Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Adminpp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Mattv
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Alexcy
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Graye
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Summerdp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Stations Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Summerre
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Afiliados
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Brotheri
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

+13
Nathalla Wilber
Grayson Matthews
Leah Goodwill
Cassandra Liverpool
Jill Taylor
Mary Stronger
David Russó
Brittany Breckenridge
Emma Broosewill
Carly Klaus
Nick Montana
Matt Morrison
Summer A. Black
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Summer A. Black Vie Feb 11, 2011 8:50 pm

El día esperado por muchas parejas, quizás el odiado por algunas personas, se acercaba, pero que al fin y al cabo, todos se unen por el mismo sentimiento, amor. ¿Porqué sólo tiene que ser de pajera?, depende de tí como se celebre, y a quienes le demuestras tu amor, con un simple gesto, como; un chocolate, una rosa, una carta, un peluche, una sonrisa o un simple te quiero. Muchos se quedan en casa, comiendo helado y llorando por ese aquél especial que te rechazó, pero muchos más aún, le levantan y ven el lado positivo, no eres el único sufriendo.

Yo, Matt y Alexandra nos ofrecimos como voluntarios para arreglar esto que llaman "cafetería", para la celebración de este catorce de febrero. La verdad estaba más que asqueroso, lleno de restos comida por doquier, basura y ese repugnante olor de miles de alimentos que jamás, y repito, jamás deben mezclarse. Llegué temprano al lugar, con muchos utencilios de limpieza. Suspiré y comenzé a trabajar de una vez por todas. Limpiar en sí, sería fácil, pues teníamos la ayuda de varios conserjes a los que amablemente les pedí ayuda. Tomé una escoba, y barrí como nunca antes en mi vida, y la cantidad de tierra existente era mounstrosa, parecía que en cualquier momento cobraría vida y nos comería de una bocanada. En un momento, recordé que era aleérgica al polvo, y fue cuando comenzé a estornudar como loca. No estaba acostumbrada a ordenar, es más, era como algo "nuevo" para mí. Pero en fín, era para una buena causa y sabía que lo disfrutaría al momento que la fiesta iniciase.

Tras esto, dejé de barrer, y tomé un carro de limpieza que los conserjes nos había facilitado. Cogí un tipo de escoba, que no tenía idea como se llamaba, pero que tenía los "dientes" de trapo, y al mojarlo, dejaba la superficie brillante. Hacía mi trabajo callada, sobre todo por mi falta de conocimiento sobre estas cosas, pero bueno, estaba ayudando, ¿no?. Eso es lo que cuenta.


Última edición por Summer A. Black el Lun Feb 14, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Vie Feb 11, 2011 9:19 pm

"Se acercaba el día más bonito del año para mi, y este era el primer San Valentin que lo pasaba con alguien. Y ese alguien era una persona super especial, diría que la persona más especial que tengo en todo el mundo. Mi amada Summer. Así que no pasaría como todos los años con mis amigos, saliendo a bailar o a tomar algo a algun lado, en donde no encontrabas más que solteronas desesperadas por conseguir a alguien el día de los enamorados y mostrárselo a sus amigas... realmente patético.

Había quedado con Alex y Summ para encontrarnos en la cafetería, nos habíamos ofrecido para limpiar y crear la ambientación, así que salí temprano de casa y me dirigí al colegio en el auto. Al parecer no estaba llegando de lo más temprano, Summ ya estaba dentro y había barrido y lustrado todo el piso. Observé a algunos conserjes que pasaban por mi lado, llevando tachos enteros de basura, les sonreí amablemente al verlos pasar y doblé en una esquina, para entrar en una puerta y quedar dentro de la cafetería.

Fui a donde Summer y la agarré por la cadera, disfrutando su aroma y luego besando levemente sus labios"
-Buenos días amor... te extrañé mucho-- "Le dije mientras sin en verdad quererlo, me tuve que separar de ella para empezar a trabajar. Le dediqué una última sonrisa antes de darme la vuelta y dirigirme a donde se encontraban las mesas.
Una a una, los conserjes y yo las fuimos empujando, las largas mesas de la cafetería, hacia el gimnasio, donde guardamos todas las mesas.

