Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Adminpp
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Mattv
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Alexcy
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Graye
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Summerdp
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [KAIPIRINHA] - Página 4 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Stations I [KAIPIRINHA] - Página 4 Summerre
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Afiliados
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Brotheri
I [KAIPIRINHA] - Página 4 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [KAIPIRINHA]

+9
Beth Marshall
Angelique Matthews
Effy Johnson
Elizabeth J. Wells
Ryuk Hetfield
Naya Bellamy
Solange Wyatt
Grayson Matthews
Demian Greenwood
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 3:48 pm

Demian Greenwood escribió:
- Esto es una locura, yo nunca pretendería hacerles daño, ni engañarlos, ni siquiera sabía que ustedes dos se conocían y ahora toda esa mierda del GG o GB ¿Que mierda es eso? ¿Porque salen cosas privadas mías?... Son los dos importante para mí, soy capaz de lo que sea por ustedes, no permitiría que les pasará algo malo por culpa de esos malditos amarillistas... Por favor no me odien... -

Veo cómo todo esto se pone cada vez más osea Dave de verdad quiere un trió... Y Gray está destrozado y yo a punto de colapsar de llanto.

- Dave... Esto no esta bien, no quiero hacerle daño n ia ti ni a Gray, los quiero demasiado como para hacerlo... ¿Ves como se ha ido? Me parte el alma... Ve a buscarlo y recuperalo, después de todo el era tu novio y yo sólo me entrometí en su camino, no es justo para ninguno de los tres... Lo siento mucho, si lo ves dile que me perdone... ¡Cuidate! ¿Sí? Siempre te querré -
Le dije apenado a Dave y le bese la mejilla en forma de despedida, le pase una chaqueta larga para que se abrigará y así fuera a buscar a su Gray...
Sali de la habitación para abrir la puerta y buscar a Gray en la escalera. La maldita fiesta continuava y yo sentía ganas de echarlos a todos a la calle.

Por mis adentros yo estaba muerto de risa, los estaba usando al igual que como ellos habían hecho conmigo. Grayson se había ido hecho una furia por la puerta. Obviamente no me paré para ir a buscarlo, al fin y al cabo, la persona a la que yo amaba de verdad era a él, así que me importó poco y nada, ya que luego de usar a Demian y causarle un poco de dolor, simplemente lo dejaría y volvería con mi Gray, para así ser felices para siempre... o al menos eso esperaba. Escuché como Demo se disculpaba... pobre ingenuo, creía que nos tendría a alguno de los dos ? Sería todo un caballero, pero ser un pirata no se lo quitaba nadie... eso me demuestra que no puede quererme en serio. Grayson, él simplemente había cambiado todo su ser por mi, y eso me hacía adorarlo.

-Sólo... dejalo ir Demo... él no nos quiere, ni a ti ni a mi... es sólo un pobre chico que se hace la victima y busca a gente para que le den su plata... quedate conmigo, y seamos felices, nosotros valemos la pena y nos mostramos que nos queremos... el, simplemente no te quiere... él no quiere a nadie- Le dije cuando escuché que me decía que vaya tras él. Me besó la mejilla y cuando estaba por salir de la habitación, lo atraje hacia mi, lo tiré en la cama y cerré la puerta con llave para que nadie pudiera entrar -Seamos tú y yo, baby, como nos gusta- Le dije mordiéndome el labio, mientras me quitaba el taparrabos de un tiron, quedando en ropa interior y caminaba sensualmente hacia él.


Última edición por David Russó el Dom Feb 20, 2011 3:51 pm, editado 3 veces
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Solange Wyatt Dom Feb 20, 2011 3:49 pm

Lo escuche y suspire -Tranquilo no debes pedir perdon, yo se como son las cosas y se que no me usas por mas que lo pareciera.- dije suspirando y le sonrei de lado. Me acerque a el y bese su mejilla al escuchar que me rpeguntaba por su prima le asenti señalando tras de el. cuando la vio vi que la abofeteo. Me mordi el labio algo nerviosa y asenti.-Claro yo los llevo- Le dije sonriendole de lado. Fuimos hacia mi auto y le abri la puerta para que suba a Angie en el asiento de atras y luego me meti a mi lugar esperando a que el suba. Y luego arranque el auto hacia la acsa de ellos.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Valerie A. Wells Dom Feb 20, 2011 4:03 pm

