Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de Clases ~David~ Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de Clases ~David~ Adminpp
Despues de Clases ~David~ Mattv
Despues de Clases ~David~ Alexcy
Despues de Clases ~David~ Graye
Despues de Clases ~David~ Summerdp
Despues de Clases ~David~ Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Despues de Clases ~David~ Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Despues de Clases ~David~ EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Despues de Clases ~David~ EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Despues de Clases ~David~ EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Despues de Clases ~David~ EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Despues de Clases ~David~ EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Despues de Clases ~David~ EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Despues de Clases ~David~ EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Despues de Clases ~David~ EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Despues de Clases ~David~ EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Despues de Clases ~David~ EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Despues de Clases ~David~ Stations Despues de Clases ~David~ Summerre
Despues de Clases ~David~ Afiliados
Despues de Clases ~David~ Brotheri
Despues de Clases ~David~ Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Despues de Clases ~David~

2 participantes

Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Despues de Clases ~David~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 2:03 am

Por fin la ultima clase que tenia ese dia, y por suerte habia sido quimica, no podia haber pedido algo mejor. Aaba esa clase me gustaba mucho la quimica y mas cuando las clases eran el laboratorio. La clase se me fue muy rapida y eso no me gustaba pero bueno al menos habia estado interactuando con los instrmentos y con algunas sustancias, habia sido realmente interesante esa paractica. Cuando el profesor dijo que ya nos podiamos ir casi el aula se vacio por completo tan rapidamente lo que me dio un poco de gracia.

Me quede sentada en un banco mientras guardaba mis cosas no tenia prisa, de ahi no tenia nada que hacer, ese dia no teniamos practica en el club de canto ni reunion en el de ciencias asi que tenia el resto del dia libre. Cuando termine de guardar mis cosas me quite la bata y solte mi cabello dejandolo a los lados, pase una mano por ellos y sonrei, me gustaba tenerlo asi suelto, ya que amarrado luego me dolia la cabeza.

Me quede sentada en aquel banco, no me qeria ir no tenia nada que hacer y no queria ir a casa a encerrarme y a ponerme a estudiar, ojala alguien llegara en este momento a salvarme del aburriiento, pense mirando la puerta pero nada.Me puse de pie resignada y camine hacia la puerta pasando por algunas mesas.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:15 am

Al fin, la última hora del día había llegado. Era Química, no es que fuera la clase que más odiaba, pero aún no se me daba del todo bien, así que tenía miedo ultimamente de hacer explotar. Hoy, la hora se me había pasado super rápido, y los experimentos me habían salido al pie de la letra... bueno no tanto, pero eso no importa. Reí para mi mismo, y luego escuché el timbre. Observé como todos guardaban sus cosas apresuradamente y se iban por la puerta. Yo estaba en las mesas de adelante, así que no tenía apuro. Comencé a guardar mis cosas en mi bolso, cuando de repente, este se defondó y se me calleron todas las cosas al suelo. Resignado, comencé a juntar todo lo que se me había caído. Me agaché y caminando en cuatro patas, iba buscando lapiceras, hojas, apuntes, cuadernos y muchas otras cosas que habían volado por todos lados. Definitivamente la mala suerte la traía yo... a nadie en todo el colegio le pasaba esto, y a demás de todo, el ruido del timbre, y de las corridas, había opacado el de mi bolso, y nadie paró a ayudarme... mi vida apestaba.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 2:30 am

Estaba apunto de salir del laboratorio cuando senti que pisaba un poligrafo, baje mi vista y pude ver varias cosas tiradas, de quien serian? Me puse en cunclillas y recogi varias cosas y vi a alguien que estab recogiendo algunas cosas. Me puse de pie y me acerque a donde estaban las demas cosas ayudandole a recogerlas y cuando recogi la mayor parte, lo mire a los ojos y me sorprendi que ra David, no lo habia reconocio.

-Toma tus cosas-dije entregandoselas con una sonrisa en mi rostro-Pense que no habia nadie ya en el labortorio con eso de que todos salieron tan rapido-comente y me puse de pie dejando mi mochila en la mesa-Creo que dberas comprar otra mochila-Cmente con una sonrisa de lado mirandolo
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:37 am

Horriblemente asqueado y enojado, continuaba juntando mis cosas y poniendola sobre una de las blancas mesas del laboratorio, cuando siento unos pasos y alguien que me trae mis cosas. Sonreí de antemano, agradecido porque me trajera lo que se me había caído más lejos. Pensé que era el único en este laboratorio, pero me equivocaba. -Oye, muchas gracias... esto es una proquería- Y cuando levanté mi mirada me encontré con Leah. Me sonrrojé un poco y mi estomago gruñó al verla. Me reí y luego miré a ella con una sonrisa radiante.

