINHA]

+9
Beth Marshall
Angelique Matthews
Effy Johnson
Elizabeth J. Wells
Ryuk Hetfield
Naya Bellamy
Solange Wyatt
Grayson Matthews
Demian Greenwood
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 2:50 am

Angelique Matthews escribió:
Llegamos al baño después de que ella le texteará a alguien, la curiosidad me invadió, pero preferí no preguntar. Ella al contrario me pregunto sobre la cosa prohibida que quería hacer, negué con la cabeza y le dije
-Nada, olvidalo, ¿A quien le has mandado mensaje?
Pregunte pero en eso tocaron la puerta y Demian, mi londinense querido llego, sonreí radiante, mirando la plática de ellos dos, en lo que Naya preparaba las líneas. Ya listas los tres nos agachamos y dijimos SALUD! aspirando el polvo por una fosa nasal; cerré los ojos sintiendo como el polvo se expandía por todos lados, ya dentro de mi organismo
-Es hora que la verdadera fiesta inicie ...

pasaron dos, tres, cuatro rayas cada vez más extensas. Ya empezaba a hacer efecto y los problemas asi como cualquier sensacion se disipaban, era como estar volando entre nubes, como si no fuera mi vida y lo estuviera viendo desde afuera sin sentir absolutamente nada. Me tire en el piso dejandome llevar y comencé a hablar.
-La ultima vez vi un elefante rosa, me hablaba y era el de los cereales-
Noté como los dos me miraban raro, ya me empezaba a pegar. Como toda persona fuera de si intenté explicar bien a que me refería y contradecir la cara de preocupacion por mis amigos.
-Si... ustedes saben, ese de los cereales con sabor a fruta.. p-puaj... son feos, pero ese conejo- estme digo elefante, o era un conejo celeste?-
Comencé a marearme y no entendía mucho.
-En fin, esta para pecado ese conejo-
Me salia baba de la boca, no groseramente pero si un hilito que se disimulaba bastante bien.
Finalmente Demo dijo de salir a la fiesta, para ese entocnes me podía parar y estaba mejor que antes, senti que me beso, pero solo lo ví, ya que estaba en las nubes. Al salir vimos a Dave y la verdad ni me preocupaba que había pasado el otro día, yoestaba feliz entre las nubes con conejitos rosas y elefantes celestes.
-H-hola dave-
Lo salude medio ida.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 3:00 am

Esperé algo así como 10 minutos hasta que alguien me abriera la puerta, no podía irme ya que le había prometido a Gray que vendría, sino ya lo hubiera hecho en cualquier momento. Quien me abrió la puerta fue Demian. Estaba tan sensual, que su simple aparició hizo que las hormonas de testosterona recorrieran todo mi cuerpo, haciéndome desear estar con él ahora mismo, en su habitación sin que nadie nos moleste. Me mordí el labio inferior y me reí por lo que me dijo cuando me hizo pasar.

-Lo se... soy un Dios tropical, no necesito que me lo recuerdes. Y tu...- Iba a decirle algo sobre su hermoso aspecto pero luego me acordé de Gray y me mordí la lengua, no podía serle infiel... no a él, que había cambiado por mi. Observé a Demian con más detenimiento. Tenía los ojos de un fuerte color rojo y su sonrisa era más que amplia. Noté un polvillo blanco algo sobresaliente sobre una de las fosas de su nariz. -Estas drogado- Le dije enojado mientras me soltaba de su mano y luego miraba a todos los de la fiesta en busca de Grayson -Dónde está Gray?- Le dije sin darle mucha importancia, estaba drogado y todo lo que pasara con el en esta fiesta, sería historia pasada que no se acordaría... prefería dejarlo en paz, tal vez drogado se alejaba de mi y tendría que hacer menos esfuerzo en dejarlo ir...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 3:03 am

La droga en cada uno hizo efecto diferente Dem se acerco a besarnos, cosa que no esperaba o bueno ... si por mi estado de alucinación, esa droga me había dado mas fuerte que antes.
ME eche a reír al ver las tonterías que decía Naya, elefantes rozas azul celeste?¿que demonios? negué con la cabeza ayudándola a levantarse del suelo, salimos detrás de Dem, el se dispuso a abrir la puerta y en eso Dave apareció mordí mi labio, las luces estaban demasiado fuertes, la droga ya estaba haciendo efecto, tararee una canción y me sentí mareada, caí de sentón y empecé a reír sin parar
-Necesito un poquito mas oo de alcohol; Naya arrastrarme hasta las bebidas !!!!!
LE dije desde el suelo extendiéndole mi mano para que hiciera lo que le dije, en eso David pregunto por mi primo
-Mi, miiiiiii primo estaba por aya
Señale una zona y después baje la mano
-No, espera esta bailnado solo, ¿por qué lo dejas solo? ¬¬"
Lo miré mal aún estando en el suelo.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 3:14 am