Cuando volví, pude apreciar la grandesa de la cafetería sin las mesas. Traje una gran bolsa de mi auto, en la cual tenía toda la decoración, ya hecha con anterioridad, para comenzar a decorar hoy mismo.
Saqué unas Guirnaldas de corazones que colgamos por todo el lugar. Y de ese estilo, decoramos toda la cafetería, entre gamas de rosa y rojo, corazónes, cupídos y demás cosas de San Valentin. Hicimos una especie de Living con sillones y mesitas, en las que pusimos Chocolates y por toda la cafetería estaban colgados unos Globos en forma de corazón presiosos. Además de todo esto, en todos lados ibamos colgando unas Guirnaldas de muérdago para los enamorados. Todo estaba hermoso.

Me dirigí hacia la puerta de la cafetería y la observé, me encantaba como había quedado, y a los demás les encantaría. Al momento llegaron los tipos que traían el escenario. Lo acomodaron contra un costado donde se supone que iría y lo decoramos un poco más. A un costado, trajeron la barra para hacer las bebidas. Ya no faltaba nada, sólo que fuera el día especial... Observé el lugar satisfecho"
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Summer A. Black Lun Feb 14, 2011 12:48 am

Correspondí todo lo que Matt regaló, pero sabía que si lo abrazaba o besaba, no me querría separar más de él, y en este momento era indispensable dejar todo listo para la gran noche. Sin embargo, siempre en un juego de miradas me lograba hacer sonreí como nadie más podía. Me acerqué a ver lo que tenía la bolsa. Había cientos de cosas referente al día de San Valentín, cosas realmente adorables. Tras esto nos dedicamos a decorar todo el lugar, el cual estaba más que limpio y se veía extrañamente grande.

Me dirigí hasta la entrada de la cafetería, y la observé detalladamente viendo si alguna cosa faltaba. Suspiré sonriente al ver que nada faltaba, todo estaba perfecto y seguiría así. Todo increíblemente decorado, el bar ya se llenaría con el barman que la escuela se había conseguido. Miré a Matt y lo besé tiernamente en los labios, mientras lo abrazaba por la cintura. Dado a que no soy tan alta, al abrazarlo quedé por debajo de su cuello, donde me escondí, sientiendo ese olor, ese perfume que tanto me gustaba.

Lo tomé de la mano y con ya alegría y emoción por la tan anhelada noche, corrí hasta su auto, donde me senté en el asiento del copiloto y me dejó en casa.

{...}

El día de San Valentín ya había llegado. No pude evitar estar todo el día nerviosa, sobre todo al ser como los organizadores de tal evento. A pesar que igual disfrutaría lo que más pudiera, tendría que estar pendiente de algunas cosillas por ahí. En fin, me duché rápido, ya que para variar estaba atrasada. Me coloqué el vestido negro con el que habíamos acordado, el cual tenía un escote en tipo V, bien asentuado en el torso y que de a poco se iba soltando hasta llegar un poco más arriba de las rodillas. Cogí un cinturón color entre rosado y rojo, la mezcla perfecta. Peiné mi cabello para darle el efecto más lacio que pudiera, y tomé un mechón izquierdo, acomodándolo con un tipo de gancho.

Ya tenía todo listo. Llamé un taxi para que me dejara en las puertas de la escuela. En tanto llegaba, me hidrataba tomando unos sorbos de agua pura. No pasó ni 10 minutos y el auto ya estaba afuera. Tampoco se demoró en llegar al lugar. Afuera habían unos pocos reflectores rosados junto a una alfombra del mismo color el cual señalaba el paso al sitio. Me bajé cuidadosamente y pasé la mano por el vestido, para no arrugarlo. Con la cabeza en alto entré, y en el lugar ya había un par de personas. Suspiré satisfecha ante nuestro esfuerzo.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Lun Feb 14, 2011 1:12 am

"El lugar estaba perfecto, pero nos había tomado más tiempo de el de la cuenta decorarlo. Observé mi reloj, para mirar la hora y ya eran cerca de las 17. Los invitados empezarían a aparecer entre las 19 y las 20. Así que una vez que vimos todo con Summ, abrazados el uno al otro, dimos una última recorrida al lugar, observando la decoración que embellecía todo el colegio y luego hablamos con el conserje para que deje las puertas abiertas, pero que intentaríamos ser los primeros en llegar para dar la bienvenida, ya que eramos los organizadores. Salimos casi corriendo con Summ y la dejé en su casa...

