Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A clases u__u Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A clases u__u Adminpp
A clases u__u Mattv
A clases u__u Alexcy
A clases u__u Graye
A clases u__u Summerdp
A clases u__u Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
A clases u__u Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
A clases u__u EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
A clases u__u EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
A clases u__u EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
A clases u__u EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
A clases u__u EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
A clases u__u EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
A clases u__u EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
A clases u__u EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
A clases u__u EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
A clases u__u EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

A clases u__u Stations A clases u__u Summerre
A clases u__u Afiliados
A clases u__u Brotheri
A clases u__u Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

A clases u__u

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A clases u__u Empty A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 2:53 am

Había tenido una gran noche o mas bien madrugada en una discoteca; andaba con unos lentes muy grandes de sol, aún dentro de la escuela, se notaba que no había pegado los ojos en toda la noche, y vaya que no; me había divertido de lo grande en compañía de varios chicos y de 2 fieles amigos, el alcohol y la droga.
Al recordar lo que hice no pude evitar esbozar una sonrisa, llegando a mi locker y tomando las cosas que usaría en esa hora, vi mi horario y bufé no tenía ganas de entrar a historia, no me importaba la historia de EU, bastaba con saberme la de mi querido France.
Camine entre los pasillos abrazando mis carpetas a mi pecho, escuchaba susurros a mis espaldas, pero preferí ignorarlos hasta llegar al aula, donde me quede recargada en la pared, pensándo si entrar o no.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 3:39 am

Llegue a la escuela, era casi hora de Historia, bi en los pasillos a Angie, llevaba mis lentes de sol por que era dia fashon para mi, me gustaba ponerme lentes de sol. Traia una playera color azul celeste y mis jeans azules deslavados, me acerque a ella por detras y le di una torteada...

- Vaya crudita verdad? -

Le dije en tono divertido y burlon, le di un beso en la mejilla y ponia su brazo sobre el mio y cruzarlos mientras caminabamos...La mire y le sonrei.

- Eres una copiona.... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 3:49 am

Tenía mis ojos cerrados, cuando sentí la cercanía de alguien y la nalgada xD, abrí los ojos de golpe dispuesta a dar un buen golpe bajo pero al escuchar la voz me contuve y me tranquilicé. Esa voz no era otra mas que la de mi primo, del que meses antes no sabía nada
-Así es primito, vaya cruda que traigo. No quiero ni si quiera tomar clases ...
Le comenté llevando mi mano a la frente y mirando la puerta del salón mientras caminaba con el; al escucharlo decir que era una copiona, lo miré con cara de ¿qué? o.ó
-¿Copiona yo? ¿por qué?
Pregunte, notando que el igual llevaba lentes y pantalones de mezclilla, solo que lo mío era una falda a mitad del muslo, una blusa de tirantes negra con una tipo bufanda pero de hilo color blanco.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 4:02 am

- El pantalon es comun, lo entiendo pero lentes de sol? porfavor... eres una ratera de la moda.. pero en fin,... no me importa ... tengo algo que contarte.. es... kind a huge thing.... -

Hable en spainglish, algo que me gustaba hacer con ella, estando con mi prima me nacian otras caras de mi, era distinto con cada persona que de verdad me conocia. Vi pasar a mucha gente para todos lados...

- Vamos a afuera no? quiero un cigarrillo urgentemente!! -

La jale para salir un rato antes de que iniciara la clase.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 4:09 am

-Oyeme no, ratera de la moda, no, los traigo solo de vez en cuando, osea casi siempre por mis crudas, pero bueno, ¿Kind & huge thing?! come on tell me right now!!
Le dije después de escucharlo, me encantaba estar con mi primo, como odiaba a mi padre por no haberme dicho que tenía un primo, todo lo que me hubierán evitado si hubiera tenido con quien convivir todos esos años de mi vida.
Lo escuche y asentí con la cabeza, no quería estar en el colegio, en los pasillos, sentía que mi cabeza iba a reventar en cuestión de minutos
-Vamos vamos, que necesito aire fresco
Salimos de los pasillos hasta llegar al jardin que nos llevaba en dirección a las canchas de fútbol.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 4:14 am

Salimos y llegamos cerca de las canchas, nos fuimos debajo de las gradas y prendi mi cigarrillo y fume un poco, le ofreci un poco... Estaba nervioso, no se como lo tomaria, solo esperaba que no me juzgara... no severamente...

