Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frente a Frente - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frente a Frente - Página 2 Adminpp
Frente a Frente - Página 2 Mattv
Frente a Frente - Página 2 Alexcy
Frente a Frente - Página 2 Graye
Frente a Frente - Página 2 Summerdp
Frente a Frente - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Frente a Frente - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Frente a Frente - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Frente a Frente - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Frente a Frente - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Frente a Frente - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Frente a Frente - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Frente a Frente - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Frente a Frente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Frente a Frente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Frente a Frente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Frente a Frente - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Frente a Frente - Página 2 Stations Frente a Frente - Página 2 Summerre
Frente a Frente - Página 2 Afiliados
Frente a Frente - Página 2 Brotheri
Frente a Frente - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Frente a Frente

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 4:15 pm

Veo como vuelve a tomarme de la mano y sin extrañarme le sonrió y suspiro algo extrañado por su útlimo y misterioso plan.

- ¿Ah si? ¡FEAR! ¿Que idea se te pasó por la mente?... -
Dije alzando una de mis cejas con curiosidad, me esperaba algo normal viniendo de él, bueno no exactamente. Pero no sé, algo me decía que podía confiar en él, así que lo haría.
¿Que cosa querría? ¿Ser el padrino de los novios? ¿O el concubino? ¿O que me haga pasar por muerto?


- Haría lo que fuera para que todo estuviera bien entre los tres... Dime que se te ocurrió veremos si lo podemos hacer... -
Le dije en un tono misterioso y expectante, lo mrie a esos ojos tan encantadores, mezcla de chico malo y chico bueno..
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 4:31 pm

Sonrei picaramente y me puse en frente de el...

- Podriamos hacer un trio con David... solo asi me daria cuenta si el... de verdad te desea... si fuera asi, lo dejaria, pero sino, terminaria con estos celos y podriamos ser buenos amigos los tres, ademas de que podemos experimentar eso... no te gustaria? -

Me mordi el labio con sensualidad.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 5:01 pm

Mis ojos se abrieron como platos y tuve que tragar saliva para poder hacer sinapsis cerebral ¿WTF?... Estaba tan confundido con lo que estaba proponiendo, que me solte nuevamente de su mano y me tome el brazo algo encimismado en mis pensamientos. No podía creerlo y lo peor es que esa idea si se me había cruzado por la cabeza, pero del pensamiento a la acción, hay un enorme tropezón.

- ¿WHAT? ¿Are you nuts? ¿Osea que quieres conseguir? Yo no quiero ser el chivo expiatorio para saber si debes estar con David o no, eso tienes que verlo tú... Y si el siente deseo por mí, no sé... Es verdad que a los dos los quiero y haría lo que fuera por ustedes, pero creo que sería peor... Al final yo terminaré siendo usado y ustedes sólo quieren una experiencia... Yo soy el que más pierde con todo esto -
Lo mire algo asustado sin comprender todo eso, su mirada tan picarona que me encendía por dentro, pero mi mente me decía que no, que sí lo hacía pasaría el mejor día de mi vida con ambos pero luego me lamentaría por siempre, y hasta lo perdería, yo no quiero perder a Gray... A él yo lo amo, a David lo deseo y lo quiero, pero no es lo mismo.

- No sé Gray... Tengo que pensarlo, no es algo normal para mí... ¡Claro que me encantaría tener relaciones contigo! Pero no sé... Dame unos días para pensarlo... Además quizás deabs hablar con David primero sobre esto... -
No podía creer lo que él me pedía, osea sabía que era algo puto, pero nunca tanto como para ahcerlo con su novio y su amante-amigo. Y más aún sabiendo que me había enamorado de él.
Rayos ya me imaginaba la escena sexual y me llegaba enervar la columna en un rictus de excitación que llegaba hasta mi entrepierna, trataba de ocultarlo, pero tenía que evitarlo, pensarlo, no quiero salir más dañado de lo que estoy.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

- Tambien podria darme cuenta si te deseo mas que a el, y quien es mejor en la cama, por que los dos son muy buenos, pero como quieras no pienso obligarte solo es una invitacion por que, lo quieras o no... un trio es un trio... pense que aprovecharias cualquier oportunidad para estar conmigo, pero creo que solo me quieres para ti, que ambicioso... -

Le guiñe el ojo jugando. Asenti con la cabeza y me amarre a su brazo.

