Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Adminpp
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Mattv
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Alexcy
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Graye
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Summerdp
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Iniciando mi vida n.n despues de la uni EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Stations Iniciando mi vida n.n despues de la uni Summerre
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Afiliados
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Brotheri
Iniciando mi vida n.n despues de la uni Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Iniciando mi vida n.n despues de la uni

2 participantes

Ir abajo

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Empty Iniciando mi vida n.n despues de la uni

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 5:57 pm

Por fin habia terminado la universidad y todo parecia pintar de maravilla, mis padres estaban tan orgullosos de mi y mi hermana que me sentia satisfecha,hoy era el dia en el que buscaria un departamento o alguna casa donde vivir,no es que no quisiera seguir bajo el techo de mis padres, pero si en verdad queria realizarme por completo tendria que salirme de su cobijo, y el confort que me brindaban, tenia que aprender a llevar una vida de un adulto, y es en lo que me habia convertido ahor a solo tenia que demostrarlo, no tanto por los demas, si no por mi, yo podia hacerloy asi seria.

Sali de la casa de mis padres con el periodico en mano y me fui visitando algunos locales para ver cual seria mi hogar perfecto, no me convencian demaciado, siempre habia un pero, que si estaba muy alto, que estaba demasiado bajo, muchas recamaras, pocas recamaras, cocina muy grande, baño demasiado pequeño, si que era bastante quisquillosa pero ninguno de ellos me parecia el sitio perfecto para instalarme, despues de ver unas 4 o 6 casas y depas, no estoy muy segura, decidi que necesitaba un poco de energia a lo que me fui directo al starbucks, estacione mi auto, un Aston Martin v16 color gris, un regalo de mi padre ahora que me gradue, y que todo el mundo volteaba a ver, porque la verdad era hermoso mi pequeño.

Baje de el y camine hacia el local, sintiendo las miradas de algunas personas que se encontraban en el local, llevaba una falda negra entallada a mi cuerpo y hasta la pantorilla, tacones color rojo y una blusa que le hacia juego, el cabello suelto y mi sonrisa coqueta, entre hasta la barra y pedi un latte mientras buscaba un sitio donde sentarme.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Empty Re: Iniciando mi vida n.n despues de la uni

Mensaje por Ashley McCkenzie Sáb Feb 19, 2011 7:03 pm

Despues de haber tenido una larga noche sin poder dormir, por culpa de unos insectos que rondaban la habitación, me puse un pants y recogi el cabello arrgle mi cara, yo no podia salir de mi cuarto sin estar completamente presentable.
Legue en mi Camaro amarillo ultimo modelo, era de mis autos favoritos aunque rara vez lo usaba y fui por un cafe a mi lugar favorito... Cuando me lo dieron tome una mesa vacia, desde ahi vi como una chica llego mas grande que yo pero elegante ella buscaba donde sentarse y el lugar estaba lleno asi que levante mi mano y le hice una señal para que se acercara.,
-gustas sentarte?
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Empty Re: Iniciando mi vida n.n despues de la uni

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 7:07 pm

Dios detestaba encontrarme entre tanta gente y que no conocia a nadie, tome el cafe entre mis manos y el periodico en la otra y frunci el ceño, donde demonios me iba a sentar, voltee a ver una mano que se alzaba y hacia señas voltee hacia atras y no habia nadie " wow es a mi?" pense y me dirigi a la mesa, la chica amablemente me ofrecio asiento

.- Claro.. muchas gracias.-

Sonrei y aparte la silla para tomar asiento, coloque mi cafe y el periodico sobre la mesa, estire la mano para presentarme con la chica era lo minimo que podia hacer por ella

.- Soy Beth y tu?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando mi vida n.n despues de la uni Empty Re: Iniciando mi vida n.n despues de la uni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.