- Quieres? -

Le dije, pensando en todo lo que le diria... fume un poco mas y comence a ir de un lado a otro, parecia el comportamiento de un adicto.

- Ok... creo que hice algo...malo...aun que no me arrepiento y... lo haria de nuevo... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 4:24 am

Gray me llevo hasta las gradas donde pudo prender su cigarillo con algo de tranquilidad, aunque después esa tranquilidad se esfumara con la primer calada. A ña vez quería contarme algo pero dudaba en hacerlo, de seguro pensaba que le diría algo malo o cosas así, me ofreció el cigarillo y no me negué, le di una calada y le regrese el cigarro, expulsando el humo por la boca
-Gracias, anda ya, cuentame, ¿Que es lo que quieres decirme? harás que muera por la curiosidad!!
El empezó a hablr, pero daba muchas vueltas, negupe leve con la cabeza y le dije
-Primero: ya te pareces a mi, tienes toda la actitud de un adicto
ME señale al verlo caminar de esa forma tan desesperada
-Segunda: ¿Qué hiciste? ve al grano, Gray!!
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 4:38 am

Me calme un poco, tome el cigarro y fume un poco mas relajado...

- Bueno... conoces al chico David... no recuerdo que... es del club de Agatha... bueno.. lo conoci ayer... y cantamos, sabes... es muy bueno y me lleve muy bien con el, es amable y....guapo... -

Me mori el albio y me comence a jalar las cuticulas de lo nervioso que estaba.

- Fui a su casa y... una cosa llevo a otra... y... bueno... ya sabes lo que paso... y estoy muy muy trastornado, digo fue.....bueno no me siento muy comodo diciendote como fue pero te digo que me siento mal... y aun asi no me arrepiento.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 4:52 am

Lo escuche y cuando menciono a David acomplete su apellido interrumpiendolo por unos segundos
-David Russó
Calle y seguí escuchándolo con suma atención, podía imaginarme un poco de que se trataba todo mientras el hablaba, no me retire los lentes. Al ver que se lastimaba las cuticulas me acerque a el retirándole la mano, luego se dejaba feo los dedos y eso no se veía nada lindo en el. El siguió hablando, mis ojos se abrieron poco a poco mientras el me comentaba lo sucedido, estaba algo confundida
-Aguarda! ¿Trastornado por haber tenido sexo con David? ¿Por qué?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 5:57 am

Me deje las cuticulas gracias a ella y sonrei de lado con una mueca sin querer agradecer, se que lo hacia de buena fe pero era un problema.... solo me reia por dentro como maniatico.

- Porque .... es la primera vez que tengo.. sexo con alguien desde que abusaron de mi, pero... no es en realidad solo eso... sino que... bueno el... es... un gran amante.... no tienes idea... pero... no se, en el momento estaba bastante bien... lo disfrute, para que mentirte, pero despues me senti raro... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 1:25 pm

El empezó a habar, había olvidado lo del abuso que sufrió años atrás, eso aclaraba casi todas mis dudas, el siguió hablando, yo aproveche para soltar sus manos, pensaba que ya no se llevaría las manos a la boca. Si tuviera enfrente al tipo que había abusado de mi primo ya estuviera en este momento castrado o mas
-Te sentiste incómodo, de seguro recordaste cuando abusaron de ti. Pero poco a poco te repondrás de aquello.
Tu mientras solo recuerda el buen rato que pasaste con tu amante, el sexo es para disfrutar y no para sentirse raro.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 10:46 pm

- Lo se, tienes razon... este chico.. de verdad... me movio cosas... por eso es que pedi mi cambio al club Agatha... para estar mas cerca de el... aun que bueno estamos igual en teatro pero... quiero estar lo mas posible con el... me gusta mucho... como podras darte cuenta... -

Rei por lo bajo... la vi y me preocupo, ok era turno de que hablaramos de ella...

