Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Adminpp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Mattv
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Alexcy
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Graye
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Summerdp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Stations Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Summerre
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Afiliados
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Brotheri
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

+13
Nathalla Wilber
Grayson Matthews
Leah Goodwill
Cassandra Liverpool
Jill Taylor
Mary Stronger
David Russó
Brittany Breckenridge
Emma Broosewill
Carly Klaus
Nick Montana
Matt Morrison
Summer A. Black
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 3:32 am

-Claro que no!-Sonrei mientras servía un poco de jugo en dos vasos, le ofrecí uno a Emma, en broma, me aclaré la garganta, y me puse seria, cambié mi tono de voz al de una anciana ricachona, solo para jugar un rato, y reirnos-Querida Emma, propongo un brindis en nuestro honor por los exquisitos papeles que nos van a tocar, y nuestras exitosas carreras como futuras actrices y cantantes famosas- Reí
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Jill Taylor Lun Feb 14, 2011 12:53 pm

Estaba en mi casa y recordaba que hoy era dia de San Valentin y sonrei para mi interior dando aplauditos y brincando poquito.Mi madre me miro y sonrio-Mami!es dia de el amor y la amistad-corri hacia ella y la abraze-No se que me voy a poner-me mordi el labio y corri hacia las puertas dobles de mi closet abriendolo de golpe-Mama!dile a papa que me compre tres cajas de chocolates les quiero dar a los del Club bueno a los de los dos Club`s-mi mama se rio y salio de mi cuarto mientras veia cada uno de mis vestidos,bolsas,zapatos.Suspire y vi el vestido azul de flores que tanto me gustaba.Asenti para mi y me lo puse.
Me arregle poniendome maquillaje y acomodando mi cabello planchandolo un poco.

...

Mi padre me habia hido a dejar y me dio las tres cajas de chocolate le sonrei y agradeci entrando al lugar.No conocia a muchos era nueva en la escuela aunque asi de rapido habia podido entrar en los grupos que estaba.
Sabia quien habia organizado esto y me acerque a ella-Hola...-le sonrei-Mi nombre es Jill y creo que tu eres...Summer-asenti y puse frente a mi las cajas de chocolate-De mi parte para los que gusten chocolates-sonrei aun mas y luego mire a Nick y a Mary.

Spoiler:
Jill Taylor
Jill Taylor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 2:04 pm

Rei al escuchar su voz y negue con la cabeza poniendome seria, aclare mi gargata y alce mi vaso ante ella -Un brindis por nosotras querida- dije en voz refinada como de una ricachona como ella. Rei y choque mi vaso con el suyo para luego reir negando con la cabeza suavemente. Bebi de mi juego y mire mi alrededor observando todo y cada una de las personas que habia aqui.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Summer A. Black Lun Feb 14, 2011 3:25 pm

Me adentré por la entrada, con la frente en alto, orgullosa de nuestro trabajo. Esperaba encontrar a Matt adentro, por lo que apresuré un poco más el paso, pero no llegué lejos, pues jalaron de mi mano, y en un hábil movimiento me giraron y besaron mis labios. Creo que siempre supe que era él, el hombre que me quitaba la respiración cada vez que lo veía. Tras un largo y tierno beso lleno de amor, nos separamos. - Feliz día de San Valentín.- Felicité acercándome nuevamente tomando su cara y proporcionándole un corto beso. Después de la separación, otra vez, un ramo hermosísimo de flores apareció por detrás de su espalda. Me emocioné al verlo, lo tomé entre mis manos y lo abrazé fuertemente. Habían muchísimas personas mirándonos, pero lo que más pude notar fue como miraban a Matt, me sentí feliz y orgullosa por tener a alguien tan lindo como él junto a mí.

Abrazé con mi mano derecha su cintura, y así nos encaminamos a los interiores de la fiesta. La música ya estaba sonando, y podía ver como más y más gente entraba al lugar. Saludé con una amable sonrisa y un ligero movimiento a Nick, Carly, Emma, Britt y a todos los demás que nos saludaban. Nos detuvimos en una parte cerca a la mesa donde estaban los chocolates, los cual adoro, y noté como una chica se me acercó. Nunca había hablado con ella, pero sí la conocía de vista. Me separé de Matt, mientras aún sostenía su mano.
- Si, soy Summer., Hola.- Me respondí con una sonrisa. Ví como nos ofreció chocolates, y ¿cómo decir que no?, tomé uno y me lo metí de dos mordiscos a la boca, estaba más que delicioso.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Cassandra Liverpool Lun Feb 14, 2011 6:11 pm

Era dia de San Valentin..¿que emocion?QUE VA!...me rei de mis pensamientos y me diriji hacia las puertas de mi closet abriendolo de un sopeton mirando mi ropa y escojiendo el primer vestido que vi con unas bonitas zapatillas.Luego me mire al espejo e hize mi cabello para atras poniendome un poco de delineador...ya estaba.

