Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frente a Frente - Página 4 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frente a Frente - Página 4 Adminpp
Frente a Frente - Página 4 Mattv
Frente a Frente - Página 4 Alexcy
Frente a Frente - Página 4 Graye
Frente a Frente - Página 4 Summerdp
Frente a Frente - Página 4 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Frente a Frente - Página 4 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Frente a Frente - Página 4 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Frente a Frente - Página 4 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Frente a Frente - Página 4 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Frente a Frente - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Frente a Frente - Página 4 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Frente a Frente - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Frente a Frente - Página 4 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Frente a Frente - Página 4 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Frente a Frente - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Frente a Frente - Página 4 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Frente a Frente - Página 4 Stations Frente a Frente - Página 4 Summerre
Frente a Frente - Página 4 Afiliados
Frente a Frente - Página 4 Brotheri
Frente a Frente - Página 4 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Frente a Frente

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 5:43 pm

- ... Si quizás sea Demian y tu, digo David y tu... Ya me estoy confundiendo... La grasa llego a mi cerebro -
Le dije equivocándome no a propósito, pues yo pensaba en Demian y Gray juntos, Demogray, ojala ese momento mágico como el decía fuera sólo nuestro y un indicio de que podriamos estar juntos por mucho tiempo más.

Apoye mi cabeza en la suya sintiendo como se recargaba en mi hombro, era una escena romántica sin duda, pero no quería atravesar la barrera, ya saben, debo comportarme, aún asi no pude evitar emocionarme, era mucho la coincidencia, la canción, la comida, la puesta de sol, la compañía, todo parecía indicar que Gray yo deberiamos estar juntos.
Suspire y le dije ya soltando las palabras sin poder frenarlas algo arrepentido por haberlas dicho, pero era lo que sentía en estos momentos con el corazón agitado.


- Tienes razón, es un momento mágico... Te quiero Grayson Matthews -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 6:01 pm

- Demian... estoy.... asustado... -

Le dije con un hilo de voz despues de escuchar que me queria, tenia que decirle, sino lo hacia me arrepentiria y luego no habria otra oportunidad. Suspire e inhalaba su hermoso perfume varonil que me adormecia y me hacia querer besar su pecho desnudo y tenerlo solo para mi, pero el olor a la comida me regresaba a la tierra..

-Yo... creo que me estoy enamorando de ti.... -

Le dije sin remordimiento a mis palabras.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 6:22 pm

- Pues yo también me he enamorado de tí... Gray, y no lo hago ni de broma ni para que termines con David ni porque creas que soy un cabrón aprovehcado... Es porque realmente lo siento en mí... Me he enamroado como un loco -
Suspire mientras hablaba y me sinceraba, sintiendo su calor emanar pro mi cuerpo y reconfortarme, y su aroma que me hacia quererlo tanto.

- Me gustaria tanto poder retroceder el tiempo y haberte retenido en el tren y pedirte que te quedarás conmigo... Asi no hubieras conocido a David ni a nadie y ahora no tendría que estar esperando a ser tu amigo y sufrir de amor por no tenerte, aún así te hice una promesa de cuidarte, apoyarte y no hacer nada que tu no quieras, esperar tu decisión... Y cumplo mis promesas -
Le dije tomándole la mano, frotándola nuevamente, no estaba fria dado los aros de cebolla, pero igual se las frotaba, creo que por costumbre de querer sentir sus manos. ¿Y la música? Pues no ayudaba mucho a calmar la situación, ahora salía una canción romántica...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 6:43 pm

Escuche lo que decia, era verdad, no queria mas drama de infidelidades, pero.... David ya no era igual... no era el mismo desde hace mucho... por que seguir siendo yo el mismo que era con el y no ser el mismo descarado que solia ser?...

- Demian... -

Lo mire a sus hermosos ojo, puse una mano en su mejilla dejandola caer, sentia que era correcto, que era el destino, o era simplemente el dolor de lo que pasaba con David y la hermosa situacion con Demian que me hacian quererlo.