{...}

El día tan esperado por mi había llegado. MI día favorito del año, eso lo hacía super interesante, luego lo hacía más aún, que yo había sido el organizador junto con Summ y Angie, y lo mejor de todo, era mi primer San Valentin con pareja, y se sentía tan agradable. Llegué a mi casa luego de dejar a mi amor y me di una ducha rápida. Cuando salí me puse mi pantalón de vestir negro, las zapatillas blancas, la camisa blanca y la corbata entre rojo y rosádo, en la que habíamos quedado con los chicos del Monroe. Ya estaba listo, así que me puse un poco del perfume que tanto le gustaba a Summer y bajé las escaleras.

La abuela me estaba retrasando, otra vez! Sus elogios y sus fotos no me dejaban irme, así que posé divertidamente y exageradamente para ella y luego le estampé un gran beso en la mejilla, antes de salir corriendo a mi coche. Iba por el centro, cuando me decidí a parar en un puesto de flores. Antes de comrpar unas rozas rojas, hermosas, me arremangué la camisa hasta la altura de los codos y luego entré al auto con el ramo de flores. Manejé hacia el colegio y llegué al apracamiento.

La entrada estaba decorada con una alfombra y unos reflectores rosados, hermosos y super adecuados para la situación. Caminaba a paso rápido por la alfombra, cando justo me encontré con Summer delante de mi. Me apresuré un poco más y tomé su mano de improvisto sin decirle nada. La giré hacia mi y le di un beso tierno y largo en los labios. Cuando me separé un poco de ella, la miré a los ojos y le di el ramo de flores"


-Feliz día de San Valentin, amor- "Le dije mientras observaba nervioso a las personas que pasaban para entrar en la fiesta, tomadas de la mano y me miraban. Las chicas suspiraban de ternura y los chicos me miraban con rudesa y envidia porque no se les había ocurrido esto. Yo, simplemente me limité a sonreirles y luego mirar embobado a Summer..."
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 1:25 am

La fiesta de san valentin. En un comienzo pense que era un dia normal y corriente, no tenia con quien pasarlo ni que festejar. Tampoco tenia animos para festejar algo que no tengo pero quisiera tener ¿que tragico no? si demaciado pero bueno prefiero estar asi que estar con alguien que no me corresponda. Al menos tenia algo para hacer ese dia, tenia una fiesta en la cafeteria del colegio.. claro porque no pasarlo con mis amigos y festejar nuestra solteria (? no es una mala idea.

Me cambie normalmente sin exagerar demaciado y sali hacia el cafe del colegio. Matt y Summer lo habia organizado, tenia altas espectativas sobre esa fiesta, podia pasar tantas cosas esa noche que lo hacia mas emocionante sin mencionar que iba a cantar con mi club de canto Genial! lo que tanto me gustaba! cantar en publico y demostrar mi talento.

Abri la puerta de la cafeteria entrando en el lugar de la fiesta. Salude a Matt y Summer con la mano, no queria romper su atmosfera romantica. Puse ambas manos en mis bolsillos caminando tranquilamente por todo el lugar, no estaba nada mal, eran buenos organizadores debia admitir. Muy de a poco la gente fue llegando, solo era cuestion de minutos para que el lugar este lleno.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 1:41 am

Amaba las fiestas empezemos por ahi, queria ser orijinal, todas las chicas irian de rojo solo porque era san valentin asique yo iria con mi vestido Violeta.
Me vesti tranquila, me alize el cabello, me puse mis pulseras y obviamente mis anillos, nunca faltaban.
Sali de mi saca hacia la escuela en mi auto, llegue y baje del auto, lo cerre y me fui hacia el salon.
Todavia no habia mucha gente, entre y estana Summer y Matt muy juntos en su globo de amor, y estaba Nick asique preferi ir con el.
Me hacerque para saludarlo cordialmente.
Hola Nick como estas? lo salude y le dedique una sonrrisa, hay el era tan guapo