Baje y vi a Daniela ella me sonrio y me pregunto que a donde hiba le dije que a la escuela hibamos a cantar los del Club Agatha ella sonrio y me abrazo deseandome sueter entre a la sala de "meditacion" de mi madre que mas bien era un mini spa.Ahi habia una mujer que le daba masajes le dije que me hiba y ella dijo que si me habia arreglado bien voltee los ojos y comenze a caminar hacia la salida de mi casa tomando mi auto y prendiendo.Me encamine hacia la fiesta y ahi llege mirando a todos con una sonrisa.

Cada vez que veia a alguien lo saludaba por su nombre no importaba si era de mi Club o del Club Monroe o algunos nisiquieran del Club.Me acerque a Jill la mas pequeña del Club Agatha-Hola peqe-ella me sonrio y me ofrecio un chocolte tome uno-Hola Summer...Hola Matt-les sonrei no improtaba que no eran del otro Club me llevaba bien con todos.

Spoiler:
Cassandra Liverpool
Cassandra Liverpool

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 14, 2011 9:59 pm

Por fin habia llegado San Valentin y era hora de cantar, despues de tanto practicar por fin nos presentariamos, sabia que todo iria bien pero aun asi sentia un poco de nervios, esta vez toda la esuela nos veria y eso me preocupaba temia equivocarme o que se me olvidara la cancion, eso era horrible.

Ya tenia todo preparado, me habia puesto un vestido negro que habia comprado para la ocacion, era strapless con la parte de arriba justa y con el resto del vesitdo suelto, me puse la faja que teniamos que llevar que era entre rojo y rosa, me puse unos sapatos negros un poco altos y estaba lista. Me sujete un poco el cabello dejando la mayor parte suelto y lacio. Me arregle un poco los ojos y me puse un poco de gloss. Antes de salir me arregle un poco mas el cabello y tome mi abrigo junto con mi bosa de mano y sali de casa.

El trayecto habia estado libre asi que habia manejado con tranquilidad y no habia tardado en llegar a la escuela. Estacne el carro y baj solamente con mi bolsa, di un suspire y empece a caminar hacia el instituto un tanto nerviosa.

Cuando por fin llegue a la cafeteria me sorprendi por como habia quedado, era muy lindo. Mire quien ya habia llegado y vi a lo lejos a Summer con Matt, como siempre tan lindos, tambien vi a Emma con una chica y vi a personas que tampoco conocian. Cuando casi terminaba de ver quien ya estaba junto a las bebidas vi a Nick con una de las porristas y me quede en la puerta un tanto nerviosa, tenia que ir a saludar a Emma, y depsues bueno depsues vria a donde me iria.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Lun Feb 14, 2011 10:02 pm

"La fiesta iba de lujo, todo el mundo nos saludaba, pero mi mente estaba en Summer, así que solo les daba una leve sonrisa en forma de saludo y seguía mirando al rededor. Aún faltaba muchísima gente, no sólo del club, sino que faltaba gente de los otros clubs, eso me desepcionaba un poco, era nuestra primera presentación y no todos habían llegado. Pero... el show debe continuar. Me separé de Summ unos segundos y comencé a caminar por todos lados, algo nervioso.

Comencé a llamar a cada uno de los miembros del Monroe, que estabamos todos vestidos a la par (los hombres, de camisa blanca, al igual que las zapatillas, pantalon negro y una corbata entre el rojo y el rosado, y las mujeres, con vestido negro y una faja del mismo color que la corbata). Todos caminaban detrás de mi, y se quedaron debajo del escenario cuando yo subí. Llamé su atención tosiendo un poco, y cuando vi que todos me miraban, comencé a hablar"


-Bienvenidos a la primera fiesta de San Valentin organizada en el colegio. Espero que todos ustedes estén disfrutando del momento que estamos pasando- "Pasé saliba antes de continuar hablando" -Como todos saben, los chicos de el club Monroe y el club Agatha harán una presentación, que esperamos que sea de su agrado. Ahora por favor, den una cálida bienvenida a los chicos del... "CLUB MONROE"- "Dije con tono alegre y mientras todos estallaban en aplausos, esperaba a que mis compañeros subieran. Como Stefan no había llegado, terminamos desidiendo que el sólo lo cantarían Grayson y Emma, para suplantar a Stefan, por lo que me ubiqué atrás, esperando que Emma y Gray, lo hicieran adelante"
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Lun Feb 14, 2011 10:08 pm

Seguia hablando tranquilamente con Carly dando una recorrida disimuladamente a todo el lugar buscandola ¿Porque no abra llegado? Quizas no venga, tiene que venir tu club canta no puede faltar me decia mil veces intentando calmar mis ansias de verla

Al fin la vi parada en la entrada, se veia esplendida como siempre - Disculpame.. vuelvo en un rato - Le dije a Carly. Con paso tranquilo avanse hacia ella esquivando a las personas que me saludaban o se cruzaban en mi camino.