Con Effy, Lizzie & Naya.
No tengo ganas de citar todo xDD

Aún recorría con la vista, barriendo a las personas que bailaban juntas con vasos de alcohol en las manos o en brazos de otra persona. Miré mi ropa, sintiéndome incómoda por mi vientre al aire, así que lo rodeé con el brazo que no sostenía el vaso. Me doy la vuelta, dándole la espalda a la fiesta, mirando hacia la barra. Pensaba en irme, sólo en irme. Me sentía fuera de lugar, como si... como si yo no perteneciera a aquel lugar. Y, ¡claro!, yo no pertenecía allí. Debería de estar encerrada en mi cuarto, oyendo música suave y leyendo el libro que aún no había terminado.
Una voz grave sonó en mi oído, y me quedé en silencio por unos segundos, estática. ¿Un chico hablándome? ¿A mí? Luego oí una risa que se me hizo conocida, y me giré para mirarla y reír también. -¡Éh, que yo también tengo estilo!... Bueno, no. La verdad es que vine porque... no sé por qué vine. Supongo que porque me invitaron. Y te ves fantástica, Eff.- le dije arrugando levemente la nariz y luego dejé un beso en su mejilla como saludo.
Antes de poder decir cualquier cosa, escuché otra voz. Una voz que destilaba malicia y amor propio. Una voz que conocía como a la palma de mi mano. Y cuando subí la vista, me encontre con mi reflejo. Sólo que estaba mucho más maquillado, más provocativo y mejor peinado. Elizabeth, claro. Hice una mueca, y miré de reojo a Effy mientras oía a mi hermana. -Bonito vestido, Lizzie.- musité con sarcasmo, sin contestar a nada que ella haya dicho anteriormente. Muy pronto se unió otra chica mas xD, Naya. Le sonreí con calidez, ella y yo éramos amigas desde pequeñas y siempre me protegía de todo. -¿Qué hay, Naya? Yo... eh... bueno, me estoy divirtiendo.- mentí, no muy convincentemente, y tomé un sorbo de mi bebida.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Macy E. Vang Dom Feb 20, 2011 4:17 pm

Había recibido un mensaje, una ‘’invitación’’ a eso le llamaban invitación, bueno que importa. En ese momento estaba sentada en la mesa con mi madre, para ella es muy irrespetuoso que conteste una llamada o mensaje mientras estoy con ella, pero yo no le presto mucha atención. Se trataba de una fiesta en la casa de Demian, se veía interesante, una fiesta tropical, siempre había querido ir a una de esas, este era mi chance. Por suerte había estado en mi piscina por un rato y ya tenía puesto mi atuendo, es bastante simple, pero sé que habrá miradas sobre mí. Bueno, tal vez no porque pienso que no llamo mucho la atención, pero así me veo bien y no me voy a cambiar. Tenía que inventarme una excusa para salir, pero ¿Cuál? A ver, ya lo tengo.

bikini&rompeer ; en pocas palabras atuendo -.- xD:

-Mamá, acabo de recordar tengo que ir a casa de una amiga a terminar unas cosas, entonces yo solo me paro voy y busco mi bolso que está ahí mismo en el sofá y me voy. Me llaman cualquier cosa, adiós.

Me despedí bien rápido antes de que me dijera que no, pues mi madre es bastante estricta y muy seria cuando tiene que ver con fiestas, ella siempre me dice un discurso antes de yo salir a alguna fiesta. Me fui en mi carro y arranque como una bola de fuego veloz antes de que mi madre me cayera atrás. Por suerte el apartamento no estaba tan lejos y no tarde mucho en llegar, me da un poco de vergüenza llegar sola a estas fiestas, pero quería salir de mi mamá últimamente al parecer lo único que le importa es ella y eso me enoja.