- No te apures, sino quieres no, yo se que debe ser dificil, y sabes estaba pensando que deberiamos ser novios los tres...asi ... todos ganariamos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 7:56 pm

- Tu definitivamente estas loquito no es así?... No jeugues conmigo Gray, es lo único que te pido, si podemos tener relaciones, salir, divertirnos, pero no jeugues con lo que yo siento por tí o por David... Yo los veo como personas, no como un pedazo de carne para comer y luego desechar... Si yo acepto ese trió será bajo mis condicioes eso sí, tengo asegurarme de lo que estoy haciendo... -
Le dije entre broma pero al final con seriedad, si aceptaba este triunvirato, sería bajo mi supervisión, lejos de la ciudad y en completo silencio y sin una involucración completa que hiciera daño a cualquiera de los tres y menos agresiones físicas ni verbales...
Escucho su último comentario y le hago un coscorrón en la cabeza desordenándole el pelo


- ¿Los tres juntos?... Jaja si, sería bueno... WAIT! No, sería un escandalo, saldria en todos los bloogs Gossips... Yo te quiero mucho Gray y sé que David también te quiere, si tu me demuestras que me quieres, yo soy capaz de compartirte con David y hacer un harem, sino me ire y buscaré mi otro destino con alguien solitario y que no haya caído en tus garras aún... -
Le dije tomándole el mentón para mirarlo a los ojos, cómo será de loco y encantador que convence a los dmeás volveindolos locos y encantadores y le robé un beso de sus labios.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 8:33 pm

- Tal vez ese es tu problema, que no nos ves con malicia, es lo que te hace falta mi querido... -

Se lo dije en un tono normal, sin tratar de ofenderlo y le sonrei. Despues me moleste...

- Hey con mi hermoso cabello no te metas!!!!! -

Rei divertido al final...

- Y que? es mejor que nos conozcan... y si tu fueras otro te habria golpeado el dia de la fiesta, y mi muestra de mi cariño es haberte regresado tu colgante... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 8:51 pm

- Ayy que guapo te ves cuando te molestas... -
Le dije en un arranque de confianza, ahora peinando su cabello.

- No me recuerdes el collar... Está en casa esperándote a que vayas a buscarlo... Bueno si quieres que sea más malicioso con ustedes, primero deberan convencerme y ganarme... Sé que podrás hacerlo jeje... -
Le dije con un guiño convincente... Tendría que jugarsela para que consiguiera lo que quería, ponerle un poco de reto haría ese extraño momento aún más deseado y l odisfrutaría más, rayos que la idea se me pasaba en la cabeza.

- ¿Y tu crees, sinceramente, con una mano en el corazón, que David acepte?... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 12:33 am

- En realidad no lo se, el es.... raro en ciertas ocaciones pero no pierdo nada con preguntarle, pero primero debo de saber lo de la fiesta de su parte, de otra manera... no le veo el caso. Y ya sabes que yo siempre consigo lo que me propongo asi que.... espera noticias de mi... -

Le guiñe el ojo muy coqueto y alrgre. Lo mire poniendome en pose como si me fueran a tomar una foto y le dije.

- Yo siempre me voy bien... querido.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 1:04 am

- Te apuesto que te dirá que estuvo ebrió y que no pasó nada importante... Es la misma excusa que me dijo a mí... -
Dije alzando los hombros sin darle mayor importancia al asunto, mientras adoptaba una pose de modelo completamente sexy y estilista, había que enseñarle a este chico algo de Vogue.

