Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frente a Frente - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frente a Frente - Página 3 Adminpp
Frente a Frente - Página 3 Mattv
Frente a Frente - Página 3 Alexcy
Frente a Frente - Página 3 Graye
Frente a Frente - Página 3 Summerdp
Frente a Frente - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Frente a Frente - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Frente a Frente - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Frente a Frente - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Frente a Frente - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Frente a Frente - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Frente a Frente - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Frente a Frente - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Frente a Frente - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Frente a Frente - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Frente a Frente - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Frente a Frente - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Frente a Frente - Página 3 Stations Frente a Frente - Página 3 Summerre
Frente a Frente - Página 3 Afiliados
Frente a Frente - Página 3 Brotheri
Frente a Frente - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Frente a Frente

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 10:22 pm

- Me gusta la idea de hacer rock pop... me daria un poco de miedo que solo nuestros cuerpos vendieran.... pero me agrada la idea, un video muy dark.... blanco y negro donde solo se distinga el color rojo de la sangre algo asi como Sin City... ay no por que yo le tengo miedo... -

Me rei... pero igual me agradaba la idea... crear conseptos oscuros en videos con verdaderas historias en los videos. Lo mire, comenzaba a sentir de nuevo esa sensacion como cuando comence mi amorio con David, Demian era sin duda el hombre mas apuesto que habia conocido en mi vida y por el cual dejaria todo si yo no tubiera a David...

- Tambien estoy feliz de estar contigo.... no pense que fueramos a ser amigos de nuevo.... por lo de David, pero me da gusto que no sea asi... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 11:33 pm

- Que bueno que no pasó algo tan terrible... Me hubiera dolido tanto no volver a verte más... Por suerte podemos empezar de nuevo... -
Dije algo pensativo y meditabundo, mientras tomaba sus manos que estaban algo frias, siemrpe las tiene heladas, y con mi aliento cálido empece a soplarles para darle calor, mi vida sería algo distinta sin Gray, no quería pensar en perderlo así que actuarái bien para tener siempre su cariño y su aprecio.

- Justos hariamos grandes cosas, también me gusta eso de las cosas contrastantes, fuerzas que se contraponen, los colores complementarios, la moda, la fantasía, la magia, el universo, extraterrestres, todo eso... -
Le dije algo volado y lo mejor es que era si ndroga, la única droga para mí era Gray y no te mataba por lo menos. Podría ser adicto a él sin problemas ni consecuencias.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 11:40 pm

Le sonrei al ver que me quiso calentar con su aliento, como me gustaba....

- Que distinta es la vida sin una persona no crees? no me gustaria imaginarme que seria de mi sin ti, sin Dave, sin mi prima, mi tio... o que seria mi vida si mis padres aun estubieran aqui... todo seria tan... distinto, pero no se si para bien o para mal.. -

Hice una mueca, pero despues sonrei..

- Pero bueno, se que por el momento quiero disfrutar de todos mis amigos y seres queridos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 11:55 pm

Asiento a sus palabras moviendo la cabeza mientras terminaba de calentar sus manos y luego subía la vista para mirarlo directo a los ojos levantando una de mis cejas.

- Tu disfrutame cuando quieras y como queiras... Digo... Emm, disfrutemos juntos la amistad... ¿Quieres dar una vuelta en mi BMW 605i convertible?... -
Le dije entusiasmado para cambiar el tema de mi frase tan sugerente, pero en todo caso era lo que sentía, después de todo el me calienta, ya lo dije y que???...
Le muestro las llaves de mi auto para terminar te entusiasmarlo, sabía que le gustaban los autos.


- Podemos ir donde tu quieras... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:01 am

- Claro, porfavor... me encantaria que me de el aire... -

Le sonrei riendome, rayos me estaba comenzando a sentir mas raro..