Spoiler:
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 1:48 am

Bien el dia de San Valentin habia llegado tenia ganas de disfrutar de esta fiesta, tenia que hacer muchas cosas o bueno lo principal era encontrar a Stefan, si no venia a la fiesta seria horrible para mi. Tenia unVestido corto y unos buenos zapatos. La verdad me gustaba usar los vestido de esta forma. Llegue a la cafeteria y entre lentamente viendo a la gente que habia llegado, muchos estaban en pareja y otro pues estaba por ahi solo o quizas no solos pero ahora lo que me importaba era que estaba alli, yo estaba en esa fiesta.

Unos pasos mas adelante vi a Summer con.. Matt le sonrei a ambos en forma de saludo y comence a caminar por la cafeteria observando el lugar, las cosas que habia, todo estaba muy bien decorado y eso me gustaba mas. A lo lejos vi una mesa libre y sonrei de lado caminando me fui hacia donde estaba para sentarme en una silla mirando a mi alrededor y a cada pareja y chicos y chicas solos que habia.

Vestido:


Última edición por Emma Broosewill el Lun Feb 14, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 1:54 am

Seguia recorriendo la cafeteria asombrandome del decorado. En cada rincon habia adornos referidos a la fecha. Gire mi cabeza cuando escuche mi nombre. Sonrei ampliamente cuando vi a Carly, era compañera de Brooke en la porristas - Hola, te ves bien - Dije mirando su vestido.No hablaba con ella muy seguido asique esta seria una de nuestras pocas charlas - ¿como estas?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 1:56 am

14 de febrero, el día tan esperado por las parejas, un día más para mi. No es que lo odiaba, pero tampoco lo amaba, quizás se debía solo a que no tenía con quien compartirlo, y no es que estaba buscando alguien, yo prefiero que las cosas se den. Tenía muchas espectativas por la fiesta que Summ y Matt habían estado organizando, muchas cosas iban a pasar, parejas se iban a armar seguro, era una excusa para las desesperadas busca-novios, y para las personas como yo, una fiesta especial por ser nuestra primera presentacion con el club Monroe. Me vestí como habíamos acordado, vestido negro y faja rosada. Me peiné, arreglé un poco y salí.Cuando llegué, me sorprendió muchisimo, el decorado de San Valentin era simplemente hermoso y tierno, y no era meloso, estaba todo en su justa medida. Entré a la cafetería, era inmensa, la música sonaba y las parejas se besaban, mimaban, y danzaban (Todo a la vez) al compás de la música.Sonreí al ver a Summer y a Matt tan enamorados como siempre, iba a decirles lo hermoso que estaba el lugar, pero habría tiempo luego. Comence a buscar con la mirada alguna cara conocida, la primera persona a la que vi, fue Emma, sentada en una silla. Me acerqué a ella.
-Hola Emma! Que tal?-
Sonreí, y me senté en una silla a su lado, recorrí el lugar con la mirada y pude divisar a Nick charlando con una chica que llevaba vestido violeta, y yo aún no conocía.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 2:03 am

Nick Miro mi vestido y me alago, nunca se lo habia revelado a Brooke pero el me parecia extremadamente guapo pero me gustaba otra persona, no hablaba mucho con el, asique aprovecharia el momento para hacer otra amistad.
Gracias tu tambien te ves bien era verdada se veia estupendo, seguro cantarian el y su grupo hoy a la noche
Vas a cantar hoy?
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 2:20 am

Vi a Britt venis hacia mi y sonrei levantandome para darle un abrazo amistoso -Britt que bueno que llegas al menos no me sentire sola- dije riendo mientras me sentaba denuevo viendo que ella se sentaba a mi lado. Mire completamente el lugar y luego a Bri -El lugar esta hermoso no?- le dije sonriendole mientras miraba mi alrededor, pero a la vez buscaba a Stefan.. no aparecia donde pdoria estar, no sabia pero queria verlo. Definitivamente si hoy no venia no le hablaria por un tiempo.
suspire suavemente y mire a la chica a mi lado -como has estado? Hace rato no te veia por el colegio- le comente sacandoconversacion eramos buenas amigas del club de canto pero no nos habiamos visto ultimamente.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Lun Feb 14, 2011 2:23 am