- Dije que te traes entre manos, te noto extraña mi querida pechan... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:59 pm

Lo escuche y abrí los ojos, se había cambiado de club, woooww!
-¿Te cambiaste a Aghata? entonces eso quiere decir que ...
Lo mire ahora tendría a mi primo por todos lados, menos con las Cheeriors obvio
-Haces bien, estar junto a el, pero ... eso si no hagas que se harte de ti, creo que era bueno que te mantuvieras alejado de el tan si quiera de algún club
Lo miré mordiendo mi labio levemente, no tendría tanta experiencia en las cosas del amor, pero por lo poco que había vivido podía ser de buena ayuda.
El me pregunto que como estaba, si me traía algo entre manos, reí levemente
-¿Yo tramar algo? naaahh ... ya sabes que yo, ando en mis asuntos, y no es necesario mencionarlos. Fuera de eso no hay nada nuevo ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 11:07 pm

- Si, lo se pero! el me quiere aun que no lo quiera aceptar, lo se!.... ademas detesto estar en Monroe... es pura musica clasica... yo quiero cantar algo mas moderno, sabes que solo ahi puedo resaltar...para mi si es necesario mencionarlos, yo quiero saber que hay de nuevo contigo... parece como si ultimadamente solo hablaramos de mi y no es que no me guste... ya sabes que me encanta... -

Le dije con una sonrisa mientras aun fumaba.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

-Espero que tengas razón Gray, no quiero verte mal por culpa de hombres o de mujeres, por que si te hacen algo se las verán conmigo, seré mujer pero puedo dar buenos ganchos ooo nock outs
Reí a carcajadas cuando dije lo de golpear a alguien, no me creía después de escucharme, era algo irreal en mi, o bueno no tanto, golpeaba a la gente cuando no me querían dar alcohol o drogas
-Hehehehe lo se, pero es que no hay nada nuevo que contar sobre mi vida. Todo lo que hay a mi alrededor es aburrido, bueno menos tu por que eres lo único que me hace reir o sonreir, teddy-oso.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 11:37 pm

- Lo se y por eso te adoro... asi que calmate....ademas... no soy tan tonto como para dejarme...tengo cada paso bien calculado... no piendo dejarme de nadie... y menos de un chico que me ... vuelve loco.. pero en fin...Ah si¿ pues gracias....pero dime... y dime la verdad. Aun sigues... drogandote? -

La fulmine con la mirando, acorralandola, aun que ella sabia de mis adicciones al dinero, yo tambien sabia de sus adicciones a las drogas.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 11:55 pm

-Yo igual te adoro, Gray y siempre estare al pendiente de ti
LE dije sonriente, el era como el hermano que no tuve por culpa de mi padre y su obsesión a permanecer detras de un escritorio
-¿Ser o no ser? y tu eres ... ¿Me equivoco?
Pregunte divertida aunque después tragué leve al escuchar su pregunta, su mirada no ayudaba de mucho en esos momentos
-No me mires así, y si, sigo con las drogas y el alcohol; jampas los dejaré como tu, que jamás dejarás el dinero
Le comente cruzándome de brazos mientras yo hablaba mirando a otro lado para no ver su mirada.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:05 am

- Bravooooo.... -

Amplaudo muy feliz, tire la colilla del cigarro y lo pise. Sonrei divertodo...