- .....Besame.... porfavor... -

Le dije con un hilo de voz
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 9:48 pm

Aparte la comdia de él. Le tome del mentón para darle un beso apasionado y cálido en sus labios, mientras acariciaba su cabello suave, la sensación fue espectacular pero me senti algo apenado y me separe:

- No sé bebe, me confundes... ¿Estás seguro?... No quiero hacerte daño y hacerme daño a mi mismo... Eres tan importante para mí que me llega a dar miedo... Nunca he sentido algo así de potente -
Dije tomándole la mano para acariciarsela y besarsela como un caballero. Lo amaba pero no quería jugar con sus sentimientos y menos con los miós, aun así un sólo beso suyo me hacía sentir más feliz que nadie.

- ¡I'm sorry! Pero por otro lado dime que es lo que quieras de mí... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 10:37 pm

- Lo siento, siento ser asi, creo que tengo este problema psicologio que me pide a gritos ser querido por todos... David ha sido muy... no se... ha estado distante desde hace dias y yo quiero un novio no solo a alguien con quien tener impresionante sexo... supongo que no puedo tener todo... perdoname por pedirte esto... -

Abri la puerta del auto y sali de el para ir al mirador y recargarme. No quise voltear por verguenza, me mordi el labio con algo de dolor. No queria jugar con Demian, no queria serle infiel a David, pero los amaba a ambos. Soy un monstruo, no me merezco a ninguno de los dos, los dos son fantasticos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 24, 2011 10:49 pm

- Gray, ven... Gray... -
Dije algo triste bajando de un salto del auto y corriendo para abrazarlo fuerte.

- No hagamos perder esta noche magica por una discución... Lo siento my love -
Dije dándole nuevamente un beso en sus labiso esta vez más pronunciado y largo, mientras lo abrazaba y ponía mis manos en sus costados para afirmarlo y sentir todo el meido, la inseguridad, el placer, las ganas contenidas, todo lo que no nos permitia estar juntos... Incluido Dave. Y apoye mi frente contra la suya cómo si ya fuera una costumbre sólo nuestra.

- Yo sólo quiero hacerte feliz, no sólo tener sexo contigo... Fuiste y serás siempre el primer hombre en mi corazón, no sólo el que me desvirgo -
Le hable entre susurros entrecortados dado el placer, la sorpresa, la duda y el amor contenido que nos rodeaba.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 10:58 pm

- No porfavor... -

Me beso aun que lo disfrute, lo aleje rapidamente de mi, no podia darme el lujo de ilusionarlo con algo que no sabia si pasaria, en todo caso, deberia terminar con David, pero eso no pasaria, no si el me decia la verdad. Si me enteraba que me ocultaba cosas y que si habia tratado de violar a Demian, seria todo para el y para mi... Suspire y lo mire...


- Perdoname... no puedo hacer esto, aun que me guste mucho, no quiero desprenderme de ti pero tampoco puedo serle infiel a David...lo siento... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 1:19 am

Suspire y me alejde él, bajo la cabeza apenado:

- Yo te amo... No me importa esperarte... Sé que yo puedo hacerte más feliz que David, pero sé que a el lo conociste primero y le debes respeto, amor y cariño, pero no se merece tanta devoción tuya -
Le digo algo serio pero cierto, era después de todo verdad, con lo pasado con David yo no confiaría mucho de él como novio. Mi corazón me dolía pro sentir ese amor que no puedes expresar, pro ser prohibido.

- Pero si tu quieres estar con él, lo respetaré.... -
Dije mientras lo soltaba y volvía al auto, sentándome sobre el capo para ver las sestrellas. Buscaba una estrella fugaz apra pedirle un deseo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 1:24 am

- Yo no quiero serle infiel y tampoco quiero jugar contigo... si de verdad me amas como dices... entonces lucha por mi.....o mejor alejate de mi por completo.... es un hecho.... no puedes tenerme de tu amigo si me amas...Yo ya no se que es lo que quiero, por un lado los quiero a los dos.... por el otro pienso que el no me merece estoy tan confundido que no se si irme de este lugar y dejar todo atras.... -

Le dije, tratando de explicarle como me sentia. Suspire
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 1:48 am

- Si tu me lo pides me la juego por ti... Si me pides que me aleje lo haré... Así es el amor Gray, son pruebas que pone Afrodita a los amantes... Aceptalo... -
Le dije ya desbordado de amor por él dejando fluir mis sentimientos... Por él haría lo que fuera...