En ese momento escuche como Matt habia presentado a su club No alto! Diablos! busque a Leah de nuevo pero la habia perdido de vista. Suspire pero luego volvi a encontrarla. Estaba avanzando para ir a hacer su presentacion. Casi fue un acto de desesperado que tome su mano haciendo que se detuviera en seco.

Me acerque dandole un beso en su mejilla - suerte.. - Susurre en su oido soltando su mano dejando que se fuera a cantar con su club.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

Justamente cuando habia llego, Matt nos empezo a llamar para hacer la presnetacion, que tan rapido?? pero aun faltban personas. Me empece a sentir nuevamente nerviosa y trate de ver a Nick nuevamente pero habia desaparecido, donde estaria?? Mientras Matt caminaba los que ya estabamos empezamos a caminar a su lado, pase mi mano por mi cavello aun nerviosa y tratando de relajarme mientras empezaba a arecordar a cancion qu cantariamos esa noche.

Cuando iba a subir al escencario sneti como alguien tomaba mi mano y me gire un tanto sorprendida para sonreir despues al ver que era Nick, sneti su beso y ewscuche lo que dijo-Gracias-murmure acariciando su mejilla para depsus subir al escenario, si ya estaba mucho mas tranquila, ya no tenia nervios me sentia ahora feliz.

Escuche como nos presentaba Matt y me quede en la parte de atras esperando a qu empezara a canat Emma, solo que no estaba Stefan, quien lo suplantaria? Bueno eso estaba por ver esperaba que todo saliera muy bien.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 14, 2011 10:23 pm

Habia llegado a la cafeteria para el evento de San Valentin, apesar de ser una fecha creada para consumir mas y mas era de mis favoritas, me encantaba ver todo lo que el ser humano era capaz de hacer para que una persona se enamorara de esta. Llegue con mi club sin decir una palabra, preparandome para el evento...
Era el momento de subir al escenario, estaba nervioso por que estaban poniendo una responsabilidad en mi. Pero esto era lo que queria, porfin las miradas estarian sobre mi aun que fuese por unos minutos. Estaba preparado ya mirando a todas esas personas interesadas en el exito o en el fracaso, pero no les daria motivos para el fracaso...

Spoiler:

Do you remember the nights we
Stayed up just laughing
Smiling for hours at anything?
Remember the nights we
Drove around crazy in love?


Me gire y mire a Emma directamente con una sonrisa dando unos pasos a un lado para darle espacio.

When the lights go out
We'll be safe and sound
We'll take control of the world
Like it's all we have to hold onto
And we'll be a dream


Do you remember the nights we
Made our way dreaming
Hoping of being someone big?
We were so young then
We were too crazy in love

When the lights go out
We'll be safe and sound
We'll take control of the world
Like it's all we have to hold onto
And we'll be a dream


When the lights go out
(And when the lights go out)
We'll be safe and sound
(We'll be safe and sound
We'll take control of the world
Like it's all we have to hold onto

And we'll be
(And we'll be)

When the lights go out
(And when the lights go out)
We'll be safe and sound
We'll take control of the world
Like it's all we have to hold onto
And we'll be
a dream

Tome la mano de Emma casi al final sonriendole.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Lun Feb 14, 2011 10:43 pm

Matt comenzo a anunciar que subamos todos los del Club Monroe y sonrei de lado mire una vez mas hacia la entrada y vi que Stefan no venia me habia mentido y eso no se lo perdonaria facil. Respire varias veces y sonrei convencida de esa sonrisa y subi al escenario viendo a todos los chicos del club tras de mi y... Gray?, bueno al menos habia alguien mas cantando conmigo. Le sonrei y luego mire al frente viendo a varios conocidos.

La musica comenzo a sonar y él empezo a cantar y lo mire con una sonrisa me gustaba la voz que tenia era bien melodica. Vi su sonrisa hacia mi y le dedique mi mejor sonrisa mientras comenzaba a cantar -We'll be safe and sound- Lo mire a los ojos y cante con el -We'll take control of the world.- y despues todo el grupo canto con nosotros. -Like it's all we have to hold onto, And we'll be a dream-

Mire hacia el pulico por que en este momento eso eran y comence a caminar suavemente por el escenario mientras cantaba -Do you remember the nights we; Made our way dreaming; Hoping of being someone big?; We were so young then; We were too crazy in love.- Sonrei mirando a Gray y luego a Dave que lo vi entre el publico. Me meti completamente en el ritmo de la musica. Mi sonrisa se ampliaba cada vez mas cada vez que cantaba me sentia mas viva que nunca expresando lo que sentia. Cante mi parte del estribillo como si sintiera parte de mi a la cancion y sonrei -We'll be safe and sound- Lo mire a los ojos y cante con Gray de nuevo. -We'll take control of the world.-