El día de San Valentin había llegado. El día que menos emoción traía a mi vida. Mis relaciones nunca habían funcionado, y en este lugar, al parecer se reunían todas las melosas e insoportable mente tiernas parejas. Estaba en casa, Nancy ya se había ido, había pasado su tiempo de limpieza, así que la dejé que se vaya luego de pagarle. Me puse la ropa elegida con los chicos del Agatha, un traje informal, en tonos del blanco y el negro. Me despeiné un poco, alocadamente pero moderno y me miré una vez más en el espejo antes de salir de la casa. Le puse la alarma y salí al frío de la noche.

El estómago estaba total mente revuelto, tenía unos nervios increíbles por cantar esta noche. Era la primera presentación del Agatha, y bueno, mi primera presentación ante tantas personas. Me subí en el auto y lo puse en marcha. En un os pocos minutos, ya había llegado al estacionamiento del instituto. Me bajé del coche, aún asustado y saludé a algunas personas en el camino. Cuando entré, vi a Matt y a Summer, estaban muy encariñados, así que decidí no molestar. Dentro no vi a nadie conocido, así que me dediqué a mirar la espectacular decoración de la cafetería, apoyado contra una columna, que tenía a su alrededor guirnaldas rosas y rojas con forma de corazón
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 2:24 am

Sonrei ante su alago, me veia normal no tenia nada del otro mundo ni mucho menos extravagante, no era de esos - gracias - Dije aceptando su cumplido. Escuche su pregunte y asenti de inmediato - asi es, vamos a cantar dos canciones esta noche.. estoy tranquilo no me ponen nervioso estas presentaciones - Comente mirandola.
- ¿quieres tomar algo? - Pregunte, yo si tenia sed y queria tomar lo que fuera que sirviera esa noche - acompañame a tomar un poco de jugo - Sonrei comenzando la caminata hacia la gran mesa donde estaba el jugo - ¿viniste sola? pense que todo el colegio le encantaria salir con las porristas
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 2:28 am

Me ofrecio tomar algo, claro moria de sed, y aparte tenia calor
Calro dale nos dirijimos hacia la gran mesa Si a todos les encanta pero el tema es que todavia no encontre al chico para mi, o mejor dicho si lo hice pero el no me encontro a mi rei un poc y le dedique una sonrrisa, habia tenido muchas ofertas de citas pero ninguna de David, me encantaba y encima de todo acababa de llegar.
El cantaba en el club con Nick pero no le podia decir que me gustaba si no todos se enterarian y yo quedaria pesimo.
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 2:43 am

-Es que ya sabes como es esto, he estado estudiando mucho, y solo aparezco para los ensayos del club Monroe, o el club de teatro.-

Suspiré.Recorrí el lugar con la vista una vez más, ya se hacía un poco imcómoda la presencia de tantas parejas, pero quien iba a culparlos? Porque no podían estar felices solo por nosotros? Además era una noche para disfrutar!. Vi a uno de los chicos más nombrados entre las chicas, David, del club Agatha parado solo en una de las columnas, dudé entre hablarle o no...al fin y al cabo yo creía la rivalidad de clubes totalmente estúpida, no sería la primer persona con la que hablara del club ''adversario''. Mientras pensaba todo esto, no había dejado de mirarlo, y el se percató de eso. Corrí la mirada y me dirigí nuevamente a Emma.

