Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Adminpp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Mattv
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Alexcy
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Graye
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Summerdp
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Stations Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Summerre
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Afiliados
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Brotheri
Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

+13
Nathalla Wilber
Grayson Matthews
Leah Goodwill
Cassandra Liverpool
Jill Taylor
Mary Stronger
David Russó
Brittany Breckenridge
Emma Broosewill
Carly Klaus
Nick Montana
Matt Morrison
Summer A. Black
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 1:10 am

Ya habiamos terminado una cancion y ahora seguíamos con otra con la ultima. Esta vez cantarian Summer y Matt, esa presentacion seria grandiosa. Emma y Grayson ocuparon los lugares de Summer y Matt, y di un pequeño suspiro cuando empezo la cancion, era una muy linda y me encantaba. No podia dejar de verlos cantar, se veian tan lindos y sus voces eran grandiosas.

Pronto llegaría la parte en la que cantaríamos, aun miraba a la gente un tanto nerviosa pero sin borrar mi sonrisa, me sentía muy bien ese dia-And then while I’m away..I’ll write home everyday-cante junto a todos mis compañeros, gire un poco mi rostro y vi como todos sonreían y no le quitaban la vista a Summer y a Matt era una gran pareja y cantando lo eran también sus voces quedaban tan bien juntas-All my loving I will send to you..All my loving,Darling, I’ll be true…Close your eyes and I’ll kiss you…Tomorrow I’ll miss you…Remember I’ll always be true-Segui cantando mientras el publico aun aplaudía, esos aplausos hacían que se me quitara por completo el nerviosismo, por eso cantábamos para la gente y me alegraba que le gustara tanto- All my loving……..All my loving……..Allmy loving, All my Loving…-Cantamos todos al final y summer y matt se dieron un tierno beso que hizo que todos aplaudieramos mucho mas, le sonrei a mis compañeros todo habia salido a la perfeccion, ya entre nosotros nos empezamos a felicitar, haber ensayado tanto habia valido la pena.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 1:20 am

Estaba abrazando a Mary por la cintura. Matt había llamado a los chicos del Club Monroe para que subieran a cantar. Así que me apoyé en la columna, abrazado a la cadera de Mary mientras observé cantar a los chicos. La primera canción fue una que interpretaba una banda que me agradaba mucho We The Kings. Mi querida Emma y el otro chico al que yo no registraba lo habían hecho muy bien, a decir verdad, el conjunto y la disonancia de sus voces le daban un toque especial a la canción. Tal vez el único problema, era que el tono de vos del chico, era uno o dos tonos más agudo de lo que sería perfecto para la disonancia con Emma.

Aplaudí con entusiasmo cuando terminó la canción y les sonreí cuando vi que el siguiente solo, lo cantaban los anfitriones de esta noche. Matt y Summer se veían más que tiernos desde aqui abajo. En realidad todo el club se veía tierno, vestidos a juego. Ellos con esos sensacionales trajes y ellas con esos hermosos vesitdos. Habían encontrado la combinación perfecta. Al poco tiempo, Matt empezó a cantar. El tema lo conocía, pero no era de los que más me gustaba, se trataba de All my loving, de los Beatles. El juego de voces que hicieron fue impresionante. Matt y Summer encajaban a la perfección, y esta canción bastó para demostrar el gran potencial del club Monroe. Feliz por ellos volví a aplaudir, esta vez con más entusiasmo y miré a Mary

-Son muy buenos, no lo crees?- Le dije mientras seguía alpaudiendo y cuando los chicos del club Monroe se acercaban a donde nos encontrabamos, los felicitaba o chocaba sus manos, habían estado increíbles. Pero... había algo que captó mi atención. El chico, Stefan, había llegado tarde, el era el que en realidad cantaría el sólo con Emma. Y ahora parecían estar discutiendo. Miré a los ojos de Emma y a su postura y supe en seguida que ella no estaba bien. Observé a Mary -Me disculpas un momento?- Sin esperar su respuesta, me dirigí a donde Stefan y Emma se encontraban y tosí para llamar la atención -Emma, pasa algo malo? este inútil te ha hecho algo?- Le dije mientras miraba amenazadoramente a Stefan
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 15, 2011 1:21 am

Vi que llego Stefan, no me queria involucrar mucho pero si causar revuelo y dar de que hablar sobre mi, me acerque a ella estando detras de ella y la tome de la mano, no me podrian culpar era tambien en plan de amigos... y de mala leche...Rei divertido por dentro, causar estragos entre la gente. No sabia que habia entre ellos en realidad pero no era que en realidad me importara, ademas debia decirle a Stefan que sentia que no estubiera en la presentacion antes pero tambien le daria las gracias por que gracias a el tube mi momento.