Veo cómo entra y me suelta Dave buscando a su Grayson, a mi Grayson, bueno a nuestro Grayson... No tenía idea ya lo que era, yo lo detengo poniendome frente a él:

- O-olvidalo a él, debe estar ahí con cualquier otra... Vamos a divertirnos tu y yo... Que fui yo el que te invito, Grayson sólo te llamo así como llamo a 100 más -
Dije algo alterado por el efecto de la droga y porque sentía celos, si malditos y crecientes celos...
Le atrape su rostro con la intención de besarlo pero en lugar de hacerle eso, apoyo mi cabeza entre su hombro, es que lo quería mucho como para besarlo estando drogado...


- T-te quiero... -
A estas alturas creo que muchos ya se estaban enterando del escándalo que estaba quedando, pero no me importaba, estaba perdido mirando y abrazando a Dave si nquerer soltarlo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 3:18 am

Angie estaba tirada en el suelo diciendo cosas sobre su primo y que necesitaba una bebida, yono creia que la necesitara pero igualmente quería uan en un vaso bien grande y de color verde con chispas naranjas, me apetecia que tuviera sabor a uva pero que mas daba. Intenté agarrarla pero me caí junto con ella, pasamos varios minutos entre risas exageradas e intento de levantarnos hasta que llegamos finalmente arrastrandonos como pudimos a la barra.
-h-hola barman yo quiero un trago naranja con chispas azules sabor melor y-y ella quiere uno con sabor a...a ... a que quieres?... como sea, quiero uno sabor melon en la cabeza de un hipopotamo gracias-
me sente a esperar que me trajeran el pedido mientras me reia de todo¿ con mi amiga.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 6:34 am

Estaba en una de las habitaciones solo, solamente recordando a mis padres el dia de mañana era una fecha ''importante'' que me haria recordarlos todo el dia y ponerme deprimido. Vi unas luces de un auto que se metian por las cortinas, por obvias razones, por esperar a que mi Dave llegara me asome y si, era su auto, sonrei muy feliz y sali de la habitacion y ahi estaba cerca de la entrada... pero no estaba solo... estaba abrazado de Demian!!! que carajo!!!!!! Me acerque sin quereer hacer algo, pero conocia a Demian y a Dave.... esto era muy sospechoso, me percate que Demian se habia drogado, lo tome del brazo separandolo de David pero en una forma amistosa, con una sonrisa mas falsa que un billete de tres dolares.

- Que pasa aqui.... David... por que se estaban abrazando? -

Pregunte en tono normal pero nervioso a su respuesta, fulmine poco a poco con la mirada a Demian. Pero lo vi... era como si ellos mismos se delataran con la mirada, me aleje un poco pero sin irme.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 20, 2011 10:13 am

Bien estaba mas lista que nunca lo mejor seria irme. suspire suavemente y me prepare. Me acomode el vestido y suspire suavemente. Esto se estaba tornando aburrido y me estaba cansando, no habia nadie interesante con quien hablar y si me molestaba. Negue con la cabeza y me prepare para irme.mire por ultima vez la fiesta y luego fui hacia la puerta. Esta noche se habia acabado para mi en este momento.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 10:29 am

Vi a Emma pasar por delante llendo hacia la puerta del salon. Sonrei de lado para seguir con mi maldad. Me acerque a ella entrando a su lado -Que paso ya te aburriste? No me digas quieres irte de la fiesta? No sera por lo que te dije no?- Le pregunte mirandola con una mirada de pena obviamente falsa, -Lo siento no quise herirte!- Le dije con voz de tristeza para luego reir suavemente -Lo siento no me puedo engañar si me queria reir y verte la cara. No me siento mal por mi mejor que te veyas me arruinas la fiesta. No tienes nada que hacer aqui. Mirate pareces una tonta deprimida que solo sabe ir con su cara de triste por la fiesta.- Le dije cruzandome de brazos al ver la escena que estaba delante mio; Ean Dave, Dem y Grayson suspire y negue con la cabeza el trio dinamico. Mire a Emma y sonrei contenta por ver su carita de tristeza. -Oye sabes.. puedes irte a no se.. Mejor vete de la fiesta nadie te prestara atencion no te das cuenta que arruinas toda esta alegria fiestera.- Le dije mirandola mientras miraba a los chiso y luego a ella.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 20, 2011 11:03 am