- Te falta carisma, más provocación y más desplante, mi querido Gray, tienes belleza, personalidad, talento y ese toque de maldad... Pero necesitas mucho más, vamos intenta conquistarme... -
Dije en forma de reto mientras bostezaba burlonamente, aún necesitaba cultivarse el chico y quizás yo podría ayudarlo, osea el era un BITCH, no un DIVO... Un DIVO puede ser una perra en la cama pero afuera es una estrella, aún así todos lo quieren
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:35 am

- El que este tomado no justifica sus acciones, que me espera a mi? si un dia se pasa de copas que? abusara de mi alegando que tenia derecho por que soy su pareja?, yo ya pase por eso... hace unos años me violaron y.... por eso soy asi.... creo... pero cuando se trata de abuso sexual podria proteger hasta a mi peor enemigo...es un infierno psicologico, yo logre salir de este por el shock de perder a mis padres, no se si me hizo mas fuerte o solamente hizo de mi un monstruo... -

Lo mire, le habia dicho mi pasado, nisiquiera se lo habia dicho a David, suspire y le sonrei por sus comentarios, pero lo deje pasar, recorde esa epoca tan reciente en mi vida, cuando me violaron era como si hubiera muerto en vida, cuando mis pades murieron naci de nuevo, el dolor de su muerte me levanto de mi dolor, era tan ridicula esa metafora mia.

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 3:17 pm

- Lo sé Gray, lo llevas en tus ojos, ya lo presentía... Cuando te dije lo de abuso ví tu reacción, soy muy perceptivo... Debe ser lo más terrible que te puede pasar y es un daño bien potenten en el alma, y si yo pudiera mi Gray haría lo que fuera para aliviar ese dolor... No sé, que se seque en la cárcel ese maldito sonofabitch, yo mismo lo mataría... Que nadie se atreva a tocarte ni hacerte daño... ¡No lo permitire! -
Le dije abrazándolo con cariño y protección, me daba pena pensar todo lo que había pasado el pobre, osea yo soy sensitivo, me afecta demasiado verlo triste, melancólico y cabizbajo, teniendo que llevar ese recuerdo guardado por siempre.

- Gracias por contarmelo... Eso significa que soy importante para tí y a la vez te ayuda a liberarte... Yo tengo un drama parecido, cuando era pequeño mis padres me pusieron en un internado de varones bien estricto, al regimen inglés ya sabes, donde te trataban muy mal, tan así que a mi me encerraban en un cuarto oscuro y pequeño, a veces me encarraban con algun maloso y tenía que defenderme a combos y garras para que no abusaran de mí, por suerte no pasó nada, pero ahi estaba sin comida ni bebida y de allí que le tengo miedo a la oscuridad y a los espacios cerrados... -
Hice una pausa para suspirar algo asustado al contarle sobre mis traumas infantiles que aún tienen remenberancia en mi memoría. Mis lagrimas asomaron juntos con las de él, era como el momento sensible de ambos, algo que a nadie más le mostrabamos, nada de debilidad ante nada ni nadie, nuestros dolores escondidos para que no nos pasen a llevar y pdoer llevar lo mejor posible nuestras vidas.
Este momento con Grayson era extraño y especial.


- Cuando Dave me encerró en mi cuarto y se desnudo, yo sentí que me ahogaba, que me daba una crisis de pánico y más encima estaba drogado, fue lo peor... Pense que me moriría... Y Dave no entendía, quería estar conmigo y yo no quería... -
Le dije recordando la escena de la pieza, tan abrumadora y vergonzosa para mí, pero quizás ahora Gray me entendería, el miedo que sufrí en aquellos momentos.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 3:49 pm

Recorde lo que despues lo que habia pasado, despues de que ese tipo me habia violado, eso no podria decirlo jamas a nadie... es un secreto que deberia atormentarme pero no lo hacia. El ya sabia, lo intuia, por alguna razon me sentia bien que no solo Angie lo supiera. Lo abrace, no era la misma historia pero igual sufrimos desde niños, pero ahora nos teniamos el uno a l otro para apoyarnos.