- Hola chicos... de que hablan? oye Setefan, siento que no llegaras pero... no te preocupes... el numero quedo perfecto... no te sientas mal... hubueras llegado antes, fue increible el dueto entre Emma y yo... seguro alguien lo grabo...-
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 15, 2011 1:56 am

Senti que alguien detras de mi me tomaba de la mano y me gire viendo que era Grayson -Hey.. Nada solo discutiamos unas cosas, Pero pues ya le dije que cantamos que no debe preocuparse ni ponerse mal, en verdad nuestro dueto salio super bien- Le conteste a Gray y mire a nick borrando mi sonrisa, notando la tristeza en mi interior. Suspire suavemente y senti unos pasos mas y levante la mirada viendo a David acercarse donde estabamos todos.

Escuche atentamente sus palabras y solo lo mire a los ojos, el entendia lo que habia atras de ellos, el podia ver mas alla del color marron claro que mis ojos transmitian. -Solo estamos discutiendo unos asuntos- Le dije para no decir nada malo. Me sentia mal y yo sabia que Dave se daba cuenta como nadie. Solo el me entendia ahora -quiero ir a tomar aire me acompañas?- Le pregunte a Dave soltando suavemente la mano de Gray -cuando quieras tendremos otro dueto te lo prometo- Le dije sonriendole de lado para que no se preocupara, bese su mejillay luego mire a Stefan -Luego hablaremos tu y yo..- Susurre pasando por su lado, bese su mejilla como saludo y luego mire a Dave.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:01 am

Enojado, miré a los dos chicos, a caso se disputaban por Emma? frustrado tomé a Emma por la cintura, cuando ella entró en esa especie de juego en el que ella era la recompenza... Salí fuera con ella entre mis brazos y me dirigí a un costado del instituo. Me apoyé sobre el ladrillo de las paredes y quitándome mi abrigo, se lo puse encima a ella para que no tuviera frío, cuando se sentó a mi lado. La miré a los ojos, y vi su primera lágrima brotar -De acuerdo, llora, te conozco muchísimo, linda. Cuéntame que pasó?- Le dije mientras la hacía apoyar su cabeza en mi hombro y acariciaba su cabello y luego le daba un tierno beso en la nuca. Con mi mano libre, entrelacé mis dedos con los suyos
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Stefan Riddle Mar Feb 15, 2011 2:03 am

vi a gray acercarse y yo me estaba disculpando con emma, vi como le hagarro la mano, este tio me estaba artando que se creia?, tomar la mano de emma? pero bueno ella no es nada mio pero yo estaba enamorado de ella, no me hiba a dar por vencido, le sonrei ante el comentario que dijo, este chico queria problemas no?, pues se los estaba buscando pero me calme, no queria perder la cordura segui serio como siempre, y me puse a observarlo, analizarlo, su sonrisa que no me gustaba para nada, esa tipica sonrisa de burla que te llega a molestar por que en algun momento lo que dijo esa persona te lastima y te humilla pero conmigo no hiba a pasar si queria algo mejor que me lo dijera de frente y no con insinuaciones, odiaba eso que se insinuaban y no tenian el suficiente valor para decirlo, vi como david se la llevaba, dios otro? acaso todos estan encontra mia? yo queria ir y decirle a Emma todo pedirle perdon pues andaba enojada y decirle todo pero todo hiba de guatemala a guatelpeor, fui detras de emma para pedirle a aquel chico si me dejaba hablar con ella, tenia que decirle unas cuantas palabras, pero sin antes le conteste a gray*

-oh! muy bien que hayas tenido tus 5min. de fama, pero bueno eso a todos les llega, que gusto que te escucharon cantar y no que estuvieras en el coro con los demas, aunque pues para mi ya habra mas moentos para cantar con emma o solo, como sea.

-perdon si interrumpo puedo hablar con emma un momento porfavor?