- Y si no te convence lo que te digo, pues te lo cantare... -
Le dije más animado y estando con una pose sobre el auto, puse un CD con la pista musical y luego cómo si lo tuviera todo preparado me puse a cantar una canción exactamente sobre Afrodita, los amores y las pruebas de amor, todos los amores que han pasado ya no se comparan con mi Gray. Mi voz era suave y melodiosa interpretando el tono alto de la cantante. Luego lo invite a él a seguir con la canción, debía sabersela sin duda.

Dance
It's all I wanna do
So won't you
Dance
I'm standing here with you
Why won't you move
I'll get inside your groove
Cuz I'm on fire fire fire fire

ALL THE LOVERS - KYLIE MINOGUE:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 1:59 am

Lo que me decia me tenia helado, pero despues comenzo a cantar, una bella cancion, sabia lo que me trataba de decir pero que podria hacer yo? por que me enamoraba de el si ya tenia a un buen chico? rayos!!!! Quise cantar con el y continue la cancion...

- It hurts When you get too close But baby it hurts
If love is really good You just want more
Even if it throws you to the fire, fire, fire, fire.... -


Lo mire a los ojos con esa pose tan perfecta que me atraia de el, camine a su alrededor algo melodramatico como danzando en si, mire el horizone como el cielo comenzaba a cambiar conforme yo cantaba.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 2:05 am

Comenzamos a cantar y a disfrutar de la canción y nuestra compañía eclectica y vocal, me baje del auto para bailar y cantar con él, coqueteando y recalcando las frases de la canción en el coro:

All the lovers
That have gone before
They don't compare to you
Don't be running
Just give me a little bit more
They don't compare
All the lovers

Ibamos subiendo y bajano los tonos con armonía mientras las estrellas y el aire parecían acompañarnos, yo me sentía en las nubes junto con él y entonces cante mi parte del solo, en la segunda estrofa, con un tono intimista y emotivo. Mientras le hacia cosquillas en su espalda y extendía sus brazos hacia el cielo.

Feel
Can't you see there's so much here to feel
Deep inside in your heart
You know I'm real
Can't you see that this is really higher higher higher higher
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 2:20 am

Me daba cuenta que no solo habiamos hecho una buena mancuerna la ultima vez, esta vez era electrificante bailar y cantar con el, cuando comenco el coro lo acompañe y baile en forma de saltos y cantando con un tono adecuado para complementar su voz. Despues de que el canto su parte me toco a mi a lo cual me acerque a el tomandolo de su ropa y lo acerque a mi....

- Breathe I know you find it hard
But baby breathe Lying next to me
Its all you need And I’ll take you there
I'll take you higher, higher, higher, higher. -


Levante las manos como queriendo alcanzar el cielo antes de terminar y tome las suyas para que tambien alcanzara el cielo, aun que en realidad ya estaba ahi con el.

- All the lovers That have gone before
They don't compare to you Don't be running
Just give me a little bit more They don't compare
All the lovers..... -


La cancion me hizo entender muchas cosas, queria que el luchara por mi, queria saber si de verdad valia la pena, era aun joven como para estancarme en una relacion pero aun asi queria una...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 2:28 am

Venía la parte del puente, la cual era casi a capella con el sonido del piano, me acerque a su oido y con una voz susurrante, sensual y baja le cante, mientras bailabamos dando vueltas. Era como si Afrodita bajará con nosotros para darnos su bendición de amor y deseo.

Dance
It's all I wanna do
So won't you dance
I'm standing here with you
Why won't you move
Even if it throws you to the fire fire fire

Y luego fui subiendo la escala tonal hasta llegar a un agudo para indicarle que venían los coros finales y que debiamos cantar hasta explotar, di un salto en el aire lleno de emoción.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 2:33 am

Mi cuerpo se congelo cuando me canto al oido, su voz era magestuosa sin duda podria llegar lejos con el al estrellato y sin duda alguna en otras areas. Me tome de su mano y comenzamos a cantar el coro final con todas nuestras fuerzas...