- Podriamos ir a la colina y ver el atardecer... me encantaria eso, desde que llegue he querido ir y nunca he podido, que te parece? -

Le sonrei con gusto, me gustaba que me queria llevar a todos lados, no como David que siempre se andaba de cansado, aun que ultimadamente era por la droga, pero suspire de solo pensar eso. Lo mire y tome sus llaves...

- Y crees que por que tienes un coche tan... caro voy a caer a tus pies a hacerte sexo oral? no no no... para eso se necesita aun mas... -

Me rei con gusto... y comence a dejarlo ahi mientras caminaba a su coche.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 12:35 am

Dios cuando dijo eso tuve una erección inmediata pero me puse a reir a carcajadas...

- ¿Estas loco? ¿Lo sabes?... Yo n ote haré nada, además tu me quieres llevar a la colina, es como el lugar perfecto para hacerlo al aire libre... -
Le dije en un tono suspicaz y desafiante, osea que se creía que lo compraría con halagos y paseos en auto? No soy tan básico, aunque la idea de hacerlo en mi auto en medio de la colina de noche me tenía más que excitado, por suerte no se me notaba.

- Ya vamos, ven!!... Terminaras congelado, por suerte ando con chaquetas en el auto-
Dije tomándolo del brazo al notar que estaba algo helado, para ir hacia el estacionamientro cerrado del parque y allí le mostre el auto... Y le hable con un tono engreído y doble sentido.

- ¿No es lindo? ¿A que no quieres montarlo? El auto claro, no seas mal pensado -

BMW:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:55 am

Desde lejos le dije muy divertido...

- Pues entonces que esperas.... -

Rei, seguia caminando hasta llegar a su auto y me puse sobre el cofre, en una posicion muy sexy. Rei por su comentaio.

- Pues claro.. a mi siempre... me gusta montarlo... -

Dije en tono seductor y sucio, me lleve un dedo a la boca para morderlo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 1:08 am

Veo su gesto tan sexy y guarro que me sigue encendiendo, este chico le encanta jugar con fuego y él sabe que yo me enciendo hasta con agua. Se aprovecha de mi nobleza!!

- Tan seductor que eres... Y así quieres que me mantenga casto y puro contigo -
Le dije entre bromas mientras subía al auto y él se sentaba a mi lado, encendí el motor haciendolo rugir y yo hacia un gesto de rugido también mirándolo a él.

- Vamos, afirmate que me encanta hacerlo rápido... -
Le exprese riendo picaramente mientras partiamos hacia la colina que estaba cerca del parque...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 1:16 am

- Una cosa es que yo no le sea fiel a mi chico y otra que te prohiba portarte.... indecente conmigo, lo cual no he hecho... -

Me mordi el labio, me subi al auto y cuando lo arranco suspire como con exitacion, lo veia con poder y me gustaba, me puse el sinturon de seguridad y comenzamos a ir, saque mis lentes de sol y me los puse, me acerque a el muy cerca de sus labios a los cuales le sonrei y tome su sinturon y se lo puse...

- Cuidado... no queremos muertos verdad? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 1:28 am

Le guiño un ojo mientras le doy un beso en la mejilla agradecido, sin perder el control del tablero y el volante.

- Gracias cariño... Sé que no quieres que muera.. -
Le dije agradeciéndole por ponerme el cinturón y yo maneje, no manejo como loco pero si bien rápiod, sintiendo como el aire nos pegaba por el lado y nos llenaba de energía e ibamso gritando mientras resonaba la radio con sonido envolvente de alta fidelidad rasgando la monotomái de la ciudad.

- Osea me puedo portar bien mal contigo... -
Le susurre eroticamente, mientras mi mano se apoyaba sutil y suavemente en su pierna, ya que no había palanca de cambio, al ser un automatico, tenía una mano libre y la puse donde primero cayo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 1:34 am

- Tu sabras si quieres, pero te castigare como no tienes idea honey... -

En ese momento estaba Alejandro de Lady Gaga, aplaudi y le subi el volumen y comence a cantar y a bailar en el auto, era una de mis canciones favoritas. Lo mire al sentir su mano en mi pierna, no queria quitarla por que me gustaba, tal vez podria dejar que coqueteara conmigo pero solo hasta ahi, pero no era lindo jugar con el asi que solo me puse a cantar....