Volvi a cantar suavemente con el sosteniendo su mano -When the lights go out; We'll be safe and sound; We'll take control of the world.- Despues cantamos todos juntos y yo con Gray -Like it's all we have to hold onto; And we'll beWhen the lights go out.- tome aire y suavemente, cantando lo que me tocaba a mi. -And when the lights go out-

Seguida de todos los chicos -We'll be safe and sound We'll take control of the world; Like it's all we have to hold onto; And we'll be.... a dream.- Termine de cantar con gray tomandolo de la mano sonriendole mirando sus ojos y luego a los chicos debajo del escenario.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nathalla Wilber Lun Feb 14, 2011 10:51 pm

Llegue al baile, estaba vestida con el vestido rojo a lunares que todas las chicas deberiamos llevar, y en mi bolso llevaba los lentes oscuros de corazon.
Estos tacon rojos me estaban matando, odiaba usar tacos pero modelaban bien mis piernas.
No vi a muchos de mi club, solo divize a Mary con mi mismo vestido y le dedique una sonrrisa saludandola, luego vi a una chica de nuestro club, la mas reciente llegada habia venido con otro vestido.
Me hacerque a ella Hola Jill primero que nada, segundo porque usas otro vestido se supone que vendriamos todas iguales, cambiate antes de cantar igual te ves bien
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Summer A. Black Lun Feb 14, 2011 10:54 pm

En cuanto se me separó, supe que lo vendría. Comenzó a reunir a todo el club, ya era la hora de mostrar de lo que estamos hechos. Me uní al grupo siguiendolo y quedándome abajo mientras el nos presentaba. Al decir el nombre del club la adrenalina comenzó a aparecer. Me puse nerviosa, pero los nervios te dejan más atenta, pensé. No estábamos todos, pero era lo único que podríamos hacer, no podíamos esperar más. Grayson y Emma subieron al escenario quedándose en el frente. Todos los demás nos colocamos atrás como voces de fondo y apoyo. Todos combinábamos perfectamente y ahora sólo había que cantar.

Grayson comenzó excelente, junto con Emma. Se notaba que ambos interpretaban a su máximo nivel. Sentían la canción como ninguna otra persona, sin duda habíamos elegido bien. Respiré hondo, pues nuestra parte de apróximaba.
- Like it's all we have to hold onto... And we'll be a dream.- Canté junto con todos. Amaba esa canción y la sentía muy cercana. Comenzé un juego de fugaces miradas con Matt, justo cuando ellos o nosotros cantábamos partes de verdad hermosas. - Like it's all we have to hold onto... And we'll be a dream..- Repetimos en el coro. Tomé de la mano a Matt quién estaba a mi lado. Veía como la gente nos aplaudía desde ya y su apoyo era notable. We'll take control of the world.. Like it's all we have to hold onto .- Repetimos otra vez, pero en esa ocación, la guitarra le daba un efecto más profundo. We'll be safe and sound.. We'll take control of the world, Like it's all we have to hold onto And we'll be..- Canté la última parte. Tras esto, las últimas palabras unidas de ambos dió un final más que lindo. Todos estallaron en aplausos. Me emocioné y tomé de la cara a Matt, juntando nuestros labios en un beso.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Carly Klaus Lun Feb 14, 2011 11:00 pm

Claro te espero, espere a Nick junto a la masea de dulces, tome un chocolate en forma de corazon. estaba delicioso.
No sabia que hacer, los del club Moroe comenzaron a cantar, tenian talento pero preferia a los del grupo agatha.
habia mucha gente pero no sabia con quien hablar, taras la resentacion de Matt se escucharon aplausos y luego las voces, vi a Nick regresando de hablaro con no se quien
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Lun Feb 14, 2011 11:07 pm

"Al momento en que Grayson y Emma se pusieron al frente, sabía que todo saldría excelente. Boté el aire y me sacudí un poco, doblando el cuello, dejé salir los nervios. Ya estaba listo. Le sonreí a Summer, quien estaba a mi lado y hermosa como siempre. Sonreí satisfecho al inicio de la canción, ya estaba más que seguro que todo saldría perfecto. Observé como Summer, al escuchar y cantar la canción, dedicaba partes con sólo mirarme. Le sonreía tierno devuelta, aunque trataba de olvidarme un poco, pues me desconcentraría y podría equivocarme.