Estaba dispeusta a irme hasta que ell ahablo ym e dijo esas cosas que en verdad me estabas lastimando mas de lo necesario. -Ya callate solange que no te das cuenta que te odio, que no quieroe scucharte, que tus palabras me lastiman- Le dije al escuchar como reia y me decia que era todo falsedad lo primero que habia dicho. Negue con la cabeza y la mire. -Sabes que si me voy a ir,pero no porque me lo dices, sino porque tengo nada que hacer aqui.- Le dije mirandola la empuje y sintiendo la lagrima caer por mi mejilla entre al salon para luego ir hacia lap uerta pasando por donde estaban los chicos. -Lo siento Demian, debo irme.- Le dije secando mis lasgrimas para luego salir por la puerta mirando con odio a solange que estaba a unos pasos de Los chicos y luego a Grayson.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 12:10 pm

-Ya... suéltame Demian, estás drogado, no me interesa tocar un sólo pelo tuyo estando en el estado en el que te encuentras- Le dije mientras forcejeaba para safarme de su brazo. Me quiso besar, pero al parecer luego se arrepintió, la droga lo hacía poner inútil y sin saber bien que hacer. Suspirando porque el chico no se soltaba de mi brazo, busqué a mi Gray con la mirada por todo el salón.

Me dijo te quiero... moría de ganas de responderle, pero yo no tenía idea de hasta que punto esto era verdad, y no quería que me usara simplemente cuando no estuviera Grayson para darle placer... sería verdad eso que dijeron los de Gossip? en verdad nunca se equivoca, pero creer eso de Gray me cuesta horrores, el no es de ese estilo, nunca me sería infiel... y allí lo vi, tan radiante como siempre. Se acercaba a nosotros con su mejor cara de enojado.

-No... no pasa nada Gray... él, sólo está drogado- Le dije al tiempo que me separaba de él y me iba a los brazos seguros y tiernos de mi Grayson... no sólo estaba con los dos hombres más sensuales de toda la ciudad, sino que estaba armando un escándalo de locos, y la victima... bueno, no fingía ser la victima, en verdad lo era. Tomé a Grayson por el cuello y lo acerqué a mi para fundirnos en un fogoso beso. -Te extrañé- Dije mirándolo a los ojos y luego dándome vuelta lentamente, pasando mi lengua por mis labios, para que Demo entendiera que el mensaje en parte también iba para él.

-Creo que... los tres tenemos algo de que hablar... en privado- Los ojos me brillaron unos segundos por la excitante idea de poder estar con los dos a la vez. Me mordí el labio fuertemente, mientras abrazaba a Gray por la cadera, pero poniendo mi mano en su fuerte trasero, y con mi otra mano tomaba la de Demo, que simplemente se dejaba ser llevado. Llegamos hasta la ya conocida con anterioridad habitación de Demian. No había nadie dentro, así que pasamos, cerré la puerta y me senté en la cama, mirando a ambos esperando a que hablaran...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 12:20 pm

Al ver como ella se iba sonrei y decidi hacer como si no supiera nada. Me acerque a Grayson yluego ci todo la escena bien eso habia dolido. -Grayson ven- Lo llame una vez pero al parecer no me habia escuchado o mejor dicho prefirio ignorarme, si hubiera estado Emma seguro se hubiera burlado pero ya estando ella fuera del departamento me improtaba poco lo que pasara. Sonrei de lado y escondi mi cabeza entre mis brazos. Bien admitia que ver a Dave besar a Grayson me habia dolido pero era sabido. Suspire suavemente y preferi no pensar en eso quizas GB me habia dicho la verdad el solo me usaba.