Me baje del carro y me dirigí hacia la puerta que estaba abierta, la abrí y entre. Había muchas personas, algunas que conocía y algunas que no. Muchos tenían disfraz como si fuera Halloween y yo solo seguí el tema, ‘’Fiesta Tropical’’ sin romper las reglas. Probablemente no hubiera venido a esta fiesta, pero estoy tratando de cambiar, por alguna razón quiero ser más perra de lo que parezco, al parecer en estos tiempos ser una loca es lo que les cae bien a los otros.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 4:28 pm

Por mis adentros yo estaba muerto de risa, los estaba usando al igual que como ellos habían hecho conmigo. Grayson se había ido hecho una furia por la puerta. Obviamente no me paré para ir a buscarlo, al fin y al cabo, la persona a la que yo amaba de verdad era a él, así que me importó poco y nada, ya que luego de usar a Demian y causarle un poco de dolor, simplemente lo dejaría y volvería con mi Gray, para así ser felices para siempre... o al menos eso esperaba. Escuché como Demo se disculpaba... pobre ingenuo, creía que nos tendría a alguno de los dos ? Sería todo un caballero, pero ser un pirata no se lo quitaba nadie... eso me demuestra que no puede quererme en serio. Grayson, él simplemente había cambiado todo su ser por mi, y eso me hacía adorarlo.

-Sólo... dejalo ir Demo... él no nos quiere, ni a ti ni a mi... es sólo un pobre chico que se hace la victima y busca a gente para que le den su plata... quedate conmigo, y seamos felices, nosotros valemos la pena y nos mostramos que nos queremos... el, simplemente no te quiere... él no quiere a nadie- Le dije cuando escuché que me decía que vaya tras él. Me besó la mejilla y cuando estaba por salir de la habitación, lo atraje hacia mi, lo tiré en la cama y cerré la puerta con llave para que nadie pudiera entrar -Seamos tú y yo, baby, como nos gusta- Le dije mordiéndome el labio, mientras me quitaba el taparrabos de un tiron, quedando en ropa interior y caminaba sensualmente hacia él.

No entendía nada y me sentía mal aunque excitado con lo que hacía Dave, pero no quería, no después de todo esto, yo no era un pirata ni un usurero... Ni pretendía que se aprovechara de mí en este estado dopado en el que estaba, apenas podría soportarlo.

- No puedo Dave.. No-no es correcto, yo no soy así de prostituto... -
Le decia mientras veía como se desnudaba y me empujaba a la cama, ¿Será que era capaz hasta de violarme? ¿Cómo será posible que al chico que lo veía como un principe, fuera en realidad un ruin desalmado?...¿Que no le importara Gray? No, no quería esto, tenía que detenerlo, no ahora y en medio de gente que conocemos... ¿Que pensaría Ryuk si me viera haciendo esto? ¿O Beth?... No, no era tan extrovertido para estas cosas... Estaba mareado y no podía reaccionar e intentaba luchar para detenerlo.

- Si algo te importo David, no me hagas esto en este estado, no quiero... De verdad, mejor sueltame... -
Le implore en una voz débil y drogada mientras veía como se ponía encima mío y yo me ponía a gritar.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 4:43 pm

Beth Marshall escribió:
Ryuk Hetfield escribió:
al chocar nuestros vasos cada uno bebio el suyo con mucha rapides...al tomarmelo lo dejo en una de las mesas que estaba a mi lado pero me percato que cuando Beth termina de tomarse el trago en vez de dejar el vaso de cristal! en una mesa lo lanza hacia atras haciendo que el vaso se quebrara completamente...esta chica si que estaba loca..y eso me gustaba...menos mal que la musica estaba fuerte y paso desapercivido el sonido de la ropotura del vaso...

jejeje...si que lo sera Beth...sera para no olvidar!!...dije gritando y bailando al parecer algo estaba haciendo efecto el que me tomara varios vasos de Whisky...y tome a Beth de la cintura apengandola a mi cuerpo y le dije...

Te dije que te veias Hermosa? que estas como para comerte! jejejeje...al darme cuenta de lo que habia dicho quede algo descolocado...pero lo dicho..dicho estaba..

Encogi los hombros al escuchar el cristal sobre el suelo, rei un poco y saque la lengua, gracias al ruido nadie mas se percato de esto mas que Ryuk al cual mire con complicidad, sonrei casi mostrando mis dientes cuando el dijo que seria para no olvidar, seria una gran noche no cabe duda, segui dando saltitos al ritmo de la musica y de pronto senti un tiron de mi cuerpo, Ryuk me tomo por la cintura apegandome a su cuerpo, me quede mirando sus ojos desde mi altura, asi que tuve que elevar un poco mi rostro, me quede sorprendida de lo que me dijo y su actitud