- All the lovers That have gone before
They don't compare to you Don't be running
Just give me a little bit more They don't compare
All the lovers..... -


Cuando termino la cancion, aun estaba agarrado de su mano y lo mire frente a frente.... me decidi y arriesgarlo todo, lo bese con ternura, como nunca era un beso demostrandole lo que sentia por el, el color del cielo comenzo a cambiar a rojizo y comenzaban a salir los tonos morados oscuros de la noche.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 2:48 am

Al finalizar quedamos tan llenos de euforía y magía que era obvio que nos besariamos, siempre después de cantar nos besabamos así que está vez no sería distinto, por suerte no estamos en el mismo coro o nos pasariamos puro besandonos por cada canción, ya saben la quimica entre nosotros.

- ¡Abre los ojos Gray! Juntos hacemos magía amor, y podemos enfrentar lo que sea... Somos jovenes, pero tenemos coraje, fuerza, pasión, sentimos y vibramos... Si tu estas dispuesto luchamos juntos, no te niegues la oportunidad de ser feliz... Yo no me la negaré, si tengo que luchar lo haré sin importar quien se interponga... Reconocelo soy lo mejor que te ha pasado en la vida y tu eres lo mejor que me ha pasado en la mía -
Le hable en esa especie de discurso amoroso que arrancaba de mis labios, mientras la noche de cernia sobre nosotros, lo abrace para abrigarlo con mis brazos y amor. Gracias diosa Kylie por el milagro!!
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 3:00 am

- Lo se... pero David... despues de todo ese drama.. no siento que se merezca que lo deje.... escucha... dejame hacerlo a mi manera si? estare contigo... te lo prometo pero... necesito tiempo, no podemos estar juntos ahora, necesito darle una oportunidad a David de que cambie, sino lo hace.... se que esto suena que eres plato de segunda mesa, pero no es asi....eres... un amor que no puedo tener... -

Le dije tocando sus mejillas y recargando mi frente con la de el muy cerca senti como podia saborear su aliento.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 3:13 am

- I know Babe! y debes hacerlo... Yo mismo te lo pido, habla con David y ve que es lo que pasará, ponlo a prueba como te digo, conocelo y trata de alejarlo del mundo de las drogas, por experiencia propia mientras más se meta cosas al cuerpo más dificil le será salir de ese agujero... Y no quiero que David este mal, es un buen amigo después de todo... Ni que tu tengas que estar con él por lastima, tienes que ser feliz -
Le dije embargado por la emoción y la comprensión, entendía su punto de vista y no lo iba a presionar, que hiciera las cosas bien y debidas y así nadie salga lastimado y tratar de cambiar el rumdo de nuestras vidas hacia algo positivo, una relación más estable y con menos dudas y problemas y ayudar a David a rehabilitarse así como yo lo estaba haciendo..

- ¿Sabes? Esta noche tan genial la podriamos terminar con un sexo fantastico, pero no lo haremos esta vez, para asi demostrarnos que en verdad nos queremos y que lo nuestro no es solo una calentura de verano ni algo superficial... Que mis intenciones son serias y las tuyas también, y que bueno, cuando ya estemos juntos, no te soltaré y ahi me desquitaré con ganas jeje... -
Le exprese con sinceridad, era lo mejor, mantener esta cosa especial que nos rodeaba en esta noche especial y no romper el encanto con dudas o calenturas del momento, quería prolongarme con él. Y ahora que me sentía seguro de su amor suspire lleno de alegría y felicidad, eso si aun faltaban cosas por arreglar, pero ahi estaría yo para ayudarlo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 3:21 am

- Me encanta como me hablas, eres tan... recto, educado, cariñoso, sexy... y sobre todo me dices lo que pienas, siento que eres muy transparente, no de una manera mala, sino de una manera positiva, eso me agrada por que quiero estar con alguien que no me mienta y yo sea capaz de saberlo rapidamente... -

Le di un corto beso en los labios de piquito y lo abrace, sonrei y rei por si comentario...