Pero yo era la idiota que lo seguia queriendo. Aunque sabia que el me amaba solo que no lo queria decir no se porque. Lo sentia cada vez quemiraba sus ojos, me lo demostraba. Negue con la cabeza y me levante, me bebi toda una copa de un solo trago y me fui hacia otra habitacion que estaba vacia. Me acoste un momento en la cama boca para arriba y luego me gire escondiendo mi rostro entre mis brazos.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Elizabeth J. Wells Dom Feb 20, 2011 1:15 pm

Tomé de un sólo sorbo la bebida servida por el Bar-Man. Sinceramente, estaba deliciosa.
- Una más de las que me sirvió recién, por favor.
Busqué con la mirada a Naya que se le había perdido de vista luego de saludarla, pero encontré a alguien y algo más entretenido para hacer. Esbozé una sonrisa maligna al tener aquella gran idea. Me acerqué hacia la chica que estaba en la otra punta de dónde servian las bebidas. ''¿Está tomando alcohol? Dios, que tonta, seguro se querrá hacer la ''rebelde'' por tomar ahora''. Pensé en eso y me hizo reír bastante. Observé que vestía mucho mejor, más práctica y menos rídicula que yo, lo que me molestó mucho. Ignoré aquello y seguí con mi plan.
- Mira quien está aquí. Mi hermanita gemela nerd, estúpida y ''rebelde'' porque ahora toma alcohol y está en una fiesta. Nunca llegarás a ser como yo querida. ¿Es que todavía no lo entiendes?
Elizabeth J. Wells
Elizabeth J. Wells

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 1:32 pm

- Yo... Yo no soy un drogo, sólo quería bailar contigo está noche... Eres el único que me entiende -
Le dije en una especie de puchero infantil, me sentía mal que el diejra esas duras palabras de mí, cómo si fuera un mosntruo indeseable, me separe de él al ver que Grayson aparecía en escena reclamando por su chico, yo sólo baje la cabeza avergonzado, n osabía que mierda hacer en esta situación...

- Gray... ¿Porque siempre me dejas sólo? ¿Porque fuiste tan cobarde para no decirme a mí que tu novio era Dave? -
Le recrimine con la mirada al chico del collar, si de el colalr que yo le dí, ahora creo que me estaba arrepintiendo, me sení usado y engañado por los dos y mi cabeza me daba vueltas por toda la maldita fiesta, me sentía observado portodos y com ose reían de mí por mi torpeza, pro dejarme engañar por ambos chicos.

No me di cuenta de cómo Dave me tomaba para llevarme a mi propia habitación con Gray, esto tampoco era normal para mí... ¿Qué esperaba? ¿Un trió?... Estaba muy herido por dentro como para pensar en sexo ahora además habían como 20 personas en un departamento, osea algo de recato pro favor. Me tire a m icama sólo para escnderme de los dos.


- YOU ARE FUCKING SLUTTS!! -
Dije en mi acento británico, de forma exagerada y dolida, casí a punto de llorar mientras miraba a uno y luego al otro.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Emma Broosewill Dom Feb 20, 2011 1:37 pm

Al ver que se iba sin nisiquiera despedirse, suspire y tome mi bolso del sillon, Eso si habia dolido. Dave ni me habia saludado y Demian me habia ignorado perfecto. Solange tenia razon. Suspire suavemente y negue con la cabeza. Me fui lo mas rapido que podia de alli, no queria saber nada de nadie ahora.. Me arrepenti de llegar a la fiesta y de estar con ellos, asi como tambien me arrepenti de beber lo que habia bebido. Me sente en el escalon de la escalera sin bajarla mirando la puerta. No sabia si irme o quedarme alli. Me sentia mal.. solange me habia arruinado la fiesta. No me sentia bien... No entendia porque Stefan se habia ido y me habia dejado sola.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 2:02 pm

-Demian, tienes que entender que nadie te usó, cuando yo estuve contigo, aún no pasaba nada con Grayson, lo mismo que le expliqué a Gray sobre ti. Dije mientras desde la cama miraba primero a Demo y luego a Gray alternativamente. -Aunque no puedo negar que me hiciste sentir como un rey inglés, al igual que Gray, siento que ambos me usaron- Les dije mientras mis ojos se llenaban de fingídas lágrimas. Si, me habían usado y ahora era yo el que los haría sufrir a ellos -Uno, me quiso por mi dinero- dije mirando a Grayson -Y el otro me quiso solo para poder cojerse a alguien mientras no tenía al otro- dije mirando esta vez a Demian, haciendo referencia a Grayson -Pero... ustedes dos tienen algo que hacen que sea inevitable no amarlos. Los quiero y los deseo a los dos... pero no se puede tener todo en la vida...- Suspirando mientras una lágrima caía por mi cara -O tal vez si?- Dije de modo que preguntaba si podríamos estar los tres en una relación -Ustedes dos se quieren, me quieren y yo los quiero a los dos, por qué no demostrarnos tanto amor que nos tenemos entre todos?- Dije fingiendo una vez más depresión y amargura al no poder demostrarles mi amor. Era hora de que actúe como el actor que era... el papel principal, el estrellato, sería mío.