.- Wow .. gracias .. emm creo que alguien ha tomado desde antes.-

Le sonrei de ladoy me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla, pero resbale un poco y le di el beso en la comisura de sus labios, mis mejillas se sonrojaron y me aparte un poco de el, estaba un tanto nerviosa " estoy actuando como una colegiala" pense


jejeje si Beth me he tomado algunos tragos ya pero esto consciente de todo lo que hago...no se si todo lo que digo pero si todo lo que hago...

dije riendo y luegoBeth se me acerca para besarme la mejilla y en eso al aprecer se resfala y eso hace que el beso me lo de rosando mis labios..ambos nos apartamos mutuamente pero ella se puso roja jejeje esto se estaba poniendo entretenido...

jejeje no te preocupes Beth son cosas que pasan...mientras decia eso escuche unos gritos al parecer eran de Demian...algo pasa Beth..ven acompañame...le dije y me acerque a una de las avitaciones...estaba cerrada con llave y Demian decia cosas raras era algo extraño..

estan bien!!?? hay algun problema??? ...preguntaba pero no recibia ninguna respuesta solo quejas de demian diciendo tonterias y algo asustado...no me quedo otra que abrir la puerta a golpes ya que demian estaba llorando casi...y al hacer esto me encuentro con un escenario para nada agradable....lo primero que hice fue tirar hacia afuera a Beth para que no viera nada...esperame afuera porfavor despues te explico...

dije y entre y ahi estaba Demian con otro chico desnudo...no sabia que hacer y menos que decir...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 4:52 pm

Siento como se abre la puerta con violencia e irrumpe en el cuarto James, digo Ryuk... Venía a salvarme, aunque no había real peligro, sólo que no quería estar con Dave, pero Dave si quería, entonces?... ¿Que era esto?... ¿Abuso?

- ¡RYUK! -
Grite algo asustado e impactado pro su presencia, no sé que fue lo que hice, pero sé que me escape de Dave quein quedo congelado por el impacto y la sorpresa de ver al profesor, y corrí a esconderme detrás de Ryuk, como un hijo logicamente buscaría protección de su padre, claro que él no era mi padre ni yo su hijo.

Yo temblaba por el miedo y por el efecto de la droga y conteste...

- Me encerró en la habitación luego de que Grayson se fuera... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 4:54 pm

Me encontraba algo apenada pero el se lo tomo como era pero el sonrojo no se me iba a quitar tan facilmente, pues tal parecia que si sabia lo que estaba haciendo o diciendo, cosa que me agradaba bastante, tome su mano para seguir bailando cuando algo paso, se escucharon unos gritos y Ryuk reacciono , le segui hasta una de las habitaciones que estaba cerrad

.- Espero no sea nada grave.-

El abrio la puerta a golpes " So sexy" pense pero luego intente comportarme como una adulta cosa que no me dejo porque me mantuvo al margen me dejo afuera de la recamara y me quede bastante preocupada, " que pasa alla dentro?"
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Effy Johnson Dom Feb 20, 2011 5:10 pm

Valerie A. Wells escribió:
Con Effy, Lizzie & Naya.
No tengo ganas de citar todo xDD

Aún recorría con la vista, barriendo a las personas que bailaban juntas con vasos de alcohol en las manos o en brazos de otra persona. Miré mi ropa, sintiéndome incómoda por mi vientre al aire, así que lo rodeé con el brazo que no sostenía el vaso. Me doy la vuelta, dándole la espalda a la fiesta, mirando hacia la barra. Pensaba en irme, sólo en irme. Me sentía fuera de lugar, como si... como si yo no perteneciera a aquel lugar. Y, ¡claro!, yo no pertenecía allí. Debería de estar encerrada en mi cuarto, oyendo música suave y leyendo el libro que aún no había terminado.
Una voz grave sonó en mi oído, y me quedé en silencio por unos segundos, estática. ¿Un chico hablándome? ¿A mí? Luego oí una risa que se me hizo conocida, y me giré para mirarla y reír también. -¡Éh, que yo también tengo estilo!... Bueno, no. La verdad es que vine porque... no sé por qué vine. Supongo que porque me invitaron. Y te ves fantástica, Eff.- le dije arrugando levemente la nariz y luego dejé un beso en su mejilla como saludo.
Antes de poder decir cualquier cosa, escuché otra voz. Una voz que destilaba malicia y amor propio. Una voz que conocía como a la palma de mi mano. Y cuando subí la vista, me encontre con mi reflejo. Sólo que estaba mucho más maquillado, más provocativo y mejor peinado. Elizabeth, claro. Hice una mueca, y miré de reojo a Effy mientras oía a mi hermana. -Bonito vestido, Lizzie.- musité con sarcasmo, sin contestar a nada que ella haya dicho anteriormente. Muy pronto se unió otra chica mas xD, Naya. Le sonreí con calidez, ella y yo éramos amigas desde pequeñas y siempre me protegía de todo. -¿Qué hay, Naya? Yo... eh... bueno, me estoy divirtiendo.- mentí, no muy convincentemente, y tomé un sorbo de mi bebida.