Sonreí emocionado, como un niño, pues nuestra parte, finalmente venía."
- Like it's all we have to hold onto... And we'll be a dream.- "Y de un segundo al otro, los nervios ya habían desaparecido. Fueron unos fuertes nervios, pero me fue más fácil deshacerme de ellos. Ya estaba preparado para todo lo que venía." - Like it's all we have to hold onto... And we'll be a dream..- "Después sentí la mano de alguien sujetando la mía. La reconocí de inmediato.. Esa suavidad y ese calor que me entregaba, era la mano de Summer. La miré tiernamente, y luego miré el público, ya estaba más que encendido con nuetra canción" [color=darkturquoise] - We'll take control of the world.. Like it's all we have to hold onto.- "Repetimos una vez más en el coro. Sin embargo el tipo de la guitarra hiso unos movimientos que hiso que la canción se oyera más potente y con más tonos, haciéndola casi única."- We'll be safe and sound.. We'll take control of the world, Like it's all we have to hold onto And we'll be..- "Cantamos como el verdadero coro que éramos. La gente ya estaba aplaudiendo, y aún así, lo hicieron más fuerte tras el hermoso final brindado por Grayson y Emma. Me uní a los aplausos al término. Realmente me sentía orgullosos de todos. Luego, Summer me tomó el rostro, y nos unimos en un bello beso de alegría, entre risas."
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Lun Feb 14, 2011 11:10 pm

Mire como Grayson se ponia enfrente, el tenia una linda voz y queria perfecta con la de Emma. Todos nos colocamos en la parte de atras como lo habiamos practicado antes y en eso empezo la cancion, aun me sentia un poco nervioso, pero en cuento escuche la voz de Grayson senti que todo se me olvidaba y lo unico que queria era cantar, cantar con mis amigos esa cancion que era realmente linda.

Ya tocaba nuestro turno de cantar -Like it's all we have to hold onto.... And we'll be a dream-Podia ver a Matt y a Summer mirarse, eran ralmente una hermosa pareja y se notaba el amor que sentian el uno por el otro-Like it's all we have to hold onto..... And we'll be a dream-Seguiamos cantanda, realmente Emma lo hacia muy bien, era una lastima que no estubiera Stefan ellos tenian demasiada quimica pero Gryson no lo hacia nada mal, me gustaba y a la gente le gustaba.-We'll take control of the world....Like it's all we have to hold onto-La banda nos ayudaba mucho con la musica, habia quedado perfecta esa cancion y aun faltaba mucho que seguramente queria igual. Mientras cantaban Emma y Grayson desvie mi mirada hacia donde estaba Nick para depsues nuevamente ver hacia las demas personas, la cancion estaba por acabar-We'll be safe and sound.. We'll take control of the world, Like it's all we have to hold onto And we'll be...-Cantamos por ultimo y sonrei mientras la musica iba terminando, habia salido realmente bien los nervios ya no los tenia, al parecer a todos les habia gustado la cancion y eso me ponia realmente bien.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Macy E. Vang Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

Fui a donde estaban todos, preparados para cantar, yo como siempre llegue tarde tratando de escoger que ponerme para la fiesta de San Valentín, no tenía que ir tan ¡WOW! Ni pareja tengo. Bueno, en fin, estaba un poco nerviosa, ya estaba un poco acostumbrada a cantar delante de personas, pero lo mejor era que era del coro, no un solo que me asusta totalmente. En fin, me decidí por un vestido un poco formal que me hacía sentir linda, pero como de gala me gustaría cambiármelo, pero como que ya era demasiado tarde.
Spoiler:

Me pare por ahí no tenía pensando pararme del lado de nadie para cantar, esto es una cosa de uno, dos, tres. Seguí las reglas y el orden de como tenía que cantar la canción –Like it’s all we have to hold on to…- Todo esto me ponía los pelos de punta, las voces me inspiraban. –Like it’s all we have to hold on to… And we’ll be a dream- Pero mientras iba cantando la canción me daba un poco de tristeza no tener pareja, yo sé que algunas personas están pasando por lo mismo que yo, pero este San Valentín de verdad me llego profundo no tener a alguien con quien compartirlo a cada segundo. Ay, pero que estaba hablando, me siento muy sentimental. –We’ll take control of the world like it’s all we have to hold on to… Sentía que esta canción se hacía eterna, pero al mismo tiempo me encantaba como sea. Y llegamos a nuestra última parte. –We’ll be safe & sound… We’ll take control of the world like it’s all we have to hold on to… And we’ll be- & ahí termino la parte correspondiente que nos tocaba cantar. Me encontraba en un humor raro, feliz pero enojada.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 14, 2011 11:34 pm