OFF: Recuerden que no pueden saber que yo estoy fingiendo, así que tienen que comerse todo el cuento xD
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Effy Johnson Dom Feb 20, 2011 2:27 pm

Demian Greenwood escribió:
Si, basura... Y yo seré idiota y feo... No me creí y sabía que lloraba por algo, ¿Pero por quien?... Busque al posible culpable, el único que parecía probable era el rpofesor, ¿Pero sería posible?... Creo que debía contenerla o quizás que locura haría, la seguí hasta la terraza en dónde estaba y la abrace instintivamente por la espalda...

- Tranquila... Quizás el no se da cuenta lo bella y buena persona que eres... No vale la pena que llores por un chico... -
Le dije mientras la volteaba para secar sus lagrimillas con el dorso de mi mano con un cariño especial y le sonreía con mi sonrisa encantadora, de esas que calman a la gente.

- ¿Sabes? Debes pensar que soy un idiota... Pero desde que te conocí en aquel lugar que siento algo extraño rondando en mi cabeza... No te quiero confundir ni hacer daño tampoco, sólo quiero que sepas que estoy contigo y que no permitiré que llores... ¡Ven! Pasemosla bien... Para eso viniste -
Le dije amable mientras la tomaba de la mano para sentarnos en los sillones de afuera, lejos del bullicio y la abrazaba ya que hacái algo de firó y ella estaba algo desabrigada.

Escuche sus palabras y vaya que había pesando cosas malas de él, sobretodo eso de insensible insoportable, y no ahora se portaba diferente conmigo, y eso me hizo accelerar el corazon. Por un momento me olvide de lo lastimada que estaba y lo abrace de la misma manera, su calides me hizo sentir bien, y en ese momento solo queria estar a su lado. El mundo se detuvo. Jamás había dicho esas palabras hacia mi persona y me hizo sentir especial, bueno solo esa vez que el profesor dijo que era inteligente y guapa. Pero no era casi nada comparado con el gesto de Demian. Mordi mis labios y disfrute del momento mientras durara.

- Gracias, Demian...

No se que fuera a pasar, pero me encantaba su amistad, sea lo que sea el camino que nos llevara desde ahora, mi ultima voluntad seria pasarla a su lado sin importar las circunstancias.

Demian Greenwood escribió:
Recibí un mensaje de Naya, lo sé proque en el visor salía el nombre "Deep Throat", me pareció interesante su propuesta, así que mire a Effy y le dije:

- Me tienen una sorpresita... No sé si te gustaran estas cosas, ya sabes "los polvitos magicos", si no te gusta entonces quedate aquí y vuelvo en un rato más o sino ven conmigo al baño... -
Le propuse, tampoco quería que anduviera provando drogas ni meterla en esas cosas, le di un beso en su frente y me puse de pie para ir al baño a buscar a Naya.
Toque tres veces en la puerta para hacerme notar y entre:


- Hola campanita, ¿Me trajiste los "polvitos magicos"? Que buena... ¿Dónde la consiguieron? -
Les dije en un tono fiestero e irónico, curioso por saber de dónde habían sacado esa preciada sustancia voladora.


De pronto senti la vibracion que hizo que nos separara hice una mueca de desagrado y lo mire atento al mensaje que le llego. Sus ojos brillaron y senti un poco de curiosidad hasta que me miro y me hablo de lo que se trataba el mensaje. Frunci la nariz con desagrado y sonrei negando amablemente.

- Ahora entiendo por que actuas raro... se te esta secando el cerebro....

Reí mientras lo veia partir y me levantaba detras de él pero tomando otra direccion, era una fumadora compulsiva pero esa era la unica droga que entraba en mi cuerpo, no mas. Si era un poco torpe y loca, y demasiado hormonal, no queria imaginar que podria ocurrir si yo llegase a consumir alguna sustancia magia, como Demian finamente le decia.