- Ves.. como me conoces mejor que nadie... exacto!! yo soy... y nadie mas se volvera a aprovechar o a humillarme. pues el dinero es una adiccion que... no suele dañar a nadie... -

Comente inocente rodeandola con la mirada...

- La tuya te puede matar querida... -

Dije seguro de mis palabras.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 12:18 am

Reí divertida escuchándolo, vaya que lo conocía a la perfección, yo le solapaba casi todo como el a mi, nuestra situación me recordaba a alguna trama de telenovela pero no recordaba el nombre (xDD)
-Ya se que mis adicciones matan, pero ... es mejor morir que andar mendigando por la atención y el amor de mi padre, el cual se la vive detrás de su maldito escritorio
Le comenté mientras me acomodaba mis lentes, las jaquecas por fortuna ya no eran fuertes como minutos antes que sentia que la cabeza explotaría
-Por fortuna tu tienes una adicción que "no" mata o daña a alguien ...
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:39 am

- Aun prefiero mi adiccion a ser un adicto, pero... no quiero seguir con eso, sino luego nos alteramos y nos ofendemos sin sentido... -

Rei..... y pense....

- Bueno es realidad.... aun que puedo lastimar a terceras personas... ya sabes... los y las novias, aun que... en realidad no me importa..... -

Comente cantando lalala en mi mente...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 12:57 am

Bufé al escucharle le iba a responder pero tenía razón, mejor cambiar de tema antes que agarrarnos por cosas sin sentido, reí con el al escucharle
-Bueno eso si salen afectados las terceras personas pero, who cares? pa que no cuidan mejor a su pareja.
Comente mientras miraba mis uñas recordando la vez que hicimos un pacto
-Me alegra haber hecho un pacto contigo de ... no meternos con los de novios o prsopectos de ambos. No me gustaría para nada el estar peleada contigo, Gray
Sonreí de lado tomando su mano. La cual no se había mordido.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 1:09 am

- Asi es, no seria capaz de meterme con un chico que a ti te guste, o que a ti te guste uno mio... seria muy malo para nuestra relacion. Y si, sino cuidan a sus parejas... yo siempre estare ahi ... bueno en realidad si huelo dinero... -

Comence a reirme, vi que los maestros comenzaban a pasar, la tome del brazo para que salieramos de las gradas a donde nos vieran todos y no pensaran mal

- Me podrias conseguir algunas... pastillitas magicas? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 1:28 am

-Muuuy malo - Recalqué con voz segura. Sonreí apenas,c uando ya me tenía caminando para salir de las gradas; los profesores ya empezaban a aparecer por esos sitios u__u
-El dinero es lo que mas atrae, empezando si trae bien carro y un rolex en la muñeca
Comente divertida ya estando a la vista de todos sentándonos en las gradas. El me pregunto algo que realmente me sorprendio, ahora se volvería adicto también o drogaría a alguien pa conseguir alcunas cosillas
-¿Que que? ¿Tu quieres unos dulces? En verdad soy muy mala influencia para ti, Grayson Matthews, deberías alejarte de mi T_T
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:15 am

- Jamas me alejaria de la unica persona en todo el mundo que me comprende y me conoce... -

Me acerque y la abrace con cariño, la amaba, era mi prima y era como mi hermana.

- No son para mi en realidad, sabes que no soy tan...bueno... no le hago a eso....y prefiero.... usar esos... ''dulces'' para algo... -

Rei...

- Ah por cierto... Dave... me invito a vivir en su casa.... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 3:45 pm

-Awww Gray, ya te pondrás cursi, hehehehe m gusta que te pongas así
Comente en tono divertido correspondiendo a su abrazo con cálidez y mucho amor de primos que sentíamos
-Dormir a alguien? no los usarás para David?
LE pregunté observando seriamente a Gray, cuando menciono lo de mudarse mi ánimo cambio quedando triste
-¿Te iás con el y me dejarás sola?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

A clases u__u Empty Re: A clases u__u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.