Nos acomodamos bien, y Gray comenzó a cantar en remplazo a Stefan, la verdad una pena que se haya perdido nuestra primera presentación. Aunque no cantaba un solo, estaba muy contenta por participar, y de algun modo sentía que mi voz se podía distinguir, al fin y al cabo, si tan solo una voz faltara (La de cualquiera de los chicos) no se oiría igual.–Like it’s all we have to hold on to…-Todos cantabamos muy contentos y emocionados, no podía evitar analizar los rostros de mis compañeros mientras cantabamos, Gray y Emma se veian muy felices.–Like it’s all we have to hold on to…-La verdad lo estaba pasando mejor de lo que esperaba, aunque San Valentín es un día para pasar en pareja, tambien para pasar con amigos, y mis amigos estaban, y mi pareeja...pues en fín, ya llegaría esa persona indicada y especial para mí.-We’ll take control of the world like it’s all we have to hold on to-La letra de la canción era hermosa, y no hablaba específicamente de amor, tenía varios significados dependiendo de como la interpretara cada uno.–We’ll be safe & sound… We’ll take control of the world like it’s all we have to hold on to… And we’ll be-La última parte, cerré los ojos y me dejé llevar por la emoción, sonriendo, y cantando, disfrutando de la primera canción, y felíz porque sabía que no era la última.Emma y Grayson se sonrieron, aliviados y satisfechos de que a pesar del cambio de última hora, todo había salido más que genial.Summer y Matt se dieron un tierno beso, los demás nos abrazamos y nos felicitamos entre nosotros.Pero esto aún no había terminado, teniamos más para dar, y una canción más que cantar.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Lun Feb 14, 2011 11:37 pm

"Emma & Gray le dieron el cierre perfecto a la canción. Era una suerte de tenerlo a él en el coro, y también una suerte, de que cuando ensayábamos, todos cantabamos la parte de todos, por si alguien necesitaba hacer un reemplazo. Eramos un grupo super organizado, y además de todo, cantabamos genial, observé como la gente aplaudía extasiada, pero pude ver al grupo de las Cheerleaders... no todoas estaban tan emocionadas, claramente preferían al Club Agatha... era sólo una simple cuestión de conceptos y de apresiación de la música.

Aplaudí junto con el público, y me acerqué para felicitar a Emma y a Gray, ahora se venía el sólo que haríamos Summer y yo, una canción muy bonita a decir verdad, y elegida entre todos. Hablaba del amor, y por suerte era un poco más movida que la anterior, sino el público se nos dormiría. La canción era "All my loving - The Beatles" La habíamos practicado, y creíamos que la sabíamos a la perfección, por eso nos paramos Summer y yo delante del club, y nos preparamos para comenzar la canción.

La pista comenzó a sonar, el comienzo era mío, así que inspiré aire y tomé la mano de Summer, formando una escena hermosa"
-Close you're eyes and i'll kiss you- "Luego cantó ella" -Rememebr i'll always be truth- "Cantamos ambos a coro, mientras los chicos de atrás se movían y hacían juegos de voces, quedando espectacular" -And then while I'm away I'll write home everyday- "Cantamos todos juntos" -And i'll send all my loving to you- "Luego llegó una parte en la que cantaba sóla Summer, sonaba hermoso, eso me hacía amarla aún más." -And then while I'm away, I'll write home everyday,And I'll send all my loving to you- "Canté yo y luego concluimos el estribillo todos juntos. Luego cantaron una estrofa las mujeres y luego veníamos todos los hombres" -And then while I'm away, I'll write home everyday, And I'll send all my loving to you- "Ahora venía una parte muy interesante, con u juego de voces hermoso, en el que Primero cantabamos todos juntos y terminabamos la oración Summer o yo alternativamente -All my loving I will send to you
All my loving, darling, I'll be true
All my loving, All my loving -
"Luego del juego de voces venía el gran final, y me preparé para los aplausos" -All my loving I will send to you- "Cerré junto con Summer y sonriéndole le di un beso corto"
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 15, 2011 12:22 am

Mis nervios iban en un aumento enorme. Era mi turno y el de Matt para cantar. No podía equivocarme, no podía. Comenzé a jugar con mi pelo como era de costumbre cuando estaba nerviosa, además de jugar con mis manos. Matt dió un paso adelante, y al verlo, sentí que ambos nos íbamos a otro mundo, donde no había nadie más que él y yo. Dí un paso para pararme junto a él, y tenía esa sonrisa que siempre estaba en mi rostro cuando estaba su lado. Al tomar mi mano sentí que comenzabamos a flotar, lléndonos de tope en la canción.

El partío interpretándola, lo miré y supe que venía yo.
- Tomorrow I'll miss you..- Canté, dándole un expresión triste, bajando la mirada un segundo. - Remember I'll always be true..- Canté uniéndome con él haciendo la armonía perfecta. - And then while I'm away, I'll write home everyday..- Fue por primera vez en la canción en que cantamos todos juntos. Tras esto, él termino el coro. Dí unos pasos alejándome de él, dejando que interpretara sólo, y con esa voz hermosa que tiene. - I'll pretend that I'm kissing, The lips I am missing, And hope that my dreams will come true.- Fueron las palabras que canté, señalando al público cuando era necesario, para volver al final, hasta donde estaba Matt. Era su turno y yo sólo me movía al ritmo de la canción con unos cuantos pasos. - All my loving I will send to you.. All my loving, darling, I'll be true.- Cantámonos uniéndonos nuevamente como club Monroe. Ahora venía la parte de los géneros. Sonriente y llena de alegría me paré al lado de las mujeres. - Close your eyes and I'll kiss you, Tomorrow I'll miss you, Remember I'll always be true..- Cantamos todas juntas. Ahora venía el grande finale, donde todas las voces unidas hacían efectos más que adecuados, dignos para un final. - All my loving.- Todos juntos. - All my loving, darling, I'll be true.- Juntos haciéndo el final. - All my loving, All my loving.- Juntos nuevamente. - All my loving I will send to you.- Terminanos Matt y Yo, mirándonos hasta el final de nuestro aliento. Tras esto hise una reverencia al público y Matt me besó en un tierno beso.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 12:25 am