Valerie A. Wells escribió:
Mientras subía en ascensor hacia el departamento donde se realizaría, yo trataba de bajarme un poco aquella maldita falda que, personalmente, sentía muy corta. No lo era, por descontado que seguramente habría faldas mucho más cortas que la mía, pero de todos modos sentía que era demasiado para mí. ¡Y mejor no hablemos del top! Apenas si tapaba lo que tenía que tapar, y estaba sintiéndome un incómoda con tan poca ropa... Miré mis pies con vergüenza, que sólo estaban cubiertos por unas ojotas blancas y en mi tobillo izquierdo lucía la típica tobillera hawaiana blanca con florcitas. Mi muñeca derecha lucía una igual, y las mismas flores blancas decoraban mi cabello delicadamente. Sí, tenía un look isleño y hawaiano. Estaba contenta con como había quedado finalmente, pero... sentía como si... Es que sabía que no encajaría, que me sentiría incómoda a cada momento en la fiesta.
Entre pensamientos, las puertas del ascensor se abrieron y yo caminé hacia donde se oía la música. Toqué dos veces la puerta con los nudillos, y ésta se abrió sola. Hice una mueca, y caminé hasta adentrarme entre el tumulto de gente. ¿Dónde estás, David? ¿Y Britt? ¿Y qué hay de Effy, estaría por algún lado? ¿Y...? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, preguntándome si Elizabeth estaría allí. Me mordí el labio inferior mientras me dirigía hacia donde se servían las bebidas y agarraba una. Tomé un poco y cerré los ojos con fuerza. Mierda, hacía tiempo que no tomaba alcohol, y había olvidado lo mucho que pocas cantidades de él podía hacerme.
Recorrí con la vista el lugar, rezando para que alguien se me acerque y hable conmigo. Así, al menos, me convencería de no irme. Tomé otro sorbo de mi bebida, esperando. Siempre esperando...

CLICK!:


Mire por todos lados a alguien conocido. Volvi a mirar al profesor con la otra profesora y senti ese vacio nuevamente, me acerque a la barra y pude ver desde lo lejos a Elizabeth, pero no vi a Val, la necesitaba mas que nada ahora, y sabía que si estaba la estaria pasando tan mal como yo. Despues de voltear hasta el lado contrario la vi. Pedi otro trago y camine hasta ella. Me acerque a su oido.

- ¿Hola lindura, le invito un trago?

Dije con una voz gruesa, y empece a reir luego. Me acerque a su mejilla y la bese, me alegraba de verla, estaba un poco nerviosa, se notaba que faltaba segundos para que saliera corriendo de ese lugar, y yo compartia su mismo sentimiento. Al final, eramos casi iguales, creo que nosotras debimos ser mellizas. Ríe para mi, mientras le daba una palmada en el hombro.

- No me creo que te hayas puesto eso, aunque te queda demasiado bien..... a mi Demian me obligo a ponerme esto, yo habia venido con mi ropa normal....

Gire los ojos, pensando que no fuera olvidar mi ropa he ir de esa manera a mi casa, seria una pesadilla.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 3:12 pm

Elizabeth J. Wells escribió:Tomé de un sólo sorbo la bebida servida por el Bar-Man. Sinceramente, estaba deliciosa.
- Una más de las que me sirvió recién, por favor.
Busqué con la mirada a Naya que se le había perdido de vista luego de saludarla, pero encontré a alguien y algo más entretenido para hacer. Esbozé una sonrisa maligna al tener aquella gran idea. Me acerqué hacia la chica que estaba en la otra punta de dónde servian las bebidas. ''¿Está tomando alcohol? Dios, que tonta, seguro se querrá hacer la ''rebelde'' por tomar ahora''. Pensé en eso y me hizo reír bastante. Observé que vestía mucho mejor, más práctica y menos rídicula que yo, lo que me molestó mucho. Ignoré aquello y seguí con mi plan.
- Mira quien está aquí. Mi hermanita gemela nerd, estúpida y ''rebelde'' porque ahora toma alcohol y está en una fiesta. Nunca llegarás a ser como yo querida. ¿Es que todavía no lo entiendes?

Luego de un rato largo bebiendo con Angie el efecto de la droga había pasado pero el del alcohol no tanto, de todos modos no había bebido tanto y no estaba más que un poco mareada por el y tambien por los restos de la droga. DE repente visualicé nuevamente a Lzzie, me había separado de ella lueog de haberla saludado ya que me había ido con Angie, vi que estaba con Valerie, su gemela, sus intenciones no eran muy buenas al parecer y me molestaba, ambas eran mis amigas y Val era mi protegida por asi decirlo,ella era mas debil que yo.
-Hay chicas ¿Que les parece la fiesta?-
Intenté cortar la tensión entre ellas con una sonrisa pretendiendo que nada pasaba.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 3:16 pm

Todo fue tan confuso las palabras de David no me agradaban nada, solo podia poner cara incredula y tragarmelo? no... no me quedaria con esto asi... Era un maldito el y Demian. No queria saber mas de ellos por el momento asi que fui radical y tajante.