*dije serio*




Última edición por Stefan Riddle el Mar Feb 15, 2011 2:10 am, editado 1 vez
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:06 am

Off: Stef, Mirá mi post! yo me llevé a Emma afuera antes que vos!
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Stefan Riddle Mar Feb 15, 2011 2:07 am

off: maldicion perdon esque no vi tu post ok edito pero tardare mas que nadie ponga post sino me pierdooo, xD
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Stefan Riddle Mar Feb 15, 2011 2:11 am

off: ya edite xD
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 15, 2011 2:15 am

Senti como Dave me tomo de la cintura y me llevo afuera con el, al llegar a un costado del instituto me puse a su lado y vi como se quitaba el abrigo poniendolo en mis hombros. Me asente a su lado y apoye mi cabeza en su hombro escuchandolo -Dave no se como me pudo hacer eso. El me prometio que estaria aqui conmigo desde el principio que seria el mejor duo y ahora aparece despues de que cantamos todos. Me mintio y sabes que odio las mentiras. Me dejo plantada- dije sintiendo mis lagrimas caer mientras el acariciaba mi cabello y entrelazaba su mano libre con la mia. Aprete con fuerza mis ojos dejando caer a las lagrimas y aguantar a las otras dentro. sin soltar su mano entrelazada con la mia lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho. -Porque me mintio? Porque me engaño asi me dijo algo que no era. Y ahora viene a disculparse no se si podre. Odio las mentiras es lo peor que puedes hacerme y tu lo sabes. Por eso siempre te agradeci que seas sincero en todo y sabes a que me refiero- Susurre abrazandome a el mientras intentaba aguantar las lagrimas que salian sin previo aviso.
Escuche la voz de Stefan y me quede abrazada a Dave no queria hablar con el aun. no estaba lista me sentia muy mal.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:31 am

Escuché lo que decía. En realidad tenía ganas de ir a golpear a ese chico Riddle. Pero... no sabía si en verdad el tenía toda la culpa. Me quedé con mi boca apoyada en su nuca, pensando en una buena respuesta para darle, para que no se sienta mal, ni quiera ir corriendo ahroa con Stefan. La abracé aún con más fuerza -Linda, tal vez el no te ha mentido, tal vez se le ha complicado pder venir a cantar, has sacado suposiciones antes de tiempo, y podrían ser erradas- Le dije mientras miraba a la noche y sentía el gélido aire en mi cara. -Yo que tu, primero hablaría con él, cuando te sientas bien y con ganas de hacerlo, claro-

En ese momento, Stefan salió del instituto y se nos apareció. La respuesta de Emmi sería más que obvia, pero descubrí que ella no le dijo nada, sino que se aferró más a mi. Entendí en seguida lo que eso quería decir y le respondi a Stefan por ella -Stefan... ella no está del todo bien para hablar contigo ahora, tal vez... luego puedan hablar- Le dije recalcando el luego y señalando la puerta con mis ojos, indicándole que se vaya dentro mientras yo intentaba solucionar las cosas

OFF: Ni te preocupes Steff, no pasa nada!
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Emma Broosewill Mar Feb 15, 2011 2:39 am

-Pero siempre me manda un mensaje, y hoy no pudo mandarme uno para decirme que no podia venir, quizas no queria venir, como quizas si queria pero no pudo llegar a tiempo, pero no puedo entender como en vez de decirme algo o al menos llamarme y avisarme. Tampoco es todo por mi es por el grupo. Tenia que cantar con el queria cantar con el y me fallo- dije sintiendo como me abrazaba -quizas tienes razon, quizas noe s su culpa pero no me siento bien como para ir a hablar con el y decirle que lo perdono o que esta todo bien- dije sin mirarlo a el y sin mirar a nada con mi cara oculta en su pecho.
Escuche como Dave le decia a Stefan que yo ahora no queria hablar con el y mis lagrimas volvieron a salir, tenia que hablar con el pero en este momento no podia ni queria me sentia debastada, con una vacio adentro que no podia nisiquiera entenderlo yo. Espere a que Stefan contestara o se vaya directamente.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 2:40 am

Al parecer Stefan habia llegado al fin pude ver el rostro de Emma y estaba un tanto triste, queria ir a hablar con ella pero ahora ya tenia muchas personas a su alrededor, quiza depsues cuadno todo se calmara ya hablria con ella no me gustaba verla asi. Baje del escenario con todos los demas, trate de buscar a Nick con la mirada pero no lo encontraba, di un suspiro y me acerque a la mesa donde estaban las bebidas.

