Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de canto, extras...(?) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de canto, extras...(?) Adminpp
Clases de canto, extras...(?) Mattv
Clases de canto, extras...(?) Alexcy
Clases de canto, extras...(?) Graye
Clases de canto, extras...(?) Summerdp
Clases de canto, extras...(?) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Clases de canto, extras...(?) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Clases de canto, extras...(?) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Clases de canto, extras...(?) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Clases de canto, extras...(?) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Clases de canto, extras...(?) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Clases de canto, extras...(?) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Clases de canto, extras...(?) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Clases de canto, extras...(?) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Clases de canto, extras...(?) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Clases de canto, extras...(?) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Clases de canto, extras...(?) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Clases de canto, extras...(?) Stations Clases de canto, extras...(?) Summerre
Clases de canto, extras...(?) Afiliados
Clases de canto, extras...(?) Brotheri
Clases de canto, extras...(?) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Clases de canto, extras...(?)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 11:33 am

El profesor de los clásicos esos, los Monroe tenían nuevo profesor y vaya que era realmente bueno; no me refería exactamente a la voz, aunque si, pero esta palabra tenía mas significados. El profesor estaba como quiere, a pesar de ya tener como unos 30 años, se mantenía en forma, y esos brazos; mordí mi labio en lo que el chofer llegaba a su depto o que se yo, solo le di una hoja de papel con una dirección escrita y el se dedico solamente a llevarme a ese sitio.

Andaba en busca de ese profesor para que me ayudara a hacer mas largos mis agudos, algo me pasaba que no podía llegar a ellos, el aire se me iba rápidamente y eso realmente me estresaba. No podía conseguir solo en Agatha por lo mismo de mis agudos.

Después de dar vueltas y vueltas, el chofer se estaciono en unos departamentos, no tan lujosos como me lo esperaba
-Bueno ... no importa ...
Me dije a mi misma bajando de el auto sin agradecerle al chofer solo le dije que se fuera a casa por si Will lo necesitaba, el asintió y se fue. Subí las escaleras buscando el numero de su depto. La encontré casi en el último piso, la puerta era de color café oscuro o negro no podía diferenciarlo bien, toque la puerta con mis nudillos de la mano izquierda, esperando que me abriera el y no otra persona.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 2:50 pm

era un excelente dia Sabado y muy soleado por lo demas...este era uno de mis dias libres para descansar y especificamente hacer nada...

eran casi las 10 de la mañana..me habia dado una ducha con agua fria para refrescarme..me vesti poniendome ropa lijera y comoda...me fui a la cosina para hacerme desayuno ...tome el control de la radio que estaba a un costado y la prendi..justo habia un buen tema de System of a Down sonando asi que mientras me preparaba el desayuno lo hacia cantando...Hey you, see me Pictures crazy All the world I've seen Before me passing by...cantaba a toda voz cuando en eso escucho que tocan la puerta...pense quien sera? algun vecino a reclamar por la musica?...me acerque y mire por el ojito de la puerta...que algo confundido..era una alumna de donde trabajaba!...

abri la puerta y dije...

Señorita Matthews que hace por estos lados??..como supo donde vivia??..
pregunte extrañado..

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 3:07 pm

Al llegar al departamento se podía escuchar desde pisos abajo (3) música de System of a Down, por un momento imagine que me había equivocado de departamento, pero no, estaba bien en ese lugar.
Segundos después de que yo tocara la puerta el profesor salio, sonreí angelicalmente para responder a su pregunta, la cual sabía que me haría, por algo me pase todo el día pensando que mentira decir
-Profesor Hetfield, que bueno que mi amigo no se equivoco, si es usted su vecino
Sonreí, llevando mi mano a mi cabello el cual peine delicadamente
-Vengo en busca de su ayuda, profesor; y me entere de que usted vivía aquí por un amigo que vive en el depto de a lado.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 3:42 pm

aun algo confundido por la situacion quede mas confundido cuando la muchacha me decia que le habia dado mi direccion uno de mis vecinos que era su amigo y no se que mas...pero bueno ella ya estaba en mi departamento y no me quedaba otra que recibirla...que aemas se veia bastante buena mosa la chiquilla...

emm adelante pasa...dije abriendo mas la puerta y haciendo que entrera al departamento...

jeje estaba haciendome desayuno ya comio algo señorita Matthews?...le pregunte porque si no era asi le ofreceria algo para desayunar...

asi que necesita mi ayuda?? parece que es algo importante ya que la trajo hasta mi departamento...


Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 3:52 pm

Cuando me ofreció el entrar a su depto, agradeciendo con un ligero movimiento de cabeza, caminando con algo de sensualidad Razz llegando hasta el sofá donde me senté, mi chiquifalda se subió un poco, mostrando un poco mas de mi muslo. El pegunto algo y negué con la cabeza
-No profesor, tuve varias cosas que hacer antes de llegar a su departamento
Le comenté, en lo guardaba mi Blackberry sin antes ponerle en silencio, no quería que me interrumpieran en ese momento
-Así es, es muy importante, se que es de Monroe, pero ... no eh visto a ninguno de mis profesores de Agatha ... y me urge que mis agudos sean un poco mas largos, el aire se me va, no aguanto ni 30 segundos con la nota.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 4:15 pm

al parecer por su respuesta no habia desayunado asi que saque otro vaso y lo llene de jugo de naranja pero despues de haberlo llenado pregunte...

Te gusta el jugo de naranja verdad???...

y saque unos pastelillos del resfrigerador y los acerque a la mesa de centro que tenia y me sente frente a ella en el otro sofá...

si pos usted es del grupo de Agatha como no va a haber algun profesor disponible para sus alumnos...dije mientras tomaba juguito..

pero bueno me alegra que confies en mis metodos aunque yo no soy mucho de voces agudas pero de todas maneras te puedo ayudar en algunas cosas...es mi deber como profesor y ademas te diste la molestia de venir hasta mi departamento eso quiere decir que estas preocupada por tu voz y eso es bueno...




Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 4:40 pm

-Claro me encanta, es muy nutritivo y es orgánico
Lo seguí con la mirada hasta tenerlo sentado frente a mi, ahora teniéndolo en persona no dudaba ni un segundo de lo que pensé antes de tocar su puerta
-Así es no hay uno, los profesores desaparecieron desde días atrás ...
Tome el vaso de jugo bebiendo un poco, mirándolo con interés en lo que el hablaba
-Si estoy muy preocupada, mi problema no me deja conseguir solos en el club Agatha y se burlan de mi, cosa que no me gusta mucho, a nadie le gustaría lo que me pasa a mi
Le dije en tono triste al igual que mi mirada, debía de fingir si quería conseguir algunas cosillas con este profesor. Las clases de actuación me iban tan bien, nadie se daba cuenta cuando mentía.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 4:54 pm

se notaba algo triste al hablar y su cara lo demostraba al parer si que queria mejorar esa falla que estaba teniendo con su voz y bueno lo menos que podia hacer era ayudarla..

bueno yo encantado la ayudo señorita Matthews le puedo dar algunos tips para que pueda mejorar su voz..

le dije amablemente y cariñosamente asi para hacerla sentir a gusto...

pero primero necesito que me muestres un poco de como cantas asi para ver la falla y asi poder ayudarte sin ningun problema...


le dije mirandola fijamente mientras dejaba mi jugo en la mesa de centro y limpiaba mis manos en un paño...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 6:33 pm

Sonreí levemente, aunque estaba mas feliz que nunca, tuve que seguir fingiendo
-Muchisimas gracias profesor, como me hubiera encantado que usted fuera mi profesor en Agatha
Le dije aún con tono triste tratando de sonreír notando su tono de voz cariñoso
-Quiere que le cante algo que estoy preparando para el club?
Sonreí y deje el vaso sobre la mesa, parándome del sofá eso si, sin baja mi falda la deje donde estaba, aclaré mi garganta y comencé a cantar ..
-Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes and leap

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
And you won't bring me down!