- Lo siento, saben... no tengo ganas de estar aqui..... yo me voy... disfruten de... -

Mire al rededor, barriendo el lugar y la fiesta entera...

- La fiesta.... -

Sali de ahi, tome mi gabardina y me fui sin importarme nada.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 3:22 pm

Beth Marshall escribió:
Ryuk Hetfield escribió:
al parecer le habia parecido gracioso mi comentario y tambien me di cuenta de que lo habia entendido..por como habia reaccionado...solo rei...

si que lo estaba pasando genial con esta chica nunca me aburria cuando estaba con ella habia hecho muy bien al venir a esta fiestecilla y esto recien estaba comenzando!

y levante tambien mi copa brindando por nosotros y nuestra gran noche...

pos nosotros Beth y por una noche inolvidable!!...

dije tomandome el vaso sin dejar nada en el...


Chocamos nuestros vasos y ambos comenzamos a beber, yo termine con gran rapidez el liquido, y si seguia a ese ritmo seguramente terminaria o debajo de la mesa, oh vomitando en la maceta de la entrada de la casa de mis padres, pero la verdad me daba igual y ya necesitaba volverme a sentir asi, tanta seriedad no iba por mi parte, lance el vaso hacia atras, esperaba que fuera desechable si no que pena.

.- Esta noche sera muy divertida.-

Le dije a Ryuk mientras tomaba su mano y me gire enredandome en ella y cuando llegue hasta el le volvi a sonreir, sin importarme que estabamos rodeados de adolecentes y bueno yo me sentia como tal y por eso no me sentia tan rara, segui bailando y mientras lo hacia, en mi rostro ponia caras graciosas, no podia evitarlo, siempre que bailaba y me divertia aparecia las caras graciosas

al chocar nuestros vasos cada uno bebio el suyo con mucha rapides...al tomarmelo lo dejo en una de las mesas que estaba a mi lado pero me percato que cuando Beth termina de tomarse el trago en vez de dejar el vaso de cristal! en una mesa lo lanza hacia atras haciendo que el vaso se quebrara completamente...esta chica si que estaba loca..y eso me gustaba...menos mal que la musica estaba fuerte y paso desapercivido el sonido de la ropotura del vaso...

jejeje...si que lo sera Beth...sera para no olvidar!!...dije gritando y bailando al parecer algo estaba haciendo efecto el que me tomara varios vasos de Whisky...y tome a Beth de la cintura apengandola a mi cuerpo y le dije...

Te dije que te veias Hermosa? que estas como para comerte! jejejeje...al darme cuenta de lo que habia dicho quede algo descolocado...pero lo dicho..dicho estaba..
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 3:23 pm

Lo vi salir a Grayson asi todo mal y negue con la cabeza esos dos la pagarian si le hicieron algo. Me levante asi como estaba ni pretendia cubrirme. Me sali tras el y lo tome del brazo. -Grayson espera, que te pasa?- Le pregunte preocupada mirandolo a los ojos poniendome frente a el mientras acariciaba su mano.
Me abrace a el y suspire no me gustaba verlo asi. y sabia que Dave y Dem tenian la culpa pero el me importaba mas que una estupida fiesta.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 3:32 pm

- Esto es una locura, yo nunca pretendería hacerles daño, ni engañarlos, ni siquiera sabía que ustedes dos se conocían y ahora toda esa mierda del GG o GB ¿Que mierda es eso? ¿Porque salen cosas privadas mías?... Son los dos importante para mí, soy capaz de lo que sea por ustedes, no permitiría que les pasará algo malo por culpa de esos malditos amarillistas... Por favor no me odien... -

Veo cómo todo esto se pone cada vez más osea Dave de verdad quiere un trió... Y Gray está destrozado y yo a punto de colapsar de llanto.