-Y a tí como te está yendo?- Resistí el impulso de volver a mirar.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 2:48 am

Tome un vaso y servi un poco de juego. Le alcanse ese caso a Carly - aqui tienes.. - Dije amable. Acto seguido me servi un poco para mi mientras escuchaba lo que la chica respondia. La verdad yo habia vivido eso y era algo.. feo y decepsionante - te entiendo, lo vivi no hace mucho - Bebi un poco de juego, nada mal pense - no te rindas, es imposible que no te veia.. la mayoria de los chicos te miran en este momento y se preguntan ¿que hace Carly hablando con el tonto de Nick? - Dije con gracia intentando divertirla un poco
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 2:50 am

Asenti suavemente y luego mire hacia la entrada, vi a dave y sonrei de lado, aun recuerdo nuestra ultima charla. Habiamos prometido seguir siendo los de siempre el uno con el otro y yo queria porque lo queria. Sonrei de lado mirandolo junto a las rosas y luego mire a Britt -Pues muy bien la verdad eh estado estudiando mucho tengo unos examenes que dar y la verdad no tengo ni ganas pero doy lo mejor de mi lo mismo para la siguiente obra que tenemos que hacer quiero dar lo mejor para poder estar en ella.- Asegure mirandola con una sonrisa -De momento igual no me importa que papel obtenga mientras sea visible y no el de un arbol- Rei y negue con la cabeza divertida intentando no mirar a Dave.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 2:52 am

Tome el vaso que me dio y le di un sorbito, rei un poco con lo que dije, esta no era una noche para bajones si no para divertirse.
Te aseguro que no, todos deben estar pensando que hace esa pelirroja feo y tonta hablando con el guapo de Nick, ningun chico se fija en mi
No queria hacerme la victima pero cuando estaba mal era tendecia hacerlo.
El era guapo yyo no y tambien sabia que David no estaba viendome
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Mary Stronger Lun Feb 14, 2011 2:56 am

Vaya creo que al fin había llegado el día mas esperado para algunos y para otros que suelen deprimirse estos días solo por no tener su pareja realmente creo que la fiesta empezaba mas o menos algo tarde así que yo como siempre mis nervios eran realmente imparables y creo que al llegar al lugar podrían dejarme estos nervios.

Principalmente al despertarme fui a cepillarme los dientes y después a darme una ducha después me vestí algo normal en un momento mas me pondría mi vestido que llevaría puesto pero primero desayune y luego me puse a ensayar un poco lo que hoy cantaríamos ahora y poner todo lo que utilizara en mi bolso ;Cuando ya había terminado todo eso ya se acercaba la hora de la fiesta así que me metí al armario buscando el vestido que llevaría para estar en la fiesta era blanco y floreado y en una bolsa el vestido con el cual saldría a cantar después me peine pero no sabia realmente como llevar mi peinado así que mejor me lo lleve agarrado {como en mi avatar xD} y después me maquille un poco el rostro y pinte también mis uñas después luego puse un poco de aroma en mi cuello estrenando el perfume que había comprado hace poco.

Salí de casa con todo en el auto después de unos instantes ya estaba justo el instituto , me fui hacia la cafetería donde parecía que ya había gente solo esperaba no llegar tarde, cuando entre vi a tantas personas que no sabia a quien saludar primero y vi a Matt y Summer solo les sonreí como saludo pues parecía que estaban ocupados así que no decidí molestarlo cuando entro a mas a fondo de la fiesta esperando encontrarme con alguien


Spoiler:
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Lun Feb 14, 2011 3:06 am

La fiesta ya estaba muy avanzada. Había gente por todos lados a donde miraras, y la música estaba aún más fuerte, para que se escuchara por sobre el barullo de las conversaciones de todas las personas que allí se encontraban. La gente ya comenzaba a amontonarse, y no sólo por la cantidad, sino porque era San Valentin, y todos los melosos se sentaban pegados, besándose. Saqué la lengua con asco y seguí mirando hacia todos lados, esperando encontrar algo que llamara mi atención.

De repente, en una pasada a toda la cafetería, pude ver tres pares de ojos mirándome. Unos, el de una chica cheerleader, a la que yo no conocía más que por su aspecto. Y luego estaban Emma y Britt, dos chicas del club Monroe. Bueno... tenía... algo especial con Emma, pero con Britt, sólo nos conocíamos de un "Hola y chau" (típica y odiosa frase), pero era una chica muy hermosa y llamativa. Pero... eso no fue lo que más captó mi atención, ya que corrí rápida mente mi vista de ellas. Lo que ahora se llevaba toda mi mirada, era Mary. Estaba hermosa, lo mejor que había visto en toda la fiesta por ahora. Observé esperando a que su pareja entrara detrás de ella... pero nadie llegó.