Matt se acerco a felicitarnos a mi y a Emma, sonrei aun tenia los nervios el panico escenico se apodero un poco de mi, pero ya estaba mas calmado y centrado para el segundo numero, la voz de Matt era buena no me sentia amenazado y tampoco superior que el pero obviamente eso jamas lo admitiria. Me prepare para la siguiente cancion poniendome detras junto con todo el grupo. La cancuon ya iba en progreso y mi turno de cantar junto con todos...- And then while I'm away I'll write home everyday -Cante mucho mas relajado, aun que mi momento ya habia pasado no debia perder el entuciasmo, con haber cantado una sola esrofa sabia que las personas ya hablarian de mi, el suplente, no era que me gustara, pero era mejor a que no hablaran. La voz de Summer era melodiosa y embriagante. ya venia la segunda parte donde tambien participaba.- All my loving I will send to you All my loving, darling, I'll be true - La cancion era perfecta y me gustaba mucho como habiamos logrado hacerla. Movia mi cuerpo segun la tonada de el momento...- And then while I'm away I'll write home everyday And I'll send all my loving to you All my loving.............. All my loving..............All my loving, All my loving...-La cancion termino, como siempre con una magnifica interpretacion por mis compañeros y unas sonrisas al igual que la de el publico.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Brittany Breckenridge Mar Feb 15, 2011 12:37 am

Casi sin perder tiempo, pero dejando un espacio a las felicitaciones y alegría, Matt y Summer se posicionaron para comenzar a cantar.Se tomaron de las manos, y le dieron un escenario perfecto para el tema de la canción, ya que esta si hablaba de amor, amor verdadero, como el que se notaba que ellos se tenían.Comenzaron a cantar. Nosotros haciamos los juegos de voces, que daban un toque perfecto a la canción, y no todos podían hacerlo, ya que se necesitaba mucha concentración para cantar con voces de fondo.Cantamos todos, sonrientes como en la primera canción, pero más sueltos- And then while I'm away, I'll write home everyday..-Summer y Matt no solo hacían una pareja muy linda,si no que sus voces sonaban muy bien juntas.- All my loving I will send to you.. All my loving, darling, I'll be true.-.La canción era más movida, lo que nos daba libertad para desplazarnos en el escenario al ritmo de la misma.Llegó la parte de las mujeres, Summer se unió a nosotras, y mientras cantábamos realizábamos una perfectamente coordinada coreografía.- Close your eyes and I'll kiss you, Tomorrow I'll miss you, Remember I'll always be true..-Luego los hombres hicieron lo mismo, las chicas del público aplaudían felices, y sonrientes.Para el final, nos unimos todos juntos, como el hermoso grupo que eramos.El club Monroe era muy unido y eso se super notaba. - -All my loving.- Todos juntos. - All my loving, darling, I'll be true.- Juntos haciéndo el final. - All my loving, All my loving.- Juntos nuevamente. - All my loving I will send to you.-La gente comenzó a aplaudir, Matt y Summer se besaron,y los demás estallamos en gritos aplausos y alabanzas hacia nosotros mismos, nuestra primera presentación y había sido perfecta, estabamos muy contentos, nos abrazamos, nos felicitamos, y no dejamos de sonreír, sin duda, con pareja o sin ella, este San Valentín iba a quedar en el recuerdo de todos nosotros.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 15, 2011 12:42 am

Sonrei al ver como a la gente le habia gustado mi interpretacion con Gray eso era fantastico. Nos habiamos esforzado y todo salio mas que bien me senti en confianza y sin duda alguna feliz de poder cantar. Vi la felicitacion de Matt y le sonrei luego me puse en el lugar donde estaban ellos y mire hacia el frente vi que Stefan aun no habia llegado esto ya me ponia realmente mal pero no iba a arruidar la cancion con una mala cara estaba feliz de lo que veia, sobre todo feliz de ver a Matt y a Summer tan enamorados cantando.