En la última estrofa, los agudos eran algo largos, sin fingir me saldrían a la perfección pero como estaba fingiendo tenía que arruinarlo todo; fingí que el aire se me iba en los agudos, me hice la dolida y me senté cruzándome de brazos, sintiéndome muy mal por como canté.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 6:45 pm

la muchacha dejo su vaso en la mesa y se paro del sofá preparandose para cantar algo...al parecer era una de sus canciones que estaba preparando...

pero habia algo que me hacia desconcentrarme y era el hecho de que la chica tenia su falda muy corta y eso me desconsentraba porque pareciera que lo estaba haciendo a proposito...

la escuche cantar...no cantaba nada mal la muchacha hasta que llego a los tonos agudos...

ahi se noto la falla de la que me habia comentado anteriormente al notar las fallas ella paro de cantar y se sento algo molesta por lo sucedido...

va tranquila no te preocupes ya se cual fue tu error y se puede arreglar Angelique ahora prestame atencion..le dije acercandome a ella...

El problema mas grande para emitir sonidos es hacer fuerza en el cuello. Tienes que hacer ejercicios suaves de relajacion del cuello antes de cantar...si consigues quien te de masajes , mejor! pero que sean suaves,eh? no deben dolerte...

Cuando inspiras debes hacerlo sin levantar el pecho, sino mas bien inflando la panza. La inspiracion debe ser profunda pero suave, "como oliendo una rosa" . Jamas, debes levantar el cuello cuando cantas, aunque te parezca que eso te ayuda a llegar mas agudo, en realidad empeora la situación; mas bien, cuando cantes, debes bajar un poco per solo un poco la frente....
le decia haciendo algunas muestras de lo que le enseñaba mientras ella me miraba fijamente



Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 7:15 pm

Mientras cantaba note su mirada cuando me levante, sonreí.
Ya sentada después del oso que cometí lo escuche con atención notando su cercanía para hablarme sobre mi "problema".
En vez de escucharlo lo miraba a el imaginándome cientos de cosas, unas muy perversas y otras no tanto.
Menciono lo del masaje y sonreí, levantándome de nuevo del sofá para quedar justo frente a e, habían como 10 cm de distancia entre ambos
-Masajes? pero ... ¿Cómo que tipo de masaje? los que yo conozco son algo fuertes, o bueno esos me hacen en el spa ... un poco dolorosos.
Le comente mirándolo bajando un poco mi falda, solo un poco para no incomodarlo y alejarlo de mi en vez de acercarlo.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 9:37 pm

escuche lo que me hablaba...pero al parecer no me habia entendido mucho a lo que me referia...

bueno precisamente no me referia a esos masajes Angelique mmmhaber como te explico...si es que no te molesta te puedo demostrar un poco como son los masajes...

le pregunte para ver si me daba su permiso para tocar su cuello y hacerle algunos masajes para que asi entendiera a lo que me referia...

pero seguia sintiendo eso de que la chica buscaba algo mas de lo que estaba yo al tanto...pero bueno dejare que las cosas pasen y no tomar decisiones apresuras sin que nada haya pasado...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:50 pm

El profesor me pidió permiso para mostrarme como eran los masajes, yo asentí
-Claro profesor,todo sea por mi bienestar vocal
Comente tomando sus manos llevándolas a mi cuello, sonreí levemente soltando sus manos, dejándolas caer a mi costado
Espere a que el hiciera los movimientos de mano en mi cuello, para masajearlo con suavidad y cuidado; el solo hecho de tener sus manos en mi cuello levantaba en mi sensaciones inexplicables, era la primera vez que sentía algo así por alguien mayor, siempre había estado con chicos de mi edad.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:04 pm

era obvio que aceptaria pero era lo correcto que preguntara antes de tocarla...asi que acepto y tomo mis manos y las puso sobre su cuello...

bueno jovencita los masajes son muy simples eso si tienes que relajarte asi que sentemosnos y me pondre atras de ti...