Mis instintos masculinos comenzaron a producir testosterona y mi atracción por Mary comenzó a crecer. Mis vergüenzas y miedos desaparecieron y ya no tenía a que temerle. Me acerqué con paso decidido a donde ella se encontraba y le tapé los ojos por detrás -Te ves... espectacular, la más linda de esta fiesta- le dije aún sin destaparle los ojos, supuse que reconocería mi voz.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 3:09 am

-ESPEREMOS, porque ya nos imagino, nuestros grandes papeles, arboleda uno, arboleda dos-

Reí con mi estúpido e improbable comentario, y sonreí, era imposible que nos dieran un papel tan pobre como ese, aunque no hay papeles pequeños, si no actores pequeños, pero siempre a Emma y a mi, nos dieron papeles importantes.

-Tranquila, las dos obtendremos un buen papel, somos muy buenas-Sonreí triunfal, y me paré.- ¿Qué te parece si vamos por algo de beber?
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 3:10 am

No pude evitar reirme por el comentario de Carly. Nadie pensaba asi de eso estaba completamente seguro, era mas probable que piensen lo que yo decia - estas loca, sabes que nadie piensa eso.. solo tu - Termine mi jugo dejando el vaso vacio sobre la mesa - no seas modesta, eso no es actitud de una porrista - Me cruze de brazos mirandola fijamente - hablando de porristas.. ¿donde estan? pense que vendrian a enloquecer a los chicos como siempre hacen en los partidos
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 3:18 am

Jajaja rei, el tenia razon las porritas eramos egocentricas y seductoras, nada modestas pero en este estado no podia ser asi, era divertido hablar con Nick.
Ja no lo se, seguro lo haremos pero yo vine antes quise adelantarme pero no lo logre, sola no enloquesco a nadie
No sabia si era cierto, yo si pensaba que era un tota y fea pelirroja Te juro que no soy la unica que lo piensa, no soy ni linda ni enloquesco chicos como vos decis !!
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 3:20 am

-Tienes razons iempre nos dan buenos papeles y esta no sera una esepcion- dije sonriendole me levante junto con ella -si vamos por algo de tomar por favor y seguimos planeando la conquista hacia el universo de la actuacion- dije riendo la verdad podia hacer el papel de loca tranquilamente, me gustaba cuando sabia que yo podia hacer de todo tipo de cosas igual que Britt. Llorabamos solo por meternos en el personaje, reiamos por lo mismo. Nos buscaban muy constantemente para hacer papeles de buena o de malas no importaba pero siempre estabamos ahi presentes.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Mary Stronger Lun Feb 14, 2011 3:31 am

Vaya tantas vueltas por la cafetería me había mareado , sentí que vibraba mi móvil pero no era así quería algo con que distraerme mientras encontraba a alguien quien conociera , volteo hacia enfrente pero nadie todos estaban hablando cuando guarde mi móvil y una vez mas levante mi rostro hacia enfrente viendo el auditorio donde cantaríamos este día lo que me ponía nerviosa , cunado siento unas manos sobre mis ojos toque las manos de quien estaba detrás mio cuando escuche su voz una sonrisa en mi rostro se dibujo pues sabia que se trataba de David

Gracias , pero no creo que sea la unica persona que se vea tan bien por que aun sin verte confirmo que también te ves genial!
Dije son una sonrisa en los labios pues lo suponía ya que David siempre se veía tan bien con todo tipo de ropa , mientras sus manos dejaban de tapar mis ojos voltee hacia el y le di un gran abrazo
Ves , ¿que te dije? te ves muy bien! Comente después de darme la vuelta y una sonrisa en mis labios aun seguía ahí
¿Como estas David?
Pregunte curiosa deshaciendo el abrazo mientras lo miraba hacia sus ojos que realmente solía perderme en ellos
Mary Stronger
Mary Stronger
Club Agatha

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.