- Ale ale jandro ale ale jandro... don't call my name, don't call my name... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 1:47 am

- Jaja, Alejandro... Que buena la idea de cambiarte el nombre, así andie sabría que te escapaste conmigo a la colina -
Le respondí mientras nos poniamos ambos a cantar a viva voz la canción de Doña Gaga

- Bueno puedes castigarme... Sorprendeme -
Le exprese en un tono de doble sentido, mientras ya llegabamos a la colina y detuve el auto y puse el freno, para admirar la vista de la ciudad, se veía maravillosa.
Y le dije en un suspiro algo romantico mientras mi mano seguía apoyada en su pierna.


- Esta ciudad es linda... Y mejor aun porque hay gente hermosa como tu viviendo aquí... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 1:59 am

- Pues falta que me ponga una peluca y un atuendo de carne... ahi si sere tu alejandro... -

Rei divertido, no me gustaba pasarme como mujer asi que solo lo decia de cotorreo. Ya habiamos llegado y fue el momento en que se me ocurrio...

- Ay hubieramos pasado por unas hamburguesas y unas malteadas, era como lo perfecto para este momento no crees?, tu castigo sera ir de nuevo!!!! si si... -

Aplaudi divertio, le di unas palmaditas en el hombro. Mire su cara, el reflejo del cielo tornandose del azul al amarillo me hacia darme cuenta que era mas superficial de lo que pensaba, me estaba enamorando fisicamente de el, su cabello, sus labios, sus ojos, su misma personalidad me encantaba, sus defectos tambien. Desvie la mirada algo serio por que no queria sguir pensando en eso.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 2:02 pm

- Ayy no que asco, no me gusta el travestismo con carne cruda más encima... Primero te me lavas, te me perfumas y te me vistes como macho y ahi veremos... -
Le dije en un gesto bastante chulo, imitando a una negra moviendo el cuello y el brazo.

- Por dios... ¿Porque no me lo dijiste antes?... Bien vamos, pero esto me lo tendrás que pagar de cierta manera -
Le reclame con cariño peñiscándole su mejilla mientas alzaba uan de mis cejas de forma incitante.
Volvi a poner el auto en marcha, reversa, di la vuelta y bajamos a buscar las dichosas hamburguesas y malteadas, que yo me lo quería comer a él, porque cada vez me enamoraba más de él y sólo él podía alimentar mis nacientes sentimientos. Hasta llegar a un una estación de bencina con comedor autoservicio, así que ordenariamos desde el auto:


- Bueno mi guapo que vas a pedir que yo invito esta vez... Por cierto me manchas el auto y lo tendrás que lavar, DESNUDO... -
Le dije serio y provocativamente.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 3:20 pm

- Ay que lindo eres... -

Me acerque y le di un beso en la mejilla... que rayos! por que era asi? lo queria demasiado pero no queria jugar con el y a la vez queria jugar al coqueteo lo cual se no aceparia.

- Lo siento... ese... claro... yo te lavo el auto por eso no lo manchare.... y quiero... mmm una hamburguesa de pollo, unos aros de cebolla y una malteada de fresa grande!.....y gracias por invitar es lo menos que puedes hacer despues de raptarme en tu auto... -

Mire el interior del auto completamente, el lugar perfecto para tener sexo indecente con alguien, no queria imaginarlo por que si lo imaginaba podria toparme con la cara de David o la de Demian.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 3:41 pm

Quede algo chockeado con su beso, osea yo era el acostumbrado a besar a mis amigos, en inglaterra se hace, pero no esperaba ese arranque emocional de él, así que lo pase por alto y pedí la orden a la cajera:

- Descuida glotonazo!... Emm, yo quiero una hamburguesa de pavo con finas yierbas y salsa golf, por favor friala en aceite y no en grasa, y una malteada de fresa descremada por favor.. ¡Thanks! -
Dije en un tono seguro, mis gustos eran algo refinados y la comida chatarra me provocaría malestar con sólo pensar en toda esa grasa. Y bueno que tenían que atenderme bien o les hago un escandalo de proporciones gigantes, aún recuerdo como destrozaron el McDonalds gracias a mi intromisión.