me puse atras de la chica y comence suavemente a hacerle unos masajes para que entendiera como era el asunto no podia negar que la chica tenia una piel bastante suave y para ser sincero me estaba gustando masajearla..

vas entendiendo mas a lo que me refiero? como te sientes??...


pregunte mientras seguia masajeandole su cuello.
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:19 pm

-Me parece muy bien profesor
Sonreí sentándome de nuevo en el sofá, quedando en una postura algo provocativa; el coloco de nuevo sus manos en mi cuello y empezó a masajear, cerré los ojos disfrutando del masaje y del roce de su mano y dedos en mi cuello; sin querer solté un suspiro, no pude aguantarlo y salio, me sonroje para disimular lo ocurrido; por desgracia estaba disfrutando bastante del momento
-Profesor Hetfield no ah considerado ser masajista en el colegio o en algún spa de la ciudad, sus manos son muy buenas en lo que hace ...
Comenté aún con los ojos cerrados, Y de saber que mas hace con esas manos pensé.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 10:34 pm

mientras masajeaba su cuello la chica solto un pequeño suspiro para un poco de masajear..

al parecer la jovencita lo estaba disfrutando bastante...pero me sentia raro estando con una chica solos en mi departamento y ademas haciendole masajes..osea en que terminaria esto?...

y luego rei con su comentario...

jejeje ser masajista yo?? noo con es precisamente lo mio la verdad prefiero dedicarme a la musica que es mi fuerte jejeje...pero gracias por considerarme jeje...

dije riendo
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:48 pm

Esperaba no haber asustado al profe con mi suspiro había sucedido sin querer lo último que quería en ese momento es que dejara de masajear mi cuello y de tener sus manos en mi piel, sintiendo la gruesa textura de estas.
Lo escuche hablar y reí breve mente para seguir con el masaje, si quería que algo mas pasara con el debía de hacer algo, con astucia y sin que el se diera cuenta ... recordé que llevaba en mis bolsillos un poco de polvo, sonreí maliciosa por dentro
-Concuerdo con usted profe, pero igual debe considerar lo de ser masajista, en sus ratos libres, como un hobby
Sonreí, mordiendo un poco mi labio, viendo que pedirle para poder llevar adelante mi malifico plan.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:06 pm

segui masajeando su cuello suvemente y calidamente al parecer ya estaba bastante relajada la jovencita...

jejeje mis ratos libres?? esos son sagrados para mi guitarra jeje ademas solo te hago el masaje para que sepas como es y puedas cantar mejor...asi que veo que ya aprendiste por lo que se termina el masaje jeje...

dije mientras sacaba mos manos de su cuello y me acomodaba en el sofá...y que tal?? como te sientes ahora?? notas algun cambio??...

pregunte mirandola fijamente...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 11:18 pm

Lo escuche y sonreí notando como se alejaba de mi cuello, las cosas no salían bien, Demonios! ¿que haría Gray en mi lugar? peinsa Angie piensa!! me decía a mi misma en mi pensamiento perdiéndome un poco de la platica, fingí de nuevo el que lo escuche; al parecer hablaba de su guitarra
-Eso si, es mejor tocar un instrumento que cientos de cuerpos en un día
Comenté sonriendo de lado, viéndolo sentarse en el mismo sofá que yo, sonreí un poco mas, necesitaba el baño si eso
-Ya noto un poco la diferencia tendría que volver a cantar para ver si puse atención a sus sabías recomendaciones, profe. Hetfield
Miré mis uñas cruzando mi pierna derecha con la izquiera, lo miré y dije ...
-Profe, podría pasar a su tocador?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:38 pm

jeje claro toda la razon mejor tocar la guitarra antes de mil cuerpos en un dia jeje...

no se porque habia respondido eso si no era verdad..preferia tocar los mil cuerpos que una sola guitarra que no hacia nada sin que yo hicera algo con ella...

ok si quieres me cantas nuevamente para ver si ha funcionado eol masaje que te he hecho...le dije pero antes de que la chica cantara ella me pido si le prestaba el tocador....