Me quede ahi sierviendome algo ya que teia sed y tenia un poco seca la garganta depsues de cantar, bueno ya habia antaado y me sentia algo sola ahi, tal vez deberia de irme pero aun faltaba canar Nick y los de su club, asi que me puse a caminar por la cafeteria, buscando que hacer.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:43 am

Me quede asombrado. Eran un buen club y habia hecho un gran trabajo con la cancion. Aplaudi cuando habia terminado de cantar, seria complicado superarlos pero yo no habia venido a vencerlos solo queria demostrar el amor que tenia por la musica y cantar con mis amigos en frente de mis compañeros.

Algo no andaba bien y no sabia porque. Estaba algo perdido entre tanta conmocion. Me hice a un lado para no intervenir en nada. Vi pasar a Leah y me acerque a ella - linda voz.. - Dije por detras de ella - ¿que paso alla? - Pregunte sin comprender que rayos habia pasado -
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Stefan Riddle Mar Feb 15, 2011 2:50 am

*me sentia pesimo sabia que Emma estaba mal, y reconocia que fue mi error, pero DIOS! hoy no era mi dia, ¬¬, todo me salia mal :S yo queria confesarle todo, pedirle perdon, yo estoy mal si la dueña de mi corazon esta enojada y defraudada de mi, este 14 de febrero habia sido fatal, estaba debastado, era normal que su ''amigo'' David la protegiera y yo aria lo mismo si ella estuviera en esa situacion y otro la hubiera dañado, pero yo no lo hice con intencion, todo fue un caos, todo se me vino abajo, me daban celos del por que el la tenia abrazada asi tan pegado, cuando yo deberia ser el que la abrce, la pegue a mi y estemos feliz cuando ella me dijera el si para ser mi novia, pero otra cosa es que no sabia si ella sentia lo mismo que yo , es mi amiga pero aaaah!, todo se me vuelve confuso, odio mi vida, me odio por hacer sufrir a aquella persona que hace que sea feliz, que le encuentre sentido a mi vida, no encontre mas que decir*

-lo se y perdon, creo que te decepcione y en verdad yo no quise Emma, no fue mi intecion si eso es lo que piensas, en verdad lo siento, veo que siempre te hago daño y yo no quiero verte sufrir lo mejor sera que me valla y que tuestes bien con las personas que tehagan ser feliz, encerio perdon, adios.........
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 3:01 am

Iba camiando hacia el otro lado de la cafeteria, quiera hablar con emma pero primero tenia que arreglar las cosas con Stefan, el realmente se sentia muy mal por no haber llegado a la presentacion esperaba que Emma lo pudiera comprender, escuche una voz detras de mi y me gire mirando quien era y sonrei al instante al ver que era Nick- Gracias ojala ya cantes pronto -comente mirandolo a los ojos, ya quera escucharlo cantar sabia que lo haria muy bien el y su grupo.

Escuche su pregunta y di un suspiro mirando hacia donde estaban emma Stefan y otros del Club-Pues es un pequeño problema entre Stefan y Emma, ellos iban a cantar juntos pero no llego Stef y ahora le anda pidiendo perdon a Emma, ojala se solucionen las cosas ellos se quieren-comente mirando aun hacia done estaban y pase una mano por mi cuello lentamente.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 3:07 am

¿Porque no estaba emocionado por cantar? no lo se, quizas.. tenia otras cosas en mi mente cosas que no tenian que ver con el canto ni la presentacion - ah si.. espero hacerlo bien, digo espero que todo mi club lo hagamos bien - Corri de inmediato, no queria sonar como si me importara solo mi canto, queria que mi grupo hiciera una buena presentacion.

Mire al lugar del drama Razz escuchando el relato de Leah - oh.. que pena- Dije apoyando mi mano en la mesa de bocadillos - emm Leah.. yo.. eh, luego de la fiesta.. voy a ir a la playa, ¿quisieras venir? - Pregunte algo nervioso, estaba esperando un obvio rechazo pero tenia alguna esperanza de que dijera que si
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 3:17 am

Lo escuche y sonrei de lado divertida mirandolo a los ojos-Se que lo haras muy bien y tambien todos los de tu Club, te estare apoyando desde mi lugar-comente sonriendo, mientras me acoodaba un poco el vestido y la faja que llevaba en la cintura, ahora que lo pensaba si habia sido una buena eleccion el vestuario, ir todos igual habia sido divertido.