- David hizo mal, todo por el alcohol.... yo tengo que hablar con el, esto puede hacer que termine con el... y no quiero... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 4:23 pm

- Tienes que hacer lo mejor que sea para tí... Si David te quiere de verdad cambiará esa actitud que al fin y al cabo es destructiva, osea con sólo verlos en la fiesta me dí cuenta de que el es muy celoso y lo quiere obtener todo, pero el no practica tampoco la fidelidad...
No te desesperes, habla con él, conocelo más osea recien se conocieron y aún tienen que pasar muchas cosas, ponelo a prueba, dile que haga algo por tí y si lo hace será porque te quiere... Yo creo que te quiere, no tanto como yo, pero te quiere... -

Le dije alzando los hombros con un tono serio, osea David tenía ese aire algo inmaduro aún que le hacía cometer locuras sin ver los actos o consecuencias, no como Gray y yo, que sabiamos nuestros limites porque hemos sufrido distintas heridas que nos han marcado la vida, no podemos farrearnos una nueva oportunidad y deseamso cambiar nuestros pasados.

- No lo hago tan mal como amigo ¿cierto?... Jaja para que veas, si pudiera me aprovecharía para obtener todo a mi favor y quedarme contigo solamente y no compartirte con nadie... -
Le dije en un tono directo y picarón, sabía muy bien que si me aprovechara del rompimiento amoroso entre los dos tortolos, yo podría salir victorioso y quedarme con mi chico. Osea seguridad tenía de sobra, pero era mejor ser bueno y comportarme, ver todo desde afuera, analizar y luego actuar definitivamente.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:38 pm

- De hecho ya le pedi algo, y no lo hizo, creo que no le importa tanto como.... si yo te lo hubiera pedido a ti... -

Dije algo desepcionado y triste. Me intrigaba lo que decia, aun que tambien pudo decirme que David trato de propasarse con el para que yo terminara con el y el pudiera tener a cualquiera de los dos. Suspire, no queria pensar en eso, queria saber lo que David tenia que decirme.

- Tal vez lo mejor para mi sea, pasar de los chicos hasta que cumpla 21.... -

Rei divertido, pero no queria dejar pasar el amor...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 5:11 pm

Me puse a reir mientras le daba un leve empujón con un !Sale! burlón... ¿Él casto y puro hasta los 21? Que risa me dió...

- Puede ser, pasa a algunos chicos... Pero no pases el amor, más encime te regodeas, que yo te amo, quizás no dure para siempre, así que no te aproveches ni te demores demasiado... Después te quedas sin pan ni pedazo -
Le dije en un tono serio y bromista, osea él estaba abusando de su suerte, así que mejor que se decidiera pronto o se queda sin Dave y sin mí, y al final me voy con el rubio. Total él tenía que casarse y sentar cabeza, ¡IMPOSIBLE SI ES UN INSACIABLE!

- ¿Y que le pediste que no acepto y que yo aceptaría? Ya se!! Tener un hijo jeje... No, ya sé, que se casará contigo para hacer efectiva la herencia, o que vendiera todos sus bienes por tí... Tener sexo masoquista... ¿Qué cosita se te pasó por esa maquiavelica cabecita? -
Le dije besándole su frente juguetona e irónicamente, osea de Gray me podía esperar cosas bien locas, pero yo haría lo que fuera por él y me sen´ía bien que considerara esa opción sobre mí.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 5:45 pm

- Eso es verdad, pero no se que pasara... necesito unos dias para aclararme, por que siento que estoy preparado para una relacion que me marque de por vida, pero a la vez no quiero mas drama... -

Lo mire con duda si decirle o no, pero lo hice...


- Le pedi que se hiciera unos examenes... quiero saber si esta sano... no digo que el... bueno no se pero yo quiero sentirme seguro para volver a intimar con el. El sexo de mil maneras lo puedo tener... de eso no hay duda, un hijo? ya lo tenemos recuerdas? -

Pique su vientre.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 6:00 pm

- ¿Tu lo dices por mí cierto?... Pues yo fui a hacerme el examen también, no es que desconfie de ustedes pero es por precaución, siempre es mejor prevenir que lamentar... Además cómo ahora voy a terapia antidrogas, me exigieron el examen del VIH y varios más... El lunes tengo que ir a buscarlos, podrías acompañarme si quieres... No me gusta ir sólo a los hospitales, me recuerda cuando tuve que ir a la morgue a reconocer a mi madre, vomite tres días seguidos de puro miedo y pena... -
Le comente al chico sobre el hospital y los examenes que mi tía me obligo a tomarme para ver lo de las drogas, ahora que lo pienso si David no quiere hacerse el examen es porque algo puede ocultar, es decir, aquí hay algo sospechoso. Me quede en silencio un momento hasta que senti que me tocaba el estomago.