-Lo siento Leah, no te había reconocido. Y tampoco creía que quedaba nadie en el laboratorio- Escuché lo que dijo y miré mi mochila defondada y con una risa que terminó en un suspiro, le contesté -Pues si... esa mochila apestaba, de todos modos-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 2:53 am

Escuche lo que dijo y sonrei levemente, al parecer estaba molesto, tal vez no habia tenido un buen dia. Cuando levanto la vista note como se sonrojaba y me sonroje tambien sin saber porque y solamente le sonrei-No hay que agradecer, solo intento ayudar-comente mirandolo sientiendo como se me iba mi sonrojo, escuche su estomago y rei levemente un poco divertida.

No te preocupes-comente sentandome en el banco que estaba ahi y rei-Bueno al menos ya podras comprarte una que te guste y que no apeste-dije aun con una amplia sonrisa en mi rostro, apesar de que ibamos en club diferentes el y yo siempre nos habiamos llevado muy bien era un muy buen amigo y siempre que estaba a su lado me la pasaba muy bien, siempre era muy lindo conmigo y lo queria.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 2:57 am

Observé su sonrrojo. En verdad no sabía por qué estaba sonrrojado ni yo ni ella, pero ambos lo estabamos, así que me concentré en poner a mi cara el color normal, no quería parecer que tenía verguenza por algo en especial, a pesar de que tal vez la tuviera, tampoco quería admitirlo... -Siempre ayudas- Le dije con una sonrisa luego de reírnos de mi estómago.

Me senté en un banco a su lado luego de poner la mochila y las cosas que antes estaban en su interior sobre la pulcra mesa -Tal vez cuando vaya, podrías acompañarme y ayudarme a elegir una buena- Le dije con una sonrisa. Como con todos los del club Monroe y todos en esta escuela, no tenía rivalidad, no creía en la rivaliad de grupos, por eso estaba tan lleno de amigos.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 3:12 am

Cada que me necesitan si-dije mirandolo aun con una sonrisa en mi rostro, mientras pasaba una mano por mi cabello acomodandolo un poco. No entendi por que me ponia sonrojada ni por que el lo hacia, era algo extraño pero usualmente siempre me pasaba a mi cuando lo veia, o ueno tal vez era por que siempre me lo encontraba donde menos me lo imaginaba.

Se sento en un banco a mi lado y mire sus cosas ya sobre la mesa y lo mire cuando escuche que si lo acompañaria-Sera un gusto acompañarte, sera divertido pero si escojo una mochila rosa no me culpes-dije bromeando con una sonris aen mi rostro, eso era algo imposible que me gustara una mochila rosa, no era muy apegada a ese color, preferia el azul o el morado u otros pero el rosa no me agradaba desde que tenia memoria.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por David Russó Mar Feb 15, 2011 3:23 am

Por eso todos te quieren- Dije en un susurro, casi inaudible, mientras observaba como se tocaba el pelo y como pensaba en algo de lo que yo realmente no tenía conocimiento, aunque algo me decía que ella también se estaba preguntando por qué nos sonrrojabamos cada vez que nos veíamos.

-Por favor, cualquiera menos rosa- Le dije riendo mientras miraba mi mochila que era de un rojo fuerte. Luego la miré a ella y algo en sus ojos captó mi atención. Balbuceé algo inentendible antes de hablar, como embobado -Oí que esto de la química te gusta mucho, a mi se me da fatal- Dije suspirando para relajarme y hablar normalmente
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por Leah Goodwill Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

Dudo que todos me quieran, pero seguramente a ti si todos te quieren, como yo-Dije con una sonrisa algo timida y un poco sonrojada pero ya mas leve que antes. Realmente dudaba que todos me quisiera mas bien seguramente a unos les caia mal por que pensaban que era una mata y cosas asi aunque eso no era tan mentira y tambien tal vez por no era muy sociable con todos y reirian que era una payasa, pero bueo no siempre les caeria bien a todos ni iria por la vida demostrando como era cuado no me queria conocer.

Hare el intento de no elegir el rosa-dije riendo muy divertida mirandolo. Su mirada paso por su mochila que era color rojo para depsues terminar en mi y dijo algo que no entendi-Que dijiste-pregunte mirandolo curiosa y escuche lo que decia-Si me gusta la quimica y bueno si gustas te puedo ayudar con ella para que no se te de tan mal-dije mientras hacia caer mi cabello con mis manos a un costado de mi rostro para despues colocar mis manos sobre mis rodillas
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Despues de Clases ~David~ Empty Re: Despues de Clases ~David~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.