Escuche a la gemela de Val, por desgracia se llamaba como yo. No entendia como Val tenia que soportar aquello. Era mucho mas depresiva e insegura que yo. Suspire mientras tomaba todo mi vaso y miraba de reojo entre la muchedumbre, Naya la amiga de Val se acerco. Solo sonrei mientras miraba a Val desanimada. La tome de la mano. Para que estuviera bien. No estaba sola sin duda. Tenia personas muy cerca de ella que la admiraba.

- Ya Val, mejor tomate esto....raro... sabe bien y es dulce....

Volvi a mirar entre la gente pero no estaba Demian, me preocupe, no me había agradado la idea de que estuviera consumiendo estas porquerias. Me senti mal, una sensacion de preocupacion, no lo veia en ningun lado, le habria pasado algo?. Mire a Val.

- Creo que ire a buscar a alguien....no tardo...

Deje a Val con Naya y camine hasta el baño donde segun Demian iba a estar. Toque la puerta varias veces.

- Demian??? estas??
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Elizabeth J. Wells Dom Feb 20, 2011 5:20 pm

Alcé las cejas sorprendida al escuchar las palabras de mi hermana en un tono sarcástico que hizo que mi ego aumentara aún más. Tenía ganas de... golpearla, o algo así. Nunca me había contestado de esa manera, no se lo podía permitir justamente ahora. Pero decidí seguir con el jueguito de Valerie.
- Es hermoso, ¿no? Todo lo que yo utilice me queda perfecto. En cambio tú...
No pude terminar de hablar, pero sí de dejar en claro que lo que ella utilize será peor que lo mío. Apareció Naya vino e interrumpió la discusión. Me habló con un tono amable, en el que yo no pude contestar de distinta manera. Ví de soslayo a alguien del lado de Valerie, una chica que me observaba casi de mala manera, la ignoré y respondí amablemente a la pregunta de Naya mientras tomaba de a poco la bebida que tenía en mi mano.
- Está espectacular la fiesta, Naya. Te perdiste por un momento, ¿Dónde estabas?
Luego quedé a esperar a que venga el tarado de Alexander, mi actual novio, por desgracia. No quería estar sola, aunque sea con él, necesitaba que me vean con alguien y no parecer una ''solitaria'' en una fiesta.
Elizabeth J. Wells
Elizabeth J. Wells

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Valerie A. Wells escribió:
Con Effy, Lizzie & Naya.
No tengo ganas de citar todo xDD

Aún recorría con la vista, barriendo a las personas que bailaban juntas con vasos de alcohol en las manos o en brazos de otra persona. Miré mi ropa, sintiéndome incómoda por mi vientre al aire, así que lo rodeé con el brazo que no sostenía el vaso. Me doy la vuelta, dándole la espalda a la fiesta, mirando hacia la barra. Pensaba en irme, sólo en irme. Me sentía fuera de lugar, como si... como si yo no perteneciera a aquel lugar. Y, ¡claro!, yo no pertenecía allí. Debería de estar encerrada en mi cuarto, oyendo música suave y leyendo el libro que aún no había terminado.
Una voz grave sonó en mi oído, y me quedé en silencio por unos segundos, estática. ¿Un chico hablándome? ¿A mí? Luego oí una risa que se me hizo conocida, y me giré para mirarla y reír también. -¡Éh, que yo también tengo estilo!... Bueno, no. La verdad es que vine porque... no sé por qué vine. Supongo que porque me invitaron. Y te ves fantástica, Eff.- le dije arrugando levemente la nariz y luego dejé un beso en su mejilla como saludo.
Antes de poder decir cualquier cosa, escuché otra voz. Una voz que destilaba malicia y amor propio. Una voz que conocía como a la palma de mi mano. Y cuando subí la vista, me encontre con mi reflejo. Sólo que estaba mucho más maquillado, más provocativo y mejor peinado. Elizabeth, claro. Hice una mueca, y miré de reojo a Effy mientras oía a mi hermana. -Bonito vestido, Lizzie.- musité con sarcasmo, sin contestar a nada que ella haya dicho anteriormente. Muy pronto se unió otra chica mas xD, Naya. Le sonreí con calidez, ella y yo éramos amigas desde pequeñas y siempre me protegía de todo. -¿Qué hay, Naya? Yo... eh... bueno, me estoy divirtiendo.- mentí, no muy convincentemente, y tomé un sorbo de mi bebida.