- Jaja, si tu hijito... Sería bien guapo como los dos.... Naa, no te preocupes, no creo que David tenga algun problema, claro que tampoco sabemos si se ha metido con otra persona, perdón que te haga dudar, pero no sé, yo no confió en los demás... -
Bien ahora pase de ser el buen amigo al perra que le mete cosas en la cabeza, pero aquí hay algo raro entre David y Naya, los vi muy extraños a los dos y pro lo menos Naya era proveedora de "polvo magico", no quería pensar que David estaba metido en eso también, y no sere yo el que tirará los dardos contra ellos dos, mejor no meterme, pero si alertarle a mi Gray que tuviera cuidado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 6:06 pm

- Tu si me comprendes.... es solo precaucion, sabemos bien que las enfermedades se dan mas entre hombres gay... o bisexuales... -

Tome su mano con calidez...

- Claro que si, puedes contar conmigo Demi.... lo se, no quiero hacerme de celos... no me gusta ser posesivo y sobretodo demostrarle que no le tengo confianza pero... aun asi quiero saber que todo esta bien con el. Si tu supieras algo... me lo dirias verdad? -

Lo mire a los ojos, tratando de decirle que David significaba mucho y por eso no lo podria dejar pero tambien que podria dejarlo por una traicion. Suspire y mire a la calle.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 6:18 pm

Esa mirada fija pidiendome que le contará la verdad me llegaba hasta el fondo de mi ser, rayos no sabía que ahcer, sería mejor decirle pero temo embarrar más el asunto, osea a mi de que me beneficia decirle a Gray que aparte de tener una prima drogadicta tiene un novio drogadicto (osea no me miren a mi que yo quiero salir de esta mierda)

- Gray.... No quiero ser un alcahuete, pero te lo dire porque te quiero y te prometí la verdad ante todo... y por el bien de Dave, vigilalo, ve con quien se junta, sobre todo con las mujeres con quien se junta, ve su comportamiento, si ha cambiado algunas conductas, como anda de animo o salud... No anda en muy buenos pasos mi queridisimo Gray, se está metiendo en un callejón sin salida... En el mismo callejón al que yo entre y ahora quiero salir... ¿Do you understand? -
Le trato de explicar lo más claro posible para terminar con una metafora sobre la droga, osea era facíl de entender, supongo... Sabía muy bien que Naya se está metiendo en serios problemas por andar de contrabando y no tener ni dinero para pagarlas, que a mí me estaba pidiendo un préstamo. No quería que Dave terminará en algo así y menos estando con Gray al lado...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 6:24 pm

- Te refieres a que se hizo adicto al porro? Si.... lo se... ese mismo dia que le pedi la prueba se puso mal pero... ya le puse un ultimatum... es la droga o yo...No se que voy a hacer Demi.... mi vida cada vez se vuelve mas complicada, ya tengo bastante con mi prima, ahora un novio adicto? honestamente prefiero estar solo y ser solo yo, divertirme, tener sexo con quien quiera pero tambien lo amo y no quiero dejarlo... pero en fin... ya no hablemos de el, parece que nuestra amistad se basa en eso... a ver dime.. aparte de mi... quien mas te gusta... bueno tambien aparte de David... sea como sea... -

Le pregunte con una sonrisa interesado en la platica.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 6:38 pm

- Eso es porque escoges mal a tus parejas... No te preocupes ya llegará el indicado, puedes estar más cerca de lo que imaginas... -
Dije poniéndome bien cerca de él en un simbolo icónico de que era yo, obvio. Después de todo cuando maduraramos los dos y salieramos de la escuela, incluso antes, yo era la mejor opción para él. Eso me daba más esperanza.