Si es una pea pero se que se arreglaran las cosas...-dije animada pero a la vez no tanto no me gustaba ver que alguien se peleara y menos si eran amigos cercanos y que se querian. Aun pensaba en ellos cuando escuche la invitacion de Nick y lo mire sin poder decir respuesta algo-Bueno...Claro me gustaria ir contigo-dije sonriendo algo apena y nerviosa sin dejar de verlo, con el iria a cualquier lado que mas daba el lugar cuando iba junto a el!.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 3:22 am

- gracias.. te dedicare la cancion a ti entonces - Dije sonriendole de una manera dulce. ¿Que haces? ahora pones cara de tonto en frente de todas las personas, ya deja de fantaseas Nick esta noche debes concentrarte en hacer una buena presentacion - es bueno contar con tu apoyo mas si eres del club rival - Comente divertido.

Suspire aliviado al saber que habia aceptado mi invitacion. Era un dia especial y queria terminarlo con una personas especial para mi - sera divertido.. lo prometo - Con cuidado fui tomando su mano con la mia sin dejar de mirarla a sus ojos.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 3:53 am

Muchas gracias, estoy segura que me gustara mucho-comente sonriendo si seguramente me gustara el me la dedicaba y anque no era muy apegada ala musica pop en ingles todo lo que venia de el me gustaba,me quede mirando su sonrisa,una sonrisa dulce, nunca habia visto que sonriera asi o habian sido pocas veces-Bueno pero no le digas a los de mi club o me querran matar y quedara en tu conciencia-dije bromeando, si eramos competitivos pero aun asi apoyabamos a los demas, teniamos varios amigos y no tenia nada de malo apoyarlos.

Te creo-comente sonriendo, que no seria divertido estando con el??, esa noche seguramente no la olvidaria, era un dia especial y terminaria la noche con la persona que mas queria y que mas me improtaba acaso podia haber algo mejor? Yo lo dudaba demasiado. Su mano tomo la mia y entrelaze mis dedos con los del sin dejar de verlo, era tan suave su tacto, me gustaba mucho.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 4:15 am

Ya queria terminar con esta presentacion. Con tener la idea de estar con Leah en uno de mis lugares preferidos me tenia completamente distraido esperando el momento para irme con ella, la unica que podia estar conmigo ese dia. Senti mil mariposas en mi estomago cuando estrelazo nuestros dedos. Con cuidado yo tambien lo hice y asi quedamos junto a la mesa mirandonos olvidandonos del resto

- me muero por cantar - Comente para no dejar que el silencio se apodere de nosotros. Odiaba quedarme sin hablar con una persona mas si se trataba de Leah Goodwill, muchas veces me habia pasado pero no queria hacerlo de nuevo, no esa noche
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Jac Stump Mar Feb 15, 2011 11:30 am

No era novedad en mi, ni mucho menos, pero llegaba tarde. Aun más de lo que acostumbraba… era realmente MUY tarde. L razón no era otra de que me había quedado frita en la cama y había despertado con la fiesta ya empezada. Aun así, había cogido el vestido y me había puesto manos a la obra. Un vestido rosa pastel, el pelo suelto y muy liso. Maquillaje muy suave, con un rosa pálido en ojos y labios. No era nada espectacular en otra persona, pero con mi tono de piel pálido y mi pelo rubio platino, quedaba estupendo. Unas medias con liguero también rosas y unos tacones “bailarina de ballet” que tanto adoraba. El vestido era corto, pero con un toque vaporoso y romántico. Un collar en forma de corazón que había encontrado en mi buzón terminaba el conjunto. Oh, sí, la otra razón de la tardanza es que me había puesto a revisar mi buzón. Esperaba que los demás también lo hubiera hecho, quería ver la cara de David con mi regalo.

Entré en la cafetería observando la decoración con interesa y casi admiración; la habían dejado hermosa. Bueno, estaba bonita; pero considerando como solía estar, era como convertir a un Troll en Princesa y daba aun más impresión de belleza. Una sonrisa simple estaba en mis labios y mis ojos buscaban a alguien conocido. EL pelo rubio justo de David llamó mi atención, pero estaba ocupado. Wait a moment. ¿Desde cuándo me importaba si estaba ocupado? Me acerqué con una sonrisa más divertida que nada.-Hola a todos-dije al ver que había más gente.-David, ¿viste mi regalo?-pregunté con unos ojos del todo felinos Lo tipico de "Perdon si interrumpo" no entraba en mi vocablario.