Elizabeth J. Wells escribió:Alcé las cejas sorprendida al escuchar las palabras de mi hermana en un tono sarcástico que hizo que mi ego aumentara aún más. Tenía ganas de... golpearla, o algo así. Nunca me había contestado de esa manera, no se lo podía permitir justamente ahora. Pero decidí seguir con el jueguito de Valerie.
- Es hermoso, ¿no? Todo lo que yo utilice me queda perfecto. En cambio tú...
No pude terminar de hablar, pero sí de dejar en claro que lo que ella utilize será peor que lo mío. Apareció Naya vino e interrumpió la discusión. Me habló con un tono amable, en el que yo no pude contestar de distinta manera. Ví de soslayo a alguien del lado de Valerie, una chica que me observaba casi de mala manera, la ignoré y respondí amablemente a la pregunta de Naya mientras tomaba de a poco la bebida que tenía en mi mano.
- Está espectacular la fiesta, Naya. Te perdiste por un momento, ¿Dónde estabas?
Luego quedé a esperar a que venga el tarado de Alexander, mi actual novio, por desgracia. No quería estar sola, aunque sea con él, necesitaba que me vean con alguien y no parecer una ''solitaria'' en una fiesta.

Noté como ambas se sintieron medio incomodas cuando irrumpí en su pequeña discusión, lizzie era una muy buena amiga pero trataba bastante mal a su hermana que también la quería, yo no hacía diferencias, pero pocas eran las veces en las que podíamos salir las tres juntas sin ninugna pelea, lo cual era triste porque las quería a las dos, claro que Valerie como un plus me despertaba un instinto materno ya que la veía tan indefensa. Sonreí mostrando seguridad, era la unica que podía parar aunque sea un rato sus peleas y respondí a la duda de Lizzie.
-Tranquila estaba con Angie y Demian... les estaba... mostrando algo-
no quería decir mucho sobre las drogas porque a su gemela la desesperaría, esta bien que a veces la quería influenciar, pero estaba segura que en este caso de ninguna manera se dejaría maniular, la ví sonriendo a mi amiga de la infancia y noté que tenía un trago en la mano, me sorprendio bastante.
-Val, estas tomando??!-
Dije en tono sorprendido.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 9:53 pm

OFF: Edito:

Cuando Demian comenzó a decirme que no quería, simplemente me acosté al costado de él. Sin mi taparrabos, sólo en ropa interior. Era obvio que no iba a tener relaciones con él es su misma casa, habíendo tantas personas en ella. Suspirando le pedí a Demo que se callara, pero no lo hacía, y en ese instante alguien tocaba la puerta para entrar. Le hacía señas a Demian para que se callara, pero el seguía gritando, la droga estaba afectando a su sistema nervioso. De pronto, vi que alguien habría la puerta a la fuerza. Era Ryuk, el profesor del Monroe. Avergonzado, me puse de un fuerte color rojo, y luego puse en acción mi parte de actor. Me puse mi taparrabos y me hice el que estaba riéndome a carcajadas... a decir verdad, fue algo muy creíble.
-Sorry, i'm a little drunk-
Dije, haciéndome fingir ser borracho, mientras me ponía el taparrabos y pasaba por al lado de Ryuk, tambaleandome fingídamente. Salí a la fiesta y me metí entre las personas rápidamente. Tomé un vaso de una bebida color azul y la bajé de un trago. Me perdí entre la gente, buscando a alguien conocido. Me apoyé contra una pared y me dejé resvalar, sentándome
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Ryuk Hetfield Mar Feb 22, 2011 8:02 pm

al estar alli dentro de esa habitacion...simplemente quedaba sin palabras al ver tal escena de demian con otro joven que estaba desnudo...simplemente el hablo diciendo que estaba borracho...simplemente no sabia que hacer estaba impactado...

aunque ahora se me aclaraban varias cosas...y me quede con demian solo en el dormitorio ya que el otro chico se puso algo de ropa y salio...

a lo que mire a demian y dije....

no me digas nada porfavor esto quedara entre nosotros 3 pero que te quede claro...ahora estamos a uno....asi que atreve a decir mi secreto y ya veras...

fue lo unico que le dije y sali de la habitacion buscando a Beth que me estaba esperando afuera...

a lo que dije cuando la vi...