- Yo no te rapte, si te raptara te pondría una capucha en la cabeza, te ato de manos y pies desnudo, te meto al maletero del auto y luego en alguna campiña abandonada te pido matrimonio y luego hacemos el amor toda la noche y no le pediría rescate a nadie... Eso sería Raptarte... -
Le hable en u ntono serio y burlón a la vez, sabía que no lo raptaría asi tan graficamente, pero si que haría las últimas tres cosas por lo menos. Con el, hasta me voy a la China.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 4:10 pm

- Ay por dios que selectivo eres.... esto es america... comer grasa es delicioso y muy normal... para eso estan los GYM's.... un poco de carne te vendria bien en ese cuerpo, estas muy flaquito... -

Le dije tocandole su barriga jugando. Rei por su idea tan elavorada de un secuestro mio...

- Pues que malvado eres... que metodos tan poco ortodoxos pero me gusta como piensas... -

Le sonrei mientras le daban el pedido...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 4:18 pm

- Ashh, dejame son mis gustos jeje... Por lo único que engordaría sería si de verdad estuviera embarazado... Sino, ni lo sueñes... -
Le exprese burlándome y riendo, me gustaba que me inentivará a probar cosas buenas, que mal influencia era para mí, mira que yo iba a cubrir mi cuerpo con grasa?... Bueno el come grasa y esta super bien, hermoso y radiante, quizás le haga caso un día y me zampe un buen hot dog con ketchup y mostaza.

- Jeje si, es un rapto estilo ingles, en cambio aquí te secuestran, abusan de ti que debe ser horrible, piden rescate y llega el FBI y toda esas cosas fantasticas tipo serie de acción... Cero sorpresa, elegancia y romanticismo... Si yo te secuestro seria para hacerte feliz, nunca intentaría abusar de tí sabiendo después de todo lo que te ha pasado, te convencería para hacerte el amor hasta que ya no podamso más -
Le dije con un tono cariñoso y protector, le bese su mejilla y luego de que recibimos los pedidos y yo pague, volvimos a volar con mi fabuloso auto.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 4:24 pm

Cuando dijo del abuso se me hizo un nudo en la garganta y desvie la mirada a los autos de atras por el retrovisor. Suspire

- Si...... -

Rei apenas y tome mi malteada y comence a beberla, tome unos aros y comence a comer, tambien tome unas servilletas y lo mire serio pero cambie mi semblante a uno divertido.

- Abre la boca si? prueba uno, solo por mi! -

Tome los sobresitos de salsa de tomate y le puse uno a los aros para tomar uno y darselo en la boca pero sin que se desconsentrara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 4:33 pm

Veo y escucho su tono algo triste, desviando su vista de mí, no me gustaba verlo así. ¡I'm a dumbass!

- Lo siento... No debí decir aquello... Soy un diota, si quieres pegarme en la frente hazlo... -
Dije apenado, creo que no fue muy atinado lo que le dije ya que le revolvía los pensamientos, vaya me sentí mal un momento y suspire languidamente.