pus claro esta al fondo a la derecha....le dije y pense porque todos los baños estaran al fondo y a la derecha??? bueno no me interesaba tampoco xD

y la chica se fue al baño..me pare a servir un poco mas de jugo y en eso a mi me dieron ganas de ir al baño asi que lo mas probable es que fuera despues de que la chica volviera...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 11:51 pm

-Pensé que diría lo contrario, profesor Hetfield
Comenté riendo levemente, el profesor era gracioso, cosa que mas me atraía de el, mordí mi labio, vaya maña que me cagaba. Asentí con mi cabeza al escucharle, le cantaría esta vez sería bien, sin fingir.
El profe me dijo por donde quedaba su tocador, no pude evitar soltar una pequeña risilla al escucharle era común escuchar eso cuando ibas a un baño.
Me levante del sofá y camine hacía donde me indico entrando al baño, cerré la puerta con pasador, saque la bolsita donde traía mi polvo. Abrí la bolsita y el polvo lo eche son cuidado para después expanderlo en el lavabo y poder aspirar un poco; lo que sobró lo guarde en la bolsita metiéndola de nuevo en la bolsa que traía mi pantalón, jalé la palanca del escusado y después lave mis manos y lo que quedo en mi nariz como también del lavabo, acomode mi ropa y salí
-Gracias profesor ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Sáb Feb 19, 2011 11:57 pm

estaba parado frente al equipo de musica buscando algo bueno en la radio mientras la chica estaba en el tocador...

estaba con el baso de jugo en mis manos y en eso salio la chica del tocador...y dije..

estas lista?? te dare unos minutos mas es que necesito usar yo el baño ahora jeje creo que este juguito esta haciendo efecto jajaja...le dije y deje mi vaso de jugo en la mesa de centro para luego seguir bebiendolo..

vuelvo enseguida...estas en tu casa....
dije y me meti al baño...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 12:09 am

Al salir me encontré al profesor parado frente al equipo de sonido, me dijo que me prepara un poco mas, asentí y el paso a mi lado para ir al baño, notando como dejaba su vaso de jugo en la mesa, sonreí con suma malicia, espere a que el entrara al baño y me acerque al vaso saque mi bolsita y vacié lo que quedaba de polvo en el jugo, tome el vaso y lo mené para que se mezclarán y quedará una mezcla homogénea y no heterogénea; todo debía salir a la perfección. Limpie la mesa por si algo había caído ahí y me aleje para calentar un poco la voz, quedando de espaldas al pasillo del baño; miré el reproductor de música mirando los discos que tenía por ahí, vi uno que decía Remix lo tome y lo metí al repoductor de música, esta empezó a tocar una canción de System of a Down.
Spoiler:
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

ya una vez en el baño al hacer todo lo que tenia que hacer me comence a lavar las manos y en eso escucho un tema de System of a Down era uno de mis favoritos Hypnotize...al terminar me seco las manos y salgo del baño...

ahi me encuentro con Ange que estaba cantando la cancion dandome la espalda...no pude evitar mirarla de pies a cabeza...era bastante guapa la chica...

estas Lista?? dije mientras me acercaba a ella y luego fui a por mi vaso de jugo..ya era casi las 12 del dia y llevabamos bastante rato hablando...

me sente en el sofá para escucharla nuevamente mientras tomaba un sorbo de jugo....
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 3:55 pm

Me encontraba cantando la canción de System of a Down era una de las pocas canciones que me gustaba; el profesor salio de su "trono" Razz sabía que me estaba mirando por eso hice unos leves movimientos de cadera sensuales, sonreí aún dándole la espalda, al escuchar su voz deje los movimientos, gire solo la cabeza para verlo estaba bebiendo de su jugo sonreí mordiendo mi labio
-Claro profesor, intentaré cantar lo mismo que hace rato
Aclare mi garganta y con los pies llevaba el ritmo de la canción
-Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes and leap

It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
And you won't bring me down!
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.