Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando.•.Angelique Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando.•.Angelique Adminpp
Paseando.•.Angelique Mattv
Paseando.•.Angelique Alexcy
Paseando.•.Angelique Graye
Paseando.•.Angelique Summerdp
Paseando.•.Angelique Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Paseando.•.Angelique Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Paseando.•.Angelique EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Paseando.•.Angelique EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Paseando.•.Angelique EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Paseando.•.Angelique EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Paseando.•.Angelique EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Paseando.•.Angelique EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Paseando.•.Angelique EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Paseando.•.Angelique EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Paseando.•.Angelique EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Paseando.•.Angelique EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Paseando.•.Angelique Stations Paseando.•.Angelique Summerre
Paseando.•.Angelique Afiliados
Paseando.•.Angelique Brotheri
Paseando.•.Angelique Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Paseando.•.Angelique

2 participantes

Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Paseando.•.Angelique

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 3:27 am

Bien era tiempo de pasear, y distraer mi mente aunque algo me decia que no podria, estaba muy metida en las cosas del club de teatro y parecia no terminar. Una sonrisa aparecio en mi rostro cuando el rostro de Grayson aparecio en mi mente, sin duda alguna el era una persona que me hacia distraer siempre, que siempre estaba cuando lo necesitaba y que me gusta tener cerca. Tenia sentimientos verdaderos por el.

Al llegar al bosque sonrei y camine tranquila viendo lo lindo que era el lugar. El como me gustaba estar al aire libre mi mente se despejaba pero seguia teniendo el recuerdo de Gray y eso no me molestaba. Suspire suavemente y meti las manos en mis bolsillo continuando mi caminao hasta llegar a una especie de parquesito en el medio donde tenian un banco y flores.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 3:39 am

Drogas y mas drogas, esto realmente era asombroso: estaba recién tocada con la coca y marihuana que había inhalado y fumado me tenían en las nubes; estaba olvidando un poco lo que me estaba abrumando por el momento, aquel trágico accidente del que cobardemente huí y no acepte mi error.
Grayson, mi primo andaba en el colegio o en alguna cita con sus amigas, reí al pensar eso, recordando lo que el me había contado la última vez que lo había visto.
Caminaba y caminaba hasta llegar al parque que tenía flores de cientos de colores y bancas para disfrutar de la hermosa vista (?)
-Creo que ya me esta haciendo efecto
Comente para mi misma soltando una gran carcajada; llevaba conmigo mi BB (Blackberry) & unos lentes de sol, marca Chaneel, que cubrían casi mis pomulos Razz
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Solange Wyatt Jue Feb 17, 2011 4:07 am

Estaba totalmente encantada con todo esto, me gustaba ver y admirar el paisaje, sonrei de lado y mire atentamente cada arbol, cada rosa. Una voz me hizo salir de mis pensamientos. y mire hacia uno de los bancos. Frunci el ceño me parecio que estaba mal, pero no por que estuviera enferma, pero no sacaria concluciones.
-Hola.. coo estas?- Le pregunte amabale a la chica cuando me acerque lo suficiente mientras miraba mis alrededor y luego a ella parecia estar sola, esto era raro. Llevaba unos lentes oscuros bastante grandes, le cubrian casi los pomulos. Me sente al lado de ella y sonrei de lado mirando el cielo celeste muy hermoso la verdad. era lo mejor de todo.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 1:41 pm

Una chica me pregunto como estaba, por el momento la miré de arriba a abajo, con cara de pocos amigos, no estaba disponible para aguantar los cuidados o sermones de alguien por mi mal estado. LA chica optó por sentarse a mi lado, negué con la cabeza, yo me entendía
-Bien - Le respondí a aquella chica que sin conocerme me trataba de tu. Miré mi BB, no tenía mensajes y yo necesitaba una llamada, solo una para salir corriendo de ahí e ir en busca de mas droga ooo por si mi primo Gray necesitaba mi ayuda.
Lleve mis 2 manos a la frente masaje ando mi sien, la cruda ya estaba mas presente.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Solange Wyatt Vie Feb 18, 2011 2:07 am

La mire y parecia no estar de animos -mmm lo siento por molestar- Dije sonriendole de lado -Queria hacer algo de amistad- confese mirandola yl uego mirando de nuevo el paisaje. -Le duele la cabeza?- Le pregunte no por metida si no por querer sacar conversaccion y entablar una bonita amistad en lo posible...
-Me llamo Solange y tu¿?- Le pregunte con cuidado para que nos e enoje, al menos tenia la concideraciond e rpesentarme peor hubiera sido si ni siquiera me presentaba. Me acomode en el asiento y suspire mirando el cielo, cerre mis ojos un momento parecia que la chica no tenia ganas de hablar y yo no iba a obligarla asi que preferia eudar en silencio hasta que ella quiera hablar.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 10:41 pm

-Perro yo no estoy de ánimos de nada, solo quiero que esta jaqueca desaparezca
Le comente, estaba irritada por lo mismo de mi cruda
-Así es - Respondí aún con mis manos en la sien, masajeando con cuidado mi cabeza explotaría en minutos o si no en segundos. La chica seguía hablando parecía que mientras yo le siguiera respondiendo le daba cuerda, bufe y la miré de reojo
-Soy Angelique Matthews
De seguro el apellido lo conocía por mi padre que era dueño de casi toda una villa en Francia o por mi primo Gray.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 1:14 am

Al escucharla y verla suspire y sonrei de lado .-toma, esto te calmara el dolor de cabeza.- Le dije sonriendole y pasandole unos calmantes y una botella de agua que saque de mi bolso. La mire atentamente y sonrei de lado disimulando. -Eres familiar de Grayson?- Le pregunte mirandola, si era familiar me moriria de la pena por andar molestandola pero a la vez me sentiria feliz de conocer a algun familiar de el. Si no era familiar pues un error lo tiene cualquiera.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando.•.Angelique Empty Re: Paseando.•.Angelique

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.