{Off Rol: En el mio como user si que entra, así que si molesto, lo siento u.u}
Jac Stump
Jac Stump

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Solange Wyatt Mar Feb 15, 2011 12:27 pm

Bien la fiesta habia empezado, estaba con todo pero ahora lo que me interesaba era llegar rapido. Al ver que estaba leno de gente suspire suavemente. Vi a mas de uno que la verdad me hizo delirar los chicos estaban muy guapos y las chicas ni que se digan. El lugar habia quedado de lo mas hermoso. Derrepente vi a Jac junto con un chico y otra chica que parecia estar mal siendo consolada por el muchacho, sonrei de lado. Bien No era la morena o mi rubia favortia. O el rubio que no estaba para nada mal. Me acerque a ellos -Buenas noches- Me presente mirando al chico. Luego a la chica que abrazaba y por ultima mirando a la rubia sexy a mi lado. Me cruce de brazos y los mire atentamente a los tres y sonrei de lado para luego mirar adentro viendo a los chicos y chicas bailando y demas.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Matt Morrison Mar Feb 15, 2011 1:32 pm

"El club Monroe había estado increíble, para ser nuestra primera presetación, había estado mejor de lo esperado ya todos les había encantado. La gente alpaudía enloquecida, mientras que otros se acercaban a felicitarnos por las buenas canciones elegidas y por lo bien que lo habíamos hecho, todo había salido a la perfección. Alegre por esto, tomé la mano de Summer y bajé del escenario con ella. Había un descanso antes de que el Club Agatha cantara, así que fui con algunos de mis amigos Deportistas, y otros del Monroe a tomar algo, y a comer, tenía un hambre boraz! Y me quedé con ellos en una mesa de mantel blanco, que tenía petalos de rosa sobre éste.

{...}

Luego de un rato de estar con mis amigos, ya era hora de presentar a los chicos del Club Agatha, así que antes de levantarme, le di un beso a Summer y subí al escenario con mi mejor sonrisa y cara de anfitrión, tenía que dar una buena imágen para el resto, como me gustaba hacer. Tomé el micrófono en mis manos y otra vez aclaré mi garganta para llamar la atención de todos. Cuando supe que todos me estaban mirando, tomé un poco de aire y comencé a hablar"


-Qué les pareció la presentación del Club Monroe?- "Pregunté al tiempo que la gente respondía con aplausos y gritos"
-Bien! me alegro de que les haya gustado, pero ahora se viene un estilo de música totalmente diferente.- "Tragué saliba antes de continuar hablando" -El club Agatha se formó hace ya varios años en nuestra institución. Siempre se los caracterizó por ser modernos y estar a la moda, por eso, tienen un grupo selecto de seguidores, aunque sabemos que todos aman al club Agatha aunque tal vez no sea de su mayor agrado la música que cantan- "Dije con una sonrisa, mirando a los chicos de mi club y luego escuchando algunas risas" -Así que denles unos fuertes aplausos y confianza a los chicos del... CLUB AGATHA!- "Dije con vos entusiasta mientras señalaba hacia las escaleras de subida al escenario para que los chicos subieran, mientras tanto, yo me bajaba del escenario aplaudiéndolos, y me ponía al lado de Summer, tomándola por la cadera"
-Harán una buena presentación. Cierto ? "Le pregunté mientras esperaba que ellos subieran"
Matt Morrison
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

https://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 16, 2011 1:15 am

Tenia ganas de que ya trminara la fiesta, me emocionaba saber que terminaria el dia alado de Nick, de la perona ala que queria y con la que queria compartir ese dia. Ademas de que le tenia un pequeño regalo que se lo queria ar cuando estuvieramos solos que en publico me moria de pena.El tambien entrelazo sus dedos con los mios y sonrei de manera tierna mientras nos quedabamos viendo olvidandonos del resto.

-Ya cantaras-dije sonriendo no tenia mucho tema de conversacion pero es que con tan solo mirarlo me quedaba emboada y no me importaba nada mas, depronto escuhce la voz de Matt y me saco de ese mundo en el que ya m habia perdido y mire a Nick-Es tu turno de cantar-comente entuciasmada ya lo queria escuchar sabia que lo haria muy bien, me acerque dndole un beso en la mejlla-Suerte-murmure sonriendo
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos} - Página 3 Empty Re: Fiesta de San Valentín {Abierto; Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.