- Me agrada, ademas prefiero no tener sexo con alguien mas, es muy diferen te que te bese a que tengamos sexo, aun que no te niego que la idea me encanta... -

Le sonrei y bese su barbilla.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 25, 2011 6:05 pm

- Me encantan tus besos y tus caricias, y no es nada malo hacerlo, es común entre "amigos"... -
Dije mientras le devolvía cada uno de los besos que me dió y los repartia entre sus labios, sus mejillas, su frente, su cuello, sus orejas... Me encantaba besarlo.

- Pues yo siempre sere recto, leal y transparente contigo... Si algo malo pasará te lo diría, porque además confió en tí, me das seguridad y confianza... Y ahora amor, ¿Que más podrá pedir? -
Dije feliz y radiante, quizás me apresuraba, pero quería disfrutar ese entimietno amoroso que nos rodeaba, era sólo nuestro y tenía que aprovecharlo y aferrarlo a mí. Y con uan voz romántica lo tome de la mano y le dije:

- Ven... Quiero subirme a ese árbol contigo.... la vista debe ser mejor y es muy grande, privado, mullido y abrigador, es como perfecto para dormir -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 8:09 pm

- Te quiero Dem.... y gracias por ser asi... de verdad... -

Lo bese, despues me pidio subir a un arbol, sonrei y asenti con la cabeza, aun tenia el espiritu de un niño, eso me demostra que aun deseaba divertirse, que tenia vigor en su cuerpo, sus intenciones por mas infantiles que pudieran llegar a ser. Caminamos hasta llegar al arbol y rei por su comentario final...

- Estas loco, no pienso dormir en ese lugar... solo sibiremos un momento bien? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 26, 2011 3:37 pm

- Ahh, te pierdes la diversión... ¿No que te gusta hacer cosas nuevas?... Pues haremos una cama y dormiremos en el árbol, así que sube o te subo yo... -
Le digo amenazante y como veo que no se puede subir sólo, meto mi cabeza entre sus piernas para alzarlo a lo alto y subirlo al árbol, nos debiamso ver graciosos y me sorprendí que me lo podía y no se me caía.

Luego tome las cosas del auto, enclave la rueda a la tierra, con el sistema de polea para que nadie pudiera sacar el auto, tome unas frazadas, cobijas y cojines, el resto de la comida y después de dejarlas arriba de nuestra casa de árbol, subi hasta encontrarme con el chico de mis sueños, hice una comoda cama con hojas y las frazadas y luego veo la hermosa vista, se veía hasta el mar lejos, ahcia el horizonte y las montañas al otro extremo.


- Es hermoso, ¿Estas seguro que no quieres quedarte a dormir conmigo ahora? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 26, 2011 4:01 pm

- Nuevas si, pero no me gusta perder mi toque por el respeto a la ropa cara... -

Me lleve las manos a mis pantalones, pero aun asi me iba a subir, despues el me cargo metiendo su cabeza entre mis piernas, me sorprendi y me asuste un poco y me empece a reir...

- Ay que fuerte eres... sabes que eso me gusta mas de un hombre? eso me impresiona y es sexy... -

Rei, me encantaba que hiciera cosas asi, espontaneas, suspire pero de una forma enamorada. Despues el vino a mi lado.

- Estoy seguro que estariamos mas comodos en una buena cama.... podriamos ir.... a la mia... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 26, 2011 4:14 pm

Dios "¿árbol o su cama? ese es el dilema"... No pude resistirme y le dije:

- Creo que eligiré tu cama... -
Le contesto coqueto mientras me inclinaba para darle un suave beso, me encantaría dormir con él abrazados, obvio sin una intención sexual aunque deba amarrarme el miembro y el trasero, pero me encnatarái estar a solas y dormir abrazado a él.

- Well 4 Minutes and then we'll go -
Le exprese en im inglés británico y mientras nos quedabamos arriba el árbol, me abrace a él y termine de tomarme el resto de la malteada mientras la paz y el amor nos rodeaba, luego saque un cuchillo y comence a tallar en el tronco nuestros apodos para dejar un recuerdo de este mágico momento que yo nunca olvidaré.

"Demo & Gray Together forever..."
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Frente a Frente - Página 4 Empty Re: Frente a Frente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.