Empezo a cantar el y mi sonrisa se mantenia aunque por momento queria irme corriendo, sentia la felicidad a pesar de todo en mi interior. Llego la parte de que cantemos todos y con toda mi simpatia y felicidad cante con todos los chicos. -And then while I'm away; I'll write home everyday- Vi la hermosa pareja que se veia frente a nosotros y esos eran Matt y Summer. Despues de que ellos cantaron sus partes volvimos a cantar todos. -All my loving I will send to you; All my loving, darling, I'll be true; Close your eyes and I'll kiss you; Tomorrow I'll miss you; Remember I'll always be true- Sonrei cantando con toda esa alegria y mire al publico como aplaudia y hasta llevaba el ritmo de la musica eso era admirable para todos porque nos apoyaban y les encantaba lo que cantabamos nosotros. -All my loving....- Canto Matt -All my loving....- Canto Summer -All my loving, All my loving - y luego Summer y Matt le dieron un gran final a la cancion terminandola con un beso al que todos aplaudimos encantados junto con el publico.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Stefan Riddle Mar Feb 15, 2011 12:48 am

off: mil disculpas esque mi user va a las clases en la tarde y no pude estar en el post para cantar con Emma, en verdad me siento muy pero muy culpable, ademas que a mi user no le ah ido muy bien que digamos, encerio mil disculpas :'(.

on:

*Estaba en casa apurandome para el concierto del día de san valenti, buscaba mi guitarra, y me apuraba para peinarme, vestirme, que nada se me olvidara, este dia tambien esataba nervioso pues hoy me le hiba a declarar a Emma, hoy enfrente de todos le hiba a pedir que fuera mi novia, todo mi dia desde que desperte fue un desastre, no encontraba mi ropa, no encontraba mi guitarra, no encontraba NADA, esto era tedioso y estresante, todo me estaba saliendo mal, al estar ya dispuesto a salir de mi casa, no habia nadie que me llevara, todos se habían ido, me habian dejado solo sin auto ni nada aggg, esto me ponia cada vez de mal humor, como m casa queda retirada de la escuela me fui a la esquina de mi vecindario a esperar un taxi, pera ninguno pasaba ya tenia 20 min. esperando y nada...... no pasaba ningun triste taxi y los que pasaban venian llenos, ya se me hacia muy pero muy tarde, tenia que estar en la escuela hace como una hora, pero me tenia preocupado pues le habia prometido y jurado a emma que estaria ahi a tiempo, que cantaria con ella y que no la dejaria plantada, pero en verdad este no era mi dia, personas pasaban pero yo seguia parado ahi esperando un taxi hasta que por fin a lo lejos vi uno y venia vacion pero maldicion a lo lejos una señora le hace la parada y lo toma dejandome a mi de nuevo ahi esperando, hasta que paso otro, no espere nada y lo tome, hibamos en el camino cuando derrepente veo que el taxi se para, habia muchisimo trafico y el trayecto hiba a vuelta de rueda, no era posible todo me salia peor, veia por la ventana todo irritado, estresado, me aburria, vi mi reloj y ya era muy tardisisisisimo hasta creo que el concierto ya se habia terminado, todo me salio mal!, me baje del taxi estresado, le pague y me fui corriendo a la escuela, entre los coches hiba corriendo y cuando veo lo que causaba el trafico era un choque muy fuerte al parecer, pase de largo y asi segui corriendo no me faltaba mucho por llegar pues cuando me habia parado el embotellamiento ya estava a mitad del camino, llegue a la escuela, entre por atras y vi entrar a matt y a summer para cantar noooo, ya habia cantado emma, esto no era posible me quede parado muy agitado, retomando el aire, estaba muerto, alse mi mirada y vi a emma por ahi junto a grey, me chocaba y me ponia celoso, por que con el tuvo que cantar!!, yo queria cantar con ella me le queria declarar pero no pude y emma a de estar enojada, decepcionada noo todo era un caos, me acerque a ella cuando vi que ya estaba sola, le toque el hombro tenia mucha tristeza*

-hooo....hoolaaaa *le dije timido en un hilo de voz*
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 15, 2011 1:02 am

Cuando terminamos de cantar suspire y fui la primera en bajar del esenario y me fui a beber algo sola ahi, luego de haber felicitado a todos. Me sentia mal si mal, suspire y bebi todo mi jugo. Dios me sentia muy mal.. tenia ganas de irme ya habia cantado y y no iba a hacer que mi grupo quedara solo sin este primer solo. No los iba a plantar.
Me quede mirando por la ventana de la cafeteria y luego senti que me tocaron el hombro, al escuchar si suave voz en un hilo suspire y cerre mis ojos. -Hola..- Le conteste sin mirarlo, me moria por abrazarlo porque habia llegado pero me sentia tan triste y de enojada porque habia llegado tarde y yo ya tenia el presentimiento de que no no vendria asi que si por eso estaba enojada y desepcionada de el. -Ya terminamos de cantar asi que puedes estar tranquilo- Le dije suavemente sintiendo mi voz fragil si seguia asi iba a llorar.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.