- Dave... Esto no esta bien, no quiero hacerle daño n ia ti ni a Gray, los quiero demasiado como para hacerlo... ¿Ves como se ha ido? Me parte el alma... Ve a buscarlo y recuperalo, después de todo el era tu novio y yo sólo me entrometí en su camino, no es justo para ninguno de los tres... Lo siento mucho, si lo ves dile que me perdone... ¡Cuidate! ¿Sí? Siempre te querré -
Le dije apenado a Dave y le bese la mejilla en forma de despedida, le pase una chaqueta larga para que se abrigará y así fuera a buscar a su Gray...
Sali de la habitación para abrir la puerta y buscar a Gray en la escalera. La maldita fiesta continuava y yo sentía ganas de echarlos a todos a la calle.


Última edición por Demian Greenwood el Dom Feb 20, 2011 3:39 pm, editado 5 veces
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 3:33 pm

Ryuk Hetfield escribió:
al chocar nuestros vasos cada uno bebio el suyo con mucha rapides...al tomarmelo lo dejo en una de las mesas que estaba a mi lado pero me percato que cuando Beth termina de tomarse el trago en vez de dejar el vaso de cristal! en una mesa lo lanza hacia atras haciendo que el vaso se quebrara completamente...esta chica si que estaba loca..y eso me gustaba...menos mal que la musica estaba fuerte y paso desapercivido el sonido de la ropotura del vaso...

jejeje...si que lo sera Beth...sera para no olvidar!!...dije gritando y bailando al parecer algo estaba haciendo efecto el que me tomara varios vasos de Whisky...y tome a Beth de la cintura apengandola a mi cuerpo y le dije...

Te dije que te veias Hermosa? que estas como para comerte! jejejeje...al darme cuenta de lo que habia dicho quede algo descolocado...pero lo dicho..dicho estaba..

Encogi los hombros al escuchar el cristal sobre el suelo, rei un poco y saque la lengua, gracias al ruido nadie mas se percato de esto mas que Ryuk al cual mire con complicidad, sonrei casi mostrando mis dientes cuando el dijo que seria para no olvidar, seria una gran noche no cabe duda, segui dando saltitos al ritmo de la musica y de pronto senti un tiron de mi cuerpo, Ryuk me tomo por la cintura apegandome a su cuerpo, me quede mirando sus ojos desde mi altura, asi que tuve que elevar un poco mi rostro, me quede sorprendida de lo que me dijo y su actitud

.- Wow .. gracias .. emm creo que alguien ha tomado desde antes.-

Le sonrei de ladoy me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla, pero resbale un poco y le di el beso en la comisura de sus labios, mis mejillas se sonrojaron y me aparte un poco de el, estaba un tanto nerviosa " estoy actuando como una colegiala" pense

Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 3:34 pm

Permanecía bebiendo sin parar a lado de Naya, la droga y el alcohol estaban haciendo doble efecto en mi organismo estaba mas loca que nunca.
Cuando logre levantarme del suelo me di cuenta que mi ropa estaba manchada de licor, me enoje y empecé a limpiarme con la mano, o mas biene staba con el intento de limpiarlo. Gira la cabeza y nota como su primo salía con todo y gabardina puesta
-Grayson!!!!!!
Grite desde mi lugar pero al parecer no me escucho, así que camine como pude apoyandome de la pared hasta llegar a la puerta la vi y ya no vi a mi primo, busque en mi bolso mi BB y le marqué esperanzada en que llevará su celular; no quería seguir ahí, si no con el y mas al saber la verdad.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 3:40 pm

Mire a Solange y no quise contarle nada por que no queria involucrarla y hacerla sentir mal.

- Quiero pedirte perdon Sol... ahora se lo que probablemente sentiste cuando los chismosos del bloog dijeron que solo te usaba, pero sabes que no es asi. Ahora yo me seiento asi... pero en fin... has visto a mi prima? quiero llevarla a casa, hablar con ella, no quiero estar solo en casa.... y solamente quiero estar con ella -

Mire a lo lejos a Angie, ya estaba pasada, me acerque a ella y le di una bofetada...

- No te pases... vamonos ahora.... -

Mire a Solange..

- Te importaria llevarnos a mi casa? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 3:47 pm

Marca y marcaba y el no respondía Maldito Grayson responde!!! pensaba siempre que me mandaba al maldito buzón, por fin llegué casi a las escaleras y lo encontré ahí con la chica del bocque, la miré de arriba a abajo y no dije nada.
Grayson se acerco a mi y me bofeteo, merecido me lo tenía así que no dije nada y me lleve la mano a la mejilla
-¿Irnos a donde Gray? si la fiesta apenas comienza
Le dije escuchando que iríamos a ¿casa? regresaría conmigo a casa de Will, sonreí.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 3 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.