El me ofrece un aro de cebolla y pone cara de cachorrito, diablos son 311 calorias en un solo aro!!... Pero no pude rehusarme, supongo que uno por amor hasta es capaz de comer mierda. Abri la boca sin dejar de mirar hacia el frnete y me comi el aro, estaba rico y caliente, lo disfrute un momento y sonreí

- Si, es bueno... -
Le guiñe un ojo complice para que viera que decía la verdad.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 4:41 pm

- No te preocupes... yo aun no termino de superarlo del todo pero no te preocupes... gracias por todo y no te voy a pegar... no soy un salvaje... -

Sonrei y rei. Me dio gusto que me complaciera, me quedo un poco de salsa de tomate en el dedo y me lo meti a la boca para limpiarlo entre rissas.

- Eres el mejor lo sabias? no cualquiera me habia dicho que si.... creo que te debo una... ah espera.... -

Estaba el alto asi que no pasaria nada, vi que tenia una mancha de salsa tambien en la comisura de sus labios y se la quite con cuidado y suavidad.

- Listo.... tenias una mancha... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 5:06 pm

Veo como el chico me limpia la comisura de mis labios con su dedos que me cuasaban cosquillas alegres y placenteras, me gustaba ver com otenía esos detalles tan lindos conmigo.

- Gracias cariño... -
Le dije con coqueteria y risa, tirándole un beso al aire.

Luego de un tiempo corto manejando volvimos al lugar de destino, me detuve a respirar el aire puro y vibrante de la ciudad mientras levantaba mi malteada para chocarla con la suya en señal de brindis.


- Por nosotros y esta hermosa vista -
Lo mire fijamente, tambié ndisfrutando del paisaje que el cuerpo de Gray me entregaba, y bebía mi malteada con una cara de gusto, estaba deliciosa. Mientras lo hacía movía mis orejas a voluntad haciendolo reir, debía parecer un macaco.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 5:11 pm

Cache su beso con una sonrisa y me rei. Llegamos y chocamos nuestros vasos de malteadas...

- Por nuestra amistad.... -

Lo mire y le sonrei, bebi un poco y saque la hamburguesa y comence a comer y agarrando unos aros de cebolla, tenia mucha hambre y eso aun que era comida grasosa, me sabia a gloria. Vi mover sus orejas a lo cual rei, rayos, el era tan adorable. Queria besarlo y besar sus orejas tambien, me parecia adorable cuando hacia eso. Pase la comida y tome mas malteada tratando de disipar esos sucios pensamientos que tenia de el.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 5:30 pm

Al cabo de unos minutos ya estabamos comiendo y disfrutando de la grasitud, hasta yo mismo le pedi que me diera otro aro de cebolla pero en la boquita, mientras escuchabamos música.

- Vaya hace tiempo que no salía a divertirme con cosas así de simples, colina, hamburguesas, malteadas y un buen amigo... Ni siquiera es necesario tener alcohol o drogas para pasarla bien contigo y eso me gusta -
Le comente alegre y pensativo, viendo que si bien Gray era conocido por su mala influencia, por lo menos a mí me hacía hacer cosas buenas y no riesgosas, el único riesgo que teniamos juntos era el de terminar revolcándonos en el asiento trasero del auto haciendo el amor como locos. Tome mi malteada helada para calmar mis instintos calenturientos.

En eso escucho que suena la canción de Lady Antebellum, Need You Now, y recorde cuando la cantamos juntos y no pude evitar sonrojarme al mirar al chico a mi lado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 5:35 pm

- Es por que la vida es genial... hay que vivirla al maximo por mas simple que sea el momento.. y para mi, no es simple este momento... este momento es magico, digo ve ese atardecer anaranjado... siento que cada vez que veo el cielo de este color, con tonos rosas tambien, una pareja mas se enamora... posiblemente seamos David y Yo reconciliandonos una vez mas... jajaja... -

Continue comiendo y sono la cancion que hace unas dos semanas mas o menos cantamos Demian y yo, lo voltee a mirar y le sonrei con cariño, era perfecta en ese momento. Me recoste sobre su hombro disfrutando de la vista y la musica, sobre todo de sus presencia, olia tan bien.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 3 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.