Necesito un trago bien fuerte me acompañas??...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 9:03 pm

Vaya osea ahora yo era el culpable, David se hacía el borracho y se salvo malo proque quería propasarse conmigo, y el profesor en vez de ayudarme me amenazaba, pero que se creía si esta en mi casa y bebiendo gratis y coqueteando gratis?... Que me importa un carajo que yo lo admire, pero es feo que me extorcione.

Así que en cuanto abrió al peurta para salir lo detuve y le dije:


- Profesor tenemos que hablar, entre... Lo siento profesora, pero es muy importante, necesito ayuda profesional en estos momentos... -
Hable con un tono triste y fingido, cerre la puerta detrás de él y lo invite a sentarse en el sillón del cuarto...

- ¿Que? ¿Me tiene miedo?... Vamos que no le voy a hacer nada "Ryuk"... Verá usted, mi padre es un sonofabitch, si tal cual, fue un maldito que se demoró 3 años en reconocerme como su hijo y después que lo hizó con suerte lo veía para mi cumpleaños... Y ahora necesito un consejo paterno y usted es él único en quien puedo confiar... Y en vez de hacerlo ¿Usted me extorciona?... Mire que si yo hablo usted es el que sale más perdiendo aquí... -
Le dije entre un tono amenazante y amistoso, no iba a permitir que me chantajeará así cómo así, osea se pasó, increible, merece un premio a la desfachatez... Veo al profe como se mueve de un lado al otro como un madlito gire enjaalado pensando tan vez que cosa de mí o como escapar, por lo que grite algo nervioso.

- ¡Sientese por la recresta! -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Beth Marshall Miér Feb 23, 2011 3:45 am

Me preguntaba que era lo que pasaba alla dentro, tanto que Ryuk no quiso que yo entrara, me cruce de brazos y me quede alli, esperando a que saliera, al pasar los minutos salio un chico de alli tambaleandose, parecia ebrio pero a mi no me la vendia, algo mas pasaba alli, trague saliva y me asome un poco para ver si lograba ver algo, en eso sale Ryuk y sonrio , asenti con la cabeza para ir a buscar algo

.- Pero que paso alla dentro? esta todo bien?.-

Justo cuando ibamos por la bebida alguien , dentro de la habitacion le hablo, y de nuevo me quede alli afuera esperando
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Effy Johnson Vie Feb 25, 2011 5:40 pm

No encontre a Demian, todos estaban entre amigos y yo simplemente me sentia tan sola, mas que nada con ganas terribles de salir corriendo de ese lugar. Miraba mas la cercania del profesor con esa mujer. Y me volvia terriblemente loca. Por otra parte la preocupación de Demian que se encontraba consumiendo esas cosas. Me había desepcionado de él y no tenía muchas ganas de hablar sobre él tema. Y el dolor del corazón. Pude pensar en quedarme, tomar y tomar y hacer algo ridiculo, quizá hasta confezar mis sentimientos delante de todos. Pero que valor tendria, la confecion de una adolecente a un profesor. Ninguna, no tenia valor para él, una mujer adulta tenía mucho mas peso que una niñata como yo.

Mi auto estima bajo hasta el piso, sonrei fingida mesclandome entre la gente, intentando pasar desapercibida con mis conoscidos, para evitar hablar sobre un tema doloroso que ya no queria hablar. Lagrimas empezaron a salir de mis ojos y desee que lloviera, para que las cubriera, pero me basto para salir corriendo deprisa de ese lugar. Corri como pude fuera, nadie lo notaria. Cada uno estaba en sus asuntos y no se darian cuenta de que Effy.....Effy se había ido.
Effy Johnson
Effy Johnson
Club Monroe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [KAIPIRINHA] - Página 4 Empty Re: I [KAIPIRINHA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.