- Ya si sé, no me metere en embrollos, por ahora saldre de la droga, eso es lo que quiero también... Grabar un disco, ir a divertirme, bailar, cantar, hacer lo que me propuse hacer cuando llegue a este lugar... Y si me gustan algunos, pero no tantos como me gustas tu o mejor dicho como a ti... Que te gustan todos jeje...
Le dije reclamándole pro sus tantos amorios y coqueteos, que es conocido en la escuela por ello, que n ose haga el santito, hasta su propia prima me hablo sobre su fama.

- Bueno, en especial a mí me gusta harto el profesor nuevo de química, Bart, es un bombonazo y es mi amor platónico, por su culpa casí incendio el laboratorio y me dio un "castigo"... Y de las chicas, bueno Britt, Sole, Effy y Ashley son las que más me atraen... Tengo una quimica especial con ellas para cantar, para bailar, para divertirnos e incluso hasta para casí terminar haciendo de todo... You know what I mean...
Eso sí, aún no pasa nada con ninguna, así que no te preocupes... No te pongas celoso -

Le dije con un guiño sexy y divertido, tenía razón debía sacarle de la cabeza un rato a Dave o terminaría cortándosela, que no todo giraba en torno a Dave, podiamos divertirnos los dos sin caer en la tentación y sin tener que hacer una "Oda al rubio" por cada una de las cosas que nos hace, que hasta llega a aburrir.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 6:45 pm

Suspire cuando me dijo aquello y se acerco... dije con nerviosismo...

- Si, posiblemente... vaya... pues espero que me regales una copia autografiada y me lleves por el mundo contigo y me invites a un dueto en tu disco... -

Rie al final con diversion. Lo mire...

- Si, ese profe es... hot... parece que se incendia en sus pantalones, y no no me pongo celoso, soy compartido... -

Le pique con el dedo su brazo constantemente..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 9:54 pm

Dios el verlo riendo y jugando conmigo, me hacía sentirme lleno de amor y alegría, ojala nunca se fuera de mi lado.

- Jeje... Que loco eres... -
Dije haciéndole cosquillas de forma graciosa sintiendo su abdomen exquisito convulsionarse con mis dedos cosquillosos.
Y lo abrace.


- Me encantaría cantar contigo.... Hacemos un buen duo, quizás podriamos hasta formar una banda... Los Demogray!! Los Bitchboys!! Los Kinkybabies!! -
Le dije riendo imaginándome los nombres de nuestro duó musical, sería tan divertido poder tocar y hacer música juntos, osea yo heredaría parte de la discografica de mi amdre, sería aún más fácil grabar algo bueno, bonito y barato...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 9:58 pm

Me empece a reir como loco por que me hacia cosquillas con sus dedos y rei aun mas por sus ideas de la banda, y me gustaban mucho, las tres opciones suenan muy factibles y bonitas.

- Suenan genial, la union de los dos nombres me gusta... eres... muy talentoso eso me gusta de ti... pero dime que tipo de musica tocariamos? -

Le pregunte con una cara picara...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 10:09 pm

- Bueno con Demograys podemos tocar más cosas populares, rock también, música actual, contemporanea, hasta baladas si quieres... En cambio con los otros nombres serían temas más basuras, sexuales, polémicos, contestatarios y todo eso... No me gusta eso, osea podemos ser bitches sin tener que serlo tan abiertamente... -
Le dije entusiasmado trazando planes algo locos y descabellados mientras no parabamos de reir y jugar. Me gustaba pasar tiempo a solas con Gray sin pensar que me dirá algo.

- Y en los video clips hasta saldriamos los dos desnudos... ¿Porque no si somos guapos y lindos? Venderiamos cientos de discos sólo con nuestra imagen de "pareja", seriamos como Erasure o Pet Shop Boys... -
Le exprese emocionado, me detuve ante él y le tome una mano algo cariñoso y le dí un beso algo timido en la mejilla, rozando casí sus labios.

- Me haces tan feliz Gray... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 2 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.